El mes pasado tuve que pasar unos días en Málaga, así que una tarde, para despejarnos un poco, mi cuñada y yo salimos a asaltar jugueterías. Ya os he comentado alguna vez que mi cuñada también es una enamorada de Barbie, y guarda todas las suyas y un sinfin de complementos (boutique, peluquería, caravana...) en espera de tener un lugar para poder exponerlos como se merecen. Nuestra primera parada fue en Juguetes Carrión, donde encontré dos ofertas interesantísimas. Una de ellas me dio la idea para esta entrada. La segunda os será debidamente presentada la semana que viene...
Aplastado bajo un montón de packs de ropa fashionista, encontré una caja color rosa pantone que me hizo ponerme a dar saltos en mitad de la juguetería. Se trataba de un set Duo Fashion Fever, con dos conjuntos veraniegos para vestir iguales a Barbie y Shelly. Incluía albornoz amarillo, bañador estampado, sandalias playeras y visera. Su precio: 3 euros (y eso que marcaba 15).
Obviamente, el pack causó sensación entre mis chicas, que con la llegada del calor están deseando estrenar ropa acorde con la estación estival. Sin embargo, en cuanto informé que la afortunada tendría que llevarse a la pequeña (y casi buena) Shelley consigo (que para eso era un pack duo), a todas les salieron planes. Bueno, a todas menos a una.
-Supongo que para variar me tocará a mí -se quejó Pe, que sigue ejerciendo de niñera con nuestra fierecilla-. Y yo que me prometía una primera jornada de playa tan romántica como la del año pasado... Menos mal que Ralph es un buenazo y tiene una paciencia a prueba de bomba.
Y por lo que unos días después me contó Pe, desde luego que el chico la tiene...
Y por lo que unos días después me contó Pe, desde luego que el chico la tiene...
Por supuesto el día de playa comenzó temprano por la mañana. Ralph vino a recoger a Pe y a Shelley, y las llevó a pasar el día a la Barrosa. Hacía un poco de viento de poniente, lo suficiente para que el sol no picara demasiado pero no tanto como para comer tortilla rebozada en arena. La verdad es que el desembarco en la playa me recordó a los de mi infancia. Al igual que mi padre, Ralph cargó diligentemente con todos los trastos "necesarios" para pasar el día:
Que si la tumbona...
Que si la tabla, la nevera y la bolsa con la comida...
Que si el flotador ("¿Pero de verdad necesitais todo esto?" se quejaba mi padre, al igual que el pobre Ralph)
No olvidemos las sillas y las mesas...
Ya habrá algun@ que estará pensando que dónde anda metida Pe, y que si ella no podía ayudar un poquito al pobre hombre. Os puedo asegurar que también tenía sus problemas. Y es que llevar la bolsa de las toallas a la vez que evitar que Shelley no provoque un "accidente" no es moco de pavo. Al final optó por llevarla en brazos... Mi madre tenía que llevarnos a mis hermanas, a mi prima y a mí, cubos, rastrillos, palas y maxibolso lleno de toallas incluidos. Todavía no entiendo cómo se las maravillaba. Así tiene la pobre las cervicales ahora...Vamos, que mi padre al final salía ganando, jejeje...
Al igual que mi madre, lo primero que hizo Pe al llegar al puesto base fue embadurnar a Shelly de crema protectora. Y al igual que nosotras, Shelly estaba deseando que terminara para poder ir al agua y no salir de allí en dos horas.
Mientras, Ralph se dedicó a adecentar el puesto base.
Estaba claro que tenía que olvidarse algo... ¡la sombrilla!
Ralph decidió acompañar a Shelly al agua. Sobre todo, porque a su lado el tiburón de Spielberg es Nemo. No me diréis que el bañador que lleva el chico no tiene desperdicio...
¡Aquello sí que era el paraíso para Pe! Se preparó para pasar un rato de relax al sol, y como era de esperar, se quedó dormida...
