martes, 12 de junio de 2012

The Black Collection I

Las chicas llevaban nerviosas semanas, y no era para menos. Desde el desfile de McQueen's Angels el pasado mes de diciembre, nada se sabía del joven diseñador en cuanto a nuevas creaciones, sin embargo los rumores acerca de una nueva colección eran cada vez más insistentes. De nada habían servido las contínuas visitas de Didi al aterlier de Stephen en búsqueda de algún indicio, McQueen había logrado mantener en el más absoluto de los secretos sus diseños.

Así que os podéis imaginar el revuelo que se armó en casa cuando, hace unos días, todas las chicas recibieron un misterioso sobre negro con una invitación en su interior.


Los rumores se hacían realidad. McQueen presentaba su nueva colección. A partir de entonces todo ha sido un no parar, búsqueda de complementos y reserva de tratamientos de belleza, peluquería, manicura, pedicura, maquillaje... todas querían estar perfectas. Más fácil fue la elección de outfits que lucir en el evento, y es que el título de la colección lo decía todo, así que la mayoría de las chicas se decantaron por el LBD (afortunadamente para mí, ya que me ahorró el tener que estar cosiendo trajes para todas).

Como era obvio, las niñas no quisieron perderse el desfile del joven diseñador, así que allí nos las encontramos ofreciéndonos sus mejores poses en el photocall. Muy comentada fue la ausencia de Alex, la Chica South 2011, desaparecida de la vida social del blog desde su incidente con Miranda el pasado mes de abril.

(De izquierda a derecha: Charlize, Miranda, Lara, Tyra y Helena)

Una vez que todas las invitadas al acto ocuparon sus respectivos asientos, comenzó el desfile. La primera en hacer aparición en escena fue Pe-nélope. Toda una sorpresa ya que, aunque estamos acostumbrados a verla en la gran pantalla, es muy poco frecuente encontrarla sobre la pasarela.

Pe-nélope lucía un vestido corto con escote palabra de honor. El diseño, de Stephen McQueen, estaba confeccionado con superposiciones de encaje a modo de volantes. Un modelo que gustó mucho a las allí presentes, realzado, sin duda, por la belleza de la joven actriz.

 






Sin duda, tras ver a Pe-nélope desfilar para su amigo Stephen McQueen, todos pensamos que The Black Collection no podía haber empezado mejor. ¿Quién sería la siguiente?

26 comentarios:

  1. Preciososss como siempre !!!!!! Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbie adiccion! Me alegro que te gusten! Besitos!

      Eliminar
  2. me encant¡¡¡¡ que misterio¡¡ todas la chicas estan guapisimas, pero penelope luce perfecta, eme encanta el diseño es super elegante¡¡¡

    .....yo creo que alex no faltara en ese desfile y seguro que da mucho que hablar¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarai, yo también creo que están muy guapas, en cuanto a Alex... no sé, si la vieras tirada en la estantería, con unas pintas... la pobre necesita un chute de amor propio, a ver si la animamos entre todos. Besitos!

      Eliminar
  3. Qué buenas son tus entradas, me encantan!

    El vestido de Pe-nélope es fascinante, me encanta el corte que tiene bajo el pecho, y los volantes de encaje, precioso, ojalá me lo pudiera prestar para una boda que tengo el sábado, jaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Chabel, el vestido Pe te lo presta cuando quieras! No sabes el trabajo que me dío hasta que al fin decidí cómo lo quería, pero creo que al final ha merecido la pena tanto quebradero de cabeza! Besitos!

      Eliminar
  4. Hi Really like the way you write, it's very entertaining, not to mention the pictures...the first one with all of them looks one of those "People magazine" big event celebrity thing - the background was awesome! with the designer's name, really neat, great work!
    Thanks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbiecafe, thank you for dropping by! I'm glad you like our stories! The first pic with all the girls is also my favorite one, they look great!

      Eliminar
  5. I love the Black Collection. Penelope looks great in her dress. I can't wait to see who is next.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! Pe looks really good, but I'll tell you a secret... my favourite outfit is the next one! ;)

      Eliminar
  6. Pero que guapas estan todas¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. Hola: me encanta la invitación de McQueen. Qué original. Piensas en todos los detalles. El vestido de Pe-nélope en la presentación de la nueva colección me encanta. Seguro que lo hiciste tu. Maravilloso. Estoy deseando ver más… Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que la entrada de la semana pasada la tuve que hacer un poco a la ligera, y ni siquiera pude poner fotos de mi Generation of Dreams, así que ésta, para compensar, me la tenía que currar un poco más!!! El vestido de Pe lo hice yo, también el que llevan Charlize y Miranda en el photocall, así como la falda de Helena, aunque esos no forman parte de la Black Collection! Me alegro mucho que te haya gustado! Besitos!!

      Eliminar
  8. El vestido de Penelope es precioso, esta guapísima.
    Bueno quiero ver todo el desfile. Están todas guapísimas.
    Cada dia eres mas creativa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias BeSugarandSpice, el próximo martes mostraremos más... pero soy Acerico! ;) Besitos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Clara, espero que sigas disfrutando con él! Besitos!

      Eliminar
  10. k maravilla en este blog hay arte x to los costaos k fotos cuando traje desfiles cuantas niñas es una apsada me encanta venir de vista y leeros esto es un vicio malo engancha em?jejeje unas nos enganchamos a la comida y otra a la muñecas ejjeje besos guapo como siempre una enyrada de fabula ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eva, hacemos lo que podemos, unas veces con más acierto que otras pero bueno, siempre con mucho cariño!! Besitos!!

      Eliminar
  11. Hola Hunter Chic by Marta, echaremos un vistazo a tu blog, gracias por seguirnos, nos alegra que te haya gustado. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero un vestido como el que lleva Pe-nélope pero para mi!! Si elresto de la colección es como ese vestido me declaro fan incondicional de Stephen McQueen.

    ResponderEliminar
  13. Lynn, Stephen te cede encantado el diseño sin problemas de copyright, jajajajajaj y espero que el resto te guste igual que éste! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. A mi con el negro me tienes ganada siempre jajaja. Me encanta el vestido, y las fotos, sobre todo la del photocall, es una pasada. Estoy desenado ver el resto de la colección :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el logo, el photocall y la pasarela, pero sobre todo el estilazo de todas tus niñas para una jornada de moda tan especial. Estoy deseando ver el resto de la colección! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Impresionante el vestido de Pe, increíble. Ojalá aprenda yo a coser así algún día! Es que me encanta, de verdad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!