viernes, 29 de junio de 2012

Tras la tormenta...

Aunque han pasado meses desde que la revista Gossip Queens publicó los artículos sobre la verdadera historia de Barbie y sacó a la luz la razón por la que ésta sigue sin querer saber nada de Tommy (a saber, que la dejó tirada a tres días de la boda), los efectos de la tormenta mediática siguen notándose en casa. Ni siquiera Leilah, la mejor amiga de la ex-modelo, ha conseguido animarla esta vez, ni quitarle su mala costumbre de salir a la calle en chándal, maxi-gafas de sol y lo que es peor... ¡chanclas! 

-Pero Baabi, cariño, por lo que más quieras -imploré a la puerta de casa-, al menos ponte unas deportivas y que la gente crea que vas al gimnasio... Al paso que vamos te van a confundir con la Esteban...




-¿Y a mí qué? El mundo entero sabe ya lo de mi boda frustrada, e incluso el contenido de la carta de Tommy.  No entiendo como Gossip Queens pudo hacerse con ella, ni con las fotos de mi prueba... Me deshice de todo hace años, y creí que no habría más copias... pero está claro que me equivocaba. He tocado fondo, Ross... No creo que vuelva a ser la misma de nuevo. No creo que... -Barbie enmudeció de repente, su mirada concentrada en una figura que se recortaba al final de la calle, y que sin duda alguna se dirigía hacia nosotras-. ¡Dios mío! ¡No puede ser! -gritó entre sorprendida y emocionada.




Barbie salió corriendo al encuentro de la figura (un morenazo de infarto, como pude comprobar tras seguirla en su alocada carrera), y sin mediar palabra, saltó a sus brazos, riendo y llorando al mismo tiempo. Aquel Adonis de ébano le dedicó una gran sonrisa y le devolvió el abrazo, alzándola sin esfuerzo en el aire. 




-¡Hey, Peque! ¿Y esas lágrimas? ¿Es que no te alegras de verme? -dijo sin soltar a Baabi. Ésta asintió, incapaz de emitir palabra alguna, todavía visiblemente emocionada-. Siento haber tardado tanto en venir. Tenía que haberlo hecho hace meses, en cuanto leí esos artículos sobre ti, pero no estaba serguro de si querrías verme...

-¿Por qué no? -consiguió balbucear nuestra ex-modelo.

-Desapareciste de Londres justo después de que te dijera que... bueno, ya sabes... Dejaste el trabajo y te viniste a vivir a España... 

-Lo siento, Brandon... necesitaba un descanso. Desconectar de todo, reflexionar sobre mi vida, alejarme de los problemas... aunque al final parece que los problemas han venido a buscarme hasta aquí. Pero no hablemos de eso ahora... ¡estás aquí y eso es lo único que importa! Te he echado muchísimo de menos...




-Yo también, Peque. Y tienes toda la razón, como siempre. ¿Qué tal si te invito a comer y nos ponemos al día?

-¿A comer? ¿Con estas pintas? ¡Pero si estoy horrible! -se quejó Barbie.

-A mí me parece que estás preciosa, pero si quieres puedo esperar a que te cambies.

Llegados a este punto a mí me faltaban las palomitas y el paquete de Kleenex, como cuando veo "El Diario de Noa" por enésima vez. Sentada en el escalón de mi porche, contemplé a Barbie desaparecer como una exhalación hacia el interior de la casa, dejando a Brandon con una sonrisa en los labios.

Mientras esperaba a que volviera, éste me contó que era fotógrafo, y que conocía a Barbie desde que comenzó en el mundo de la moda. "Yo realicé las fotos de su primer book. Desde el momento en que la vi, supe que todos se enamorarían de ella... y así fue", comentó con un deje de nostalgia en su voz. "Hacía tan sólo unos meses que su ex había anulado la boda y me sorprendió la fuerza con la que había plantado cara a aquella situación. Es una mujer maravillosa".

Su monólogo fue interrumpido por el sonido de la puerta, aunque la chica que cruzó el umbral y se dirigió a nosotros con andares felinos no era Barbie, sino Scarlett. Me hizo un gesto de saludo con la mano, sin apartar su vista de mi interlocutor.

-¡Brandon! -casi susurró, tratando de cubrir la distancia entre ambos en el menor tiempo posible-. ¡Qué alegría verte despues de tanto tiempo! -dijo a la vez que cogía la mano que éste le tendió y algo contrariada porque su intento de saludarlo con algo más de contacto físico acababa de irse al garete-. Me pareció oir tu voz y salí a comprobar si era cierto que el mejor fotógrafo del mundo se había dignado a visitarnos. Y parece que sí...




-Me temo que no soy más que otro fotógrafo, pero gracias por el cumplido -contestó retirando la mano con delicadeza-. Y sí, estoy de visita. De hecho estoy esperando a Barbie, supongo que debe estar al llegar. 

-Claro, debía habérmelo figurado -musitó Scarlett con fingida indiferencia-. De todas formas ha sido un placer encontrarnos de nuevo. Espero que a partir de ahora nos deleites con tu presencia más a menudo. En fin, tengo que irme, he quedado con alguien para comer.

