martes, 29 de noviembre de 2011

McQueen's Angels II

Cuando Lola volvió al backstage las luces se apagaron. Todos contuvimos la respiración al ver unos ojos felinos que iluminaban la pasarela. El segundo Ángel hacía su presencia: Rahnia.



Justo cuando comenzaba a caminar por el escenario, las luces se encendieron nuevamente para que pudiésemos admirar a la diosa de ébano. De esta manera pudimos disfrutar del bello contraste que el segundo de los diseños de McQueen, realizado en encaje blanco, hacía con la piel de Rahnia.




Al observar el porte y los andares de la etíope, todos supimos por qué McQueen había incluido a esta belleza entre sus ángeles.







Completaban el conjunto un par de tacones que, aún siendo playline, casaban a la perfección con el estilismo de Rahnia.






Tras su desfile, Rahnia desapareció del escenario para dejar paso al tercer y último de los Ángeles de McQueen.

20 comentarios:

  1. Oh My that is beautiful! Where did you find that? Nice looking photos

    ResponderEliminar
  2. Hi Chynadoll! I'm really glad you liked it! She's Barbie Basics Model #04 Collection 001. I sewed by hand the bodysuit and the stockings. The wings are also handmade using a feather boa.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado impresionante! Me encanta el contraste entre el tono de piel de Rahnia y ese conjunto que resulta francamente increíble, ¡parece comprado! Tengo ganas de ver al tercer ángel...

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad por dios¡Me encanta

    Besotes suiteros¡Tenemos nueva seccion¡Te atreves a inagurarla?o a lo mejor alguna de tus chicas quiere¡

    ResponderEliminar
  5. Hola: Rahnia tiene unos ojos espectaculares. Tipo los de Elisabeth Taylor. Me encanta la ropa y las medias con encaje. De las alas ya no te digo nada son impresionantes y seguro que las hiciste tu. Los zapatos los tengo idénticos y parecen de firma. Buena elección. Quiero ver al tercer ángel ya! No me canso de analizar los detalles de la entrada y estoy alucinada. Todo presentado con buen gusto y fotos profesionales. Buen trabajo, como siempre. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  6. Gosh that is amazing! You are so talented!!! Do you sell your creations or are they just for your dolls? My repaints would love to wear one of your creations. Maybe we could swap creative energy lol. One of my dolls for one of your outfits? Simply beautiful...

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que tengo predilección por Rahnia, hoy está espectacular. La lencería es increible y las alas...no tengo palabras. Belleza en estado puro.

    ResponderEliminar
  8. El ángel negro.Divina. Y las fotos, excelentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Dios mío de mi vida! Qué bellezón, qué sensualidad destila Rahnia. Nada que envidiar a las modelos de carne y hueso. Está impresionantemente sexy. Me ha encantado el conjunto. Muy buen trabajo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué preciosidad! quiero ese conjunto para mí! jajajajajaa La verdad es que tiene muy buen porte esa muñeca

    Muy buenas manos y muy buenas fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo.Estoy deseando que una de tus niñas participe en la nueva seccion,asi que te dejo por aqui un poco en que consite para cuando este preparada
    Basicamente va a ser igual que la de los famosos(que hay algunas que no tienen que envidiar nada jeje).Seria mandarme una foto suya( como tu quieras) ,un look cotidiano,otro veraniego,otro invernal y otro en un evento.Y contarme un poquito a que te dedicas y esas cosillas.Si quieres alguna foto mas también puedes.Animate guapi¡

    Besotes suiteros y gracias por seguir el blog

    ResponderEliminar
  12. está guapísima!! Me encanta esta Basic, pero más me gusta todo lo que hacéis!

    Cómo estáis? He vuelto a mi blog! mua!

    ResponderEliminar
  13. ¡Simplemente espectacular ella y el modelo! Cuando he visto esa mirada felina no he podido evitar acordarme del maquillaje de los actores del musical "El rey león"
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de conjunto!!! Tu lo has dicho, un ángel espectacular ;)
    Estoy de sorteo en el blog. Te appuntas???
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Vaya!! me has dejado sin palabras que chulo con encaje y los zapatos me han encantado precioso todo!!!! un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. OMG!!! cada día flipo más con vuestros post! un defile de VS es lo más!! jajajaaja me ha encantado el modelo que lleva Rahnia
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Uoooaah!!!me ha encantado!!!es muy emocionante esperar un nuevo ángel cada vez y que cada uno te sorprenda igual o más que el anterior!!Qué arte de conjunto,qué chica tan guapa,Acerico...¡eser muy bueno!!
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que está para sacarla a subasta, impresionante!!!!!!!!! Tanto el body como las medias son perfectas, parecen de Barbie Collector, y las alas te han quedado increíbles! Siento haber tardado tanto en comentar pero no me he podido conectar en toda la semana con el trabajo, qué te voy a contar! Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Moonlight, muchas gracias! Ya queda poquito para el tercer ángel aunque, ahora que no me escucha, dudo que pueda superar a Rahnia!!! Jajajajaja

    La suite, gracias por el ofrecimiento!! Le preguntaré a mis niñas si se animan a enseñar su fondo de armario (o fondo de caja, porque están todas las prendas metidas en una) jajajaja

    Marta muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas, me alegro que disfrutéis de las fotos y de los detallitos, no sabéis todo lo que nos animáis a seguir!!!

    Chynadoll, thank you very much again for dropping by!! I make the outfits just for the dolls, not for selling (I don´t think they are works of high quality), but if you are really interested in one of them, I would be glad to send it to you!

    KorasVictory muchas gracias, ni imaginas la de quebraderos de cabeza que me dio!!

    Bego ya imaginaba que Rahnia te iba a gustar de forma especial a tí!!! Me alegro de de así fuera!!

    Ilona, sí, como decía Machín, este es el angelito negro!

    Lynn, tienes razón, ninguna de nuestras chicas tiene nada que envidiar a las de poca carne y hueso, jajajaja

    Deirdre, jajajaja muchas gracias, le preguntaré al creador si piensa abrir una McQuenn's Secret Shop o algo así, jajajaja

    Divina Mente me alegro mucho de verte de nuevo por aquí!!!

    Gen, es cierto, el maquillaje tiene un toque al Rey León, estoy loco por ver ese musical!!!

    Paula muchas gracias, me pasaré a cotillear tu sorteo!!!

    Hola Rocía guapísima, que bien verte por aquí de vez en cuando!!!

    Somniorum Domus jajajajaj espero que flipes en plan bien, porque nuestras parejas flipan pero en plan... 'desde luego que estos dos están colgados' jajajajajaja muchas gracias guapa!!

    oh mercy! Muchíiiisimas gracias por esos ánimos!! Y me alegra que esperéis al siguiente ángel, pero como he comentado, lo tiene muy difícil para superar a Rahnia!!

    Rossetti!!!!!!!! Te echaba de menos!!! Imaginaba que estabas muy liada, no te preocupes que ya nos queda poco para el puente!!! Ay que ganas de descansar un rato!!

    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!