Cuando despertó y miró la hora, no podía creerlo... ¡había dormido más de dos horas seguidas! Y lo peor era que todo seguía en calma a su alrededor. ¿Dónde estaba Ralph? Y sobre todo... ¿dónde estaba Shelly? ¿Debía ir al puesto de la Cruz Roja para que avisaran por megafonía de que una especie de minisociópata andaba suelta por la playa? ¿Que si la veían era muy importante no acercarse a menos de un metro de ella y que bajo ningún concepto debían dejar ningún tipo de utensilio a su alcance? Sin embargo, en ese momento la vio acercarse muy dispuesta hacia un montículo de arena situado a unos pocos metros de la tumbona en la que Pe seguía sentada.
-Esto... Shelly, cariño... ¿has visto a Ralph por alguna parte? -preguntó con un deje de preocupación.
La niña hizo un gesto afirmativo con la cabeza, mientras seguía concentrada en su tarea de añadir puñados de arena al montículo en cuestión.
-El tío Ralph está aquí mismo -añadió.
-¿"Aquí mismo" quiere decir en la playa, en algún lugar de la playa?
-En algún lugar no... ¡aquí, con nosotras!
Pe echó un vistazo a su alrededor, temiendo que el espíritu de un Ralph recién ahogado fuera a aparecer en cualquier instante.
-Verás, es que le estuve contando que el otro día en la tele echaron un documental muy interesante sobre los "espás". Y le dije que si quería que le hiciera un "tatramiento espasial". ¡Y quería! ¡Mira! le he hecho una "voltura" de fango.
Pe dirigió la vista hacía el montículo de arena que señalaba Shelly, y lo que vio la dejó sin palabras...
Afortunadamente, cuando Pe lo desenterró, Ralph estaba en perfectas condiciones (aparte de algo de arena en ojos y boca) y según sus propias palabras "nunca había tenido un cutis tan exfoliado y suave".
Creo que para el año que viene no consigo que se vuelvan a llevar a Shelly a la playa ni a cambio de la colección completa de Fashion Avenue...
¡Besos para tod@s y feliz comienzo del verano!
Que fotos más logradas!!! me encantan!!!la verdad que con un bichillo como Sheley cualquiera se piensa pasar un dia de playa. El conjunto es muy bonito y por el precio que lo pillaste más bonito aun jajaja. Este sabado voy a Cádiz aunque no se en que playa pararemos jeje. Un besazo.
ResponderEliminarGracias Sara!! Yo hoy he estado en la Barrosa (Chiclana), que es la que me coge más cerca y es preciosa, aunque en general todas las playas de Cádiz y sus alrededores son una maravilla. Espero que hayas disfrutado de un gran día de sol y mar como Pe, Shelley y Ralph. Besitos!
EliminarAcabo de volver de un examen horrible y la panzá de reir que me he pegao hija mia.
ResponderEliminarY mi hermana era como Shelly (hasta rubia y todo como la original) y no se como mi madre tenia brazos para todo tambien jeje.
Nosotros nos poniamos siempre por Isecotel, lo que hoy es la Ballena azul esa que da miedo que come y caga niños XD.
Frente al edificio rosa. LLegamos a ese pacto porque mi hermana se perdia dia su y dia tambien y para no molestar a los de cruz roja cuando se perdia directamente ibamos a buscarla a la parte del edificio, que solia ser donde solia estar.
Salir con ella era un grand prix a lo grande mezclado con saw XD.
Me encantó la entrada guapa, ya veremos que sorpresas encontraste en malaga :P
Hola paisana! Me alegro que la entrada te hiciera reír después de un examen, con lo mal que se pasa. Nosotros nos poníamos más adelante, por el Traca, aunque durante muchos años fuimos a Cortadura y Sancti Petri porque a mi tío le encantaba la pesca submarina. Qué arte lo de tu hermana! La mía se perdió una vez y por poco si nos da algo a todos, no se me olvidará nunca!! Besitos!
Eliminar¡Me encantan los conjuntos de la línea fashion avenue! Suelo buscarlos, pero no son fáciles de encontrar.
