martes, 30 de octubre de 2012

Barbie Styled by Tim Gunn #01 - Erin

Tengo que admitirlo. Cuando vi las primeras fotos de las Barbie Styled By Tim Gunn y sus complementos lo único que me vino a la mente fue… ‘lo quiero… TODO’ Así que en cuanto tuve la oportunidad de hacerme con ellas no lo dudé ni un segundo ya que desde que las había descubierto soñaba con esos conjuntos tan reales, y es que son precisamente este tipo de Barbies las que más me atraen, aquellas que visten ropas que bien podrían estar en cualquier tienda de moda de cualquier centro comercial.

 
De este modo llegó a casa Erin, una bellísima Barbie con molde Mackie y un suave maquillaje en tonos dorados. Enfundada en su blazer amarillo magníficamente conjuntado con unos pitillos y unos peep toes plateados, se presentó ante el resto de las chicas, las cuales eran incapaces de cerrar los ojos ante aquel outfit lleno de posibilidades.



Como no podría ser de otro modo, Erin se dedica al mundo de la moda. Junto con su socia, tiene una agencia de Personal Shopper, contando entre sus clientas con un buen número de artistas y actrices que no dudan en requerir de sus servicios cuando tienen que acudir a algún importante evento.







¡Seguro que, con estos trapitos y complementos, en casa le van a salir amigas por todas partes!

14 comentarios:

  1. La calidad de esos conjuntos de Tim Gunn es espectacular. Yo también estoy deseando hacerme con uno o dos... o todos...
    Felicidades por la nueva chica!

    ResponderEliminar
  2. Ay, estoy deseando verla en directo!!! Vaya pasada, qué guapa y qué estilazo... No me extraña que no pudieras resistirte. Besitos!!
    P.D. Ya queda menos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué elegancia y qué glamour, esta chica es perfecta. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, no suelen hacer o vender ropa que te sueles poner para el día a día para Barbie. Me ha encantado esta Barbie.

    ResponderEliminar
  5. Hola: ja, ja… siempre te digo lo mismo pero coincido en tus gustos muñequiles. Cuando vi la colección de este estilista americano también quería todos los conjuntos pero aquí los precios eran algo elevados. En América las Barbies son de la línea barata y no llegaban a los 18 dólares… Me compré a tu Erin y ahora quiero la morena pero tendré que esperar al próximo mes… entre lo que encuentro en las tiendas e internet ¡ este hobby es una ruina total!!. ¿La compraste en internet o en alguna tienda de aquí’?? Es por saber si puedo conseguirla a mejor precio la que me falta. Yo la compré creo que a 45 ó 50 euros...Si sabes de algún sitio a menor precio avísame… ahora quiero la de pelo negro. Las fotos son preciosas. Me gusta que las Barbies lleven ropa y complementos como los de las chicas de hoy en día y no tanto brilli y rosita... Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Acerico!!!.
    La colección de Tim Gunn es una pasada. No me extraña que lo quisieras todo. ¿Tienes la muñeca nº2?. Cuando vi esta maravillosa y estilosa colección, me encantó la muñeca de la falda de tubo negra y los accesorios nº 2 (los botines, la gabardina y esa bufanda de pata de gallo me cautivaron). Por cierto, ¡cómo posa Erin!.

    Saludos.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y su look es muy bonito. La vamos a contratar de personal shopper.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que estilazo, no me extraña que se dedique al mundo de la moda. La chaqueta es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Maravillosa! Me encanta su blazer,los peep toes y sobretodo el bolso:)))No me extraña que esta chica sea una personal shopper de éxito:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hi,
    Awesome choice! Erin is beautifull! As you said her outfit is one of those you can use in real life (I could...no doubt).
    Thanks for share it with us!

    ResponderEliminar
  11. de verdad que alucino con vosotros sin duda lo vuestro es un don que maravilla de ropa con esos complementos tan ideales la muñeca preciosa y las fotos perfectas como siempre besos

    ResponderEliminar
  12. I am dying to have her,but unfortunately Barbie styled by Tim Gunn is not available in my country,I guess I have to purchase her on line which doubles the cost!!:(

    She is very beautiful,so are your photography,great shots as always,I loved it!!!!!:D :D

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas dos chicas, quizas de cara me gusta mas la morenita pero el conjunto de esta es impresionante, que lujo de detalles y lo mejor de todo creo que en poco tiempo voy a poder tenerlo entre mis manos el conjunto de esta chica y el de la morena, asi que si tenia ganas de tenerlos ahora despues de ver a Erin que esta preciosa mas ganas tengo jeje. En fin... que desde luego tienes una coleccion estupenda y totalmente de acuerdo contigo d que las barbies que visten de forma real son las que mas me gustan, que agotamiento de tanto brillo,rosa,telas plastificadas y vestidos imposibles.
    Un besote y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas chicas! Creo que ha sido todo un acierto por parte de mattel contar con un genio como Tim Gunn. Como siempre unas fotos preciosas ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!