martes, 13 de diciembre de 2011

Rocío

Si el pasado octubre fue el cumpleaños de Rossetti, en noviembre me tocó a mí sumar un año más en nuestra carrera hacia los cuarenta. El fin de semana siguiente a esa fecha, ella y su marido vinieron a casa a cenar para luego tumbarnos los cuatro en el sofá a disfrutar de una peli de miedo, sin embargo no vinieron solos. Con ellos vino Rocío.



Mientras cenábamos, Rocío nos contó que es natural de Sevilla, trianera por los cuatro costados y que, aunque echa muchísimo de menos su tierra, a su Cristo de las Tres Caídas y a su Esperanza de Triana, ha decidido venirse al mundo de Barbieholics para probar suerte como organizadora de eventos. ¡Seguro que no le faltan fiestas para montar con las chicas!

Como curiosidad os cuento que esta Basics tiene cuerpo model muse con torso recto y caderas pivotales al estilo de las Fashionistas, lo cual permite un poco más de movimiento que el resto de sus compañeras Basics.

¡Muchísimas gracias Rossetti!

15 comentarios:

  1. Esta genial y seguro que lo que dices tu, trabajo no le falta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. Seguro que nos va a tener a todos entretenidos, a ver qué eventos se le ocurren! Ya sabes que a mi me parece guapísima, y el que pueda mover las piernas ya se ve que va a dar mucho juego! Por cierto, me encantó la última foto. Bss!
    P.D. Corrigiendo exámenes como una loca para tener el sábado libre jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. sin duda sois unos artistan vivan las muñekitas ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! A ver si pronto nos enseñas una fiesta organizada por Rocío, ahora en estas navidades sería una buena ocasión para empezar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta todo, el pelo, la ropa...vamos, que esa chaqueta me la pondría hoy mismo para ir de compras, si fuera de mi talla ;-)

    ¡¡Y muchas felicidades, Acerico!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por un regalo tan fantástico, aunque viniendo de quien viene lo raro sería que no lo fuera. Eso sí, al primer evento que organice me invitas, ¿eh?. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  7. Hola: antes de nada felicidades por los 40! Me encanta esa Barbie. Creo que no la había visto. ¿No tiene el cuerpo de las Basics o se lo cambiaste? Tengo dos Barbies Jeans y me vienen con el cuerpo de las Basics. Me encanta el nombre de Rocío y que sea natural de Sevilla. Espero que en la Feria de Abril y en el Rocío nos enseñe su arte... Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades atrasadas! ¡Y menudo bellezón es Rocio!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. QWue cara mas bonita y nencima tiene un nombre precioso ehhhh jejjeje un gran regalo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades con retrasoo!!!Seguro que los 35 y pico como dice house te sientan genial ;)
    me dais envidia...Jj y yo no tenemos aun la típica parej mejores amigos con la que hacer planazos de sofa y manta y peli,algún día!!!
    Y la nueva chica fantástica,una andaluza salá!!
    un besazo y disfruta tu nuevo año de vida!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, tengo ganas de ver los nuevos eventos!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Menudo estilazo tiene esta chica, estoy deseando saber qué va a ser de ella con las demás ;) Y ver los modelitos que le coses!

    ResponderEliminar
  13. QUe regalazo, esto es una amiga, jjajajajja
    ES preciosa y estoy segura de que disfrutaremos muchisimo de ella.
    Un besote guapo!!!

    ResponderEliminar
  14. wow que genial eso de ve run apelicula de miedo depsues d eun cumple con lo smaigossssss, y m eencanto ella con su atuendo, ese abrigo es d euna chica my scebeeee, bueno eske yo engo uno asi pero venia con la ropa de BABRIE MY SCENE JEJE

    me encato

    saluditos

    ResponderEliminar
  15. me encanta la cazadorina!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!