Scarlett se alejó con paso vivo, mientras yo me preguntaba si no acababa de ser testigo de la causa de su legendaria enemistad con Barbie. 

La llegada de ésta me sacó de mi ensimismamiento. Satisfecha, pude comprobar que había cambiado su chándal por el traje Liv con el que la había tentado aquella misma mañana, y que se había negado a estrenar a pesar de mi insistencia. Gafas de sol, collares, brazaletes, bolso y unos tacones como Dios manda. ¡Ésa sí que era mi chica!

Aunque ahora el que no podía articular palabra era Brandon.

-¿Nos vamos? -sugirió Barbie, haciéndome un guiño, al que respondí con una sonrisa. Brandon la cogió de la cintura con gentileza, y sin poder apartar los ojos de ella.




-¡Pasadlo bien! grité mientras los observaba alejarse calle abajo, enfrascados en una animada charla. 

Y algo me decía que lo harían.




P.D. Brandon es la segunda sorpresa que encontré en Juguetes Carrión en Málaga, al precio de 8,99 €. ¡Cómo para no traérmelo a casa!


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!


34 comentarios:

  1. Jaja parece que estamos conectadas. Yo tambien compre a ese morenazo pero en juguettos y a 9 euros. Y lo mejor de todo tengo casi terminada una entrada muy similar eso si la mia no es con baabi ya que aun no la tengo :( pero si otra basic que aun no pude presentar por falta de tiempo. Bueno guapa como siempre felicidades por la compra y sobre todo felicidades por la entrada y las fotos geniales como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbie adicción, desde luego que lo nuestro ya ha dejado de ser casualidad jajajajaja. Estoy deseando ver a tu morenazo y tu nueva Basics. Besitos!

      Eliminar
  2. Ayyy por cierto que me olvide de preguntarte una duda que me asalta como colocais la ropa acerico y tu para que siempre encontreis todo. Por dios necesito poner un poco de orden en los modelitos de mis chicas ya que me tiro una hora asta q encuentro lo adecuado y eso si lo encuentro :( esta todo liadoooo!!!! Necesito ayuda urgente con ideas de orden !!!!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbie adicción! Yo tengo la ropa guardada en cuatro cajas (ropa comprada 'normal', ropa comprada 'delicada', ropa hecha por mí, ropa de ken), aparte tengo cajas más pequeñas con varios compartimentos (las que venden para tornillos y cosas de esas) para el tema de zapatos, bolsos, cinturones y demás complementos. También procuro que, al guardar la ropa, los cierres con velcros estén pegados para evitar que se peguen los trajes unos a otros. Besitos!

      Eliminar
    2. Mi sistema es el mismo que el de Acerico, aunque creo que de momento nos sirve porque no tenemos un volumen de ropa exagerado. Después habrá que pensar en un plan b...

      Eliminar
  3. Guauu! Muy interesante esta historia, ¡ya me has dejado con ganas de saber que pasará! El vestido de Barbie es precioso y muy veraniego, desde luego Brandon ha sido un buen antidepresivo jajaja. Me ha encantado la historia!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, desde luego que este chico ha llegado como agua de mayo para mi pobre Barbie, que andaba de bajón total... Besitos!

      Eliminar
  4. Ya quisiera yo un Brandon tamaño grande XD
    Cotilleos cotilleos, me encantan las fotos, ¿como los tienes en pie? a mi me cuesta la vida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia los tíos así sólo los hay de vinilo jejejeje. La verdad es que en este caso el tenerlos en pie tiene bastante truco. Brandon se mantiene sólo (los Ken tienen mucha más estabilidad que las Barbies), por lo que es fácil hacer que él mismo sujete a Barbie. Y ellas están todas apoyadas en las paredes, sólo que intento apoyar sólo el codo, o la mano para que no se note tanto. Besitos paisana!

      Eliminar
  5. Uy uy uy uy uyyyyyyyyyy, aquí hay tomate!!!!!!! Ésto se está poniendo de lo más interesante!!! Me da a mí que se abre un nuevo capítulo en la historia sentimental de Barbie, o quizás se re-abre?? Sólo el tiempo y Gossip Queens nos lo dirá! Una gran compra la de éste chico! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acerico, aquí hay una ensalada entera, que vas bien encaminado!!! Besitos!

      Eliminar
  6. Hola: Brandon es uno de mis Kens favoritos y eso que también lo compré hace unos días en una oferta similar a la tuya. En imagen sale super atractivo. También lo puse de pareja de la misma Barbie Basic. Tengo pendiente de publicar una entrada de ellos dos. Me gusta mucho el contraste entre ellos. Qué risa con lo de va a parecer la Esteban!!! Esta Barbie hasta en chanclas y con chándal está elegante. El conjunto de las LIV es ideal. Yo ya no encuentro nada a la venta de ellas. Scarlett está también muy atractiva. Como siempre tus fotos parecen de un book profesional. Maravillosas!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que en cuanto lo compré, supe que haría una pareja perfecta con Barbie, creo que están hechos el uno para el otro, hacen un contraste que me encanta, como bien señalas. Los conjuntos LIV los encontré en Málaga, uno de ellos me costó ocho euros, y el otro doce, así que no estaban ni mal de precio, pero cada vez es más difícil encontrarlos, con la ropa tan apañada que tienen. Besitos!

