martes, 16 de abril de 2013

Una dulce sorpresa

Lo sé, es martes y hoy tocaría ver por aquí uno de los fantásticos estilismos de Cuca o una nueva y maravillosa creación de Acerico. Pero como él mismo os dijo el martes pasado, estará bastante ocupado durante algunas semanas, así que he aprovechado para colarme y dedicar esta pequeña entrada a una persona muy especial: se trata de Alba, del blog El Baúl de Sorpresas de Alba.

Alba es una niña de 11 años, pero si echáis un vistazo a su blog, puedo aseguraros que nadie lo diría. Su capacidad de expresión, su creatividad e imaginación y su sentido de la estética así como de la responsabilidad no son propios de su edad. ¡Y os lo dice alguien que trabaja con chicos y chicas mayores que ella! Lo mismo se atreve con la restauración de una muñeca antigua, con una divertida historia protagonizada por alguna de sus muñecas, con una artística sesión de fotos... ¡no hay nada que se le resista! Y así lo demostró al organizar un sorteo con un dulce premio: una bolsa de chuches hechas por ella misma a escala muñequil. Por supuesto no me lo pensé dos veces para participar y al final resulté ser la afortunada ganadora.

Así que hace unos días recogí un paquete procedente de Galicia, y al abrirlo descubrí una preciosa cajita, en cuyo interior supuse que estarían las chuches para las muñecas. Decidí hacerle una completa sesión de fotos, así que coloqué la camara en el trípode y puse la caja, aún sin abrir, sobre la mesa auxiliar de mi salón. Me disponía a comenzar cuando me llamaron al móvil y salí al patio para tener mayor cobertura. Desgraciadamente, no me di cuenta de que alguien más se había interesado por el regalo de Alba...




Efectivamente, fue escuchar la palabra "chuches" y el radar de Candy Sugar se puso en funcionamiento. Ni siquiera se lo pensó dos veces para echar un vistazo al interior de la caja...



 


 ... y hacerse con el botín, dos bolsas de chucherías: una tamaño Nancy y otra tamaño Barbie.




Candy Sugar no perdió el tiempo y se acomodó para disfrutar de su botín.




"¿Por cuál comienzo primero? ¿La piruleta o el algodón de azúcar?"




 "¿Y con qué sigo? ¿Los regalices o la nube? Aunque en realidad da igual... ¡el orden de los factores no altera el producto!"




"¿Y qué tal si termino con un chupachups relleno?"




"¿He dicho terminar? ¡Pero si aún queda otra bolsa! Pone que es para Nancy, la inquilina del ático de la casa-estantería, pero no creo que pase nada porque me coma alguna cosita..."




 "¡Pero si éstas son el doble de grandes! ¡Yujuuuuuu!"




"Uf... ya no queda nada... ¡Pero creo que me duele un poquito la barriga!"




"Sólo espero que Rossetti no se enfade... Será mejor que disimule, ¡por ahí viene! Esto... ¡hola Ross! Yo pasaba por aquí y nada, que ya me iba. Por cierto, me temo que alguien se ha comido ya todas las chuches que había dentro de la caja. Creo que ha sido Shelley, ya sabes lo trasto que es esa niña..."





"¿Cómo dices? ¿Qué sin darte cuenta dejaste la cámara en automático? Eh... ¡Adiós!"

Bueno Alba, espero que te haya gustado esta pequeña entrada, ya leí que te acordaste de lo mucho que a Candy Sugar le gustan las chuches, y como ves acertaste de pleno. Muchísimas gracias por el premio, ¡me ha encantado y a las chicas también! Gracias también por el esmero y detalle con que lo has preparado todo.  Y de nuevo por supuesto gracias a tus papás por ayudarte en el envío del paquete.

Y a tod@s vosotr@s, gracias también por leernos, sois el verdadero motor de este blog y no os imagináis la alegría que nos produce saber que estáis al otro lado de la pantalla. 


¡Besos para tod@s y feliz semana!




36 comentarios:

  1. Hola, Candy es como yo con las chuches...me encantan. Las creaciones devAlba son ideales... Que suerte que fuiste la ganadora... Cuanta creatividad para los 11añitos de Alba... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que yo soy también del club de las chuches jejejeje La verdad es que lo de esta niña sorprende! Besitos!

      Eliminar
  2. Candy Sugar te ha dejado sin nada, qué cara más dura!!! Una entrada muy divertida como siempre. Visitaré el blog de Alba, muchos besos y felicidades por tan bonito regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paky! La verdad es que ha sido un poco agonía con las chuches, no es de extrañar que terminara con dolor de barriga. Visita el blog de Alba que merece la pena! Besitos!

