viernes, 25 de noviembre de 2011

Devil (not always) wears Prada

Durante una de mis rutinarias sesiones de curioseo por Ebay, me topé con una puja a la que no pude decir no. Lo cual, en mi caso, es bastante significativo: en primer lugar, porque a pesar de visitar la página con asiduidad, no suelo comprar mucho por internet; en segundo lugar, porque las veces en que he adquirido algo, nunca ha sido pujando. ¿La razón? Soy un desastre haciéndolo, se me olvidan las horas de finalización, no le pillo el truco a sobrepujar, en fin... que al final termino dándole al botoncito de Cómpralo ya y me clavan.

Sin embargo, al ver aquella foto, el precio que la acompañaba y el poco tiempo que quedaba para finalizar la puja, me atreví. Y contra todo pronóstico, la gané, además por debajo del límite que me había fijado. Y saltando de alegría por mi casa, le comuniqué a mi marido que era la afortunada dueña de unos Louboutin. A escala 1/6, por supuesto. Y es que a mí no me dará para tener un par, pero para mis chicas pude permitirme el capricho. A más de un@ le parecerá una estupidez, pero realmente me sentía como si la que iba a meter el pie en aquel maravilloso zapato fuera yo. Como una verdadera Cenicienta. Y es que con un par de tacones de tiras plateadas y suelas rojas... ¿quién no se siente una princesa Disney?


Desde luego, la reacción de mis chicas al enterarse de la nueva adquisición no fue precisamente de princesitas recatadas. Abrieron champán y comenzaron a hacerse la pedicura... y a preguntarme quién sería la primera en poder lucirlos.

Obviamente, si hay una norma que tienen clara es que lo que es de Barbie es de Barbieholics, y que todas pueden disfrutar de todo, incluyendo ropa, zapatos y complementos. Pero estrenar unos Louboutin no es algo que se haga todos los días, y pensé que podía sacarle provecho.

-Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que lo justo es que los estrene Barbie. Es cierto que no es la más veterana, pero sí la razón por las que las demás estáis aquí.

Las chicas estuvieron de acuerdo, y decidieron echar a suertes el orden en que podrían ponerse los zapatos una vez que Baabi los devolviera a la caja. La afortunada no podía ocultar su emoción, y aproveché para acercarme a ella y lanzarle un órdago.




-Te mereces los Louboutin... pero quizá yo me merezca saber de una vez por todas qué ocurrió entre Tommy y tú para qué sigas rechazando sus ramos de flores y te niegues a dirigirle la palabra después de tanto tiempo. Lo saben Pe, Leilah, Gema, y seguro que alguna más... Prometo no vender la exclusiva al Hola. Ni al Gossip Queens, si es lo que temes.

-Está bien -respondió ella, suspirando-. Iba a contártelo de todas formas. Es sólo que todavía me duele hablar de ello. Pero cambiando de tema. Supongo que unos zapatos nuevos irán acompañados de un nuevo diseño ¿no?

Y suponía bien. Sin embargo, sigo teniendo poco tiempo para ponerme a coser tranquila, lo cual limita mis creaciones a lo que pueda hacer en un par de horas como mucho. Después de varios días cavilando, decidí que el rojo de las suelas Louboutin fuera el color predominante. De este modo, cosí unos leggins y un top con un hombro descubierto, y para darles un toque divertido, utilicé algo de encaje negro para hacer una falda de doble volante, con un frunce asimétrico. A juego con los zapatos, apañé un clutch plateado, y le hice un recogido informal (tipo Blake Lively, es decir, me peino para parecer que acabo de levantarme de una siesta en lugar de venir directamente de la peluquería).















Como véis, el resultado si bien no es muy glamouroso, es bastante divertido, y me pareció un buen contrapunto para los zapatos. Cuando terminamos la sesión y Barbie empezaba a desvestirse, una idea cruzó mi mente como un rayo.

-¡Espera! No te quites todavía la ropa. Dame un minuto. Ahora mismo vuelvo.

