viernes, 1 de junio de 2012

Una rubia muy legal

Desde que conseguí a Vanessa Perrin a mediados del mes de febrero, me propuse no darme caprichos muñequiles hasta verano (a excepción de algún pack de ropa o complementos fashionistas, que suelen estar apañados de precio y al menos me ayudan a pasar el mono). Sin embargo el mes pasado, mientras curioseaba en www.todocolección.net, vi a una de las "me puedo olvidar de ella" de mi wishlist a un precio que no podía creer y que estaría más que dispuesta a pagar... si no fuera por la dichosa promesa que me había hecho.

Cuando se lo comenté a mi marido, su respuesta provocó que me lo comiera a besos al instante: "Bueno, pero si te la regalo yo, realmente no cuenta". Así que cogió el ordenador  e hizo todos los trámites para que mi nueva inquilina llegara sana y salva en menos de diez días. 

Seguro que much@s de vosotr@s ya sabéis de quién se trata, teniendo en cuenta el revelador título de la entrada. Para aquellos que no, os presento a Elle Woods, nacida, criada y mimada en Bel-Air (Los Ángeles, U.S.A.).


 
La vida de esta chica no tiene desperdicio (de hecho, fue llevada al cine por la Metro Goldwyn Meyer en dos películas protagonizadas por una de mis actrices favoritas, Reese Witherspoon): Abandonada por su novio, que la considera guapa, rubia y por ende descerebrada, Elle decide reconquistarlo demostrándole que debajo de esa hermosa melena se esconde una mujer inteligente que es capaz de sacarse el título de abogada en la prestigiosa universidad de Harvard. Por supuesto, irá acompañada de su inseparable mascota, el pequeño chihuahua Bruiser.




Una vez allí, Elle descubre su vocación como letrada, se gana a sus compañer@s con su gran corazón y demuestra su ingenio y brillante inteligencia. También descubre que su novio de toda la vida no merece la pena, y conoce al que termina convirtiéndose en el amor de su vida, un abogado llamado Emmett.




Al terminar la carrera y siendo la primera de su promoción, Elle trabajó durante un año en un prestigioso buffete de abogados. Pero al descubrir que defienden a una empresa de cosméticos que experimenta con animales, Elle deja su trabajo y se traslada al mismísimo Capitolio, para conseguir que el congreso apruebe un proyecto de ley que proteja a los animales ante este tipo de experimentos. 


Contra viento y marea y con el buen corazón y el saber hacer que la caracteriza, Elle consigue su propósito justo antes de su enlace con Emmett. 




Mi pequeña Elle llegó a casa vestida con el outfit que utilizó en su primer día en el Capitolio, excepto por un par de detalles. Se trata de un look muy Jacqueline Kennedy, pero en perfecto rosa Pantone:




Tanto la chaqueta como la falda están muy bien rematadas e incluyen forro interior. Los accesorios también están bien terminados: sombrero, collar de perlas de dos vueltas y el original escote que popularizó la famosa Primera Dama.




Por supuesto, Elle nunca se quita su tarjeta identificativa, que le permite acceder a las dependencias del Capitolio. 




Huelga decir que Bruiser la acompaña donde quiera que va, eso sí, con vestido a juego y un bolso de lunares de lo más chic.




Si a algo tengo que ponerle un pero es a las sandalias. Pero como le dijeron a Jack Lemmon en "Con faldas y a lo loco"... nadie es perfecto.




En realidad, el outfit original incluía un par de guantes blancos largos, y un bolso de mano con un pañuelo atado. Rebuscando en el vestidor de mis chicas encontré lo que hacía falta para que fuera perfecto.




Elle tardó poco más de dos minutos en ganarse a todas mis chicas, y no es de extrañar porque se trata de alguien absolutamente adorable. Tanto es así, que ella y Bruiser han querido dedicaros un saludo con todo su cariño:




¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!



