martes, 28 de agosto de 2012

Flora, Fauna...

Tengo que reconocer que tengo especial predilección por las Basics (con permiso de mi ojito derecho Lara). La variedad de moldes y complementos que ofrecen hacen que cada vez sienta más la necesidad de conseguirlas todas. Es por ello que cuando Cuca llegó a casa no lo hizo sola. Aprovechando la oferta de una juguetería, la acompañaban otras dos bellezas de la colección Basics Jeans.

La primera de ellas es una de las que denominamos cariñosamente Barbie pelochos, es decir, una de esas chicas que, nada más verla, te entran ganas de hundir los dedos en su frondoso cabello para atusarle los rizos como es debido, la Basic Jeans #02.




La segunda de ellas la conocéis bien. Rossetti ya la tenía y os la presentó como la blogosfera manda en su correspondiente entrada. Se trata de la Basic Jeans #04.







Sólo un par de días después de su llegada, las nuevas chicas habían adoptado la personalidad de dos de mis tres personajes favoritos de la película 'La Bella Durmiente' de Disney (con permiso de mi Maléfica): Flora y Fauna. Aunque no soy mucho de Barbies Hadas, lo cierto es que las tres pequeñas brujitas buenas que cuidan a la princesa Aurora en una cabaña escondida en el bosque me resultan adorables. Así que, para que cada una vistiera acorde a su color, me decidí a confeccionarle algunos sencillos trajes, eso sí, más actuales, que el ser hada no debe estar reñido con vestir las últimas tendencias.


Tanto Flora (con vestido rosa) como Fauna (con vestido verde) estaban encantadas con sus nuevos outfits, sin embargo durante toda la sesión fotográfica no pararon de repetir la misma pregunta… ¿Dónde está Primavera?
  


 

 

52 comentarios:

  1. jajjaj¡¡ que divertido¡¡¡ jo me encanta tu fauna¡¡ es de las pocas basics que me tiene enamorada...pero la lista antes que ella es tan larga... y yo no tengo ningun juguetos para pillar la oferta¡¡ jo¡
    a flora la tengo me la regalo una chica del foro para que tubiera alguna basic¡¡¡ jajjajaj me gustan un monton las pelirrojas¡¡¡
    pd: donde andara primavera???? pobrecitas se sienten solas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja es lo malo de las listas Sarai, que entran más Barbies que salen! Yo tampoco tengo un juguettos cerca, así que tuve que recurrir a la web, pero mereció la pena! Besitos!

      Eliminar
  2. I missed out on these two dolls when the Basics line came out! Glad to see you were able to get them and provide them with some stylish attire!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! I'm glad you liked the new girls and their new style! I'm sorry you missed oud on them and hope they will be waiting for you somewhere!

      Eliminar
  3. Es que las Basics son todas preciosas. Yo tengo tres, aunque no sé los números, y uno de los buenorros:el negrito. De por mí me las compraría todas pero no he tenido la suerte de encontrar una buena oferta.
    Los trajes les quedan geniales con esos tipazos. ¿Te los imaginas en las regordetas de Disney? jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja ay Marisa por Dios!!!!! Que se me ha venido a la mente la imagen de las gorditas embutidas cual butifarra chiclanera en los trajes!!!! Acabas de destruir uno de mis más bellos recuerdos de mi infancia!!! Jajajajajaa Besitos guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Que guapas, por Dios!
    Me encantan, son preciosas :D
    Y les quedan muy bien esos outfits ^^
    Eres un manitas.
    ¡Pero ya me estás buscando a Primavera, ¿eh? xD!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Me alegro que te gusten, a ver si Primavera llega pronto y éstas dos dejan de buscar por todos lados! Besitos!

      Eliminar
  5. No hace falta decirte lo que me gustan estas dos chicas, y aún han ganado más con esos atuendos tan coloridos que les has puesto (vivan las cintas de pelo jejejeje). Esas fotos en el jardín son una pasada, estas chicas saben hacer magia posando! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, vivan las cintas de colores de los chainis!! El verde no me quedó muy allá (y eso que era el más sencillo) pero el rosa me gustó mucho el resultado! Besitos!!

      Eliminar
  6. Hola!

    La verdad es que es preciosa la Barbie "pelochos" (Flora), tiene una melena linda, me ha encantado, amén por su puesto de su amiga Rossetti, o sea; Fauna, que también es lindísima, pero doña ricitos me ha cautivado!

