viernes, 14 de diciembre de 2012

She thinks she's made of candy I

Mi último regalo de cumpleaños vino de manos de Acerico. Se trataba de una Barbie Fashionista Wardrobe Doll Teresa, una preciosa muñeca acompañada de varios outfits y complementos que, por su diseño y colorido, enseguida me hicieron pensar en osos amorosos, pequeños ponis y sobre todo... ¡gominolas! Con esas asociaciones mentales, el único nombre que se me ocurría para ella fue el de Candy Sugar.

¿Y qué mejor lugar para presentárosla que en mi tienda de golosinas favorita? Así que dadle al play para ponerle banda sonora a esta entrada, y disfrutad de una tonelada de azúcar y chocolate...




Wonkandy está situada en la calle Ancha, en pleno centro de Cádiz. Ya desde el exterior llama la atención no sólo por su colorido, sino por el dulce olorcillo que emana de su interior desde que abre sus puertas.




Tras el escaparate abarrotado de enormes piruletas multicolor nos espera Candy Sugar, encantada de posar en un escenario tan especial.




Ya en el interior, le faltó tiempo para encaramarse a una de las estanterías y mostrarnos los verdaderos cofres del tesoro de esta tienda: montones de gominolas de variados colores, sabores y texturas, una dulce tentación en la que dan ganas de enterrar las manos para degustarlas a puñados...




Lo divertido es que, pertrechados con guantes de plástico, podemos hacerlo casi literalmente, y así llenar las bolsas de papel o las cajas de cartón que tenemos a nuestra disposición para tal fin.




O quizá prefiramos escoger alguna de las chocolatinas  en forma de árbol de Navidad o Papá Noel, o un ramo de flores comestible...






¿Y qué mejor forma de decirle a alguien que le queremos sino con un enorme corazón de caramelo?




Aunque con un cupcake de azúcar y nube también podrás arrancar una enorme sonrisa. Desde luego Candy Sugar tiene pensado hacer sonreír a mucha gente...




Y puede que no podamos permitirnos un i-phone o un i-pad en el Apple Store... pero seguro que con estos de chocolate, totalmente comestibles, nos chuparemos los dedos.




Brochetas, smoothies y bolsitas de nubes multicolores, bastones de caramelo y piruletas navideñas... Como véis, Candy Sugar se sentía totalmente a sus anchas entre tanto dulce.








Espero que hayáis disfrutado de esta corta visita a Wonkandy, y por supuesto animo a todos los que podáis a visitar alguna de sus tiendas estas Navidades. Yo por mi parte no pude resistirme y salí de allí con unas cuantas compras, que os mostraré la semana que viene. Y es que los otros dos outfits de Candy Sugar se merecen un diorama de lo más dulce...

Por último, no puedo terminar sin darle un enorme gracias al personal de Wonkandy, que en todo momento me trató con muchísima amabilidad y paciencia, y me permitió hacer todas estas fotos y algunas más que me llevo de recuerdo. 

¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!

P.D. Siento estar "missing" total pero ésta y parte de la que viene es la semana de evaluación y entre corregir exámenes, calcular medias, subir notas, la junta de evaluación, la impresión y entrega de boletines...  no doy abasto. En cuanto pueda me pondré al día con vuestros blogs. Sorry!!



31 comentarios:

  1. Ay que entrada mas dulce, que me estoy poniendo hasta malita ¿donde esta la insulina? Listo XD.
    AL final se te va a juntar el regalo de reyes con el cumple :P pero vamos que enviadia mas grande el poder estar en la tienda haciendo fotos y dejando un charco de babas en el suelo.

    Que te sea leve la evaluacion y nos vemos la proxima semana.

    A ver si cuando baje a Cadiz para Año Nuevo quedamos para tomarnos un cafelito muñequil :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuki, la verdad que sí, que a este paso se me junta todo, aunque este año los reyes tienen un presupuesto muy apretadito, que no hay paga jejejeje Besitos!

      Eliminar
  2. Rossetti, una entrada muy bonita, que contagia alegría. La muñeca no creo que coma muchas chuches, con ese tipín.

    Ánimo que ya queda poco para las vacaciones :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona! Lo de contagiar alegría era uno de los objetivos de esta entrada, así que me encanta saber que lo he conseguido! Y no te engañes, que esa se pone hasta arriba de chuches... un metabolismo ultrarrápido, a diferencia del mío... Besitos!

      Eliminar
  3. Increible, delicioso todo... mmmm.... me ha encantado. Los cukcape tienen una pinta fantástica y además con ese colorido los hace visualmente más apetecibles, daría lo que fuese por probarlos. Me quedo fascinada también con el Iphone y el i-pad de chocolate, qué pasadaaaa!! La verdad es que son detalles de lo más originales para regalar, y por supuesto "auto-regalar", jajaja... sí, esto último es lo mejor de lo mejor...

    Menuda tienda, me he quedado maravillada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me alegra que te haya gustado, te aseguro que me lo pasé genial en la tienda y al final salí con mi autorregalo jejejeje Besitos!