19 comentarios:

  1. Recuerdo esa película, y me gustó mucho, la verdad es super divertida!!

    La muñeca es preciosa, con su traje rosa a todo lujo de detalle, con su cestita, su perrito, su tarjeta identificativa, es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta Barbie! La vi en la exposición del Corte Inglés,aunque ya la conocía, y es fabulosa! Me encantan todos sus detalles, y tú con tu toque personal la has dejado estupenda! Disfrútala mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Congrets, she looks gorgious!
    Hugs
    maria

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es guapísima! Ya sabes que Elle es también uno de mis personajes favoritos, y que disfruto mucho con sus dos pelis, así que esta chica me ha conquistado desde el primer momento, felicidades!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: tengo que entrar en esa página de compras que no conocía. Tu nueva Barbie es preciosa, tampoco sabía que existía. La peli la ví hace poco en la tele y estuvo entretenida. Me encanta el conjunto de ropa estilo Jacqueline y el bolso me encanta hasta para mí... Qué suerte que conseguiste la Barbie y no rompiste la promesa de 'no compras' gracias a tu marido... Sé perfectamente lo duro que es marcarse como meta no comprar nada de las Barbies hasta el siguiente mes... Unas fotos maravillosas y la Barbie es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!! Joooo de verdad que me dais una envidia las preciosidades de barbies que teneis. Pero bueno asi me voy poniendo al dia en modelos que hay, claro que luego los voy queriendo todos y vuelvo a mi marido loco, jeje. El mes prox es mi cumple y ya le pedi a penelope cruz " cosa que no le causo mucha ilusion, dice que de esa niñata presumida no compra nada" y tambien a miranda " elvis ". Pero ahora tambien quiero una de 007. Al final tiene que pedir triple sueldo para mi regalo. Jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulaaaaaa!! Si te sirve de consuelo, yo también me prometo con cada compra que esa será la última en una laaarrrga temporada... pero siempre acabo cayendo en la tentación. Me alegro mucho de que la hayas conseguido porque es bonita de veras. Bezozzzzzzz guapetonaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. k fuerte rossetiiiiiii k pasada de muñeca me encanta x favor no me estarña menudo marido tienes ennnnn no le falta detalle a la rubia el perro es una cucada el traje precioso em a encantado esta entradaaaaa alucino contigo cielo eres maravillosa me encanta entrar y leer tus post x cierto lo de las galletitas k?jejejej ya esta mas animada kieres k hablemos de ello?besitos

    ResponderEliminar
  9. que chula es muy barbie todo tan rosita :)

    ResponderEliminar
  10. Es perfecta!!!! Y tu marido un sol, pero seguro que es porque tu te lo mereces todo. Eres buenisima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues demos la bienvenida a esta nueva inquilina, además con la ventaja de que siempre os podrá asesorar en temas legales.

    ResponderEliminar
  12. Amazing! They put so much detail in and it really captures the essence of the character.

    ResponderEliminar
  13. Oii...que mona es!! Suerte tienes con ese hombre en casa chica! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! maaaadremia! acabo de flipar con tu blog! que colecciones Barbies! a mi se me perdieron las mías en una modanza - o las perdieron mis padres intencionadamente- pero conseguí salvar a la Barbie India americana en su pedestal blanco y al Ken barba mágica, jaja! Todavía los guardo y tengo ya 28 tacos!
    Esta Barbie me encanta, saber por qué? porque yo no soy rubia, pero sí soy abogado y tengo un chihuahua, jaja! eso sí, lo de meterlo en el bolso no lo lleva muy bien, eh?
    Tenes un blog precioso! Me quedo loca con lo de las Barbies. Cuantas tienes? cuando me lo digas lloraré...
    Te sigo, por supuesto!
    Un besito enorme! ah! y mil gracias por visitarme porque si no yo no te habría conocido!

    ResponderEliminar
  15. Que guapisima!!! me ha encantado, no sabia que esta barbie existiera la verdad. Seguro que se siente tan afortunada como tu de tener un hueco en tu casa.
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus entradas, siempre me rio mucho porque me veo reflejada en lo que cuentas, jajajja.No tenemos remedio.
    Es preciosa!!! seguro que pronto podras sacarla de esa caja y ponerla donde se merece.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo no se va a ganar el corazón de todas tus chicas si ya se ve a la legua que Elle es buena gente! Me ha gustado tanto esta Barbie "tan legal" que creo que sería capaz de animarme a empezar una colección.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, s´i es estilo Jackie total salvo por el bolso de lunares y el perrito y esa sonrisa más descarada que la de una primera dama! Desde luego Elle sabe adaptar el look divinamente!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!