      Eliminar
  7. Menuda suerte! Y encima, era justo lo que Barbie necesitaba... ¡Está radiante! Hacen una pareja espectacular... Aunque me preocupan la reacción de Tommy y el contraataque de Scarlett... ¡Estoy deseando saber lo que va a pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Moonlight, has acertado de pleno, pobre Tommy... y veremos a ver qué hace Scarlett. Besitos!!!

      Eliminar
  8. Madremia Rossetti!! como me he reído con la historia! dios, es genial! además es que en las fotos la acera parece acera a proporción! GENIAAAAAL!!!!
    Mmmm...Scarlett es la típica levantanovios. Dile a Barbie que no se fíe de ella. Aunque a Brandon lo veo interesado, eh? Scarlett no tiene nada que hacer al lado de Barbie.
    Rossetti!! cualquier día nos encontramos en el Asador! nosotros vamos mucho tambien!
    Muuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!! Me alegra que te haya gustado, la vida de nuestras chicas es toda una telenovela, y de vez en cuando vamos metiendo algún capítulo por aquí. Hacer las fotos es toda una odisea, tú que tienes experiencia te podrás figurar lo que debe ser a escala 1/6. Y has dado en el clavo con Scarlett y Brandon... Ah, y lo del Asador es bastante probable, aunque será a partir del 20 de julio, que es cuando mi Tarzán coge vacaciones! Besitos!

      Eliminar
  9. Las fotos son divinas, me encanta la parejita abrazada al sol, qué tiernos se ven!

    Por cierto, Brandon está fabulosamente bien de precio, la verdad es que sí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel! Es cierto que el chico fue toda una ganga, después de haberlos visto a 37 euros en el Corte Inglés es que no podía creerlo. Besitos!

      Eliminar
  10. Great story and love how natural the dolls look in a real setting. That male doll always looks good.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Muff!! I'm so glad you liked it! And you're totally right. That male does always look good!!!

      Eliminar
  11. Madre mía, menudo culebrón el de Barbie, nunca deja de sorprenderme. Pues a mi me parece que aun con chandal y chanclas va muy estilosa, para nada se parece a la esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynn, es verdad que lo de Barbie es todo un culebrón, pero claro, es imposible que un ídolo de vinilo como ella lleve una vida normalita y rutinaria (como la mía, jejeje). Besitos!!!

      Eliminar
  12. Me encanta la historia y, sobre todo, las fotos. Son geniales.
    Quéeee suerteeeeeee tuviste con tu Brandon a mi el mío me costó 35 euritos.
    Bezozzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! Lo de Brandon fue todo un hallazgo, me tenías que haber visto cómo corrí para adentro de la juguetería a cogerlo porque lo había visto desde la puerta y cómo me paseé por allí con él agarrado en plan Gollum: mi tesorooooooooooo... Besitos!

      Eliminar
  13. Muchas gracias Acerico y Rossetti voy ahora mismo a los chinos a por las cajas espero que asi me aclare mejor porq ahora como os decia es un caos buscar las cosas lo tengo todo en un cajon y esta todo liado asi q la idea me parece genial. Gracias de nuevo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima!! Ya verás como así lo encuentras todo más fácilmente. Besitos!

      Eliminar
  14. ains que nos dejas siempre con la intriga jeje k guapo el mulato xd k brazos k tipin jejeje aver si se naima la rubia y se enamoran k bonito es el amor xd jeejje me encanta todo como siempre las fotos la ropa ideal en fin todo de 10 besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Pues sí que el chico es un bombón, si yo fuera Barbie no lo dejaba escapar. Besitos!

      Eliminar
  15. Jaja Que historia tan buena. No has pensado en escribir?? yo creo que te tenias que animar sera una novela entretenida y divertida. Las fotos son fantásticas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Besugar! Pues la verdad es que me encanta escribir y lo hago desde pequeña: poemas, cuentos, relatos cortos y hasta un par de novela que pretendo autopublicar un año de estos... Besitos!

      Eliminar
  16. Bueno, bueno, qué historia!! Ya era hora de que alguien sacase a Baabie de su ensimismamiento y le subiese la bilirrubina, y desde luego , Brandon parece el candidato perfecto. Pero y Scarlett??? Es tan mala como aparenta??? ja, ja, ja....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, qué bueno Rosana!!! Sí que le hacía falta a la niña que estaba "empaná". Y Scarlett es sólo casi buena, lo único que le pasa es que el amor no correspondido es muy duro... Besitos!!!

      Eliminar
  17. que morenazo más wapeton!! las fotos me transmitieron mucha conexión entre estos dos, hacen buena pareja!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!