viernes, 21 de diciembre de 2012

She thinks she's made of candy II

Como ya os comenté la semana pasada, mi visita a Wonkandy resultó, además de en una divertida sesión de fotos, en un cargamento de golosinas que pretendía utilizar para realizar un pequeño diorama con el que mostrar los outfits restantes de Candy Sugar.

La verdad es que la inspiración la obtuve del vídeo "California Gurls" de Katy Perry, pero obviamente con bastantes limitaciones. Y aunque el resultado deseado era este...




...el final fue mucho más humilde, pero igualmente dulce y colorido. Aquí lo tenéis, con el primer outfit de Candy Sugar: vestido tipo Oso Amoroso /Pequeño Pony, collar, pulseras y unos preciosos zapatos rosa.




En este mundo de golosinas, de los árboles brotan ositos de gominola, y las flores son ligeras como nubes.



 


El segundo outfit se compone de un traje rosa de encaje con adornos en celeste, una diadema en los mismos tonos y un maxicollar.








Mi pieza favorita son, sin duda, los zapatos de plataforma, que ya quisiera yo para mí...




 Espero que hayáis disfrutado con esta entrada. Yo todavía ando racionando tanta golosina...


¡Besos para tod@s, feliz fin de semana y por supuesto,  
felices y dulces fiestas!


 P.D. La entrada de la semana que viene no tiene nada que ver con Barbie, pero es muy especial para mí. ¡Además es navideña 100%!

 

32 comentarios:

  1. Lo mejor del diorama sin duda...desmontarlo y comerselo XD Felices fiestas Rosetti y Acerico!

    Para año nuevo y reyes bajo para Cadiz nos debemos un cafe y ponernos al dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf Jessi, todavía tengo guardadas chuches en un tupper porque he tenido que racionármelas... si no me pongo malísima jejejeje Te mando un mail y te comento lo de Cádiz, besitos!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado el diorama genial y super boniiiito.
    Mi imaginación no me hubiera dado para lo que tú has hecho. Y las tonalidades que has elegido están muy bien escogidas. Así que enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, seguro que tu imaginación te hubiera dado para eso y para más, todo es ponerse e intentarlo! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola: tus fotos son muy parecidas al vídeo de Katy Perry. El colorido y los elementos son preciosos. Tengo esa misma Barbie y la compré por las sandalias de plataforma y el segundo vestido... me gusta muchísimo. Creo que en tus fotos aún sale más guapa. Qué suerte con las chuminadas... ya sabes que me gustan mucho. Estoy deseando ver tu próxima entrada. Seguro que nos sorprendes y muy gratamente... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que sí, tomé ese video como referencia para hacer el diorama y la sesión de fotos. La verdad es que tanto las sandalias como el vestido que dicen son una pasada y coincido contigo en que son mis favoritos. Besitos!

      Eliminar
  4. viendo esta entrada me recordó al videoclip de katy perry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Facu, es una copia... digo, inspiración! jejejejejeje Besitos!

      Eliminar
  5. Too adorable! Very much like the inpiration photo. This looks a fun and sticky photo shoot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff, I'm glad you liked it in spite of its simplicity.

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado un diorama y unas fotos preciosas. En mi caso las chuches compradas no hubieran llegado al diorama, se hubieran quedado en el camino, camino de mi estómago por supuesto :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Lynn, para mí fue todo un reto que llegaran, y en cuanto terminé la sesión tuve que guardar una parte porque si no me las hubiera comido todas... Besitos!

      Eliminar
  7. Bueno, pues la verdad es que te quedó genial y no tiene nada que envidiarle a Katy, has hecho un trabajo estupendo, me encanta esa flor hecha con nubes, he babeado y todo viendo las fotos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acerico, creo que podía haberme quedado mejor con más tiempo y material, pero qué te voy a contar sobre éstas últimas semanas!! Besitos!!

      Eliminar
  8. PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. What a yummy post,Teresa looks super cute in all the shots,your idea of a candy based diorama is very original,I don't remember I have ever seen such a SWEET diorama before!!:)
    Happy holidays to YOU too!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Pam, I'm glad you liked it. It was going to be a bigger dio, with more decoration but I didn't have the time. Anyway, it was delicious to do... and to undo LOL.

      Eliminar
  10. ¡¡Menuda fuerza de voluntad tiene esta Barbie!! si yo estoy ahí no dejo vivo el decorado, jeje. ¡¡¡¡Muchas felicidades para ti, para Acerico y para todos los vuestros!!! Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, muchas felicidades también para ti y todos los tuyos, espero que paséis unas felices fiestas y que el nuevo año os traiga lo mejor. Y yo también quisiera la fuerza de voluntad de esta chica para mí jejejeje Besitos!

      Eliminar
  11. WOW QUE DELICIOSAS Y DULCES FOTOS, MIENTRAS LEÍA Y AVANZABA EN LA ENTRADA IVA SABOREANDOME POR TANTAS GOLOSINAS ¡¡ FELICIDADES POR ESAS GENIALES FOTOS ! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teporingo, y bienvenido!! Me alegra mucho que te haya gustado esta sencilla entrada, la verdad es que sí que dan ganas de comer golosinas viéndola!

      Eliminar
  12. Hola de nuevo: gracias a tu diorama el entrante de mi cena navideña fue a base de gominolas varias... Me inspiras hasta en la selección de la comida... qué risa... todo buenísimo. Con respecto a mi e-mail creo que no lo tengo en el blog pero toma nota: martamozo@terra.es También te deseo una Feliz Navidad y que en el 2013 podamos seguir disfrutando de este maravilloso hobby que nos permitió 'conocernos'. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! A ver si pones fotos de esos entrantes porque conociéndote seguro que tuvieron que ser pequeñas obras de arte! Me hace mucha ilusión que esta entrada te haya inspirado para algo así, pero desde luego que hay que tener mucha imaginación para hacer entrantes a base de gominolas en nochebuena!!! Gracias por compartir tu email, estaremos en contacto! Besitos!

      Eliminar
  13. Nos ha encantado toda la puesta en escena, no tengo palabras para describir los calificativos para esta entrada, ya estoy deseando ver la próxima.
    Te deseo lo mejor para este año venidero, que todos vuestros deseos se hagan realidad.¡¡¡¡ Muuuuuuuuuchos besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariló! Yo también os deseo a ti y a tu familia lo mejor para el 2013, muchos besos para tod@s!

      Eliminar
  14. Rossetti, esta Barbie tiene una sonrisa y un cabello que me recuerda mucho a nuestra querida blogger Lynn de Melancora:)
    ¡Esperamos tu entrada 100% navideña!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gen! Pues yo también pensé lo mismo, que se parecía mucho a Lynn!! Si llego a tenerla cuando hice el homenaje miniblogger, hubiera sido perfecta! Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Qué creativa, Rossetti!. Has hecho un trabajo estupendo (la foto de la Barbie acostada con el oso y apoyada en una montaña de nubes es fantástica). Me ha encantado el diorama que has ideado, sobre todo, esos arbolitos repletos de golosinas (desde luego, así la tarea de desmontaje se hace la mar de dulce).

    Un besote y Felices Fiestas.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zia, junto con la de los zapatos, esa es también una de mis fotografías preferidas de este diorama. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!