viernes, 4 de noviembre de 2011

Thalasso Break II

Tal y como os adelantamos en la anterior entrada, la noche del sábado nos encontramos con una terrorífica sorpresa: una cena inspirada en la noche de Halloween. Ya al entrar al comedor constatamos que no habían escatimado en detalles.



El "cadáver" encerrado en la cabina telefónica aparecía envuelto en niebla gracias una máquina escondida detrás. ¡La primera vez que escuchamos el ruido no pudimos evitar sobresaltarnos!


Había Jack O'lanterns, telarañas y arañas por todo el comedor, incluso por los expositores del buffet. Además, todo el personal del hotel se había disfrazado, y un ejercito de brujas, vampiros y zombies campaba a sus anchas por la recepción, el comedor y los pasillos.


Toda la comida estaba decorada e inspirada en Halloween: ojos de monstruo de huevo duro, fantasmas de puré, serpientes de salchicha, cochinillos enteros asados... Pero lo más divertido, sin duda, fueron los postres...


Cerebro de bizcocho, merengue, sirope y gominolas...


Orugas de plátano y sandía...


Y unas galletas que no supimos definir, pero que nos parecieron muy divertidas. No pude evitar acordarme de Subflava, del blog Soñando en Tecnicolor, una verdadera fan de esta fiesta.

El cariño y la profesionalidad con la que todo estaba preparado nos impresionó. La cena estuvo amenizada con música extraída de películas de terror, y la velada finalizó en la cafetería del hotel, donde un animador-vampiro consiguió que tanto mayores como pequeños moviéramos el esqueleto (bueno, no lo logró con mi marido, pero en tal caso en lugar de animador hubiera pensado que era la Virgen de Lourdes obrando un milagro).

Al día siguiente nos reunimos con Gema y nuestras nuevas inquilinas en el patio del hotel, y les hicimos algunas fotos. Para qué mentir, lo hicimos a las cuatro de la tarde (hora siestera mundial) y estuvimos muy tranquilitos... aunque arrancamos una sonrisa y un "¡Mira que gracioso!" a una pareja de chicas que acertó a pasar por allí. Suponemos que esperaron a partirse de risa cuando doblaron la esquina...


Como véis, Victoria viste un conjunto original de Mattel, que combina perfectamente con el tono de su piel. Olivia lleva un deportivo conjunto "made in Barbieholics", aunque sólo estrena los calentadores, la camiseta calada y el pañuelo de la cabeza. Gema lleva un bikini Mattel, y un albornoz que le hice con unos calcetines de felpa. La verdad es que a mí me parece Espinete, pero como siempre ella es muy agradecida y estaba encantada con su nuevo conjunto "spa".









La verdad es que fue un fin de semana genial, el personal del hotel (en especial los camareros y las chicas del spa, que incluso nos invitaron a una sesión extra de circuito termal) estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, y nos dejaron con ganas de volver cuando todavía no habíamos cruzado la puerta para salir. Su simpatía, profesionalidad y paciencia (Acerico y yo inundamos una de las salas de masaje y lo que les provocamos fue un ataque de risa en lugar de la expresión de preocupación o fastidio que esperábamos) nos conquistó. No dudamos en recomendarlo a todos los que os apetezca un par de días de desconexión total. Tienen paquetes de ofertas bastante interesantes de precio, incluso para los que viváis cerca de Rota, podéis acudir al Spa sin alojaros en el hotel (aunque no lo parezca, esta publicidad es absolutamente gratuita, jejeje).

Para terminar, dejamos aquí la lista de las participantes en nuestro primer sorteo. Si alguien más que no está en la lista quiere participar, o si me he saltado a alguien, que deje un comentario en esta entrada. El viernes que viene publicaremos el resultado del sorteo... ¡qué nervios!

1. Cloti
2. Lynn
3. Deirdre
4. Sara
5. Bego
6. Rosana
7. Rocío
8. Eva

18 comentarios:

  1. qué monísimas van las niñas, qué fotones y qué divertido el hotel!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja...¡¡qué asco pero qué buenos los postres!!!
    qué currada se han marcado decorando y ambientando todo:música,camareros,comida...la verdad es que tiene que molar ese lugar.Y las tres chicas se lo paaron en grande posando, eres una artista con la máquina de coser, cualquiera diría que ese albornoz era un calcetín!!jajaaj
    Me encantas. Un besazo!!
    (me tiro de las medias mientras comento,jajaaj)