Poco después, aparecía con cartulina, tijeras, un trozo de lazo y otro de cola de ratón. Barbie se echó a reír, y me dejó hacer... y aquí tenéis el resultado...






Y es que el Diablo no siempre viste de Prada. A veces viste de Louboutin.



¡Ah! Y Barbie me contó por fin su secreto. Aunque me temo que he prometido no contarlo. Al igual que Gema, yo también valoro mi vida. Y no me extraña que no quisiera que se supiese...

22 comentarios:

  1. Los diseños son espectaculares y le hacen los honores a los zapatos ¡cómo no! pero nos vas a dejar con las ganas de saber qué le hizo Tommy :((
    Hacer tres o cuatro años mi marido me llamó desde París para decirme que me había comprado un louboutin. Me quedé tan alucinada que no se me ocurrió pedirle más datos, ni extrañarme de que se supiera mi número de pie XD
    Yo ya me veía subida en ellos y pensando con qué modelito los iba a estrenar y en qué ocasión.
    Se presentó con un bolso ¡marrón! Pobrecito, me dio pena decirle que hubiera preferido mil veces los zapatos aunque la verdad es que al bolso le he dado un trote digno. XDDDDDD
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Me quiero hacer un traje de vampiresa como el de tu barbie, sin loboutin, eso si, que no creo que no me llegaria para unos ni aunque no comiera en un mes. Me encanta tu blog, es... Todo un cambio. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos, pero vamos, lo que más resalta es ese impresionante conjunto que le has hecho a Barbie, me han encantado los leggins y el top, desde luego que si eres capaz de hacer eso en un par de horas no sé lo que harías con algo más de tiempo!!! Y mi foto preferida, la que está vestida de diablo, jajajaja me encanta!!! Vamos, es foto para portada de barbiecollector!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS MIO unos Louboutin mi sueño pero yo quiero unos de verdad tambien y para barbie jejeje y los trajes que has hecho chulisimos :) un saludo

    ResponderEliminar
  5. Unos Louboutin no merecían menos:))) ¡Qué diablilla:)) ¡Felicidades por tus creaciones!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Genial, genial este post!! Me encanta que tus Barbies calcen de lujo, es lo que se merecen. Pero además, es que el rojo le sienta de vicio. Me chiflan esos leggings, y la faldita y las orejas y tooooodo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossetti: me encanta los zapatos. Yo los había visto en algún reportaje en América y se me ocurrió pintarle la suela con rotulador rojo permanente a algún par de mis Barbies. Qyedaron bastante apañados pero donde estén unos verdaderos que se saquen las réplicas baratas. Nunca pujé nada por internet qué suerte que ye haya salido perfecta la jugada. No me extraña que tus chicas estuvieran encantadas y tu también. Por cierto, me encanta la ropa que le cosiste con los leggins y esa falda tan de moda. Enhorabuena por las fotos y por el estilismo. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  8. Bueno, el primer look me gustaba, pero en el segundo Barbie está arrebatadora, yo me sentiría igual si pudiera calzar unos Louboutin! Mmmm, me he quedado con las ganas de saber es secretillo, eso no se hace, ahora me has dejado con la miel en los labios, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito son, no me extraña que te emocionases, y la cajita en la que vienen, que envidia me da Barbie!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajjaajja me encanta pasar un buen rato leyendo tus post y las historias que montas!
    Yo también quiero los louboutin! son maravillosos!!!! :D
    Y el disfraz chulísimo!
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. qué chulos son los zapatos! te felicito por haberlos encontrado!! y fantástico el traje de diablilla!

