viernes, 26 de abril de 2013

It's not the same!

Últimamente parezco el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, siempre mirando el reloj y sin quitarme de encima la sensación de llegar tarde a todas partes. De hecho, realmente pensaba que no sería capaz de publicar nada para hoy y andaba bastante "mosqueada" por ello. Afortunadamente, la llegada de una nueva inquilina (una Barbie City Shopper a la que he bautizado como Donna), me vino como caída del cielo para protagonizar una entrada con un toque... diferente.
 

Ya os he hablado alguna vez de los problemas que tuve para aceptar mi nueva talla después de un tratamiento intensivo con corticoides. Llegué a odiar ir de compras y entrar en un probador se convirtió en una auténtica tortura hasta hace relativamente poco. Sin embargo, como se suele decir, cuando una puerta se cierra otra se abre, y en este caso para mí se abrieron las de una tienda que hasta entonces sólo había sido el lugar donde mi hermana pequeña se compraba prácticamente toda su ropa. En su interior, lo que estaba "in", las tendencias de la temporada e incluso la talla perfecta dejaron de tener importancia: aquellas prendas que me parecían collages de cortes asimétricos me hacían sentir más joven, más alegre y optimista, más... "mi yo de antes", y no pude más que enamorarme de ellas y dar las gracias por su existencia. Por supuesto, estoy hablando de la ropa de Desigual, y en concreto, de la tienda sita en la calle Columela, en el centro de Cádiz.


A ver, para gustos están los colores y entiendo que hay gente a la que esta marca no les va y punto (curiosamente, mi marido estaba entre ellos, y ahora hasta insiste en que me compre tal o cual vestido), pero para mí Desigual se ha convertido casi en mi seña de identidad, y es muy raro el día en el que no llevo algo, aunque sea uno de sus bolsos o pañuelos, que le de un toque divertido a mi look.

Así que cuando Donna llegó a casa con ese colorido vestido, supe que el lugar perfecto para hacerle su primera sesión de fotos sería en mi tienda favorita, y allí nos dirigimos cámara en mano, acompañadas de mis dos hermanas. Lo cierto es que tuve problemas en cuestión de iluminación, y las voluminosas pestañas de mi nueva chica no ayudaron mucho que digamos. Además, su cuerpo model muse no da para muchas posturas. De todas formas, a mí me parece preciosa...




Como siempre, la bienvenida que nos brindaron en la tienda fue cariñosa y alegre, y es que el personal es de primera; gente simpática, profesional, servicial... Da igual si entro sólo a mirar o voy a comprar, siempre acuden para encontrar el modelo o la talla que busco, para sugerirme alguna novedad que saben que me va a gustar o simplemente, para preguntarme qué tal me va todo. De hecho, cuando les pedí permiso para fotografíar a Donna accedieron de buena gana e incluso me ayudaron con alguna que otra foto.




Con fotos como esta, se entiende por qué el molde Steffie es mi favorito...








Donna se volvió loca cuando, entre los bolsos, encontró uno a escala 1:6.




Está realizado con una etiqueta de Desigual y es bastante fiel a su estilo, así que Donna no lo dudó un instante y decidió llevárselo.










Bueno, espero que hayáis disfrutado de esta entrada algo improvisada, ¡y es que casi dan las dos de la tarde y todavía no la he terminado! Uf, qué semana de estrés llevo... menos mal que esta tarde mi marido y yo nos vamos de spa con Acerico y su pareja, y por supuesto llevamos a algunas de nuestras niñas con nosotros, así que ya os contaremos...

¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!



24 comentarios:

  1. Hola, te quedo una entrada preciosa. Las fotos me encantan y estuve en Desigual en alguna tienda de Madrid y son muy espaciosas y coloridas aunque algo oscuras o eso recuerdo. Los bolsos me gustan mucho y no sabia que había uno de etiqueta en la escala de Barbie. Le queda muy chic. Tengo a la shopper AA y quiero la tuya aunque en El Corte me parece muy cara. Donde la compraste? Es ideal. Bueno animo por tu falta de tiempo y gracias por seguir tu sola con el blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Spaaaaaa jeje. Bueno hija mia no me he pasado nunca por Desigual pero con la tiroides tambien estoy en alza, asi que lo mismo es el momento de pasarse al lado psicodelico jeje.