    ResponderEliminar
  3. ¡Desde luego que se lo curraron! No me veo yo probando esos cerebros de bizcocho pero hay que reconocer que estaban geniales:))
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. xd k riko se ve todo me enkanta ya veo k cada vez somos mas asiduos a esta fiesta k sin duda no es nuestra aki antes eran castañas,nueces panlles,bellotas y poko mas jejejeje,ya veo k os llebasteis a vuestras niñas sin duda os kedo todo precioso ahora una cosita k pensara la gente de vosotros cuando os vea haciendo fotos a las muñekitas?jejejejejeje lo pienso y no veas jejeje besitos guapos como siempre una entrada de lujo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola: qué fiesta tan 'terrorífica' pasasteis.. seguro que pudisteis desconectar del mundanal ruído y las prisas diarias. Tus chicas como siempre fantásticas. Lo del albornoz con un calcetín resulta de lo más chic. No se me habría ocurrido. Voy a intentar hacerlo pero ya antes de comenzar me enfrento a una misión imposible. Uf, uf, soy negada para la aguja.
    Tengo la ropa de Victoria. Compré la muñeca sólo por el vestido y complementos que traía. Manías de una.
    Ya veo que la comida hacía alusiones a la fiesta de Hallowen. Se me hace la boca agua con los postres y regalices en forma de culebras. Lo de las chuminadas me pierde.

    Antes de que se me olvide apúntame, si aún puedes, a lo del sorteo que ya en la entrada anterior se me olvidó dejar constancia de que quería participar. Cada vez que entro en tu blog y actualizais me quedo pasmada y al final ya no sé ni que poneros.

    Seguimos en contacto y ya espero con ansias otra nueva actualización...

    ResponderEliminar
  6. Que buena decoración, y los platos ambientados me encanta, y lo de la música de las pelis de terror también!!Me alegro mucho de que te lo pasarás genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me parto con los postres, la verdad es que así da gusto celebrar el Halloween! Y que decir de las chicas, guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  8. Como molaba todo ambientado¡Yo quiero participar si aun se puede,es que no me habia enterado¡¡

    por si a caso mi email es lasuitedelamoda@gmail.com

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajja! me habría encantado veros por un agujerito!
    Las fotos son geniales, están las 3 guapísimas y seguro que habéis descansado mucho.
    UN besote guapos!!!

    ResponderEliminar
  10. Divina Mente, gracias por el premio!! La verdad es que el hotel nos sorprendió con la fiesta, no lo esperábamos para nada!

    Oh mercy! jajajajaja yo tampoco imaginaba que el albornoz era un calcetín hasta que Rossetti me lo dijo, es una artista!!

    Gen, el cerebro tampoco lo probamos nosotros porque al lado había unos recipientes con helado de chocolate para que te sirvieras a tu antojo y claro... no nos pudimos resistir!!!

    Eva, pues imagina, la gente pensará lo que pensaría yo... 'vaya par de frikis' jajajajajaja

    Marta, tú anímate, que más negados para la aguja que Rossetti y yo no creo que los haya pero nada, nosotros lo compensamos con cariño, ganas e ilusión!! Ah! Y te apuntamos al sorteo!

    Preziosa, thank you! we're glad you liked it!

    BeSugarnadSpice, lo de la música le daba un toque muy chulo a la cena, incluso con gritos de terror que nosostros pensamos que fueron grabados a una niña que por la mañana se quedó pillada en la puerta giratoria, jajajajaja Menudo susto se llevó la pobre!

    Bego, así volveríamos a celebrar Halloween mil veces más!

    la suite, ok, te apuntamos también!

    Sara, jajajajaja no!! menor no vernos que vaya tela de dos, nuestras parejas tienen el cielo ganado!!

    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. No tengo palabras para esta super entrada me ha encantado y estoy ansiosa esperando al resultado del sorteo aunque nunca tengo suerte en estas cosas pero me hace mucha ilusion un besito guapos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda currada se pegaron los empleados del hotel, que pasada. La presentación de los postres me ha dejado sin palabras, ese bizcocho de cerebro con gominolas aunque da "no sé qué" seguro que estaba de vicio. Y muy bueno lo del albornoz que parece Espinete, ja, ja.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. guau! la verdad es que tuvo que estar muy muy bien, aunque yo no sé si me atrevería a coger algo con esas arañas!jaja
    un saludo y muy original el blog

    ResponderEliminar
  14. Una cena realmente terrorífica!! jejeje Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. jajajaja como molan los postres!! me parece que son súper originales!!!
    No me había enterado del sorteo, en qué consiste??
    os dejo mi mail somniorumdomus@hotmail.com
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!