martes, 20 de diciembre de 2011

Christmas

La verdad, disfruté mucho con el desfile de McQueen's Angels, sin embargo eché en falta a una de las chicas: Helena. La pobre sufrío en silencio el ver cómo sus compañeras de profesión eran elegidas para el desfile de McQueen y se les otorgaban las primeras alas. Aunque Helena se alegró mucho de ver a Rahnia y a Gisèle sobre el escenario, no pudo evitar que la envidia hiciera mella en ella al comprobar cómo una chica nueva, Lola, abría el desfile del que ella debía formar parte. Así que, unos días después del evento, y una vez que la normalidad volvía a casa, pillé un trozo de camiseta roja y una cinta dorada y le preparé en una tarde un conjuntito con el que reparar, de algún modo, el ego de Helena.



Sé que no es de las mejores cosas que he cosido. Bueno, en realidad creo que es de las peores cosas que he hecho pero, sinceramente y sin que Helena me escuche, coser los conjuntos de los Ángeles junto con el final de trimestre me tienen un poco agotado así que tuve que ir a lo rápido, un tubo en el que embutir a la grecoitaliana con un pequeño frunce en la cadera y una cinta dorada que le cubriera los hombros. Unas fotos junto al árbol de Navidad, un poquito de Photoshop y ¡hala, ya tienes conjunto para Nochebuena!














Merry Christmas!

13 comentarios:

  1. Hola: me encanta el vestido. Te quedó fantástico. Tengo esa misma muñeca. Aún no le cambié el cuerpo pero está en mi mente conseguir uno articulable para ella. Como siempre las fotos te quedaron muy bonitas y para estar estresado de las rutinas cotidianas te felicito por tu trabajo. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  2. Siempre me quedo boquiabierta con lo que eres capaz de hacer con un trocito de tela y un poco de lazo, mira que tienes arte y estilo en esas manos, Helena no se podrá quejar. Ah, y ya sabes que me encanta como os ha quedado el árbol este año!! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues le queda estupendo.A mi no me importaria lucir uno asi eh?

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy navideña esta Gisele, que por cierto, tiene una expresión de cara y unos ojos que me recuerdan a Angelina Jolie:D
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bellezon, aunque entiendo que la pobre sufriera un poco de envidia, no todos los dias una tiene la oportunidad de participar en un desfile asi.
    Pero estoy segura de que con este vestido se le pasaron todas las penas.
    Un besote guapo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece que con ese vestido rojo está preciosa ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Helena está guapísima, Feliz Navidad Barbieholics!

    ResponderEliminar
  8. Helena!, pobretica, con su ego herido... pues yo no le veo el defecto ni el apuro al vestido, eh? me parece divino! terciopelo rojo, mi debilidad jaja
    Feliz navidad! :D

    ResponderEliminar
  9. Pues si ese vestido no ha saciado el ego de Helena es para decirle cuatro cosas, je, je. ¡Espectacular!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que le queda genial, parece una modelo de un anuncio de cava! Sigue así, me encanta tu estilo ;)

    ResponderEliminar
  11. pero que dices lo peor a mi me ha encantado yo me lo pondria si me valiera esa talla es espectacular :) un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosetti. Your pictures are amazing. I apologize for not being an active participant. I have been following your blog for some time now, but I just realized that in some countries they only show the profile picture in the blog reader. I rarely opened the post because I didn't see pictures from your blog. Now that I know, I will check your blog daily like I do for the others. I will now have to play catch up on your blog. Happy New Year to you.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!