jueves, 17 de noviembre de 2011

Pink Birthday II

Después de mi fiesta de cumpleaños, me dí el lujazo de ir al cine con mi hermana, que ya ni recuerdo la última vez que pudimos hacerlo. Se nos hizo tarde, y me quedé a dormir en casa de mis padres. Acerico y su pareja se ofrecieron a recogerme al día siguiente después de comer y traerme a mi casa, para evitar que tuviera que coger el autobús.

Así que el sábado, en cuanto subí a su coche les presenté a Mila, muy orgullosa de mi nueva inquilina, y me lancé a contarles todos los detalles de la fiesta. Iba tan ensimismada que no me di cuenta de que el coche no se dirigía a mi casa. "Es que tenemos que recoger a alguien", me comentó Acerico, como quien no quiere la cosa. Efectivamente, a los pocos minutos paramos, y Acerico ayudó a entrar a una chica que, a pesar de su estrafalario atuendo, me estremeció de emoción. Y es que no todos los días tiene una la oportunidad de conocer a una verdadera obra de arte en vinilo y plástico.


Acerico nos presentó enseguida, y a mí por poco si no me da un patatús de la impresión. Su nombre completo es Adele Katarina von Bauer, aunque prefiere que la llamen simplemente Kate. Procede de una de las familias más antiguas y nobles de Austria; sin embargo, a ella no le va nada el protocolo y le encanta dar la nota en cualquier lugar con su peculiar y colorido estilo. En la siguiente foto (que no pude evitar que me recordara de nuevo a Subflava, de Soñando en Tecnicolor), podréis apreciar sus largas y sobresalientes uñas, sobre las que sería posible hasta hacer una estampación.


También he querido dejaros una foto de su pelo, cuyos encrespados rizos son el orgullo de Kate (y una tentación para mi vena peluquera). Su maquillaje es también bastante atrevido, dorado intenso y marrón sobre los párpados, y coral sobre los labios. No tenía ninguna muñeca con este molde (el Afrodita), así que la coloqué sobre la mesa de centro del salón y me pasé días y días sin poder dejar de admirarla. Creo que la chica se lo merece... ¿qué pensáis vosotros?


Obviamente (y soy consciente de que para horror de muchos coleccionistas), desde que llegó solo podía pensar en diseñar y coser algo para ella. El único problema es que ando muy estresada con el trabajo y apenas tengo tiempo para mis muñecas. Los días pasaban y Kate seguía allí, esperando una muda con la que poder cambiarse. Así que una tarde en la que tuve una horita libre, me dije que tendría que hacerle algo, aunque fuera extremadamente sencillo. Y con un poco de tela negra elástica y el volante de un jersey beige, le apañé un poncho-suéter y una falda con los que Kate quedó bastante satisfecha, si bien es un estilo más sobrio que el que acostumbra a llevar.


Con una gomilla de silicona, le recogí el pelo y se lo atusé lo bastante como para que pasara por un peinado-despeinado.


Se animó bastante más cuando vió que el jersey era todo calado, y que las mangas (o las no-mangas) no eran nada convencionales. Me temo que para ella, la cuestión es llamar la atención sí o sí.


El hecho de que sea semipivotal te hace disfrutar más de las sesiones de fotos, y te permite muchísima más variedad de poses que las Basics.




¡Muchas gracias Acerico!