    ResponderEliminar
  12. ¡Te has hecho con unos Louboutin! Yo me he planteado muchas veces tirar la casa por la ventana y comprar la colección completa de pares de zapatos, pero nunca me he atrevido xD A Baabi le quedan perfectos, y me encanta el conjunto que le hiciste, francamente, le quedó perfecto. Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta pasarme por aquí a ver qué se cuentan las chicas siempre,jajajaja, pero muy mal...¡¡¡yo también quiero saber que pasó con Tommy!!en fin,tendré paciencia...¬¬
    Los zapagtos son una monada!!normal que te pusieras tan contenta chica,lo valen!pero si hay algo que lo vale másson tus creaciones, tienes muy buena mano para ser una escala tan peque...debe ser muy dificil!!Un besazo y buen "lo que queda de finde"


    PD: acierto total tratar los problemas desde la infancia...así evitaremosfatales estadísticas dentro de unas generaciones...¡¡mas profes como tú ya!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, en primer lugar disculparme porque llevo algunas semanas un poco perdida, procuro comentar en todos vuestros blogs pero hay veces que no me da tiempo de repasarlo todo! El trabajo me quita mucho tiempo, y muchas veces estoy tan cansada que no me apetece ni encender el ordenador.

    Cloti, al menos tu marido es capaz de pronunciar el nombre de Louboutin, al mío ni le suena. Aunque no fueran unos zapatos, hay que reconocer que fue un detallazo por su parte!

    Vale, welcome! Glad you liked the story!

    KorasVictory, gracias por tus palabras y bienvenidos! Yo tampoco podría comprarme unos Louboutin a escala real, al menos puedo conformarme con estas pequeñas joyitas...

    Acerico, mi foto favorita también es la de diablesa, me divertí mucho disfrazándola!

    Rocío, más vale que nos pongamos a echar el euromillón, lo mismo así podemos pillarnos unos Louboutins para nosotras!

    Gen, tienes razón, es lo menos que podía hacer por unos zapatos como ésos!

    Rosana, muchas gracias!!! Es un look muy sencillito pero creo que ha quedado resultón con los zapatos!

    Marta, vaya idea que me has dado con lo de pintar las suelas!! Ya me estoy viendo sacando falsificaciones de Louboutin para mis otras niñas!

    Lynn, creo que al final el secretillo de Barbie va a terminar saliendo a la luz de todas maneras dentro de poco!

    Besugarandspice, la verdad es que son una monada, y la cajita es preciosa!

    Somniorum Domus, muchas gracias por tus palabras, siempre anima saber que hay gente que disfruta con nuestras historias!!

    Deirdre, la verdad es que fue todo un golpe de suerte, normalmente no se me da nada bien lo de pujar!

    Moonlight, a mí también me hubiera gustado comprarme la colección completa, son todos preciosos!

    Oh mercy, un poco de paciencia que seguro que dentro de poco se sabrá todo! Y gracias por tus palabras, puedo asegurarte que soy muy desastre cosiendo, lo que pasa es que las fotos son muy agradecidas!

    Besos para tod@s!

    ResponderEliminar
  15. WOWWW, ESTAN DE LUJO ESOS ZAPATOS, ME ENCANTA LO RAZONABLES QUE SON PARA COMPARTIR LAS COSAS, Y EL TRAJE ESTA FABULOSO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. fantásticos tus zapatitos y fantásticas las historias,como siempre, felicidades guapa, besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Dios que preciosidad.Yo tb hubiera sentido como si fueran para mi.El segundo look me encanta.Y el secreto estoy ansiosa por sabelro

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  18. Los Louboutin son el toque perfecto al look de Barbie ;).
    Me has dejado con la intriga de saber que pasó con Tommy!!
    ;) Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Esta es la primera entrada que te comento,pero debo decirte que llevo varios meses siguiendo el blog y lo amo! en especial a Scarlett y a Helena (mis dos basics favoritas jaja)
    Y los loubutins son preciosos! aunque yo asocio Loubutin con algo mas.. no se, Blair Waldorf, pero el traje queda hermoso, y de diablilla ni te digo... coses como dios! me das envidia :p

    Pado

    ResponderEliminar
  20. So cute! Love those shoes!!! Did you make her outfit? I love it!!! Now you need to make an Angel one lol :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los zapatos!! y Barbie está diabolicamente guapa. Me encanta pujar en Ebay, yo pongo un precio bajo y si me toca, bingo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!