martes, 21 de agosto de 2012

My Ultimate Closet: Fluor Obsession

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!  
 
Hoy vengo con una de las (supuestas) tendencias de este verano que ya se está acabando, el flúor. No sé si vosotr@s pensaréis igual, pero a mí me da la sensación de que a los tonos flúor (para mí fosforito, de toda la vida) les ha pasado lo mismo que al mundialmente famoso Satchel, se han convertido en una especie de X-file, al menos en mi localidad. Y es que, si bien estos colores estaban llamados a ser uno de los must de esta temporada, lo cierto es que apenas se dejan ver por las calles de Cádiz, y cuando lo hacen es en forma de discretos complementos como pueden ser un cinturón, una pulsera o un reloj.

Sin embargo, y con la idea de darles el protagonismo que en un principio deberían haber tenido, pedí a Acerico que me cosiera un sencillo, pero llamativo, top en uno de los tonos que más amamos las Barbies: el rosa (en este caso, en su versión más ácida).



En el pack de accesorios Barbie Basics #3 encontré los complementos ideales para este top. Pulseras, zapatos, cinturón y bolso a juego para un look de lo más ácido. Las gafas son de Dolly Forever Barbie, By Christian Louboutin.








¿Y vosotr@s? ¿Habéis sucumbido al flúor?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

Top: Handmade by Acerico
 Jeans: Barbie Basics Jeans #14
Gafas de Sol: Dolly Forever Barbie By Christian Louboutin
Calzado: Barbie Basics, Look #03, Collection 001
Pulseras: Barbie Basics, Look #03, Collection 001
Bolso: Barbie Basics, Look #03, Collection 001
Cinturón: Barbie Basics, Look #03, Collection 001

48 comentarios:

  1. esta enial, es sencillo , pero a vez llamativo , el color es muy bonito, y el top es genial, los de un solo tirante me parecen muy estilosos, que además quedan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias facu_pop_4_you! Me alegra mucho que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hi Chynadoll! Thnak you for dropping by! I'm glad you liked it!

      Eliminar
  3. ¡¡Bieeen!!
    Por fin alguien que entiende de moda habla de los colores flúor. A mi me encantan. Le voy a enseñar a Christie esta entrada, que es una rockera del grupo Beyond Pink, y que su color favorito es el amarillo-verde flúor. ¡¡Le encanta!!
    Es un conjunto perfecto, el top me encanta (Que manitas =P Es sencillo pero todo lo relacionado con coser es difícil para quien no tenga práctica, y aún encimna para un cuerpito tan pequeño...) y ¡que manera de combinarlo! Es BasiChic, jejeje xD Esmuy "fashion" pero a la vez muy sencillo... ¡¡Me encantaaa!!
    Seguid así, que con esa modelo, jejeje... ¿Eh, Cuca? Hablo de tí ;D
    ¡Besitos :D!
    XX Alba
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja gracias Alba! Me alegro que te guste y espero que a Christie también!! Con el acabado del top no quedé muy satisfecho, la tela resultó ser un poco más problemática de lo que parecía en principio, pero bueno, hace el apaño. Me ha encantado el término BasiChic, te compro los derechos! jajajajaja Cuca se va a poner muy contenta con todo lo que le has dicho!! jajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  4. She looks great in that color. Those are some of my favorite shoes. I had never seen those glasses. How chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! I also think this color is perfect for her. Those glasses are from a Louboutin Barbie, cute but very fragile!

      Eliminar
  5. Me encanta este look es muy yo jiji. Sencillo pero a la vez completamente a la moda. Asi voy yo a diario achicharraa de calor con los vaqueros eso si, pero no lo puedo evitar son mi prenda favorita. Asi pues no me queda otra cosa que felicitarte de nuevo por esta entrada es como siempre increible tanto el conjunto como los posados de Cuca, " que por cierto los de Salma me traen por el camino de la amargura te la voy a tener que enviar unos dias y que Cuca la enseñe porque no puedo con ella se ve que a salido a mi en lo torpilla y patosilla y no veas las que liamos para los posados de las fotos, dice que tiene moratones asta en las pestañas de las caidas, jajaja ".
    Bueno pues ya corto el testamento este que te escribi jiji
    Felicidades de nuevo !!!!
    Besossss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaa pues nada, nada, nos envías a Salma y que Cuca le de un curso intensivo de posado, jajajaja, en serio, si Salma está guapísima que ya la he visto en su nueva entrada con ese vestido tan espectacular!! Me alegro de que te guste este outfit, a mí la verdad es que me ha gustado el resultado, como has dicho, sencillo pero a la moda. Besitos!!