ResponderEliminarLas fotos, preciosas como siempre.
Tengo problemas para leer el texto, me sale todo en un tono que se confunde con el del texto, y casi tengo que descifrar lo que pone. Creo que es un problema con mi explorador, pero no consigo solucionarlo. ¡Qué rabia!
Shirat, supongo que tiene que ser un problema del navegador, porque suelo mirar el blog desde distintos ordenadores y nunca me ha pasado lo que dices. Quizá sea una versión no compatible con blogger, o tengas que descargarte una actualización... espero que pronto puedas solucionarlo. Y sí, encontrar packs de fashion avenue es casi imposible, pero de vez en cuando llega un golpe de suerte. Besitos!!
EliminarJajaajaja, me ha encantado la historia playera y sobre todo las fotos. Seguro que te lo pasaste genial preparándolo todo. Artista.
ResponderEliminarBsssss
Cloti
Gracias Cloti! Pues sí que me lo pasé genial, mi marido salió a correr una hora y cuando volvió me parecía que habían pasado no más de diez... Besitos!
EliminarBueno bueno!!! Loq me reido con las ideas de la peque, la verdad q son asi no les puedes peder de vista ni un segundo.
ResponderEliminarY por cierto que ENVIDIA !!!!!! Yo tambien quiero playita :(
Y felicidades por la compra a mi me encanta ir a las jugueterias de barrio porq tienen cada tesoro y encima muy economicos yaq para ellos son juguetes sin salida ya.
Gracias Barbie adiccion! La verdad es que aquí tenemos suerte de tener la playa tan cerquita, que aunque no haya presupuesto para vacaciones al final somos de lo más feliz con nuestro bocata de tortilla y nuestra sombrilla. Besitos!
EliminarMe encaaaaaantan las fotos!!! Están geniales, vaya parejita, son adorables, Ralph tiene el cielo ganado y Shelly... Que te voy a decir?? Ya sabes que soy fan de sus travesuras, voto por una serie en TV sobre ella ya!!!! Besitos!!
ResponderEliminarGracias Acerico! Yo también tengo debilidad con mi pequepsycho, qué le voy a hacer...
EliminarP.D. Qué ratito más bueno he pasado deboxeando esta tarde... supongo que tú también lo habrás pasado genial! Besitos!
Me encantan las fotos y me he partido de risa con la historia... Jajajaja, el pobre casi muere sepultado pero la intención era muy buena :)
ResponderEliminarGracias Kora, me alegro mucho de que te haya hecho pasar un buen rato, besitos!
EliminarHola: los packs de ropa igual para Barbie y Shelly eran mis favoritos. Sólo tengo un conjunto. Qué suerte y menudos precios tan baratos. Me encanta el estilismo de Ralph. Ando como loca buscando desde hace tiempo las tumbonas de la playa y no encuentro nada por ninguna parte. Esa amarilla ¿la compraste recientemente o es de hace años??? El flotador es ideal… Tienes muchos complementos de playa preciosos. Me siento identificada con tu Ralph porque yo aún hoy para ir a la playa o la piscina llevo media casa conmigo… Es todo super real y lo de coger a Shelly en brazos es tal cual con los niños que si les quema la arena. Que si hace calor…. El bañador de Pe es precioso también. Me dá una envía ver las fotos de la playa. Ya sabes que en Galicia el calor brilla por su ausencia … El bañador de Ken me parto de la risa!!! Buenísimo lo de enterrar a Ralp en la arena… Plasmaste en esta entrada mi día a día en la playa cuando era niña…Qué risa!!! Buenísimo… Eres única. Seguimos en contacto.
ResponderEliminarGracias Marta! En mi caso también es el único pack duo de fashion avenue que tengo, espero poder conseguir más con el tiempo. La tumbona azul me la prestó mi cuñada, es de la caravana de Barbie. Lo amarillo es una tabla de surf, y las sillas y las mesas son de mi hermana, de la supervan de Chabel. Me alegro mucho de que la entrada te haya hecho recordar tu infancia y te haya hecho pasar un buen rato. Besitos!
