martes, 9 de abril de 2013

Madison

- ¿Piensas que es un buen fichaje? -preguntó Miranda.
- Estoy segura de ello -contestó Sasha. - ¿Tienes dudas?


- No, en absoluto. Aunque me pese, tengo que admitir que Adam tiene buen ojo. Y esta nueva amiguita puede llegar muy alto. 

- Aquí tienes las fotos que me ha enviado su anterior agencia -Sasha le pasó a Miranda una memoria USB-. Aún hay que hacerle algún retoque, especialmente en el pelo, pero tiene mucho potencial.

- ¿Qué le pasa en el pelo?

- Lo traía muy estropeado, habría que cortarle las puntas.

Miranda abrió la carpeta que contenía las fotografías. Sin duda alguna, contar con esa nueva chica para futuras portadas era un valor seguro. 


- ¿Y qué sabemos de ella? -preguntó Miranda.

- Veamos -Sasha sacó un dossier de su cartera, lo abrió y empezó a leer. -Se llama Madison. Nació y creció en Nueva York. Ha trabajado para varias agencias, entre ellas IMG y One Management, protagonizando campañas publicitarias para...

- Habiendo trabajado para esas agencias -la interrumpió Miranda.- ¿Qué hace aquí en Europa?

- Bueno, parece ser que en esa decisión ha tenido bastante que ver tu querido hermanastro, Adam. 

Miranda permaneció pensativa mientras miraba el resto de las fotos. Que Adam estuviera cerca de Madison no era algo que la tranquilizase precisamente. 







El teléfono de Miranda empezó a sonar. Cerró el visor de imágenes del ordenador y contestó.

- ¿Miranda? -preguntaron al otro lado de la línea.

- Sí. ¿Amy? ¿Qué tal ha ido la visita?

- Sí, soy yo. Todo marcha según lo previsto. Calculo que en una hora nuestra querida y cándida Alex estará en casa de Lukas.

¡Besos para tod@s y feliz semana!

Nota: Por motivos laborales, las próximas semanas voy a estar bastante ocupado y apenas me quedará tiempo libre, al menos no el suficiente para poder preparar las entradas como yo quisiera. Es por ello que he pensado que lo mejor era 'aparcar' momentáneamente el blog y retomarlo cuando pueda dedicarle el tiempo que merece. Lo dejo todo en las mejores manos en las que puede estar, las de Rossetti, deseando volver lo antes posible para poder seguir compartiendo con tod@s vosotr@s nuestra pasión por Barbie. Un beso. 

25 comentarios:

  1. Hola! Me encanta Madion, que Barbie es? Además el vestido me suena a la Barbie Heidi Klum. Me encantan las fotos y los estilismos. Te entiendo perfectamente con la falta de tiempo para este hobby pero tienes y tenemos la suerte de tener a Rossetti. Eso s'i, no nos abandones del todo... Te esperamos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Ella es la Barbie Go Red, con cuerpo pivotal. El vestido es efectivamente el de Heidi. Es verdad que se una suerte contar con Rossetti, ella seguirá aquí al pie del cañón, y yo estaré de vuelta en cuanto pueda. Besitos!

      Eliminar
  2. Oh! Her dress is just beautiful, and so is she! Absolutely I see her having a career as a cover model... she's going to be so famous!!!

    ~ Christie
    http://travelingtwig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi Heather! I'm glad you liked her! I agree with you, in a few weeks she will be in every magazine!

    ResponderEliminar
  4. Madison es preciosa! Es la Go Red con el vestido de Heidi Klum, verdad? Qué buena combinación! Ya pueden ponerse las pilas Miranda, Alex y todas!

    Y en cuanto a tu aparcamiento de blog temporal, no te preocupes, yo cuando entro en exámenes también tengo que hacerlo, y dicho sea de paso, no me falta mucho para tener que hacerlo :( Así que no pasa absolutamente nada, Rossetti sigue aquí y te esperamos con los brazos abiertos para cuando tú puedas volver. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Que fotazas! si que tiene potencial esta chica, y Miranda en esa foto wowww está preciosa. Deseando continuar la historia! ;)

    ResponderEliminar
  6. Madison es un pivonaco! menudos labios rojos!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Madison es todo un bellezón, y las fotos te han quedado absolutamente impresionantes. Espero que sea una chica lista y tenga cuidado con Miranda! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosaaaaaaaa y el traje me encanta. Y aunque el blog queda una unas buenísimas manos, se te echará de menos. Bezozzzzzzzzzz, guapetonessssss.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!! me encanta las historias y los modelitos, ni os cuento!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. O vestido de lantejoulas é lindo e também fiz um que hei-de fotografar. beijinho,

    ResponderEliminar
  11. Pues es bueno q tomen en cuanta a la modelo, sus fotos estan padrisimas. Q termines pronto y con exito tus pendientes, estare ansiosa por ver lo q publica Rosseti.

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanto la entrada, q guapa modelo, les mande la direccion del blog q acabo d empezar, espero su visita, http://unabarbieenmi.blogspot.mx, hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Espero que pronto sepamos más sobre esta nueva chica, parece que promete mucho. Te esperaremos por aquí, Rossetti lo va a hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  14. ¡Madison es espectacular! Nunca creí que una Go Red for Women pudiera lucir tan bien. El cambio de cuerpo le favorece muchísimo, y tus fotos son geniales.
    Enhorabuena por la nueva adquisición!

    ResponderEliminar
  15. Estas chica es guapísima, seguro que dará mucho que hablar.
    Esperamos tu vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Those are some wonderful pictures of Madison. She is the perfect model. Love her in that dress.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me parece que tiene un pelazo increible, me encanta todo, la cara, el vestido... Y las fotos, que son una obra maestra!! Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta le vestido de Madison que glamour!!!
    =)

    ResponderEliminar
  19. Bueno la entrada de lujo como siempre, y por tu ausencia no te preocupes que aqui estaremos esperandote para cuando vuelvas. Y desde luego el blog se queda en la mejores manos !!!! En las manos de una artista !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Madison, su nombre ya suena a top. ¡Seguro que esta chica nos deparará más de una sorpresa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. guaauuuuuuu cuanto glamour tiene esta nueva amiguita!!!! yo la ficharía tb!!! muack bellezaaa

    ResponderEliminar
  22. Madison es preciosa, y las fotos impresionan!! Buena entrada! Me encanta la ropa que luce la modelo!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!