martes, 2 de octubre de 2012

Tory


De todos los moldes de cara que podemos encontrar en Barbie, el molde Teresa es quizás el que menos me atrae, de hecho sólo tenía a una en casa, una Fruit Style Teresa rebautizada como Beatriz. Sin embargo he descubierto que encuentro a las Teresas rubias más atractivas que a las morenas, así que cuando tuve la oportunidad (gracias a Rossetti) me hice con una de estas chicas en su versión blonde.



Se trata de la Barbie Basics Jeans #11. Aquí la tenéis luciendo su top palabra de honor blanco y unos jeans capri.




Tras las fotos oficiales con su outfit original, le pedí a Tory que se cambiara para que nos diese otra imagen. Acostumbrados a verla con ese atuendo tan casual, tenía ganas de ver cómo le quedaría algo un pelín más sofisticado, y la verdad es que la chica no defraudó en absoluto…
 

Lleva un top que cosí hace varios meses. En principio era un traje largo, pero pensé que le sacaría más provecho como top que como vestido de fiesta, así que lo corté. La falda pertenece a un conjunto Fashion Avenue y los complementos son Basics.




¿No es guapísima?
¡Feliz martes a tod@s!

32 comentarios:

  1. Hola! tienes razón que no defraudó! se la ve guapísima, las fotos como siempre geniales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasión por Barbie, creo que tiene mucho potencial esta chica, sólo hay que animarla un poco! Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Es una muñeca preciosa!

    De la línea Basics solo tengo la número 4 de la línea de vestidos negros, la negra de pelo al 1, y es preciosa! Son unas muñecas muy bonitas y me encanta que estén recuperando moldes menos usuales

    A mí en cambio me encanta el molde Teresa, será porque es la única amiga de Barbie que tuve de pequeña y lo asocio a una época divertida jejeje

    Disfruta de tu nueva muñe,1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser por eso que comentas Divina Mente acerca de la infancia por lo que le te guste tanto este molde, es lógico que si fue compañera de juegos, le tengas especial especial cariño. Creo que uno de los mejores aspectos de las Basics es lo que has dicho, la gran variedad de moldes que han sacado, lo cual nos permite disfrutarlos a nosotros! Besitos!

      Eliminar
  3. Qué guapa es... De blanco o de rojo, una preciosidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ILONA, a mi particularmente me ha gustado cómo le queda el rojo a Tory! Besitos!

      Eliminar
  4. Sí que lo es, es preciosa. Tiene una carita perfecta, bonita y muy dulce. El atuendo elegido le queda monísimo, y le da un toque muy muy elegante. Está fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel de Feber! Me alegra que te haya gustado el outfit elegido, la pobre se ha tenido que conformar con un apaño pero bueno, no ha quedado tan mal , no? Besitos!

      Eliminar
  5. a mi el modelo de cara que mas me gusta es el de PJ , pero tu barbie es muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facu, la verdad es que hay Barbies muy bonitas con el molde PJ (creo que es el Steffie, no?), y entre el molde Teresa y el PJ me quedo con el PJ también, aunque lo cierto es que mi favorito es el molde Lara.

      Eliminar
  6. I love the red top you made and the sjawl, it looks very good on her.
    Hugs
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Maria! I'm glad you liked it! Ii think the shawl is a good accessory for this outfit! Hugs!

      Eliminar
  7. por supuyesto k e sguapisima yo diria preciosa me a gustado mucho sobre todo el d ela faldita me fascino besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Yo también la prefiero con la falda que con su atuendo original, está más mona! Besitos!

      Eliminar
  8. I love her new outfit! She wears it well. She is such a beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! She wears it much better than her original jeans!!!

      Eliminar
  9. Mi relación con el molde Teresa también es un poco raro, en sí no me resulta atractivo, pero hay algunas, como mi Bella, la Argentina y esta Basics son realmente guapas. Además, con ese nuevo outfit que le has preparado está realmente impresionante! Besitos de la "patapalo"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también vreo que tu Bella y la DOTW Argentina son muy guapas, más que el resto de las Teresas! Besitos y espero que vayas mejorando poco a poco!!

      Eliminar
  10. Hola: me pasa como a ti porque en versión morena no me gusta nada y hasta las tengo guardadas. Por el contario esta Basics desde el principio se convirtió en mi favorita. La saco mucho en mi blog porque además es muy fotogénica. Ya te dije que era super guapa… Me gustan mucho las dos últimas fotos… se la ve muy chic… seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Tienes toda la razón, es muy fotogénica, normal que la saques tanto en tu blog! Es curioso, hay Barbies que me resultan más bonitas pero me cuesta mucho sacarlas guapas, y otras, como ésta, en todas las fotos sale estupenda!! Besitos!!

      Eliminar
  11. Aisss esta es mi prox niña !!!!!! Despues de Adriana es de las que mas me gustan de las basic, pero aun no la vi en directo. Asi que felicidades !!!!! Y el conjunto le queda como un guante, aun que no se porque pero yo la veo como camarera de discoteca, pero veo que sofistipija tambien esta guapisima. Vamos que estoy por pasarte los apuntes para que me prepares las clases de estilismo, porque vaya maña que te das para la moda.10 sobre 10 !!!!!
    Un besote !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj jajaja me ha encantado eso de camarera de discoteca! No había pensado en ello, pero me gusa la idea, creo que le puede venir bien el personaje! Me alegra que te guste el estilismo! Besotes!

      Eliminar
  12. your "put together girl" looks so much better than the "basics" line from Mattel :-)

    ResponderEliminar
  13. It is gorgeous and also quite sophisticated. The belt gives the complete outfit a perfect touch.

    ResponderEliminar
  14. Hola Acerico!!!.
    Menudo cambio. Me encanta ese toque elegante y sofisticado que le has dado. Sin duda, me quedo con el segundo estilismo. No le falta detalle, el pañuelo atado al cuello, el cinturón, el bolso y los zapatos a juego.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que lidna va, el del top blanco genial! .

    besos

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasaba como a ti, el molde Teresa no me entusiasmaba... Hasta que vi a esta criatura en persona. Perdí la oportunidad de comprarla en Poly y todavía lo estoy lamentando, y planteándome hacerme con ella vía eBay. ¿Dónde la conseguiste tú?
    Por cierto, ese top es una monada. Parece de la línea Basics genuino ;)

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapisima!!! No se si me gusta mas con el palabra de honor blanco o con tu top rojo. El pañuelo es un detallazo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es y está guapísima!! El conjunto que lleva es de diez, lo que más me gusta es el pañuelo.

    ResponderEliminar
  19. Tiene una sonrisa como de la mona-lisa y he de decir que me encanta su pelo... Se ve tan liso!! Creo que me arrancaria el mio y me injertaria pelo de barbie, si la tecnologia estuviera lo suficientemente avanzada y no doliera :) El conjunto me encanta, el foular le da un toque genial. Un besazo enorrrrme.

    ResponderEliminar
  20. un gran estilo para las dos!!! muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  21. Que gran trabajo haces, me encanta!
    ;)

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/



    Un beso, |Juan.M|

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!