martes, 4 de diciembre de 2012

My Ultimate Closet: Total Black

By Cuca.
¡Hola Barbiehólic@s!

Si en anteriores entradas os he mostrado un Total White y un Black & White, ha llegado el momento de enseñaros mi primer Total Black y completar, de este modo, la trilogía (ahora que están tan de moda, y si no que se lo digan al Sr. Grey).

Lo cierto es que, si tuviera que escoger un color con el que vestir el resto de mi vida, sin duda ese color sería el negro. Ya sea en falda, pantalón, camisa, blusa o abrigo, es el que me hace sentir más comoda y más segura de mí misma... ¡y siempre combina con todo!

En esta ocasión os presento un conjunto que me puse para una cena de pre-Navidad con algunas amigas. La falda seguramente la conoceréis, es la falda lápiz de una de las chicas Tim Gunn, una prenda que me conquistó desde el primer momento que la ví y que, sin dudar, he incluído en My Ultimate Closet.



Combinada con la falda, llevo una blusa de transparencias de un conjunto Fashion Fever. Como era demasiado arriesgado vestirla sin nada debajo, pedí a Acerico que me hiciera un pequeño top para llevar debajo y desviar, de este modo, las miradas masculinas hacia mis ojo.



Como podéis comprobar, la blusa lleva unos brillitos y pensé que si añadía un brazalete o un collar iba a acabar pareciendo un árbol de Navidad, así que opté simplemente por una cartera de mano de Tim Gunn.




¿Y vosotr@s? ¿Preparad@s para las comidas pre-Navideñas?
 
¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Blusa: Fashion Fever
Top: Handmade by Acerico 
Falda: Barbie Tim Gunn #02
Bolso: Tim Gunn Collection for Barbie, Accessory Pack 1
Zapatos: Tim Gunn Collection for Barbie, Accessory Pack 1

19 comentarios:

  1. la verdad es un conjunto muy elegante y sencillito, pero muy sexy, la falda estiliza mucho su figura y las transparencias son muy sugerentes, jajaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosaaaaa, que arte tienes!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa estás Kuka!

    Me has dado una buena idea para la cena de Nochebuena, sí señora! Elegante, discreta y con clase! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. jA JA En cuanto a ropa me parece que no ando muy preparada pero ya rebuscaré en el armario a ver que encuentro, y en cuanto a estómago estoy super preparada me encantan las pre-cenas de navidad, ir a un restaurante y probar cosas nuevas o cosas que normalmente no comes en casa. Tú Barbie sí que está preparada en cuanto a ropa, está guapísima, y aunque se haya cubierto las transparencias, los hombres no le vana aquitar la vista de encima;).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Another wonderful ensemble! It's the perfect dinner outfit.

    ResponderEliminar
  6. Los LBD siempre sientan bien y es perfecto para estas fechas

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Le voy copiando el diseño a Cuca porque me encanta para nochevieja... Ya tengo la falda lápiz y le he echado el ojo a una camiseta con transparencias en stradivarius que se le parece mucho. Y es que tu chica está que se sale de elegante, seguro que será el centro de todas las miradas... Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero ese vestido para año nuevo jejee

    ResponderEliminar
  9. Vaya... vaya... vaya... me ha fascinado este modelo. Qué cosa más linda y más elegante, por favor... qué derroche de glamour! La camisa es PRECIOSA, y muy muy favorecedora, y queda de lujo con esa falta negra estrecha, seguro que triunfaste con este modelito, es una pasada!! Me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. madre mía cómo han cambiado las Barbies.... la veo súper real!!!!
    es muy bonita, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Hola: este estilismo es perfecto para una comida de empresa en fechas navideñas. Yo al igual que Cuca si tuviera que elegir un solo color siempre sería el negro. Me gusta mucho todo. Ella está guapísima en estas fotos tan artísticas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el top, parece de estella mcartney por lo menos, que genio que es acerico!! Yo me querria poner un conjunto asi para mi cena de navidad de la empresa :)

    ResponderEliminar
  13. Que elegancia por favor!!! Un look además que sirve tanto para cenas en familia, para fiestas hasta la madrugada y para comidas empresariales. Cuca es ya mi bloggera favorita, no hay ninguna que la supere en estilo.

    ResponderEliminar
  14. un look estupendo, me encantan la blusa y las sandalias!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Uy, cuantas entradas me quedan por leer y saborear! ¡Demasiadas cuentas pendientes tengo contigo ;) El vestido, el estilismo, la modelo, las fotos, todo es una pasada:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa y que elegante. Un look perfecto para estas fechas. Yo también te lo voy a copiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta: es una combinación ganadora! ;)

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Qué estilo tiene esta chica!! Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!