viernes, 7 de diciembre de 2012

Lagoona Blue Dot Dead Gorgeous

No lo puedo evitar. Me encanta tenerlo todo bajo control, o al menos todo lo que me es posible. Y lo cierto es que últimamente toda mi vida parece estar patas arriba, y no termino de encajar las piezas en las que se ha convertido mi día a día. Era de esperar, pues, que este "caos" terminara afectando hasta a mi faceta bloguera, y preparar la entrada de la semana siguiente sea ya casi misión imposible.

Este verano Acerico me regaló una Barbie Basics de la colección 01, y además de a Steffie, me compre en Juguettos otra Basics 02 tirada de precio. Ambas esperan en mi estantería a ser presentadas, pero ni siquiera me acuerdo ya de lo que era coger aguja e hilo y crear un nuevo diseño, que es lo mínimo que se merecen. También me pillé una nueva fashionista y un Ken muy especial, que ya deben estar algo cabreados por no haber tenido su ratito de gloria, pero resulta que para ello es necesario preparar dos dioramas para los que no tengo material... ni tiempo.

Menos mal que mis regalos de cumpleaños vinieron al rescate (llevo desde agosto sin comprar una muñeca, y pretendo seguir así hasta el año que viene), y tras presentaros a Corina (mi Barbie DOTW Australia, regalo de mi cuñada) y a Joana (mi Barbie Quiero ser... diseñadora de moda, regalo de mi hermana mediana), hoy toca el regalo de mi hermana pequeña: una Monster High Lagoona Blue Dot Dead Gorgeous




La primera vez que vi una Monster High, no me parecieron unas muñecas especialmente bonitas: son cabezonas, con las extremidades superiores diminutas y las inferiores demasiado grandes. Pero oye, cuanto más las miraba, más me llamaban la atención, hasta que tuve que reconocer que quería alguna para mi estantería. Mis candidatas eran Lagoona Blue y Cleo, aunque reconozco que tampoco iba a hacer ascos a una Draculaura o una Frankie.




Esta Lagoona viene preparada para pasar toda la noche moviendo las aletas en la disco, con su polvera-caracola, su bolso-medusa y su ataúd-berry.




Los puntos débiles de esta muñeca, aparte de su poco sentido del equilibrio, son su pelo (venía ya despeinado en la caja, además que el recogido no me va mucho) y su maquillaje (demasiado exagerado para mi gusto). De hecho, me encantaría poder cambiarlos en el futuro, y convertirla en una lánguida sirena o una pequeña dríade.




Sus puntos fuertes, aparte de esos ojazos y esa carita dulce, son sus articulaciones, que la permiten posar con mucha naturalidad.






Incluso se animó a dar unos monstruoso pasos de baile...




Y aunque mi hermana pequeña la describió literalmente como "qué cosa más fea de muñeca te he regalado"...




...a mí me parece monstruosamente hermosa.




Me hubiese gustado preparar algo más elaborado, pero por desgracia me ha sido totalmente imposible. De todas formas, espero que os haya gustado mi pequeña monstruita.


¡Besos para tod@s y feliz puente/fin de semana!

 

28 comentarios:

  1. Uf, para mí es montruosamente atrayente y adictiva. No quiero caer, ojalá pueda conformarme con restaurar las que vaya destrozando mi sobrahijada.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cloti ten cuidado que ahora que la tengo quiero más!! Como caigas con una vas a querer el resto jejejeje Besitos!

      Eliminar
  2. que guapa es, ademas esta completamente articulada y la puedes poner en cualquier postura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Facu, sus articulaciones son geniales, tendrían que hacer Barbies que se movieran con esa libertad! Besitos!

      Eliminar
  3. Que chulada, ayer precisamente estuve con mi sobri que las tiene casi todas. Y me pico el gusanillo dela monster, yo quiero una!! En este caso a ver si la tía hereda alguna de la sobri!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que Cloti, Marta, ten cuidado que no se qué les ponen a estas muñecas que son adictivas (¿llevarán el ingrediente secreto de la Cocacola?). No vas a poder conformarte con una, yo ya estoy mirando escaparates para pillarme otra... Besitos!