      Eliminar
  4. Que tienda mas bonita y que ganas de chuches...
    Candy esta guapa y se lo tuvo que pasar muy bien.
    Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara, no sé si se lo pasó mejor Candy o yo misma jejeje Besitos!

      Eliminar
  5. Hola: para mí uno de mis máximos placeres culinarios son las gominolas y chuminadas varias. Me gustan todas… y este tipo de tiendas son mi perdición… Me ha gustado mucho conocer a través de tus fotos ‘Wonkandy’… en mi ciudad no la hay. Este Barbie que te regaló Acerico también la tengo y ahora es una de mis preferidas. Me gusta todo y además el cuerpo es articulable. Ánimo con la evaluación y ya falta menos para las vacaciones… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Yo también soy amante de las chuches aunque no suelo comerlas mucho, que entre que no me sientan bien y lo que me engordan no tengo más remedio que racionarlas, aunque de vez en cuando me doy un buen caprichito jejeje Besitos!

      Eliminar
  6. I enjoyed the candy tour. Really cool post. Now I want some candy!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ¿Te dejaron los de la tienda hacer fotos? Seguro que todo el mundo miraba alucinado. Me ha gustado mucho esta entrada tan empalagosa. Es verdad que esta tienda huele desde unos metros afuera, en Málaga también hay una, y la primera vez que entré compré un montón de chuches jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los de la tienda me dejaron (pedí permiso previamente), y tienes razón, todo el mundo miraba, sobre todo las niñas (y las no tan niñas) jejeje Besitos!

      Eliminar
  8. Yo creía que eran los de la tienda que viendo el magnífico trabajo que realizas en tu blog te habían invitado a hacer un post de publicidad :))Creo que habrán quedado muy satisfechos con las fotos porque después de verlas no creo que haya mortal que paseando por Cádiz no le entren ganas de entrar en este establecimiento e hincarle el diente a todas esas delicias:))
    Bss!
    PD. Yo también estoy últimamente muy liada - espero ponerme pronto al día en todo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va Gen, es que desde que vi la Barbie me vino la inspiración de esta entrada y no pude contenerme para pedir permiso. Espero que les haya gustado, yo me lo pasé en grande haciendo las fotos. Besitos!

      Eliminar
  9. A house of gum and chocolate ... a sweet sin!
    Keep in touch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Emma! You're right, she is like Hansel & Gretel!

      Eliminar
  10. Yo no puedo pasar por delante de una tienda de gominolas porque si entro arraso. Me parece un escenario ideal para una sesión de fotos, más que nada porque entre foto y foto seguro que caía más de una chuche :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí estas tiendas también son toda una tentación... Entre foto y foto no pude comer nada, lamentablemente, porque mi padre me esperaba para traerme en coche a casa, pero cuando llegué si que cayeron unas cuantas chuches... Besitos!

      Eliminar
  11. What a sweet post, lol! I'm not even a big candy fan and I was all, "Yum," through the entire post. Very nice of the store to let you share all the photos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff!! You're right, the staff were very nice and patient with me and Candy!

      Eliminar
  12. He pasado varias veces por delante de la tienda y aún no he entrado, pero después de leer este post la próxima vez que pase por la calle ancha entraré sin dudarlo porque tiene todo una pinta estupenda! Me alegra que te gustara la nueva chica, a mí me pareció muy guapa y en ese escenario esá perfecta! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que entrar porque es como estar en la peli de Charlie y la fábrica de chocolate... toda una experiencia dulce! Besitos!

      Eliminar
  13. Hola Rossetti!!!.

    La semana pasada estuve por Cádiz. Menos mal que no vi esta tienda de chucherías, de lo contrario habría entrado y arrasado (lo que me gustará un dulce, jejeje). Por cierto, la muñeca es monísima y el escenario elegido es perfecto.

    Un besote y mucha fuerza estos días para la carga de trabajo.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zia! Pues ya sabes, la próxima ves que vayas tienes que hacer una visitilla a la tienda, que merece la pena entrar aunque sea sólo para verla. Besitos!

      Eliminar
  14. Ja, ja, ja Regina, qué preciosísima entrada, por favor!!! Todos mis colores favoritos juntos!! Ha sido mi entrada favorita para siempre jamás. QUé original, me gustaría haberla pensado a mí!!! Qué envidia mostrar a tu Candy rodeada de chuches. Por cierto, que el modelito es monísimo!!!
    Hale, guapetona, a corregir bien todos esos exámenes, que luego tienes vacaciones!
    Besos, salada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana! No tengas problema que seguro que tus barriguitas en una entrada como ésta están para comérselos!!! Y yo encantada de haberte servido de inspiración. Besitos!

      Eliminar
  15. impresionante y divertido post, me encantan tus posts!!!! a mí tb me pasa lo mismo, me faltan horasssssss, un besazo preciosaaaaa y suerte con las notas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess, me alegra muchísimo que disfrutes nuestros posts, siempre nos hace ilusión que nos digáis esas cosas y nos animáis con vuestros comentarios a seguir publicando. Besitos!

      Eliminar
  16. que tienda más dulce! jajaja, me encanta, me recuerda a "Charlie y la fabrica de chocolates" Willy Wonka (8) , nunca he visto una tienda así.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!