    Me encanta el molde Steffy tambien es tan dulce :P

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, qué original! Me chifla esa Barbie y una mulatita que ha salido junto con ella! Yo tengo alguna cosita de Desigual también y es muy original esa marca. Donna ha posado guapísima,tengo un pintalabios igual que el que lleva ella... si es que esta chica y yo tenemos que ir a comprar juntas! Y muy apañado el bolso con la etiqueta. Ahora a descansar en el spa, besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte poderse ir de spá! Yo solo puedo ir al spar de la esquina a por pan.
    La muñeca, preciosa y el bolso, chulo, chulo. A mi también me gusta la ropa de desigual, pero aún no me he comprado nada de esta marca. Bezozzzz y que disfrutéis y os relajeis, guapetoneeeessss.

    ResponderEliminar
  5. Muito fixe. Vou tentar fazer o mesmo aqui em uma ou outra loja.
    tenho fotografado perfumes e o resultado tem sido interessante. Vê
    e deixa os teus comentários.
    Beijinhos Rossetti.



    ResponderEliminar
  6. Menuda mezcla!! Mi muñeca y mi marca de ropa preferida!! jejeej.

    Eso si, el vestido y el mini-bolso me han enamorado!!!

    1 besi y seguir así!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta Desigual, creo que es la marca de la que más ropa tengo xD
    Sé lo que son los corticoides. Yo también los he sufrido, y anda que no se pasa mal... ¡Me alegra que la ropa de Desigual te ayudase con ello!
    Por cierto, fan total del minibolso. ¡Ojalá yo supiera hacer cositas tan monas!

    ResponderEliminar
  8. que maravilla me encanta si esque eres unica creo que tenemos bastantes cosas en comun yo tb tengo complejo de alicia jeje como siempre unas fotos preciosas besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantó la tienda, me parece que por acá también hay una, pero me queda un poco lejos; si muchas veces sufrimos cambios en todo, y luego nuestra talla no nos agrada mucho, la barbie esta linda, y esas pestañas de envidia, buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  10. Donna está ideal y el bolso es un CASIGUAL total ¡menkanta!
    Yo también soy bastante adicta a la marca, el próximo domingo estrenaré un vestido monísimo para una comunión, ahí, rompiendo esquemas, jajajaja
    Disfruta en el spa.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa Donna!genial su bolso! Yo no soy muy aficionada a ir de compras, pero reconozco que esa tienda tiene cosas muy chulas, y sintiéndote tú a gusto, qué más da lo demás?? besos

    ResponderEliminar
  12. She is beautiful. I'm glad you've added her to your collection. I love that little bag!

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha encantado esta entrada! Tengo en mi withlist a la otra city shopper, pero viendo a tu pequeña Donna...me hace dudar jeje!
    Casualmente estuve en Desigual hace un par de días, en un outlet muy cerca de mi casa, te morirías allí! Jaja!
    Que disfrutéis del spa! Y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me han encantado las fotos y las modelos.El bolso hecho con la etiqueta, divino!!!! tengo que probarlo, jejejeje.
    Que disfrutéis del spa!!! feliz fin de semana
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  15. Wow! What a great photoshoot! I'm always amazed that stores will let you pose your dolls in them like that. I would be afraid to even ask in my stores.

    ResponderEliminar
  16. las fotos son chulísimas y la barbie está perfecta! Saludos y que es stress no pueda contigo!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las que la marca Desigual no les gusta nada, será porque soy muy sobria a la hora de vestir. El vestido que lleva Donna me recuerda a Missoni, marca que por cierto, me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Hola! A mi me encanta esta marca, aunque aquí donde vivo no es que se vea mucho. Había una tienda hace muchos años que tenía esta marca y yo siempre me paraba en el escaparate a mirar, más que nada porque se salia de mi bolsillo... Las fotos preciosas ;)

    ResponderEliminar
  19. OHHHHHHHHHHH que guapisima esta barbie con ese look!Me encanta el bolso a su escala,no me extraña que se lo haya llevado!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este modelo y la negrita más aún. Me alegro mucho de que hayas encontrado un lugar donde sentirte comoda. Yo la verdad es que hace ya bastante que me agobio un poco en las tiendas... Una entrada maravillosa, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Una entrada muy original!! aunque la hayas hecho a la carrera! ;) te ha quedado todo genial! y qué bien que el pesonal de la tienda te haya dejado hacer las fotos!! Donna es guapísima, también el molde Steffie me apasiona, y con pestañas más jaja! y las fotos parecen de catálogo!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Donna esta guapisima!!! me podia prestar el vestido, que me encanta. Ella lo luce muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. son unas fotos preciosas, no se como mattel no os las pide para promocionar sus productos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!