martes, 23 de abril de 2013

Sorteo 200 seguidores (y pico...)

Acerico sigue liadísimo por cuestiones laborales y yo haciendo malabares entre la visita de mi hermana pequeña (a la que no veía desde el día de Reyes) y la preparación de la auditoría del centro donde trabajo, pero hemos sacado tiempo para organizar un pequeño sorteo con el que dar las gracias a todos nuestros seguidores. Como ya os dijimos la semana pasada, vosotros sois el verdadero motor de este blog, los que nos dais ánimo para robar tiempo de donde podemos para diseñar, coser, fotografíar, editar, inventar historias... Saber que estáis al otro lado de la pantalla nos llena de ilusión y alegría. Así que sin más, damos paso al segundo sorteo en la historia de Barbieholics:




Para participar, sólo hay dos condiciones: 

1. Ser seguidor/a del blog. Bueno, esa estaba clara...
2. Dejar un comentario diciendo que queréis participar y una dirección de e-mail con la que poder contactar con vosotr@s, hasta el lunes 30 de abril.

¿Y qué sorteamos? Pues dada la diversidad de gustos y aficiones de nuestr@s seguidor@s, el regalo será absolutamente personalizado. Prometemos comernos el coco e intentar acertar con nuestra elección teniendo en cuenta vuestros blogs y/o los blogs que seguís. Esperamos que os animéis a participar.


¡Besos para tod@s y feliz semana! 


31 comentarios:

  1. Guau! Cuántos seguidores tenéis ya. Enhorabuena!

    Yo participo! a ver si tuviera suertecilla

    souldemunecasblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, emhorabuena por todos tus seguidores. Participo. mariposaaprendiendoavolar@gmail.com

    mi blog http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 200 seguidores !!!!!!! Y ahora ya a por los 300-400-500 y muchos mas vosotros lo mereceis !!!!!!!! Bueno no me lio mas y por supuesto que me apunto, que ilusionnnnn!!!!!!!!! Mi e-mail ya lo conoces pero si lo necesitas dimelo y te lo doy de nuevo.
    Muchos besitos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por todos esos seguidores. Entiendo perfectamente vuestra falta de tiempo pero gracias por seguir ahí. Contar conmigo para el sorteo. Mi e-Mail es, martamozo@terra.com Sois los mejores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Participo. Yo estoy igual hice los 100 en semana santa y voy por los 106 tengo las cositas compradas y no tengo tiempo de ponermeeee :D
    Felicidades por esos 200 ^^

    Shurayukionna@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues por supuestísimo, quiero participar :-) , y mi dirección es itxasoarka1@hotmail.com

    ¡Y a seguir sumando!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, me apunto: marisa_parrado@hotmail.com. Bezozzzzzzzzzzz, guapetonesssssss y enhorabuenaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Participo, faltaría más :))))
    clotimontes@gmail.com
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bueno ya sabéis que soy seguidora vuestra así que esa parte la tengo hecha. Por supuesto que quiero participar, os dejo mi correo que es el mismo que el del blog. Un beso!
    pasionporbarbie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Jeje! Pues yo me apunto! Enhorabuena por esa cifra mágica! Más de 200 seguidores es para celebrarlo! La verdad es que no me extraña nada, porque teneis un blog maravilloso! Gracias a vosotros conocí este mundillo bloguero! Y me sentí tan identificada, que me animé a crear el mio propio! Sois mi inspiración! Gracias chicos! Un beso enorme!

    Mi email es fabulousbarbieworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. felicidades por esos seguidores me encantaria participar lo mio lo tienes claro jejeje os dejo mi email cristianyalex@hotmail.es un beso y suerte

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 200 y pico! os los mereceis!!!!

    me apunto al sorteo!

    mireia@ferrate.cat

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  14. Gostaria de participar!
    emmasantiagorodriguesrocha@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los 200 seguidores y gracias por los raticos que nos entretenéis!! Estos meses de estudio estaba deseando que publicaseis entrada para desconectar un poco (aunque, responsable de mi, en cuanto la leia cerraba pc y a seguir estudiado, por lo que no comentaba casi, sorry)

    1 besazo y me encantaría participar, mi mail, mariajo81(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, felicidades!!!! Me encantaria participar, q bueno q aun con tanto trabajo saquen tiempo para nosotros sus seguidores, me apunto, mi mail es patymod_04@hotmail.com besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!.

    Felicidades por esos 200 y pico seguidores, cifra que se incrementará, of course, porque vuestro trabajo es fantástico y hacéis unas entradas muy elaboradas con unas fotos cuidadísimas de vuestras niñas. Me apunto al sorteo. Mi correo es el siguiente: ziasthings@hotmail.com.
    Espero que esa auditoria vaya bien y que puedas pasar el máximo tiempo posible con tu hermana, Rossetti. Ahhhh, muchísimas gracias por ese comentario tan especial que me has dejado en el blog.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Guauuuuuu !!!! Muchas felicidades y espero que consigan muchos más ! yo tambien quiero participar me hace ilusion !!! jajaaj

    pericapiti@gmail.com

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades, por esos 200 y algo personas que os seguimos de corazón, sois más bonitos que un San Luis. Mi dirección de correo es xtremapureza@hotmail.com Ps, que no os preocupen los gastos de envío a UK eh? a ver si eso me va a excluir del concurso, que yo os doy una dirección de Espana y paso a recogerlo si me toca si hace falta :))) Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!!Por supuesto que participo!Besos!

    ResponderEliminar
  21. I would love to participate!

    littlebearries@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esos 200 y pico seguidoress!! a mi tambien me gustaria participar en el sorteo !! mi e-mail es lasonia_ttkm@msn.com.

    Muxos besos y a seguir sumando seguidores!!

    ResponderEliminar
  23. un aplauso por estos 208 seguidores y más que vendrán!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa, muack muackkkk

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades chicoss :D! ¡Os los merecéis!
    Y como siempre, contad conmigo, jejejeje... Sorteo por aqui, por allá...
    mi.muneca.y.yo@gmail.com
    Lo dejo por si acaso, pero Rossetti ya se lo sabe ;P...
    Besitooooooos ♥♥

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, gracias por el sorteo y felicidades por los 200 seguidores, seguid así ;)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades y a seguir creciendo!! Por supuestisisimo que me apunto, esto es para no perderselo!! Besos y animos que veo que teneis mucho follón!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por todos esos seguidores!!! seguro que se montan en 300 rapidísimo!! los profesionales de Barbieholics hacen su trabajo muy bien!!!

    Yo también quiero entrar en el sorteo :D
    nicolegut00@gmail.com
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto, claro! Me encanta vuestro blog. No siempre comento, porque no se me ocurre qué decir, pero no me pierdo ninguna entrada.
    Mi dirección es: lgg_luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Uff, que casi me lo pierdo!!!! no me había salido esta entrada, y la he visto en otro blog, menoss mal que tenéis fieles seguidors!!! enhorabuena por esos 200 y pico!!! os los merecéis por las entradas tan elaboradas, y entretenidas.
    Que sí, que quiero participar:
    22carla1990@gmail.com
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  30. I want to participate too!

    Muffinlk7 at yahoo dot com

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas tardes!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! vamos seguidora tuya derechita! y al bajar he visto que estabas de sorteo! asi que genial!

    Participo de cabeza

    elvestidordeunadama@gmail.com

    p.d: que guapa donna en la tienda de desigual!

    un besazo gigante!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!