martes, 23 de octubre de 2012

My Ultimate Closet: Dichotomy

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

La combinación blanco y negro no es que sea tendencia esta temporada (que de hecho lo es), sino que además, desde mi punto de vista, es una mezcla completamente atemporal. Por ello, invertir en prendas de uno u otro color es algo que siempre intento hacer ya que son las que me resultan más fácilmente combinables, no sólo entre sí, sino también con el resto de colores. Hace varias semanas Acerico hizo un top blanco que iba a formar parte del Total White, sin embargo cuando me lo puse ví que era demasiado formal y decidí reservarlo para otra ocasión. El pasado fin de semana salí a tomar algo con una amiga que había venido desde Madrid y pensé que era la ocasión perfecta para estrenarlo.



Como podéis ver lo combiné con unos pantalones negros y, de este modo, lucir el tándem de moda. Sin embargo tengo que admitir que con los black and white outfits  me ocurre una cosa… y es que algunos me pueden llegar a resultar aburridos ¿El truco para evitar este efecto? Introducir algún elemento de color con los complementos. Para ello me gusta recurrir al dorado, aunque en esta ocasión me decanté por el rosa. ¿Qué os parece la elección?









¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

Blusa: Handmade by Acerico
Pantalones: Handmade by Acerico 
Collar: Barbie Fashionistas
Pulseras: Barbie Basics, Look #03, Collection 001
Bolso: Barbie Basics, Look #03, Collection 001
Zapatos: Barbie Basics, Look #01, Collection 002

28 comentarios:

  1. Que me gusta ese bolso! Y el resto de los complementos no se queda atras! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuki, la verdad es que el pack Basics de este bolso es de los mejores de la colección, son muy apañados!! Besitos!

      Eliminar
  2. La sencilla y la elegancia personificadas en este conjunto. El bolso rosa le da el toque alegre, me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, yo también creo que los conjuntos B&W son sencillos y elegantes y también suelo recurrir a ellos cuando salgo! Besitos!

      Eliminar
  3. Guauuu !!!! Me encanta este conjunto !!! Es elegante a la vez de sencillo, perfecto como siempre.
    Un besote !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbie adicción, es cierto que esta niña siempre va perfecta, no sé como lo hace, porque yo no consigo ir nunca así!! Jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  4. El clutch es precioso, yo quiero uno así!!El top es precioso!!Está espectacular, me encanta los looks black & white!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, BeSugarandSpice, si los bolsos que tú tienes son geniales!!! Pero no te preocupes que si vemos alguno así a tamaño natural te avisamos!! Me alegra que te guste! Besitos!

      Eliminar
  5. Hola: la blusa y los pantalones son muy elegantes y sobrios. También el blanco y el negro son básicos en mi armario. No suelo ser mucho de estampados. Me encantan las fotos y el look completo que le creaste.. Como siempre es un lujo ver tus diseños… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ser tampoco de estampados raros, como mucho rayas o cuadros para algunas camisas, aunque si tengo que decantarme por una es sin duda una camisa blanca. Muchas gracias por tus palabras Marta, eres un encanto! Besitos!

      Eliminar
  6. Sencillez, elegancia + toque de color = simplemente genial, nada aburrido. Me encanta la combinación negro y blanco, y los complementos no se quedan atrás. Perfecta elección del collar y las pulseras.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zia! Pero para pulseras, las que tú diseñas, esas sí que son una maravilla y el complemento ideal a muchos looks!! Besitos!

      Eliminar
    2. Jajaja, Acerico, muchísimas gracias. Besos.

      Eliminar
  7. Me parece perfecta la elección! La combinación queda genial. Es un atuendo con una mezclada de sencillez y a su vez elegancia, va perfecto para cualquier ocasión!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, a mí también me gusta mucho este tipo de conjunto y combinándolo con diferentes complementos lo podemos llevar en diferentes ocasiones! Besitos!

      Eliminar
  8. Very chic. The accessories really make the outfit stand out. I was just thinking about selling the Barbie Basic, but seeing her here and I think I will keep her. LOL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! I'm really glad you liked it and decided not to sell your dolls!

      Eliminar
  9. Me encanta!

    Está tan profesional, elegante, sexy y a la moda.. Vamos, que me has dado una super idea!

    Espero tus fotos más trendy para ganar una suscripción a Vogue :D

    Un besazo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  10. ¡Sencillo y precioso!
    ¿Quieres saber que opinamos, Cuca?
    ¡Que estás guapísima!
    Tienes razón, a mi me pasa lo mismo: ¡Dar un toque de color a la situación es lo ideal!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, Cuca está que cabe en sí misma!! De egoblogger va a tener que pasar a llamarse megaego-blogger, la mimáis demasiado creo! jajajaja Bueno, el primero que la mima soy yo, la verdad! Besitos!!

      Eliminar
  11. me encanta ese collar que lleva, ideall!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Esta chica es impresionante!!! Recuerdo cuando les hacia estas fotos de looks a mis chicas,eran mis favoritas y disfrutaba un monton con ellas. Tengo q volver a hacerlo. Besotes guapo

    ResponderEliminar
  13. Precioso look, el bolso y el collar son unos de mis favoritos!!! un super besazo de juevessssssssss, muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. I love this Basic model,but unfortunately I don't have her,she was available in my local store only for a few days,I missed her :/

    You styled her so beautifully,I loved her pink clutch,it makes her outfit stand out!!:)Beautiful photography and lovely editing,as always!!:)

    ResponderEliminar
  15. como siempre sois todos unos artista me encanta venir a visitaros sin duda alucino con tanto complemeto esta preciosa besos

    ResponderEliminar
  16. Está guapísima como siempre! Y vosotros dos unos artistazos! Me encanta! Súper sencilla y chic a la par!

    Por cierto, Rossetti, tengo un regalito para ti...

    http://www.ebay.com/itm/PERFECT-1984-DAY-TO-NIGHT-BARBIE-ALMOST-Complete-and-MINT-VHTF-two-tone-Shoes-/170928833979?pt=US_Dolls_Bears_Toys&hash=item27cc2705bb

    Barbie Day to Night... DIEZ DÓLARES, CON GASTOS DE ENVÍO NO LLEGA A CUARENTA!!!!! Vendedor internacional!!

    Estaba en tu lista de deseos, so run!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Perfecta, y el toque de color con el bolso más perfecto aun. Muy guapa y elegante. El top ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  18. The styling is magnificent! The necklace works perfectly with the cut of the blouse.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!