martes, 25 de diciembre de 2012

Ally

Me ha vuelto a pasar. Cada vez que le digo un NO rotundo a una determinada Barbie, ésta acaba, irremediablemente, en la vitrina de mi estudio. 
La primera con la que me sucedió fue con Rahnia. De patito feo de la colección 001 de Basics, pasó a convertirse, ante mis ojos, en un bello cisne negro. 

Luego vino Miranda. Ni Elvis, ni el outfit ni su tupé me convencían así que desde un primer momento la descarté, sin embargo, a día de hoy es mi villana favorita.

Y ahora le ha tocado el turno a Ally.


 La Alvin Ailey American Dance Theater Barbie Doll (¿alguien conoce un nombre de Barbie más largo que éste?) Tenía, en principio, todas las características necesarias para entrar a formar parte del mundo Barbieholics. Molde Mbili, pestañas, cuerpo pivotal... sin embargo su principal inconveniente era, precisamente, lo que la hacía más especial: sus pies.




Y es que, como buena balarina, la Alvin Ailey American Dance Theater Barbie Doll (rebautizada como Ally) viene con unos pies en punta no aptos para zapatos... ¿o no? 


Navegando por Internet empecé a ver fotos de otros coleccionistas que tenían una Ally, y ahí descubrí que... ¡hay zapatos que le sirven! Es cierto que no se mantiene en pie con ellos pero... ¿lo hacen acaso las Basics? Así que, en cuanto pude, hice que mi pareja me llevara a una juguetería donde tenían de oferta esta Barbie, con la esperanza de que aún les quedase una. Y así fue. 

Tras hacerle algunas fotos con su outfit original, quise disfrutar de mi nueva adquisición con un conjunto lleno de colores que resaltase sobre su tono de piel, así que mezclé azul, rosa, amarillo y rojo. Un cóctel de color explosivo que me encanta cómo queda en ella. 


A Ally casi se le saltan las lágrimas cuando vio sus pies luciendo unos zapatos Fashionistas





Y con estas navideñas fotos de mi nueva chica aprovecho para desearos a tod@s que estéis pasando unas Felices Fiestas y que el próximo año esté cargado de buenos momentos.


17 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad!
    Que coincidencia, estuve mirando esta monada el otro día, pero al final me decanté por la piedra Granate de la Coleddión Birthstone (Piedras Preciosas), la de Enero, que bauticé como Elisabeth ♥. Me encanta el nuevo outfit y las fotos, ochentera total, y muy navideña ^^.
    ¡Así que aahora felicidades y disfrútala!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Natal Rosseti!
    Adorei a tua basic nova!
    Pratico ballet e adorei as tuas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me paso rápidamente para desearte feliz navidad!!! un besito enorme y espero seguir leyendote mucho mas.
    te espero por el blog!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que te decidiste a comprarla porque es preciosa. Bezozzzzzzzz y felicidadezzzzzzz.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! preciosas las fotos como de costumbre!! me han encantado tambien las de las chuches, haces unas entradas magnificas!!!
    besitos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a los dos!Acabo de llegar a casa!Esa Barbie es preciosa y me encanta! Disfruta de ella, a mí me pasaba lo de los pies tb con ella pero me hasconvencido!Besos

    ResponderEliminar
  7. La muñeca tiene una cara preciosa, incluso dulce. Y no sé si será por su cara o esas piernas estilizadas que luce muy bien toda la ropita.

    ResponderEliminar
  8. Hola: esta Barbie es guapísima. Creo que tiene un molde de cara muy similar a la nueva Barbie shopping que me acaba de dejar mi Papá Noel aunque con el pelo largo y liso. Tendré que hacer una entrada... La tuya con el vestido que trae parece un cisne. También está muy guapa con el vestido y los zapatos que le elegiste... La postal es maravillosa. También aprovecho para desearte a ti y a tu familia una Feliz Navidad y que el 2013 nos permita seguir disfrutando de este hobby que compartimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, has hecho bien incluyéndola en tu maravillosa colección!!Felices fiestas!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad!!! Ally es preciosa y no sabes la envidia que me da que sea tan flexible y bailarina, justo lo que me gustaría a mi, tener flexibilidad y saber bailar.

    ResponderEliminar
  11. En foto es preciosa, pero doy fe que en vivo lo es todavía más. Hiciste una gran compra, al final siempre te pasa lo mismo, así que la próxima vez que no te guste una Barbie no lo digas muy alto jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ei no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me gustan mucho tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme yo lo hare tmb asi seguimos en contacto vendo nuestros nuevos posts
    un besazo y feliz navidad, sigue asi!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  13. Congrats on the new lady. I wish I had bought her when she first came out. Lovely photos. Those colors really pop. Looking at your pics of the Elvis doll now has me seeing how beautiful she is. I hadn't really noticed before. Just as well. I have way too many dolls. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. No conocía a esta Barbie y es todo un bellezón. Está deslumbrante con el vestido blanco.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, pedazo de nombre que tiene la chica!!!!. Has hecho muy bien en incluirla en tu extensa colección. Me encanta el vestido blanco, está fantástica con él.

    Besos y Felices Fiestas.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. es una chulada¡¡¡¡¡ yo tambien la compre en la oferta de poly dde hace unos meses, aun la tengo en su caja pero la verdad que es increible y tengo muchas ganas de sacarla sobretodo por lo divertido que me parecen sus poses¡
    felicidades
    pd: esta guapisima con el outfit de colroes¡¡ a esta chica todo le sienta bien

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!