martes, 5 de junio de 2012

Barbie Generation Of Dreams

'No tardes mucho, y no vayas a comprar nada.' Fue lo último que mi pareja de dijo desde el coche mientras yo me dirigía hacia la tienda de juguetes. Después de un día algo agotador en Ikea, le pedí un último esfuerzo, parar un momentito en el centro comercial para poder entrar y echar un vistazo a la estantería de Barbie. Aún no sé como pasó... pero aceptó.

Así que ahí estaba yo, subiendo las escaleras mecánicas que me transportaban al universo pantone. Al entrar me paré un momento en la vitrina donde guardan las Barbies de colección, y entonces ví el cartel:


'Junio, Barbie Collector. Barbie Generation of Dreams: 39,99 euros'

No podía creerlo, ¡mi ansiada Generation of Dreams rebajada a 39,99! Unas semanas antes mi pareja había estado a punto de regalármela, pero en aquel momento Tyra hizo su aparición y acabé llevándome a la morenaza. 'No miro nada más' pensé, antes de comprar alguna otra Basics o algún pack de ropa, decidí que era mejor esperar a que llegara junio para adquirirla y, de ese modo, poder tacharla de mi wishlist. Así que ahí estaba yo ilusionado pensando en la oferta mientras bajaba las escaleras mecánicas. Miré el reloj para comprobar cuántos días faltaban para el sexto mes, cuando ví la fecha saltó la alarma en mi cabeza:

1 de junio

Otra vez escaleras para arriba, ¡empieza hoy! ¡La oferta empieza hoy! repetía una y otra vez dentro de mí, mientras de fondo volvía a sonar la voz de mi pareja diciendo... ¡... y no vayas a comprar nada! ¡... y no vayas a comprar nada! Pero... ¿cómo no voy a comparla? Sería una locura dejar pasar esta oportunidad, así que sin dudarlo me acerqué al mostrador y la pedí...

- La Barbie Generation of Dreams, por favor.

Al fin era mía, ya tenía en mi poder ese fantástico vestido, desde mi punto de vista uno de los mejores outfits que ha realizado Mattel para Barbie, lleno de referencias a la vida de nuestra rubia favorita y a su evolución.


De momento, aunque sabéis que tanto Rossetti como yo somos prodebox, va a seguir en su caja hasta que pueda hacer hueco en alguna de las estanterías para poder exhibirla en las condiciones que ella se merece. 

No podeis imaginar la cara de mi pareja cuando regresé al coche con mi nueva Barbie en mis manos...

28 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta esta chica, también está en mi wishlist y por ese precio es un caramelo... Pero como me dijo mi marido el otro día, este mes nos hemos comprado la Barbie Batería Nueva del Coche. En fin, qué vamos a hacerle!!! Disfrútala mucho, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj¡¡¡ lo de la barbie bateria es buenisimo¡¡¡¡¡ jajjajja

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja me ha encantado la Barbie Batería Nueva del Coche!! Bueno, seguro que el mes que viene regresas cargadita de Barbies!!!!!! ;) Besitos!!

      Eliminar
  2. Congrats. Technically, you did not go to buy anything. It just happened. Deep down your partner knew there was a huge risk with the window shopping only theory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're right, I said to my partner she came to me, I didn't look for her!

      Eliminar
  3. Es preciosa!!, si esq no se puede dejar escapar una oportunidad asi xq luego te pasas los dias preguntandote xq no la compraste!!!

    Pues, a hacerle un huequito y a disfrutarla!! La verdad esq el vestido es impresionante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Dejé pasar a la Live From the Red Carpet y ya no está así que... ésta me la tenía que llevar!!
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Preciosa, que digo preciosa preciosisima!!!!! Pero por favorrr dejar de enseñarme barbiesssss!!!!!!! Mas que nada por que mi marido al final me pide la separacion. Lo estoy volviendo loco ya tengo tres listas y ahora me toca añadir otra mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Barbie adicción, creo que en Facebook podrían hacer ellos un grupo llamado 'Maridos damnificados por Barbie' Pobrecillos, lo que aguantan a veces...
      Besitos!

      Eliminar
  5. Guau!!! es preciosa!!! búscala un hueco y disfruta mucho de ella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BeSugarandSpice! A ver si este verano hago un poco de limpieza en las estanterías, tiro cosas que ya no uso y la coloco en un lugar privilegiado!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Es que son tan irresistibles...

    Besotes suiteros.Mandanos tu foto con tu outfit de transparencias y saldras en nuestra seccion.
    lasuitedelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo son la suite!
      Gracias por el ofrecimiento pero de momento no me veo yo con un outfit de transparencias... jajajajja
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola: me ocurre exactamente lo mismo. Acabas de plasmar mis pensamientos de futuras compras que al final cuando entro en alguna juguetería dejen de ser ''futuras'' para ser presente... Me encanta esta Barbie. ¿La compraste en alguna cadena de jugueterías??? Es que también la quiero y el precio me parece muy bueno teniendo en cuenta que el año pasado pagué en el Corte 37 euros por algunas de las Basics. Si te acuerdas dime el nombre de la tienda... Disfruta de esta muñeca que es digna de contemplarla.. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la compre en Poly, creo que la oferta es a nivel nacional, aprovecha porque esta muy bien de precio. Besitos

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: gracias por los datos. En Coruña tengo esa tienda y me pasaré fijo el fin de semana para ver si sigue la oferta. Es ideal. Seguimos en contacto

      Eliminar
    3. Espero que la encuentre, ya nos la enseñarás en tu blog!!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Jajaja estáis en racha! Es preciosa, justo el otro día la vi en Poly en el escaparate! Me parece una pasada y una joya, tienes mucha suerte! 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Divina Mente, aunque eso supone escuchar las quejas de mi pareja, pero bueno, después le hago mimos y me perdona!!
      Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Qué maravilla de vestido "biográfico"! No dejáis de sorprenderme con la cantidad de Barbies que hay en el mundo y a cual más bonita y original.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gen, el vestido es una pasada, hay Barbies que son espectaculares! (En diseño y en precio!!)
      Besitos!

      Eliminar
  10. El vestido es espectacular!!! No creo que tu pareja te regañara mucho, si total ya estamos en junio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj Lynn a ver si con la llegada de las vacaciones se relaja y no me riñe mucho... Me alegro que te guste!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Oh, she's perfect. What a wonderful addition to any collection.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She is!!! She had to be mine, my teasure...!!!
      Thank you Muff!!

      Eliminar
  12. Hola Acerico he de reconorcer que yo tambien la compre, y ademas la acompaño la black barbie 1980.
    Yo como vosotros soy de sacarla, y por ahora la mia esta dentro pero saldra cualquier dia porque no me aguanto de ver tanto vestido¡¡¡ y la caja ¡¡¡ es enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ví la negrita, es muy guapa, pero de momento se quedó en la tienda... no era plan de que a mi pareja le diese un ataque!!! jajajajajaja Es que ese vestido es para sacarlo, colocarlo bien y disfrutarlo!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  13. ¡¡Enhorabuena por la adquisición!! Es una Barbie preciosa. Bezozzzz.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!