      Eliminar
  4. Esta muñeca es muy bonita aunque a mi la Lagoona que más me gusta es la de la colección Skull Shore.
    Bueno, pues tu hermana te ha hecho realidad uno de tus deseos. Ten cuidado a ver si te enganchas!!! je je

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, la verdad es que yo también prefería una con el pelo suelto, así que no descarto traerle una hermana gemela jejejeje Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola: me encantan todos tus regalos de cumple. Me consuela no ser la única que prefiere muñecas antes que otro tipo de regalos. Yo tengo un par de Draculauras y una Frankie y para Noel tendré los muebles de la cafetería que vienen con alguna otra Monsters. La verdad es que no me gustan nada y cuando intenté cambiarles la ropa y veo que me quedo con el brazo en la mano definitivamente dije no. Eso sí son de lo más originales y los zapatos y bolsos que suelen traen me parecen creativos. No obstante, no las identifico con el sentido clásico que tienen las muñecas como sinónimo de tiernas, guapas… son ¡mosntruos!!! Eso sí se agotan enseguida y algunos modelos tienen lista de espera. Espero que poco a poco puedas ir organizando tus rutinas. Yo también siempre quiero tenerlo todo organizado y planificado… no soporto la improvisación ni el cambio de rutinas. Vamos, voy con una agenda grande de papel a todas partes… Por cierto, la entrada te quedó perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! A ver si para después de navidades me centro un poco, creo que el parón del esguince fue demasiado para mí y se me acumuló mucho trabajo. En cuanto a lo que comentas, es cierto que no son muñecas para vestir y desvestir, pero debo reconocer que me encantan! Y aunque sean monstruitos, no puedo evitar verles el lado tierno jejeje Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Rosseti, bueno, para estar poco elaborado (como tú dices) yo creo que te ha quedado bastante bien, como siempre. Esta Monster en cuestión me resulta bastante simpática, y eso que las Monster no son mi fuerte, pero tienen su punto, son muy especiales, yo creo que son muñecas que por su extravagancia u originalidad (una de dos) o gustan mucho o no gustan nada, verdad?
    Me gusta mucho también la de posturas que pueden adoptar por las articulaciones que tienen, al igual que las Barbies modernas actuales.
    Las fotos te han quedado preciosas, como siempre, tan detallista! Monísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, creo que la muñecas es tan fotogénica y agradecida que con ese sencillo fondo ya salía guapa. Estoy totalmente de acuerdo contigo, con las monster o no te gustan nada o te encantan, normalmente no hay punto medio y es precisamente por lo "originales" que son con respecto a otras muñecas, como bien dices. Besitos!

      Eliminar
  7. Gracias por la invitación Morgan, y bienvenido.

    ResponderEliminar
  8. Una amiga mia decia que tenia que "ordenar su armario para ordenar su vida". A veces los "control freaks" necesitamos dejarnos caer, simplemente,y que nos lleve la corriente (pero lo que cuesta!). Pese a mi personalidad altamente yonkarra, he conseguido "casi" saltarme las monster, y digo casi porque no pude hacer nada cuando vi a "Frankie Dawn of the dance". Para mi es la esencia de los años ochenta revisitada, y mejorada. Ahora no descarto buscar la Clawdeen "Little Red Riding Hood"...pero afortunadamente, con las Barbies tengo mas que suficiente.
    Chicovintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicovintage, la verdad es que lo paso mal cuando no puedo controlar las cosas, pero supongo que todo es cuestión de práctica y que cada vez me iré acostumbrado, sobre todo porque no me queda más remedio. En cuanto a las Monster, tienes suerte de poder aguantar sin comprarlas, yo ya estoy buscando una Cleo... Besitos!

      Eliminar
  9. She is freakishly beautiful! I think this is the perfect phrase to describe Monster dolls. She looks like she is enjoying her new home.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Muff, I think you defined Monster dolls perfectly! I love her more each time I look at her, I cannot help it...