      Eliminar
  6. Me encanta, y ese tono rosa chicle chillón también, le va ideal a Barbie... aunque bueno, todo lo que se ponga Barbie le queda bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Judith!!! Tienes razón, Barbie con cualquier cosa está guapísima, y este color le sienta genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. que maravilla sublime plas plas mira el como cose jejejej k buen gusto tiene si señor la nena es sumamente preciosa alucino con todos los complementos no le falta nada super femenina es guapisima tiene unos ojos almendrados k kitan el sentio,lleba gafas cintu los zapatos a juego el bolso xdddd increible esta preciosa besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Es verdad que tiene unos ojazos la niña! En cuanto a lo de coser, vamos aprendiendo poco a poco, nada comparado con las maravillas que hacen muchos pero bueno, lo pasamos genial haciéndolo! Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog!! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayita por pasarte, nos alegra que te guste! Besitos!

      Eliminar
  10. pero que artista eres, esta preciosa asi vestida :P

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere! Es que esta niña se inspira en todas vosotras que sois las que tenéis estilo! Besitos!

      Eliminar
  11. Hola: me ha encantado el conjunto y la camiseta me gusta muchísimo. Los complementos Basics no los tengo pero viéndolos en tu Cuca son ideales. Las gafas grandes son mi pasión… Con respecto a los colores flúor los odio en todas sus gamas pero en este caso la camiseta que le hiciste me gusta porque no es un color demasiado ‘’fosforito’’. En mi zona los escaparates y tiendas tenían en esos tonos desde bolsos, maletines, zapatos, bañadores… no me compré nada porque soy muy clásica… no me veo con esos colores…Eso sí muchas adolescentes iban enteritas con esos tonos… pensándolo bien debe ser un tema de edad… Por cierto, espero no cometer más faltas de ortografías porque cuando ví editado en un comentario que te hice ‘’soys’’ casi me desmayo… Rosetti me va a suspender y me va a mandar repetir curso… (si aún se puede repetir)… ja, ja… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Los complementos te los recomiendo, la verdad es que el look 03 está bastante apañado. Las gafas, como he dicho, son de una Louboutin, pero sinceramente, de muy mala calidad, se descascarillan muy facilmente y tuve que rociarlas con laca para que la pintura aguantara un poco. Yo del fosforito sólo piqué con un cinturón, pero es discretito, en complementos los veo bien, pero todo un outfit... no me convence mucho. Por los de la falta no te preocupes, jajajajaja a todos se nos escapa alguna de vez en cuando, no te vamos a suspender por eso!! ;) Besitos!!

      Eliminar
  12. Increible lo bonita que está Barbie con ese conjunto!!!

    El color del top me encanta, super llamativo y colorido, es ideal! Y los complementos son una maravilla, por favor, pero qué monería la cartera rosa, las gafas de sol, y los tacones son super coquetos, me encantan! Me ha fascinado este conjunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chabel de Feber!! A mí también me ha encantado ese tono para Cuca, y con los complementos está muy conjuntadita! Besitos!

      Eliminar
  13. Que guspisima!!! este look me encanta!!! a lo mejor se lo copio con tu permiso. Las gafas son muy chulas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ja, por supuesto que tienes permiso, nos encantaría verlo en tu blog algún día! Besitos!!

      Eliminar
  14. Esa caja rosa misteriosa tenia dentro un buen monton de sorpresas. Ay si tuviera yo la talla de barbie! Aunque soy un poco mas de talla Barriguitas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Yuki, hay barriguitas que son guapísimas y con un estilazo que ya lo quisieran muchas Barbies!! Besitos!

