martes, 9 de octubre de 2012

My Ultimate Closet: Denim Jacket

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s! 

Al final tenía que pasar. He caído con una chaqueta denim. Llevaba tiempo mirándolas, tanto en tiendas como por internet, pero no encontraba ninguna que me gustara lo suficiente como para hacerme con ella, ya que todas las que veía me resultaban demasiado... ochenteras. Hasta que vi ésta. Me encantó el hecho de que no fuera tan larga y de que tuviera las mangas remangadas, así que, sin dudarlo, pulsé la tecla intro y la compré.





A la hora de combinarla pensé primero en unos jeans, pero luego me acordé de que había visto en revistas e internet fotos de chicas vistiendo chaquetas vaqueras con vestidos, algo que nunca había probado. Así que, aprovechando que aún no hace demasiado frío y que por el sur seguimos disfrutando de algunas tardes soleadas, me decanté por la segunda opción y, de este modo, probar algo nuevo. Como no disponía de ninguno que me terminara de convencer para conjuntarla con mi nueva adquisición, le pedí a Acerico que me cosiera algo apañado, y aquí tenéis el resultado. Aunque ahora tengo que confesar que no sé qué me gusta más, si mi nueva chaqueta o mi nuevo vestido.
 

 


Los complementos ya los habéis visto en anteriores entradas, excepto los botines que también son nuevos. Me los regaló Rossetti y creo que los voy a utilizar muchísimo este otoño. ¡Me encantan!





¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

 Chaqueta: Unknown (ebay)
Vestido: Handmade by Acerico
Gafas de Sol: Barbie Basics, Look #1, Collection 001
Botines: Barbie Fashionistas
Brazalete: Unknown
Bolso: Handmade by Acerico


34 comentarios:

  1. I really like it! Dress, jacket and glasses! Super!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca fui de llevar chaquetas vaqueras, aunque reconozco que cuando se las veía puestas a la gente me gustaban mucho. El vestido es precioso, y los botines me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Yo la verdad es que algunas he tenido, aunque ya hace años que no visto ninguna aunque no descarto caer algún día con una también! Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Es perfecta y el vestido simplemente genial! Nunca he tenido una chaqueta propiamente vaquera, bueno,si, tuve una de denim pero negra y creo que intentaré encontrar algo pàrecido en mi próxima cita shopping:)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gen! Ya nos contarás si la encuentras, y de paso nos podrías mostrar a Sadie con ella puesta! Besitos!

      Eliminar
  4. Hala, qué pasada!! Me encanta todo el look! Los botines, la chaqueta vaquera, las gafas... wow, me ha encantado todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fashion! Bienvenida al blog, me alegra mucho que te haya gustado! Esperamos verte de nuevo por aquí! Besitos!

      Eliminar
  5. Que chulada de look, me encanta todo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! La verdad es que yo también he quedado contendo con el resultado, creo que en conjunto es un look bastante atractivo, no? Besitos!

      Eliminar
  6. Que detallazo de chaqueta! Parece totalmente d verdad! Me encanta y como siempre combinas que da miedo Acerico. Un saludo y a ver si me vistes a mi jee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuki! Estuve varios días buscando una por ebay (porque hacerla yo lo tenía completamente descartado, jajajajaja) y cuando ví ésta fue todo un flechazo! Cuando quieras vamos de compras!! Jajajajaj Besitos!

      Eliminar
  7. yeahhhhhhhhhh, pues la verdad es que pienso igual que tú, no sé si me gusta más la chaqueta o el vestido!!! un 10 para el look y la modelo, que lo lleva con mucha clase!!! muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Jess, la modelo es que hace mucho!! En cuanto a lo de si gusta más el vestido o la chaqueta yo al final lo he dejado en tablas, porque soy incapaz de decantarme por uno! Besitos!

      Eliminar
  8. Yo estaba pensando justo lo mismo, ahora no sé si me gusta más la chaqueta vaquera o el vestido... y creo que me decanto por el vestido, es una auténtica maravilla. Me quedo muerta con las manos de Acerico para estos menesteres, me pregunto cómo es posible de que le quede todo tan bien confeccionado! Le queda perfecto! Genial!

    La modelo por supuesto es una pasada, está realmente maravillosa con ese conjunto!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel! Me vais a sacar los colores, jajajaja lo cierto es que, aunque es muy sencillito, estoy muy contendo del vestido porque es el primero de hago cosiendo la pieza superior a la falda, convirtiéndolo en un vestido y no en un dos piezas, voy progresando!!! Besitos!!