EliminarOlá, adorei as tuas fotos e a história. muito bom mesmo.
ResponderEliminarThank you Emma! I'm glad you liked it!
Eliminarjajajajja¡¡¡ lo que me he reido¡¡¡¡
ResponderEliminarlo primero felicidades con el chollo¡¡ como me alegro de que pudiras disfrutar de unos minutos para tu hobbie, en mi caso nadie comparte esta pasion conmigo asique prefiero que no me lleven a ninguna jugueteria porque voy a quererme comprar algo y no voy a "poder" comprarlo sin que surgan criticas a mi alrededor.
LAs fotos genial, en mi caso y con dos niños cada vez que vamos al rio (en León esto de la playa no es que nos pille muy a mano) parece que nos mudamos de casa, con dos niños y a mi marido que se lleva las aletas a todos los sitios es un caos¡¡¡¡ que si la tortilla, que si la nocilla que si se me olvido los cuchillos para untar y menuda la que se lia....¡¡¡¡ jajajjaja
Esta Shelly no se por que se me paarece un poco a mi Malena tamaño natural de 5 años, no es que sea problematica, es que todos los problemas van a ella... como dice su padre... cuidado hija que seguro que hay una sola piña en el pinar y te cae a ti en la cabeza.... pobrecinas... son una incomprendidas¡¡¡ jajajjajaj
En mi caso tengo mucha suerte, tanto mi familia como la familia de mi marido y mis amigos lo encuentran divertido y en el caso de mi cuñada es que ella también es una barbiehólica jejejeje. Lo pasamos muy bien yendo de tiendas de juguetes e incluso de mercadillo buscando chollos de Barbies (y los encontramos!). Qué arte lo que cuentas de tu niña, en mi casa era yo también a la que le pasaba todo, aunque era de lo más obediente y buena, pero tenía una habilidad para que me viniera todo jejeje... Besitos!
Eliminarpd: buenisimas fotos me han encantado¡¡¡¡
ResponderEliminarGracias!!!
Eliminarmadre mia k arte tienes kiya jejeje k risa xd me encanta k bueno es me a recordado a mi pobre padre y a mi marido ijij las fotos son preciosas me encanta la gente al fondo pensaran k andas algo loka?jejeje tienen de todo silla,mesa,bolsas,increible jeje e disfrutao como una enana guapa esta todo percto me enecanta besitos
ResponderEliminarGracias Eva! Supongo que todas tenemos esos recuerdos de la infancia, los padres cargando con las cosas y las madres con los niños, la cosa es cargar! La verdad es que no tengo ni idea de lo que pensó la gente, estaba tan entretenida que ni me fijé jajajajaja Besitos!
EliminarJa, ja, ja, este post me ha recordado los días de playa con mis padres. La sombrilla, los cubos y paletas para jugar en la arena, las toallas, la nevera, todo era como lo has contado. Bueno, yo no me dedicaba a enterrar a mi padre, je, je.
ResponderEliminarGracias Lynn, la verdad es que yo tampoco... cualquiera lo levantaba de la butaca y lo quitaba de jugar al dominó. Porque eso sí, cargar cargaba, pero cuando terminaba ya no se movía ni para mojarse los pies en el agua! Besitos!
EliminarLOL! The last photo is the best! This was a great story and the photos are perfect.
ResponderEliminarThanks!!! Glad you liked it!!
EliminarVaya día de playa más apetecible!!
ResponderEliminarY yo sin pisarla aun...menos mal que me queda el futbol.... :(
jajajaajaj. En fin!! Me encanta reirme con las historias de veustras chicas, pero me ha salido un proyecto la mar de interesante y apenas tengo tiempo para mi...hace dos semanas que tenia que haberme ido a depilar para pode rir a la piscina!jajajaja. En fin, un placer como siempre ponerme al día de estas traviesas y traviesos...un abrazo enorme, guapaaa!! :D
No te preocupes Mercy, todos tenemos temporadas con más o menos tiempo, sabes que siempre eres bienvenida y que no tienes obligación ninguna! Estoy deseando saber de ese proyecto, qué intriga!!! Besitos!