    Y eso digo yo, ¿dónde está entonces Primavera? ¿Ande andará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel de Feber! Es que los pelos de Flora son una pasada!! Además, lo mejor que tiene es que no hay que estar pendiente de peinarla, sino de despeirnarla!! En cuanto a Primavera, llegará, o eso espero!!! Besitos!!

      Eliminar
  7. jajajjajajaj, que buenoooooooooooooo por Dios!!! mira que me quedo siempre sorprendida con tus entradas!!!! un 10!!!!, feliz martessssssssssssss, muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Jess!! Jajajajaa vaya alegria que desprendes! Muchas gracias y feliz martes a ti también!!!

      Eliminar
  8. Hola Acerico!!!.

    Los vestidos que has creado son preciosos. El que más me ha gustado ha sido el de la Barbie pelochos, o mejor dicho, el de Flora, a ver si se va a enfadar.

    Saludos desde:
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zia's!! Ahora que las chicas no nos leen, yo tengo que confesar que mi preferido es también el de Flora, estoy muy contento con el resultado!! Besitos!!

      Eliminar
  9. OOoh la Basic 2 me encanta. Si la encuentro me la compro para hacerle un custom de River SOng de Dr Who, es clavaita clavaita! XD Que monada de pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado las fotos de la tal River y... jajajajaja tienen los mismos pelos!!!! Es verdad, si la encuentras estaré deseando ver tu OOAK!! Besitos!

      Eliminar
  10. Hola! a mi también me gustan mucho las Basics, me gustaría tener la colección 001 al completo. Un post muy chulo y las fotos wow! geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pasión por Barbie, me alegra que te haya gustado, a mí también me gustaría conseguirlas pero, como he dicho antes, lo malo es que la lista cada vez es máaaaaaaaaaaas larga!!! Besitos!!

      Eliminar
  11. Me encanta la pelirroja, estoy buscandola para comprarla, pero no la encuentro en ninguna tienda, al final tendrá que ser por internet. Los colores les quedan muy bien y los vestidos sencillos y muy elegantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por tiendas lo cierto es que ya no las veo, ni en Poly, ni en ECI (vamos, tampoco es que haya por aquí mucha variedad de tiendas), así que no me quedó más remedio que acudir al Internet. Me alegra que te hayan gustado los vestiditos! Besitos!

      Eliminar
  12. I am still upset that Mattel discontinued the Basics. It was always exciting to see a new line. I have both these ladies. My #2 is still boxed. I love the colors of the new outfits. So refreshing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! I'm glad you liked them! I didn't understand either why Mattel made that decision, but I have to admit that the new line (I think is called 'Look') is awesome!!! I think your #2 wants to get out of her box!! ;)

      Eliminar
  13. Hola: coincido contigo en que también estoy intentando conseguir todas las muñecas de las Basics. Para mí son las más elegantes y la ropa y complementos son como más reales. Justo la Jeans 02 con esos rizos desaforados no la compré porque la que había en la tienda estaba con el pelo fatal y la 04 fue de las primeras que me compré y es mi favorita. Con ese mismo molde de cara pero el pelo en color rubio me compré la misma Barbie con bikini de color rosa… A Flora y a Fauna les hiciste unos vestidos maravillosos. Me encanta como le sienta el color verde a esa pelirroja. En tus fotos Flora sale guapísima… sigo buscando las que me faltan para completar la colección. Tus creaciones son preciosas como siempre. Te falta la primavera... seguro que nos sorprenderás en el futuro... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! A mí también me gustan más las Barbies con ropa y complementos más reales, por eso las Basics son de mis preferidas, has visto la nueva línea que las va a sustituir? Son geniales! A nosotros también nos ha pasado tener que dejar una Barbie en la tienda por tener algún fallito, y da una pena!! Me alegro que te gusten los vestidos, algunos salen mejor que otros, aunque eso sí, en todos ponemos mucho cariño! Besitos!

      Eliminar
  14. Que chicas tan guapas!!! Los vestidos son muy bonitos y tienen un colores tan bonitos... Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BeSugarandSpice!! Me alegra que te gusten! Si es que con estos bellezones cualquier cosa luce mucho! Aunque sea un trapo! jajajaja Besitos!!

