viernes, 16 de diciembre de 2011

What a "filling"!

Bueno, algún día tenía que ser, y la de hoy reconozco que es una entrada un poco "chorra" -o de relleno, como bien dice su título. Aunque no me gusta hacer estas cosas, tengo un par de buenas razones. La primera, el final del primer trimestre: ando corrigiendo los exámenes y poniendo las notas de todos mis alumnos (unos 150), así que como podréis figuraros, tengo poco tiempo libre. La segunda, es que ese poco tiempo libre que me queda lo estoy invirtiendo en un pequeño proyecto navideño que con suerte podré compartir con vosotros la próxima semana. ¡Espero tenerlo terminado para entonces!

En fin, vayamos con los oufits de hoy, inspirados en esas prendas que nos quitan el frío del invierno que está a punto de empezar.

En primer lugar, vayamos con un clásico, el abrigo o chaquetón tres cuartos. Siento la calidad de las fotos, pero son las últimas que hice con mi cámara antigua (se nota porque tienen una decoloración en la zona central y no están muy nítidas) a finales de verano. Estaba ya probando con looks para esta temporada y decidí utilizar un abrigo corto de print animal. Se trata de una prenda de los noventa original de Barbie que me regaló mi suegra hace varios años. La elegida para lucirlo fue Pe, ya que su cuerpo tiene las medidas para las que fue hecho. Lo combiné con las medias Harumika, las gafas y el bolso de Leilah y el tocado del conjunto Scarlett Johansson, que hay que ver lo que ha dado de sí.






A pesar de la mala calidad de las fotos, podéis apreciar que Pe está perfecta para dar un paseo por la ciudad en una tarde fría. La verdad es que obviando la estampación de cebra, éste es el estilo que prefiero para mi día a día en invierno, un abrigo calentito y cómodo que me permita ir andando a zancadas al trabajo.




Por otra parte, el mes pasado decidí cambiarle el atuendo a Carmela. Aunque descubrí que era una Bath Blast, y me hacía ilusión tenerla expuesta con su outfit original, me daba no sé qué de verla en bañador con el frío que hace en mi casa. Así que me decidí por el body y la capa que me regaló mi compañera Vero y que descubrí que habían pertenecido a una Magic Moves del 85. Tengo pendiente hacerle una falda copiando el modelo original, pero de momento creo que va a tener que quedarse así. Y es que como dice mi abuela, "una buena capa todo lo tapa".



Aunque ésta no es la más adecuada para dar un paseo hoy en día, debo confesar que tengo una capa corta de color negro que aunque no me quita demasiado el frío, me encanta cómo me sienta.



Con unas cuentas de cristal le apañé unos pendientes y un anillo que completaran el conjunto.







Por último, aquí tenemos a Bella vistiendo un abrigo largo de piel (sintética, of course) al más puro estilo Dinastía. Se trata del modelo Visón de la Private Collection Fashions del 88. También venía en la cesta que me regaló Vero, y aunque el set original incluía medias, un sombrero, guantes y zapatos, sólo conservaba la cartera dorada.


Sólo he tenido dos abrigos largos (de paño, no de piel) en mi vida, y hace como diez años de eso. Sí, me quitaban el frío, pero se me hacían algo incómodos y sobre todo me hacían sentir más bajita de lo que realmente soy.


Un primer plano de Bella, en el que puede apreciarse el detalle del traje dorado Fashion Fever que Acerico ya mostró en esta entrada.


¿Y vosotros, qué preferís para protegeros de los rigores del invierno?

¡Gracias por pasaros por aquí y buen fin de semana a tod@s!

16 comentarios:

  1. Pues un buen abrigo plumífero que siente bien(ando buscando uno, pero con lo quisquillosa que soy no hay manera!!), unas botas abrigositas y un gorro de punto, por supuesto ;) jejeje
    Estas chicas si que saben abrigarse con estilo ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga, que para ser de 'relleno', ha estado muy interesante! Me han encantado las fotos de Carmela al estilo Reina de las Nieves, y Bella también está guapísima con ese abrigo de pelo y el traje dorado. Pe muy en su línea, me gusta la segunda foto de ella en plan 'fotos no'
    Yo para protegerme del frío ya sabes, me encaaaaantan las bufandas, los pañuelos y los guantes, además de los abrigos largos cruzados de inspiración marinera o militar y una prenda que me gusta muchísimo pero me sienta fatal es el trench :(

