martes, 22 de noviembre de 2011

McQueen's Angels I

El próximo jueves emiten en la televisión norteamericana el desfile anual de Victoria’s Secret en el que sus famosos Ángeles lucirán las últimas tendencias en lencería femenina. Pues bien, no sólo la tal Victoria o el tal Charlie tienen ángeles, también nuestro querido McQueen está rodeado de estas celestiales criaturas dispuestas a mostrar los últimos diseños del británico. Para ello se organizó un evento al que acudieron todas las chicas sin excepción, sin embargo fue una la que acaparó todos los flash a su llegada y es que ninguno de los presentes contábamos con que Victoria Middleton hiciera su aparición por allí.

-Cuando supe que Stephen organizaba este desfile no lo pensé dos veces y cogí el primer vuelo, ¡no me lo podía perder!

Victoria lucía espectacular con un diseño del propio McQueen perteneciente a su anterior colección The White Collection. Completaba su outfit unas sandalias de tacón y un brazalete de la colección Basics a juego con una cartera de mano de la que no logramos saber su procedencia (aunque intuimos que, siendo como es esta chica, no sería de mercadillo).

Al enterarse McQueen de que su gran amiga se encontraba en el photocall, no dudó un momento y, por un instante, abandonó el backstage donde se encontraban sus Ángeles, dispuesto a saludar a Victoria. Tuvimos la suerte de poder ver a los dos posando juntos y muy sonrientes, incluso nuestras cámaras fueron testigos de cómo intercambiaron alguna que otra confidencia ¿qué se estarían contando?

Poco después, una vez que todos los invitados tomaron asiento, empezó el show. ¿Quién sería el ángel que inauguraría el desfile?

Nos quedamos asombrados al ver a Lola sobre la pasarela luciendo el diseño de McQueen, un conjunto de lencería en color negro y eslabones de plata rematado con piedras preciosas. ¡Esta chica no podía haber empezado con mejor pie en el mundo de la moda! Con gran soltura y naturalidad desfiló para todos los presentes y nos regaló algunas de sus mejores poses.

Para alegría de los presentes que disfrutábamos del espectáculo, el desfile no acabó con Lola, tras ella llegaría el segundo Ángel...

18 comentarios:

  1. Bueno, ya te lo dije ayer pero te lo repito hoy... me has dejado boquiabierta!!! Victoria está elegantísima, pero desde luego la que se lleva la palma es Lola, qué manera de desfilar por la pasarela, y vaya modelazo que luce!!! Me encantaaaaaaaa! Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es el angel lencero más bello que he visto! Adorable el conjuntito y estupendas las fotos. ¡Esta chica hará temblar a Adriana Lima:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Aun tengo los ojos como platos y eso que la vi al mediodía y no me dio tiempo comentarte. Espectacular Lola, McQeen debería enviar un book a Victoria's secret para que admirasen su diseño y en su defecto Acerico debería subir una de estas maravillosas fotos al facebook de Victoria's. Ya estamos impacientes por ver el siguiente desfile

    ResponderEliminar
  4. Hola: qué bien que actualizaste. Me dejas asombrada una vez más con esta puesta en escena. Las alas así como la ropa interior de Lola son ideales. No me dirás que se las hiciste tu. Apuesto que sí. Es alucinante la maña que tienes con la aguja... alomejor de ahí viene tu nombre. Nunca se sabe...Parece que tu Lola está en el desfile real. No le falta detalle. La pasada semana ví un breve en un informativo y es tal cual lo recreas. El vestido de Victoria en color blanco también es muy bonito. Danos alguna pista de quien es el segundo ángel... o actualiza pronto... Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  5. Acerico:Me ha encantado!!buah, sorpresa total,preciosa modelo y que guapo es McQueen!!
    tengo ganas de ver el desfile completo ya!!jajaja.Enhorabuena por esta peazo entrada :D

    Rossetti:quiero tus maquinitaas!!lo del e-book es mi deseo dehace meses¡envidia cochina! :D

    ResponderEliminar
  6. Este desfile me va a gustar muchísimo más que el original de Victoria's secret. MacQueen no defraudará en absoluto, ni las chicas tampoco. Muy elegante Victoria Middleton.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ecelente entrada.
    ¡Que tiemblen los ángeles de carne y hueso!

    ResponderEliminar
  8. qué pasada de fotos! son espectaculares, al igual que la modelo!! el conjunto se lo has hecho tú? tienes que hacer un tutorial!! :D

    ResponderEliminar
  9. guauuu que chulada de entrada y vaya desfile en el proximo quiero estar yo y en primera fila jejje muy bonito todo :)

    ResponderEliminar
  10. me a encantado.K guapa estaba "el angel".Deseando ver al siguiente

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de fotos!!Esta entrada me ha encantado!!Tengo muchas ganas de ver el desfile completo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas! Muchas gracias por vuestros comentarios y siento estar algo perdido pero estas últimas semanas están siendo un poco agotadoras.

    Rossetti, es que esta Lola viene pisando fuerte! Me alegro mucho de que te gustaran las fotitos!

    Gen, muchas gracias!! Jajajaja si, pobre Adriana, le ha salido una competidora!!

    Bego jajajajaja igual si enviamos el book de Lola la tenemos el año que viene en el de Victoria!!

    Marta, el conjunto sí lo hice yo, las alas son compradas en una tienda, eran un adorno de Navidad, pero yo les he dado un nuevo uso, jajajaja Ya queda menos para ver al siguiente ángel!

    oh mercy! me alegro haberte sorprendido! Sí, McQueen es guepo, jajajaja lástima que las chicas no tienen nada que hacer con él jajajaja

    Lynn muchas gracias, esperemos que no os defraude!!

    Ilona muchas gracias por pasarte y comentar, que tiemblen!!

    Deirdre el conjunto ha sido, para lo chiquitín que es y la poca tela que tiene, de los más complicados que he hecho!! entre el hilo negro que no lo veía al coser, y esas minimedidas de la niña, creo que me ha subido la miopía varias dioptrías!

    Rocío, pues nada, te reservo asiento en primera fila! Y ya ví que te llegó tu regalito!!!!

    Vale, thank you for passing by!

    Preziosa, I'm glad you like it, thank you!

    La suite, muchas gracias por pasarte!

    BesugarandSpice me alegro que te haya gustado tanto, la siguiente niña ya se está preparando para salir a pasarela!

    Muchísimas gracias por estar ahí!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Increíble! Las alas te dejan sin aliento según ves las fotos, pero la lencería también es una pasada...¡Un trabajo genial!

    ResponderEliminar
  14. Muchísima gracias Moonlight, no sabéis los ánimos que nos dan vuestros comentarios para seguir cosiéndoles trapillos a las niñas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Ok lol I found the Angel oneLOL Great job. Your photos are excellent!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!