24 comentarios:

  1. Es preciosa, todo un cuadro de Klimt:)El vestido original es muy bonito pero también me gusta - tanto o más - el estilismo realizado por ti.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Lo primerito, feliz cumpleaños y lo segundo enhorabuena por las nuevas incorporaciones familiares. Son preciosas, y tus estilismos las favorecen mucho.Me encanta sobre todo Kate, tan vistosa...pero tu modelito no desmerece nada, me gustan las muñecas vestidas de personas de "a pie".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. preciosa k maravilla,me enkanta tu nueba amiguita es preciosa tiene una cara muy linda,y tiene todos sus compelmentos esta preciosa como tu ebsitois guapa

    ResponderEliminar
  4. es preciosa!!!!!! muchísimas felicidades! y la ropita te ha quedado estupenda, le favorece mucho! me parece a mí que la voy a añadir a mi lista jijijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que te gustara, bueno, ya sabía que te iba a gustar y que estabas loquita por ella, jajajaj y no me extraña porque es una preciosidad de niña, y las articulaciones que tiene permiten mejores movimientos y poses que las fashionistas. Además, estoy con Gen, ese outfit que le has hecho me encanta!!! Ya sabes que con el otro volante me tienes que hacer un jerseicillo así para mis niñas, que cuando lo vean lo van a querer!!!

    A ver si esta semana termina ya y me relajo un poco, que está siendo de locos!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow,detallazo de Acerico!!
    Una chica de lo más atrevida ésta Kate froilándetodoslossantos(jejeje),me encanta su pelo y el aire que desprende...y el look que le has hecho!!qué manos tienes,amiga...¡¡es tan real a esa escala!!me chifla, un día me cosas uno,jeje
    Un besazo y forever galletas y choco,jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura, la ropa le sienta increíble, que guapa, creo que me encanto tanto su look que lo copio, por cierto tu blog está increíble, excelente todo, acabo de hacerme seguidora mil exitos

    Yaja

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las uñas!!!Es genial!!El peinado es una maravilla!!Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el pelo y el maquillaje de Kate! Y el jersey chulísimo, ya me gustaría para mi.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantoo!!

    new follower
    xx


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  11. Hola: menudo regalazo te hizo Acerico. Qué sorpresa! Yo me quedaría sin habla ante una muñeca así. Es muy bonita y original. El vestido de fiesta que trae es elegantísimo pero el que tu le hiciste en tiempo récord es digno de una Barbie de alta gama. Enhorabuena por Kate y por tener amigos tan detallistas. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te he visto padando x el blog d la señorita patata y al conocer tu blog me he quedado cn la boca abierta, hay algo mas original?? Me ha encantado tu nueva amiga, las uñas, una pasada. Me quedo x aqui. Salu2

    ResponderEliminar
  13. No me cansaré de decirte que eres una crack!! Me encanta las cositas que les diseñas siempre, el jersey es chulísimo y por supuesto la barbie es total, me ENCANTA!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Uf, qué sorpresa y alegría me he llevado al ver vuestros comentarios! Siento estar tan perdida (ni siquiera os dejé un comentario en la anterior entrada, aunque he procurado comentar en vuestros blogs tan a menudo como he podido). El trabajo me tiene totalmente absorbida, y hay veces que cuando termino lo que tengo que hacer sólo me da para tumbarme en el sofá y mover el dedo del mando de la tele. Mis niñas se me van a poner en huelga a la de ya...

    Gen, muchas gracias por tus palabras, aunque me temo que mi estilismo es más bien pobrecito al lado del pedazo de traje que traía esta señorita!

    Ilona, gracias, a mí también me gustan las muñecas vestidas como si fueran a salir de compras o a ir a trabajar, aunque irónicamente esa es la ropa más difícil de hacer para mí.

    Eva, como siempre eres un encanto!!!

    Deirdre, no te lo pienses y añádela, las fotos no le hacen justicia!

    Acerico, de nuevo gracias, I'm missing you a lot!!!

    oh mercy! me temo que lo de coser a escala 1/6 es lo único que me puedo permitir con mis escasas habilidades jejejeje (Y galletas y choco forever and ever!!)

    Yaja, bienvenida, nos alegramos muchísimo de que te animes a quedarte, esperamos que disfrutes con nuestro pequeño espacio.