      Eliminar
  10. Pues te diré algo, Rossetti: Yo he llegado a la conclusión d que las Monster High son a esta generación lo que Barbie a la mía, Nancy a la de mi madre y , dentro de las posibilidades por la horrible Guerra Civil, MariquitaPérez para la generación de mi abuela (tuvieron una para cinco hermanas). Yo, ya sabes, soy más de Nancy y Barbie, pero esta muñeca tengo que decir que me parece una maravilla!

    Y yo creo que el éxito que tienen se debe a lo cuidados que están sus detalles y a su originalidad.

    Por cierto, anda, endúlzame los exámenes, que empiezan el lunes 10, y hazme un post con tu Tarina Tarantino o tu Eliza Doolittle, porfaaaaa :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina, creo que tienes toda la razón, son las muñecas de toda una generación, y lo cierto es que tienen una cantidad de detalles y unos diseños tan originales que te dan ganas de que Barbie se pase por su guardarropa, porque ya les vale a los de Mattel que cada vez las sacan con más plástico y purpurina, y con los mismos diseños una y otra vez...
      En cuanto a tu petición, lo intentaré pero no puedo prometerte nada, tú empiezas los exámenes y yo empiezo su corrección, tengo una semana de locos porque examino a todos los cursos a los que doy clase y antes del lunes 17 tengo que tener metidas las notas... Espero que bordes los exámenes, besitos!

      Eliminar
    2. Ayayayayay lo del plástico y la purpurina...qué cierto es!! Qué choni es la vida de Barbie últimamente!Por suerte las Collector se salvan!

      No te preocupes, para Navidad ponemos todos fotos y cosas en condiciones, tú me haces el post de Tarina y Eliza Doolittle,y yo uno detallado de Fimo, vale? Es nuestro barbierregalo jajajaja

      Me esperan dos semanas a muerte con ellos, intentaré hacerlos lo mejor posible que ya quiero acabar la carrera, hacer mi máster y ser profe de idiomas, espero que tus alumnos también los borden y tú no hagas recortes en sus notas jejeje, besitos!

      Eliminar
  11. A mi me gustan estas muñecas, aunque las veo muy delgadas, pero me gusta como visten, de hecho en halloween me disfracé de una de ellas, de la pelirroja, je, je. Seguro que cuando le puedas crear un diseño, con esa facilidad que tiene para posar se convertirá en toda una estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te disfrazaste de una Monster High en Halloween y no sacaste un post? Qué pena!! Seguro que ibas genial... No sé si seré capaz de coser para una muñeca tan diminuta, pero algo intentaré... BEsitos!!

      Eliminar
  12. Bueno, si te sirve de consuelo... a mí me está pasando lo mismo con las entradas, y encima ahora estamos en la recta final del trimestre, lo cual significa, como has dicho en un comentario, corrección de exámenes, juntas de evaluación... De todas formas esperemos que el año que viene venga mejor que éste que se acaba. Ya sabes que no soy mucho de las monsters, po como has comentado, tiene una cara dulce, y en la foto del baile esá para comérsela! Jajajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ay, la falta de tiempo, ese gran mal de nuestra época!!!! Te comprendo completamente.
    Esta misma muñe la tienen reservada los Reyes Magos para Silvia. Por supuesto no es la primera, puesto que el año pasado ya fueron un gran boom y este año siguen. A mí tampoco me gustaban, pero reconozco que el márketing y los detalles son de infarto!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aunque las Monster High no me gustan, reconozco que ésta que tú tienes y la Cleo, serían las que más gracia me hacen...no sabía que ésta tenía las manos de esa forma jejeje qué gracioso!! Está bonita su cara! ;)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta aunque yo no jugara con ellas. Espero que estos semanas hasta las vacaciones no sean muy duras para ti.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post! :)

    Ahh por cierto, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte, es algo atrevido!jajaja

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-kit-de-lujo-para-parejas-lelo.html

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con la barbie de toda la vida


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!