      Eliminar
  15. Great photos that are complimented by a well designed top! The accessories totally pull it all together.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comments Muff! I'm so glad you liked it!

      Eliminar
  16. Yo sí lo he visto por la calle, no mucho, pero si he visto a chicas con camisetas flúor. Para variar Cuca está divina y megaglamurosa, ya me está empezando a dar envidia de la mala, je, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí es que se han visto muy pocos, si acaso en algún que otro Satchel, pero en prendas... no recuerdo haber visto mucho flúor. Yo no llevaba nada flúor desde la moda de los Acid House!! Jajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  17. Me enacanta tu look fluior pero por mas que lo intento no lo consigo¡ a mi este año me dio mas por los toeno pastel....¡ jajajajaj

    pd: yo trabajo haciendo uñas decoradas.... y es cierto que uno de los exitos del verano a sido una punta ne verde mazana con cerezas encima y el segundo una punta rosa fluor con el conejito de playboy en negro...¡¡¡ al menos en las uñas el fluor si se lleva¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como he comantado Sarai, sólo en un cinturón, y tampoco demasiado llamativo. Lo del flúor en las uñas no sabía que estaba también en las tendencias de este verano, y menos aún con el conejito de playboy!!! Madre mía, la de cosas que se hacen ahora en las uñas!! Eres una artista!! Besitos!!

      Eliminar
  18. Aunque no soy fan del flúor, debo reconocer que Cuca está que se sale con ese look, me encanta!! Las dado el toque ácido perfecto, y los complementos son una pasada. Ahora, lo que más me gusta de esta chica es cómo posa... menudo desparpajo tiene! Besitos!
    P.D. Still missing you lots!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del posado la verdad es que Cuca tiene días, unos está fantástica, y otros no hay quien la mantenga en pie, será cosa de egodiva!! Look forward to seeing you again!! Besitos!!

      Eliminar
  19. Ay, pues yo misma llevaba ayer una camiseta del mismo color, fucsia, fucsia, claro que eso no es por tendencias, por que es del verano pasado, sino porque me vuelve loca el fucsia, jajaja. Así que yo si me atrevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keila, pues eso es lo mejor, ser fiel a los gustos de uno mismo, independientemente de las tendencias que estén arrasando en moda en estos momentos! Seguro que ibas guapísima! Besitos!

      Eliminar
  20. I love Barbie :D She's so perfect ! Maybe we can follow eatch other?
    http://amazing-beauty-case.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Justyna! Thank you for passing by and leaving a comment! I'm glad you liked it! Nice blog! I'll join your site!

      Eliminar
  21. You have a super interesting blog, I love Barbie!

    Lovely blog too, I just followed! Hope you can visit my blog and follow back if you like it too <3

    sartorialconnoisseur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hi Ashley! Thank you so much for visiting our blog and being a follower! I'm gald you liked it! You also have a nice blog!

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Hola Ken! Gracias por pasarte por aquí, nos encanta que te encante! Un abrazo!

      Eliminar
  24. Fantastic! Maybe you wanna followe each other? I will always follow you back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Karlajz! Thank you so much for visiting or blog! We are glad you liked it! Hope to see you again!

      Eliminar
  25. You have such a fun blog!
    xo.
    http://www.fromhatstoheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Larissa! Thank you for passing by and leaving a comment! We are glad you enjoyed our blog! Hope to see you again!

      Eliminar
  26. Aunque yo no soy muy fan de los fosforitos para prendas de vestir, pero sí para algún detalle o complemento, he de decir que me ha encantado el look. Ahh, Acerico, muy mañoso con la aguja, el top te ha quedado fantástico.

    Saludos desde:

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zia's Things!! Yo la verdad es que tampoco soy mucho de flúor en la ropa, pero a Cuca le sienta estupendamente! ajajaajajaj Con la aguja vamos aprendiendo poquito a poco, pero gracias!!! Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!