      Eliminar
  15. Yo tambien me las compraria todas, es algo increible!!! yo tengo la pelirroja, cuando se la vi a Rosetti no podia dejar de pensar en ella.Al final la consegui en Barcelona,en un viaje. La primera era mi favorita en un principio, pero al tenerla en la mano, me decpciono muchisimo su pelo la verdad.
    Estas guapisimas, siempre estan todas radiantes.Que pena no tener tiempo para coser mas y tener a mis pequeñas tan abandonadas.
    besotes. Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sara, no te preocupes, ahora porque estoy de vacaciones y aprovecho para coser más, pero pronto con el trabajo de nuevo tendré que aparcar un poco la aguja y el hilo. Eso sí, en cuanto tengas tiempo muéstranos algo de tus niñas, que las echamos de menos! Besitos!

      Eliminar
  16. Pero que guapas estan todas,les sienta bien cualquier cosa

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. que maravilla las dos son preciosas me encantan esos colorines son ideales para el vernao tus nenas estan preciosas no les falta detalle no me estraña que te encanten son divinas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eva! Es verdad que los colores esos tan alegres son ideales para el veranito, o lo que queda de él! Besitos!

      Eliminar
  18. Hola teneis un blog muy interesante y con fotos cuidadas!
    a mi las barbie basics también me gustán mucho! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cybordoll!! Nos alegra mucho que te guste el blog y gracias por seguirnos! Esperamos que sigas disfrutando con él!

      Eliminar
  19. la verdad es que a mi también me encantan!!
    acabo de encontrar tu blog:)
    nos seguimos?^^
    myblythejulyandme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Gracias por pasarte! Ahora te hago una visita! Besitos!

      Eliminar
  20. JAJA me encantan los pelos de la barbie pelochos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias Estefanía, los pelos son una pasada, gracias por pasarte! Besitos!

      Eliminar
  21. Madre mia del amor hermoso, que currazo de vestidos y que currazo de fotos, me he quedade ojiplatica, las imagenes si que tienen algo de magia, se nota a la legua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kora! Me alegra que te hayan gustado los vestidos, aunque el verde no quedó como yo esperaba, aún estamos aprendiendo! Besitos!

      Eliminar
  22. hola , las tienes preciosas y se ve que las cuidas un montonazo, yo ahora me estoy dedicando a customizar barbie, repaint-reroot-rebody. las basics me encantan y me tienen obsesionada. las tengo todas de todas las colecciones hasta tengo algunas en venta en ebay- pasaros si quereis alguna y me preguntais por ebay. gracias y felicidades por tu blog.

    enlace de compra en ebay:
    http://www.ebay.es/sch/sandra131188/m.html?item=271040433464&sspagename=STRK%3AMESELX%3AIT&rt=nc&_trksid=p3984.m1555.l2649&_trksid=p4340.l2562

    si estais interesada en alguna otra no dudeis en preguntarmelo por ebay.

    gracias nenas, este mundo barbie es mi ilusion de pequeña que bonito es compartirlo con chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que es genial compartirlo con chicas... y chicos, que yo soy un chico!!! Jajaja Besitos!

      Eliminar
  23. Yo me quedo con Fauna, con la pelirroja, me siento más identificada con ella, ja, ja. Y eso que los bucles de Flora son preciosos. PD. espero no haberme equivocado al asignar los nombres a cada una de las Barbies ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja lo has dicho bien, Fauna es la pelirroja, normal que te sientas identificada si sois las dos igual de guapas!! Besitos!!

      Eliminar
  24. Pues mira que a mi me llama la atención el pelo de las rubias, tan rizado.
    En cualquier caso, creo que tienes un blog muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además sombreros muchas gracias por pasarte! A mí lo que más me llama la atención primero son las caras, pero esos pelos tan rizados me vuelven loco tengan la cara que tengan! Besitos!

      Eliminar
  25. A mi me encantan todas!!.. Simplemente eres increíble muack


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayita Pink! Me alegra mucho que te gusten mis chicas! Besitos!

      Eliminar
  26. Jajaja esas tres pequeñas redonditas tambien son mis preferidas, desde luego son un encanto. Y tus niñas geniales como siempre y la hermana gemela de mi Adri esta guapisimaa y la rubita tambien pero esq mi pelirroja es la niña de mis ojos " ahora te lo puedo decir que estan todas las demas entretenidas y no me leen " jaja.
    Un beso !!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!