      Eliminar
  3. Desde luego Alba es una niña que es un encanto y es mas madura que yo jaja. Y su blog es divino y un gusto visitarlo, la pena es que no me entere tarde del sorteo, por que vaya pedazos de regalos, son sencillamente precioso, y muchas felicidades por el premio, te lo mereces y la entrada como siempre un regalo para nuestros ojos. Yo quiero aprender a crear entradas tan maravillosas como las vuestras :(
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! La verdad es que esta niña es sorprendente, y su regalo me ha encantado y me ha hecho pasar un rato buenísimo!! Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta! Se ha puesto como el Kiko.
    Un saludo por aqui a Alba que tiene tiene todo lo que dices y mas! Hoy he descubierto que tiene una habilidad increible para hacer ese tipo de manualidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Yuki, esta niña es un fenómeno jejejeje No sabes lo bien que le han quedado las chuches, que en las fotos no se aprecian bien. Besitos!

      Eliminar
  5. Thank you for sharing Alba's blog!! It looks so cute, I'm going to have to go follow it right away.
    You're right, I'd never guess she was so young!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Heather, I'm glad you liked her blog, she's so responsible and artistic!

      Eliminar
  6. Ja ja ja cuando he leído lo de que alguien se había dado cuenta de las chuches pensé que se las había comido el perro pero veo que ha sido Candy, qué glotona no le ha dejado nada a nadie.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, andaba muy escondida la pillina! Menos mal que no tengo perro, si no se hubiera comido las chuches y a la propia Candy jejeje

      Eliminar
  7. ¡¡Enhorabuena!! aunque me parece que que las chuches no han durado mucho, jeje. Bezozzzzzzz y me anoto la dire para ver ese blog. Bezozzzzzz chucherozzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! Te aconsejo que te pases por el blog de Alba, lo vas a disfrutar mucho! Besitos!

      Eliminar
  8. whoa i love the way you made stories through the Barbie doll! :D

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Mitha, and welcome to our little blog! I love making stories with my vinyl girls, as you can see!

      Eliminar
  9. felicidades jeje menuda entrada si esque eres unica un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, me alegra que la hayas disfrutado! Besitos guapísima!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por ese fantástico regalo! Yo también soy muy golosa con las chuches! Y esas son tan reales que me han entrado ganas de comérmelas! La entrada muy chula y las fotos super divertidas!! Seguro que yo reaccionaría igual que Candy...jajaja!
    Un besito! Y enhorabuena a Alba por su maravilloso blog del que ya soy seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! Me alegra que te gustara la entrada, me lo pasé genial haciéndola. La verdad es que me quedé con ganas de chuches a escala humana jejeje Me alegra que te hayas hecho seguidora de su blog, merece la pena! Besitos!

      Eliminar
  11. Congrats on your win. Your sweets are so cute. Love the pictures!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! Alba made all the hard work, I just posed the doll and took the pics!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me encontó cómo desarrollaste tu historia a partir de un regalo, y tienes razón El Baúl de Alba también me sorprendió, muy bonita tu muñe, y me encantó la entrada. Besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette, me alegro que te gustara esta pequeña historieta. Espero que disfrutes mucho en el blog de Alba, besitos!

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el regalo, está cuidado al detalle. Y a mi también me hubieran desaparecido las chuches en un plis plas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lynn! Supongo que lo de los chuches es uno de los vicios más extendidos...y dulces! Besitos guapísima!

      Eliminar
  14. Jaaja yo haría lo mismo que Candy. Un regalo muy bonito y una gran creadora de historias.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra que te gustara esta pequeña historieta. Besitos!

      Eliminar
  15. LOL, our dolls are always getting into trouble! Just like we cant resist them, they cant resist digging into our bags of goodies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're totally right Muff, but I guess we love them just as they are... and we never get bored when they are around!

      Eliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando Alba me dijo que tenía 11 años no daba crédito. Menuda capacidad de expresión, menudo blog y menudos consejos!! Enhorabuena por las chuches, la sesión de fotos es fantástica. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Yo también me sorprendí mucho cuando me enteré, lo de esta niña es impresionante, la verdad. Besitos!

      Eliminar
  17. Hola! me he divertido mucho leyendo este post xDD La foto cayéndose dentro de la cajita de las chuches total!! Y también me quedo alucinada con las "niñas" de hoy en día, 11 años, 14 años y tienen sus propios blogs y además escriben que te mueres! Admiro a estas niñas, de verdad. Yo a su edad estaba lo que se suele decir "empanada" xDDD Un beso!

    ResponderEliminar
  18. AMAZING!!!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!! :)
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?fref=ts

    ResponderEliminar
  19. Se me había despistado esa entrada, y antes de pasarme por el blog de Alba, decirte que me ha encantao la historia, y las fotografías, tal cual la hubieras pillado, jejjejeje. Superdivertido.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  20. No conocía el blog de Alba, me daré un salto para verlo. Pero veo que tiene bastante imaginación y es bien creativa pues esas golosinas están genial!! totalmente real!
    Yo también soy un poco golosa como Candy! jeje! y quién no lo es... ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!