    Besugarandspice, es cierto que el peinado y las uñas son una pasada. Por cierto que hoy estuve de compras y he sido muy mala... (o muy buena, según se mire! jejeje Mi compra favorita ha sido una camisa de Zara color rosa pálido con lazada al cuello y mangas tipo farol. Estoy deseando estrenarla!).

    Lynn, la verdad es que cuando se lo hice, y obviando los fallos técnicos que tuve, me dieron ganas de tener algo parecido a mí también...

    lucia m, bienvenida, ponte cómoda!

    Marta, sí que fue un regalazo, es que este Acerico vale un Potosí.

    erre_ele, bienvenida, yo también soy una adicta patatolectora, espero que disfrutes con las historias y los diseños de nuestras chicas.

    Somniorum domuS, que me sacas los colores!! Te aseguro que fueron cuatro puntadas y no muy derechas, pero muchísimas gracias por tus palabras, me animan a seguir esforzándome para mejorar!

    En fin, muchos besos para tod@s y feliz fin de semana. Yo intentaré disfrutar un poquito de mis chicas, que les he hecho algunas comprillas de ropa que ya os enseñaré...

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa.Me encanta.La ropa se la haces tu?
    En cuanto pueda te miro las preguntas que me has hecho de la crema y te digo vale

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  16. Bufff! Preciosa en su totalidad. Ya me parecía preciosa cuando era toda una marquesa vestida de Klimt y su peinado alocado, pero con ese atuendo de ir a una expo sobre moda, está genial. Ese volante de jerse-poncho, me ha pareccido lo más!!!! Yo quiero uno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente, yo no me habría atrevido a tocarla... Es más, la tengo y aún ni la he sacado de su caja xD Aunque si me comprara otra, a lo mejor sí que lo haría ;) Pero me encanta el traje que le has hecho, le queda monísimo!

    ResponderEliminar
  18. PD:¡¡infancias paralelas total!!Dame un beso Licia me encantaba!!pero he de reconocer que le pillé manía al niño pequeño un aépoca y que nunca entendí por qué la niña del opening era diferente a la de la serie.. XD. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  19. Kate es guapísimaaa!!! Me ha enamorado el conjunto que le has echo. Seguro que quedó contentísima con ese poncho-sueter. ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado esta! Que bonita es!! Y el poncho'? Como lo has apañado? Que gracioso es! besos!

    ResponderEliminar
  21. la suite, el primer conjunto que lleva Kate es el original que traía, ya quisiera yo coser así. El segundo, que es más soso y sencillito, es el que yo le he hecho.

    Rosana, yo también me he quedado con ganas de un poncho-suéter! Y es cierto que es una Barbie preciosa la mires por donde la mires.

    Preziosa, thanks for passing by and commenting!

    Moonlight, soy consciente de ello!! Pero no lo puedo evitar, veo una Barbie y lo que quiero es quitarle la ropa, hacerle algo nuevo y cambiarle el peinado. Estoy deseando hacer una OOAk pero todavía no me atrevo con el repintado, que la voy a dejar hecha un adefesio...

    Oh mercy, te he dejado comentario en tu blog.

    Paula, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que sí que está encantada!

    Marta Castellanos, la verdad es que el poncho es en realidad un volante de un manga de un jersey calado que ya no me entraba. Simplemente la recorté, le cosí la espalda y añadí un cinturón. No soy muy buena cosiendo, la verdad.

    Besitos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  22. Feliz Cumpleaños!!! Da gusto celebrarlos con semejante sorpresa. Aunque yo soy de las coleccionistas que no cambia los vestidos de sus Barbies, no me decido cual me gusta más, si el original o el que le acabas de hacer. Que poncho-jersey más chulo y sobre todo que bien le queda a Kate!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Gracias por comentar!
    Me alegra mucho que te hayan gustado mis pequeños ^^
    Estoy ojeando tu blog y tienes un monton de cosas muy interesantes, esta nena version Klimt en concreto es preciosa! No la habia visto antes, es muy muy bonita. El jersey calado es precioso ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!