jueves, 1 de diciembre de 2011

LIVin' cool

No tengo ninguna muñeca Liv, pero me chifla su ropa. Es de mucha mejor calidad que la de Barbie (mejores tejidos, terminados de calidad y detalles como botones o tachuelas) y además es de su talla. Así que el día que fui a buscar el regalo del sorteo para Rocío y encontré una oferta de ropa, no pude resistirme.

Decidí combinar mis nuevas adquisiciones con ropa Mattel y crear tres looks para despedir el otoño, cada uno con un estilo distinto.

Para Pat opté por un look romántico, con un toque divertido. Es cierto que parece más primaveral que otoñal, ¿pero quién dijo que el ésta época tiene que ser triste? Excepto los zapatos, que son de Barbie, y el pseudo-paraguas, hecho por mí, el resto del outfit es de Liv. Un gorro, una gabardina, pantalones rojos y un bolso-cesto son perfectos para los días en que a pesar de la llovizna, todavía no se siente el frío del próximo invierno.






Bajo la chaqueta, Pat viste una camisa de tirantes que contrasta vivamente con su piel morena. También podéis observar el detalle de los botones del pantalón.




Se supone que a las pelirrojas no les va el vestir en rojo o rosa. Pero a mí me parece que a Pat le sienta genial este conjunto.




Con Carol he optado por un look urbano de inspiración militar que casa perfectamente con esta piloto de pruebas. Excepto por los zapatos y el pañuelo (de Barbie), el resto del outfit es de Liv. La seriedad de la chaqueta de camuflaje contrasta con la intensidad del fucsia de los adornos y el bolso, que le da un toque femenino.



No sé por qué, pero este conjunto le da a Carol un aire universitario que sorprendentemente encaja con su dura personalidad. Me la imagino en el metro repasando sus apuntes, o sentada en la cafetería saltándose una clase.





Por último, no dudé un instante para vestir a Scarlett con el último look, el más cosmopolita. Por encima de su little black dress, lleva una chaqueta de pata de gallo Liv que he tuneado quitándole la capucha original y transformando ésta en un bolso. Unos buenos zapatos y unas gafas de sol, y ya está lista para una mañana de compras en la gran ciudad. Y como siempre, una vez que comienzo a hacerle fotos a esta chica, no puedo parar.








Un primer plano del bolso-capucha, pelo sintético incluido.




¿Cuál es vuestro look favorito, o el que elegiríais para salir en un soleado día de otoño?

13 comentarios:

  1. Estoy contigo, la ropa de Liv es genial. Es una pena que estas muñecas hayan tenido tan poco éxito, y por eso siguen viéndose prendas del año pasado en las tiendas, en vez de los modelos nuevos...
    De los tres, me quedo con el de Carol ;) Se acerca mucho a mi estilo a la hora de vestir, y como bien dices, le pega mucho ese aire de universitaria... ¡Aunque yo me la imagino más bien como la típica seria con apuntes de concurso que no te atreves a pedirle!
    Por cierto, genial el arreglo del abrigo de Scarlett. A ver si aprendo a coser y hago cositas así yo también, que me dais una envidia Acerico y tú...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que están realmente estupendas para el frío, me encantan los tres conjuntos pero si me tengo que quedar con uno elijo el de Scarlett, me encanta el estilazo que tiene!!! Y la idea de convertir la capucha en bolso es simplemente genial!

    Besitos guapísima!!! Qué ganas de que llegue nuestro Shopping Day!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lástima no vendan ese trench azul y ese conjuntito de pata de gallo para mujeres de tamaño real, porque yo me lo pondría todo:))aunque no me sentara igual de bien que a tus chicas, pero bueno, ellas son modelos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encantan los 3 conjuntos pero si tuviera que elegir uno, sin duda, el tercero, el de Scarlett. Menuda idea se te ocurrió eliminando la capucha y cosiendo un bolso. Te quedó más que perfecto. Mi duda es ¿al cortarle la capucha tuviste que coser algo del cuello de la chaqueta o la dejas tal cual y sin capucha??? No sabía que la ropa de las Liv le quedara tan super bien a las Barbies. Creo que es un poco más cara pero el estilo se ve más depurado y trabajado. Mañana que iré de tiendas me fijaré. Espero encontrar algo tipo tus compritas. Tu Scarlett se ve super cosmopolita. A la mía le saqué la coleta que traía y ya no pude volver a ponersela tal cual y ahora parece otra Barbie pero en versión 'cutre'. Voy a intentar mejorarla siguiendo la tendencia de tus chicas. No quiero reiterarme pero me encantan todas vuestras entradas y las ideas que me das. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  5. hola rosety, ase poco me cerraron la cuenta, porfa vuelve a seguirme, que he tenido que empezar desde cero, y tengo mucho por delante, por lo pronto intento recuperar a mis seguidores

    ResponderEliminar
  6. que conjuntos mas chulos a mi me gusta mucho el primero la verdad que las Liv tienen una ropa muy chula pero que por donde yo vivo no encuentro ninguna :D un saludo enorme besitos