      Eliminar
  9. Como les digo a mis fashion bloggers favoritas, tomo nota del outfit... me encanta!! Cuca está que se sale de guapa, y cada vez posa con más desparpajo. Amenazo con requerir sus servicios como personal shopper. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca estará encantada de ir contigo de compras, lo que pasa es que me da miedo dejaros a las dos solas por ahí de tiendas!!! jajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  10. Very nice outfit, good combination. I looooove the dress you've made.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Maria! I'm so happy you liked the dress and the way it was coordinated!

      Eliminar
  11. Hola: me encanta el contraste de la cazadora vaquera y el vestido tan femenino. Menudo vestido tan precioso creaste. E encanta el vuelo y la caída que tiene la tela. Te queda siempre una ropa de lo más chic. Los botines los tengo y también son muy reales. Tu Cuca sale super favorecida en tus fotos… la tengo igual y no parece la misma. Me reitero que está perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias por tus palabras! La tela era lo que le sobró a mi suegra de un traje después de cortarle el largo, ella me lo guardó y me dijo que seguro que de ahí hacía algo... y mira lo que salió!! Por cierto, esto me recuerda que debo llevársela para que la vea! Los botines me encantan, creo que son de mis zapatos preferidos de las Fashionistas, junto con las botas de caña alta de Artsy. En cuanto a que parece distinta a la tuya... acabo de volver a ver la foto de tu Louboutin con ese traje negro y el pañuelo a la cabeza y yo... la encuentro guapísima!! Besitos!!

      Eliminar
  12. Yo no soy mucho de barbies y mira q d peque eran mi locura y hasta me carteaba con el club barbie, aun tengo algunas cartas y todo.... pero ahora no me llaman tanto la atencion, hasta q veo blogs como este, q poses, q fotos mas bonitas, la sacais preciosas d verdad!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo d everdad alycuno con vosotr@s si pareceb que esten vivas el trage me gusta mucho todo genial como siempre sois los emjores besos ;)

    ResponderEliminar
  14. No tengo palabras, esta guapísima. Toda una bloger que posa como nadie. Y todo un maestro de estilismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, como siempre. Las fotos, el estilo, la ropa... Los botines los tengo y son una pasada, combinan prácticamente con casi todo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Cuca está guapísima, perfecta. Me encanta el outfit. Estáis que lo bordáis con las entradas, qué estilazo!!!. No sé qué me gustará más, si la cazadora denim, el pedazo vestido diseñado y confeccionado por el gran Acerico o esos botines. Menos mal que no tengo estas monerías en mi armario, de lo contrario, menudo dilema sería elegir!!!. Por cierto, una duda, ¿cómo es el vestido?. ¿De manga corta, de tirantes, de palabra de honor?.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. la chaqueta es ideal, me encanta!


    bessos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me pasaba lo mismo que ati.No encontraba ninguna que me gustar hasta que vi en stradivarius una asi.Cortita y con las mangas dobladas.Me la compre y no me la quito de encima

    Besotes suiteros.Estas a tiempo de mandarnos tu look lady-rockero

    ResponderEliminar
  19. De verdad que cada vez envidio más a Cuca por su estilazo a la hora de vestir. El vestido es precioso y por experiencia le digo que las chaquetas vaqueras van con todo. Otro look de diez, y ya he perdido la cuenta de cuantos son así, creo que todos.

    ResponderEliminar
  20. Why choose, lol! I like both the jacket and the dress. The little gems really make the jacket stand out.

    ResponderEliminar
  21. Dioooooooossss que me desmayo.
    Cuca está tan guapa, tan urbana, tan chic, tan... tan... ¡¡tan Cuca!!
    xD
    Me encanta la chaqueta, y Acerico, como ya te dije, eres un ar-tis-ta. Así, separado entre guiones.
    En fin... y Cuca, ¡vaya cuerpazo que tiene!
    Posa genial.
    Felicidades por la entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. I felt in love with the dress, so want one for myself - simple and fashionable!

    ResponderEliminar
  23. Y que te digo yo para que no sea repetido... Pero esq no te puedo decir otra cosa que no sea VAYA MANOS QUE TIENES !!!! Me encanta el vestido y la chaquetilla preciosa.
    Un besote y felicidades, de nuevo as dado en el clavo para conjuntar todo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!