martes, 8 de noviembre de 2011

Lola

Como os comenté en la entrada en la que os presentaba a Beatriz, el día en el que fui a buscar su nuevo cuerpo alguien más se vino a casa. Justo antes de dirigirme a pagar el cuerpo donante eché un último vistazo a la estantería donde se apilaban las Fashionistas en oferta y... allí, al fondo de la balda superior, mis ojos divisaron una caja cuyo color no llegaba a relacionar con ninguna de las niñas. Mi mente empezó a enumerar los colores cual lista de Reyes Godos (rosa: Glam, morado: Sassy, amarillo: Cutie, rojo: Sweetie, naranja: Artsy y... ¿ese aguamarina?) De repente el corazón me dio un vuelco ¿sería posible que la hubiera encontrado? Alargué la mano y alcancé la caja. Fue como una aparición mariana, allí, en medio de todas las Swappin Style aparecía ante mí Sporty, segunda generación.



No os podéis imaginar la sonrisa de felicidad que iluminaba mi cara. Lo más difícil fue explicar a mi pareja que, en lugar de una Fashionista, me llevaba dos, aunque finalmente acabó aceptando a la nueva chica.



Lola, que así se llama, me comentó que era natural de Córdoba y que le encantaría trabajar en algo relacionado con la moda o la publicidad, de hecho se había presentado varias veces a algún que otro certamen de belleza, sin embargo lo máximo que había conseguido ganar era un concurso de Miss Camiseta Mojada en una discoteca de Benidorm hace ya algunos años.






21 comentarios:

  1. Soy fanática de la barbie desde pequeña, me encanta!!!!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísima es, y qué suerte has tenido!!! Sin desmejorar a mi Gema (Cutie), que ya sabes que es mi debilidad, creo que Sporty es la más bonita de las Fashionistas de segunda generación. Seguro que esta Cordobesa aspirante a Miss España llega muy lejos!
    Por cierto, aprovecho para dar la lista definitiva de participantes en nuestro primer sorteo:

    1. Cloti
    2. Lynn
    3. Deirdre
    4. Sara
    5. Bego
    6. Rosana
    7. Rocío
    8. Eva
    9. Marta
    10. Lasuite
    11. Somniorum Domus

    El viernes realizaremos el sorteo (seguro que hay alguna web que nos permita hacerlo online) y si no encuentro ninguna que me convenza siempre puedo utilizar la mano inocente de mi marido. Los resultados los publicaremos el mismo viernes por la tarde!! Bss!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Lola, es mi fashionista favorita. Cuando la vi en Carrefour me emocioné y no dudé en cogerla, no la he vuelto a ver en tiendas.

    Qué guay lo del sorteo! espero impaciente al viernes! :D Por cierto, Acerico ya se ha apuntado al que hago yo, y aunque tengo en cuenta a Rossetti, espero que te apuntes también!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gema es preciosa! Y desde luego puede aspirar a ser mucho más que la ganadora de Miss Camiseta Mojada;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa es Lola! yo tampoco la había visto en mis repasos habituales a las baldas del Carrefour couando voy a hacer la compra.

    ResponderEliminar
  6. Hola: yo también me quedé sin ella en su momento y por aquí no volvió nunca más a las tiendas. Qué risa lo de camiseta mojada. Tal cual Benidorm. Qué ocurrente. Las fotos, como siempre, muy profesionales. Esperemos que Lola llegue con ese book que le realizas a ser top model. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  7. Anda que no subidon ni nada ir a por una cosa y encontrarte una que no esperabas! Felicidades por la nena. Yo soy mas de Chabel pero me gusta tu blog porque tambien era de pequeña de ponerle nombre y personalidad a las muñecas (lo sigo haciendo) Y me encantan los contenidos del blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es lo más genial que he visto en mucho tiempo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. qué mona que es Lola, dile que no se preocupe por lo de camiseta mojada,todas tenemos un pasado,jajajaaj.
    Mañana te cuento lo del regalo a la jefa, pero¡¿me he perdido un sorteo?!estoy a tiempo?!

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues demos la bienvenida a Lola! la verdad es que es guapísima, le deseo toda la suerte del mundo en los concursos de belleza.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ayyy!!!qué suerte!!!! cómo mola! me he enseñado tu blog a una amiga que tb es muy fan de Barbie y esta como loca leyendo todos tus post! jajaja
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Sin duda una de mis niñas favoritas!!! yo tb la tengo y tb la encontre de casualidad en un corte ingles y rebajada a 10€ jajaja,cuando la vi no m lo creia :D.pero a diferencia de la tuya la mia la pobre aun sigue en su caja metida, xq no tengo sitio donde ponerlas aun ... necesito una super estanteria donde poder ponerlas a todas :D besos!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. pero k preciosidad de muñekita xd me enkanta k ropa tan monisima ains me rekuerda a caperucita jejejej con sus trencitas ains monisimas las fotos preciosas todo divino como siempre sois geniales besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta.Con ese look esta genial,nose como solo a podido ganar ese concurso se merece algo mas jeje

    Besotes suiteros.estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  15. Lola es guapísima, y que conste que no quiero que Gema se enfade conmigo. Espero que el resto de tus chicas la acojan bien!!Besos!!

    ResponderEliminar
  16. very nice blog and post!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM

    ResponderEliminar
  17. Jjajajjaja!muy bueno lo de la camiseta. Veras que gusto hacerle fotoss, es realmente preciosa, para mi la mas bonita de todas las fashionistas.Seguro que disfrutas mucho con ella.
    Un besote guapo!!!

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta las fotos de tu blog ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  19. Mi Prue es una Sporty Fashionista de la segunda serie, como Lola, y es de mis preferidas de esta colección ;) Estoy deseando ver la ropa que coses para ella!

    ResponderEliminar
  20. Mil perdones por no daros las gracias antes por vuestros comentarios, pero esta semana está siendo un poco locura en el trabajo, demasiado papeleo y reuniones, espero la semana que viene relajarme un poco y poner al día mis entradas.

    Me alegro mucho que os guste Lola, la verdad es que fue toda una sorpresa encontrarla cuando falta poco para que lleguen a las tiendas las nuevas Fashionistas!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!