    ResponderEliminar
  7. Woo! que genial! aqui los fashion packs de Liv ya no los traen, pero tengo un par para mis chicas... aunque a las de brazos dobladoes es un infierno ponerles las cosas... :O
    Scarlett, como siempre, guapisima :D

    ResponderEliminar
  8. sin duda estan todas preciosas no sabria kual elegir,lo de la ropa la verdad k n entiendo nada jejeje cada amestro save de lo suyo,pero como tu eres una fiera en este mundo es una pena k sea asi pues la ropa es preciosa al = k tus muñekitas un besito muy grande guapa x cierto como va tu hermana con el tema de la reposteria?seguro k genial besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! soy Sara, no se si podre comentar, ni con que perfil me saldra, porque tengo muchos problemas para entrar en los blogs, y me da rabia no poder dejaros comentarios, que me paso siempre por aqui, pero esto no va!!!
    ME encantan todos,la verdad es que es muy dificil escoger uno solo, pero supongo que el primero es el que mas me gusta, cuando me lo enseño mi hermana me encanto.
    Pero estas las 3 espectaculares.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta sobre todo el tercero, que toque le da el bolso... Es genial. El segundo no sé por qué me ha recordado a algún look de Beyoncé de su época de las Destiny Child. Me gustan los 3 la verdad, tienes un talentazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya dilema elegir una de las tres, los trajes tienen mucho estilo y la idea del bolso simplemente genial. Me quedaré con Carol, tal vez porque es el que me pondría sin dudar en tamaño natural

    ResponderEliminar
  12. Justo este finde fui de paseo con mi sobri para ver sus regalos de navidad y he conocido a la muñeca Liv...y pensé:oh, dios mío no la conozco, me estoy saliendo del mercado!!!Y la cotilleé y molaba bastante, pero Barbie siempre será barbie,jejeje.
    me encantan todos los outfits, pero el bolso capucha es genial, qqué mano has tenido ahí!! va super chic la nena, me ha encantado. Los tres son conjuntos preciosos y las modelos son una perch genial.Un besazo y gracias por tu comentario,jjeje :D

    PD: mi sobri prefiere las Monster Highs últimamente, eso si, Barbie es intocable para ella...pink power!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, antes que nada disculparme por tener esto tan abandonado, y no comentar últimamente, pero los finales de evaluación es lo que tienen, son una auténtica locura!

    Moonlight, tienes razón, es una pena que no lleguen más cosas de Liv, por internet he visto preciosidades! Y en cuanto a lo de coser, sólo tienes que intentarlo, te juro que soy muy tramojosa cosiendo, pero lo sigo intentando después de todo!

    Acerico, está mál que yo lo diga pero también me quedo con Scarlett, supongo que porque es el look que yo elegiría. Y yo también tengo muchas ganas de nuestro shopping day prenavideño, ya nos queda menos!

    Gen, pues sí que es una pena, creo que son prendas que a cualquiera nos gustaría tener en nuestro armario... a tamaño natural, of course!

    Marta, la capucha venía cosida sólo con tres puntadas, dos en los extremos y una en el centro. La verdad es que la capucha quedaba bien, pero no me gustaba para el estilo de Scarlett, que es más sofisticado, por eso se la quité, pero vamos, el cuello quedó intacto. Muchas gracias por tus palabras de ánimo!

    Facu-pop, ya entré en tu nuevo blog, vaya faena que te han hecho!

    Rocío, la verdad es que por aquí no es que haya mucha variedad tampoco, sólo están las primeras que sacaron, pero como no tienen mucho tirón todavía las puedes encontrar si rebuscas y sobre todo, si tienes suerte!

    Pado, en primer lugar darte la bienvenida a nuestro blog, ya vi tu comentario en la anterior entrada pero no tuve tiempo para sentarme a contestar como es debido, sorry! Tienes razón en que cuesta mucho ponerles la ropa a las que tienen los brazos doblados, es una auténtica pelea!

    Eva, gracias por tus palabras, mi hermana anda liadilla últimamente con el trabajo y no ha tenido tiempo para la repostería, pero me da la nariz que para navidades nos prepara algo, si es así le hago fotos para enseñártelo!

    Sara, qué alegría verte por aquí, se que andas liada con el trabajo, y encima lo del perfil! No te preocupes que aunque no dejes comentarios sabemos que nos lees! El primer conjunto la verdad es que es el más alegre, y sobre todo me pareció muy original, ya que los pantalones y el top no están muy vistos.

    KorasVictory, gracias, yo también creo que el bolso le da al look cosmo de Scarlett el toque final. Lo de Beyoncé no lo había pensado, tendré que investigar!

    Bego, aunque yo tiro más para Scarlett, reconozco que el look de Carol es de los más ponibles y sobre todo cómodos, perfecto para el día a día.

    Oh mercy, gracias a ti! La verdad es que las muñecas Liv no son muy conocidas, así que no te preocupes. Las Monster Highs son las que ahora mismo compiten con Barbie por el puesto de muñeca favorita, pero yo estoy contigo... como Barbie no hay ninguna!

    Mil gracias a todos por vuestros comentarios, y buen puente! Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!