viernes, 30 de diciembre de 2011

Queremos ser, queremos ser...


Hace ya años que he dejado de esperar el anuncio de Freixenet con expectación. Pero cuando éramos unas niñas, nos sentábamos frente al televisor a contemplar algo que nos tenía maravilladas: aquella famosas burbujitas doradas que corrían y saltaban de un lado a otro de la pantalla. Y es que nuestra mayor ilusión ya la expresó "Er Zevilla"(el humorista y cantante de ese grupo bandera del frikismo más hortera, los "Mojinos Escozios", de los que, debo confesar, en mi casa somos auténticos fans) en su canción: "Queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de Freixenet". Y ya que yo no he tenido ocasión de hacerlo nunca, decidí vestir de dorado a mis chicas para celebrar el Año Nuevo. Y no me preguntéis por qué, pero a mitad de camino, el proyecto "burbujitas" pasó a convertirse en el proyecto "burbujitas en los años setenta", y los modelos se complicaron un poco (con lo fácil que hubiera sido hacer tres bañadores doraditos...).

El posado también supuso un quebradero de cabeza. Estoy pasando unos días en el pueblo donde trabaja mi marido, y el único lugar que me pareció adecuado para las fotos fue la repisa de la chimenea, donde mis chicas tuvieron que hacer equilibrios para mantenerse de pie.

Aquí tenéis a la primera burbujita, Mila, que viste un sencillo vestido cogido a la cintura con volante en la parte superior, inspirado en el estilo Olivia Newton-John.




Completan el conjunto unos zapatos Basics, la pulsera de la Barbie Klimt y un sencillo collar de tripe vuelta de cordón dorado.




La segunda burbujita es Olivia, que viste un mono acampanado muy al estilo de John Travolta en Fiebre del Sábado Noche. Y como el famoso actor, Olivia se marcó también algunos bailes y movimientos de cadera.




Aunque no se aprecian en la foto, Olivia calza unas sandalias basics y luce un collar de cuentas doradas que en su día formó parte de un anillo.




Y por último, mi burbujita preferida: Candela, vistiendo un traje largo de escote en v y cogido al cuello, con la espalda al descubierto.




Con ella no pude resistirme a hacer uno de esos recogidos de los que disfruto tanto. Calza unas sandalias basics y un brazalete dorado también basics.




Ver a mis tres chicas juntas pasándoselo tan bien me ha dado un poco de envidia. Y es que este año mis hermanas y yo no hemos podido disfrutar más que unos pocos días en todo el año, y ni hablar de estas navidades, que las estamos pasando cada una por un lado, obviamente no por gusto. Tengo la suerte de tener dos hermanas increíbles, divertidas y generosas, y a las que echo mucho de menos en mi día a día. Chicas... ¿os acordáis de aquellas sobremesas en el sofá, cotilleando y comiendo chocolate Nestlé? ¿Y de esas sesiones de cine de terror serie B? Menos mal que en unas semanas tendremos la posibilidad de pasar unos días juntas y reír y charlar como si el tiempo no hubiera pasado...




Bueno, y con una de las entradas más accidentadas y dificultosas del año (conexión a internet que viene y va cada dos minutos, olvido de materiales y accesorios en casa y una iluminación penosa), despedimos el 2011 deseándoos todo lo mejor para este nuevo año que comienza...


16 comentarios:

  1. Jajajajajajaa me ha encantado eso de burbujitas que derivan en burbujitas setenteras, no sé por qué de pronto me vino a la cabeza toda la pandilla de Cuéntame allí en el pueblo, jajajajajaa Pero bueno, el resultado está genial, y para todos los gustos, pantalones incluidos! es que ya no se te resiste nada!! Me gustan las tres pero si me tengo que decantar por una... lo haría por Candela, está impresionante! Y no te preocupes que ya te queda poco para disfrutar de tus hermanas! Y menos aún para vernos de nuevo!!!!! Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas la Barbie-burbujitas!! Están todas preciosas con esos vestidos doradoss ;)
    Besitos y feliz año!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaaah que pasadaaaaa!!!! Me encantan todas! lá más setentera sin duda Olivia! wao han quedado estupendas? no tendrás la talla M no? :)
    Un besito Rosetti y feliz año para ti tambien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas burbujitas no sólo hacen un homenaje a los tiempos dorados (nunca mejor dicho) de las burbujitas Freixenet (que ya hace años que dejaron de ser espectáculo) sino que lo superan con creces. No sé que vestido me gusta más, bueno si, quién fuera Olivia para poder lucir ese impresionante mono:)))
    ¡FELIZ 2012 A TOD@S!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. pero k maravilla me enkantan xd estan guapisimasss k peinados k fotos xd precioso todo te deseo un feliz año 2012 lleno de salud y felicidad para ti y tus seres keridos besitos guapaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  6. jo, que me gusta la cancion de los mojinos!!
    bueno pues feliz año! vuestras chicas están guapísimas

    ResponderEliminar
  7. Bueno, las burbujitas están fabulosas, yo de Freixenet las contrataría para el próximo anuncio. Te deseo un feliz 2012 y que disfrutes mucho de los tuyos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Guapísimasssss!! ¡¡Feliz Año!! Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  9. Están fenomenal, parecen los Ángeles de Charlie!Una entrada genial!Feliz año!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo, Barbieholics! Me encantan esas burbujitas, los anuncios de Freixenet ya no son como antes, este fin de año estaba esperando el último anuncio del año en la primera hasta que me di cuenta de que ya no había anuncios...Si tengo que elegir una burbujita sería Candela.

    ResponderEliminar
  11. Guau guau guau ellas deberian a ver hecho el anuncio estas preciosas unos vestido increibles. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, parece que el inicio de año me trajo problemas informáticos. Tengo mi ordenador medio estropeado y en este portátil no me entero mucho. Tu entrada pese a los problemas logísticos te quedo perfecta y glamurosa. Que bueno que te lleves de viaje a tus Barbies. Magnifico! La ropa como siempre insuperable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. los zapatos de la primera son una maravilla!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, gracias a tod@s por comentar, estoy intentando pasarme por vuestros blogs y ponerme al día!
    Me alegra mucho veros por aquí incluso en estos días de tanto ajetreo, os lo agradezco muchísimo. También me gustaría darles la bienvenida a tod@s l@s que os pasáis por Barbieholics por primera vez, y a nuestras nuevas seguidoras. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los trajes, muy burbujitas jeje.
    Yo tambien tengo a la familia lejos por esto de que no hay trabajo en Cadiz ni pintado pero espero que pronto puedas pasar un dia de relax con ellas.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues menos mal que ésta era una entrada penosa, que si no!!!! Qué bellezones! Mi preferida también va a ser Candela, que tiene un tipazo de quitar el hipo con ese modelito escotado. Graciosísimas las poses de equilibristas sobre la repisa de la chimenea y a juego con las copas de champán chimpón.
    Besitos y feliz año!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!