    ResponderEliminar
  3. Debo ser Miss Chorradas porque a mi este post no me ha parecido para "chorra" para nada. Pe está divina con el abriguito cebra, me he acordado de un trench, por llamarlo de alguna manera, que venía de regalo con una revista de moda y que bueno, le encontré utilidad como funda para tapar el transportín del gato XD ¡Nada que ver con el modelazo de Pe! Y el visón sintético me parece maravilloso, si, muy ochentero:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Para ser de relleno está súper currada,no?
    Las mías de relleno son mi repetido dibujo d elas muelas, y listo,jajajajajja
    Las chicas están perfectas para la temporada de invierno!!Me encantan, sobre todo el primero que luce Pe, eso si, el vstido dorado me lo ponía yo para fin de año!!jajaajaj
    Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: enhorabuena por esta entrada. Para ser de ''relleno'' es una pasada de buena e interesante. Me encanta cuando exhibes a tus Barbies en plan modelos con los diferentes estilismos. Ni que decir tiene que no se nota que las fotos sean sacadas con la cámara antigua. Salen fantásticas. Bravo por tu trabajo! Para el frío me encantan los abrigos de piel pero sintética y como en Galicia suele llover y hacer frío junto con una humedad relativa del 100% lo más pràctico son los plumíferos. Aunque no sea la prenda más elegante sí resultan muy prácticos para el día a día. Ya leo que eres profesora y estás en plena evaluación. Qué paciencia debes de tener. Espero que tus alumnos no sean los típicos rebeldes adolescentes y que por lo menos sean aplicados. Se ve cada caso por ahí fuera... Volviendo al tema del blog de hoy, el traje dorado de Bella es ideal y la primera Barbie antigua es de lo más elegante. Me dejas con tensión con el proyecto navideño que estás llevando a cabo. Quiero verlo pronto!... Me encantan los pendientes y el anillo que le pusiste a la Barbie, ¿se los haces tu? Perdí los originales y no sé que gancho ponerle en las orejas. Los alfileres o son muy largos o no le entran. Por favor informame de si existe algo que le pueda poner que odio verles el agujero en la oreja sin adorno de ningún tipo. No me enrollo más y espero respuesta y seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
  6. están estupendas y guapísimas! Me hace gracia, porque veo que no soy la única que siente que los abrigos largos le hacen parecer más bajita de lo que realmente es,y mira que lo soy...

    están muy guapas las niñas! 1besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de modelitos y de abrigos!! El segundo es espectacular, digno de una fiesta en Bel air! Y menos mal que era un entrada de relleno, pues hay que ver como lucen las chicas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo sin lugar a duda me quedo con el look de Leilah ¡me encanta! es tan adorablemente retro que me ha enamorado!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué estilosas y monas están tus niñassss! ¡Como te envidio eso de andar corrigiendo!. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  10. Guapísimas todas tus chicas, pero también me inclino por el priemr conjuntito, con ese abrigo corto y diferetnte, con un toque picaruelo. Yo soy muuuuuuuy friolera y me encanta llevar abrigos cortos pero de tipo plumífero o de esos forrados de borreguito sintético!. Una cazadora corta y acolchada también me sirve, pero simepre con cuellos abrigantes y acogedores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que frio las chicas no van a pasar y a la vez estan divinas! jajajjaja
    Espero que no se te haga muy pesado corregir examenes y que aprueben todos!
    Un besote y feliz navidad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Joe, pues para ser una entrada de relleno te lo has currado un montón... Me ha encantado lo de que una buena capa todo lo tapa... A mi no me gustan mucho las capas para mí, la verdad es que mi sueño es comprarme un abrigo rojo, pero hasta que encuentre el adecuado soy super fiel al 3/4 negro con doble botonadura. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el primer, el abrigo reto es una monada!!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Al igual que el resto de chicas, me ha parecido una entrada fantástica y déjame decirte que por muy simple que pueda parecerte Rossetti, preparar a tus niñas (apañarle hasta unos nuevos pendientes con anillo a juego) y dirigir estos magnificos poses no es para nada una chorrada, ¡queremos más entradas de relleno! jajaja. ¡Sigue así!
    Aprovecho mi comentario para pedir una ayudita, y me explico, de las poquísimas Barbies que he tenido en mi infancia conservo una con especial cariño, tiene mas 20 años, no conservo la caja original pero si que tengo el vestido, ando como loca buscando en la red para averiguar de que año exactamente es mi muñeca y con que nombre comercial la sacaron pero aun no he dado con ella. Rossetti si pudieras ayudarme a dar con "la identidad" de mi Barbie o alguna chica que siga a Rossetti que me lo haga saber y envío fotos o publico una entrada en mi blog para que la veais y si podeis me ayudeis.

    Gracias de antemano.

    http://bloguipoti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estan todas divinas.Animo con tu trabajo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo, que glamour. También quería comentaros que ahora en www.amazon.es, teneis fashionistas jeans por 26 euros, y aquí los gastos de envío son sobre 3 euros, ya más barato que en el Corte. Tambien hay ediciones especiales.Me ha sorprendido verlas en España.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!