Eliminarhola rosseti:me gusta mucho tu entrada mi parte favorita es cuando shelly entirrra a ken. muy pronto espero tu visita en mi blod WWW.JUST4KEN.BLOGSPOT.COM en mi nueva entrada escribi sobre ti.
ResponderEliminarHola Roger, me alegra que te gustara y muchas gracias por nombrarnos a Acerico y a mí en tu blog. Besitos!!!
EliminarWhat a wonderfully cute story! So enjoyable, because we've all been there. Great find on the Fashion Ave outfits. Perfect timing with summer just starting.
ResponderEliminarThanks Vanessa!!! You're right, it's something almost all of us relate to our childhood, and the Fashion Ave pack was a great finding, I felt so lucky!
EliminarQué bueno, qué bueno!!! Me ha encantado la historieta y los nuevos bañadores, pero sobre todo el montaje y las fotos. Parecen reales, vamos que podría ser mi familia mismamente, yo con tipazo de Barbie, mi Ken total bronceado y con tableta y mi niña haciendo castillos de arena. Esta es la únicca diferencia. Mi niña es muuuuuuucho más buena que Shelley!
ResponderEliminarMe ha encantado Reg!
Besos
Gracias Rosana!!! La verdad es que el montaje fue una lucha contra el viento de poniente, que se empeñaba en tirar a Pe y Ralph a la arena sin importar que los clavara hasta las rodillas en ella... pero el esfuerzo mereció la pena, hacer las fotos en exteriores, en la playa un día despejado y soleado le ha dado a la historia mucha vida. Me alegra que te gustara y por supuesto que tu niña es mucho más buena que Shelley, que es un bicho! (aunque incluso así la queremos mucho! Besitos!
EliminarMe encanta tu crónica del día playero! Por cierto, yo tenía de pequeña ese conjunto para Barbie y Shelly ;) Lástima que, después de haberlo jugado tantísimo, esté irreconocible!
ResponderEliminarGracias Moonlight!!! Lo bueno de un conjunto jugado es todos los recuerdos que conserva, así que no importa que ya no parezca el mismo... Besitos!
EliminarHola Rosetti, que tal estas??? soy Sara, de como cuando era niña. Vuelvo con un blog de moda, al final me he matriculado para ser estudiar asesoria de imagen y como tengo a las niñas un poco dejadas por falta de tiempo os hecho de menos!!! jajjajaj.
ResponderEliminarMe han encantado las fotos, me he reido muchisimo. Tus chicos son muy afortunados de estar contigo.
Un besote!!!
Hola Sara, qué alegría verte por aquí. Ya me tienes de seguidora en tu blog, espero que pronto puedas tener tiempo para tus niñas! Besitos!
EliminarQue buena historia y que buenas fotos!!! Eres una artista y admiro tu trabajo.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Besugar! La verdad es que tuvo que ser un numerito en la playa, pero creo que mereció la pena... Besitos!
EliminarEstan estupendas para pasar un dia de playa
ResponderEliminarBesotes suiteros
Gracias la suite!! Y pasaron un día de playa estupendo...
Eliminar¡Madre mía, cómo te curras los escenarios y la puesta en escena:)) Es un placer leer las historias de tus chicas y la imagen de la pequeñuela enterrando a Ralph en la arena me ha encantado:) ¿Y ese conjuntito que encontrastéis en Málaga? Eso sí que es comenzar las rebajas;)
ResponderEliminarBss!
Gracias Gen!!! La verdad es que me tiré una hora comiendo arena para hacer las fotos, pero luego ves el resultado y merece la pena todo el esfuerzo. Besitos!
ResponderEliminarque fotos más lindas y que relato más divertido! me encantó!
ResponderEliminar