viernes, 10 de agosto de 2012

Rossetti & Gema on the go III: Sevilla



El último día de mis minivacaciones con Gema lo pasamos en Sevilla, en una compañía de lo más especial. Porque en la estación de Santa Justa, cartel en mano con mi nick incluido (siento no poder ofreceros una foto, pero con la emoción se me pasó), nos encontramos con Yuki y su pequeña Tsuki, del blog Tsuki no Yuki. Llevábamos varios intentos fallidos de quedada, y al fin, bajo un sol de justicia y una media de 45º C, pudimos pasar una jornada muñequil de lo más completa y amena.

Yuki había preparado con muchísimo cariño y trabajo una ruta por las principales jugueterías de la ciudad. Comenzamos por Osorno, donde ambas terminamos picando. Ella con una parejita de Pin y Pon, y yo con... bueno, eso os lo contaré debidamente en otra entrada, pero os puedo asegurar que fue todo un hallazgo que pese a no hallarse en mi wishlist ha hecho las delicias de una de mis chicas no deboxeadas

La siguiente juguetería que visitamos fue una de las más especiales que he visto en mi vida, y eso que en ella no podréis encontrar ni una sola Barbie. Se llama ¿Jugamos?, y su dueña, una mujer encantadora y experta en juegos, nos abrió de par en par las puertas de su tienda, y nos hizo sentir como en casa.

La juguetería se halla en la calle Evangelista 33, y os aconsejo que si alguna vez pisáis suelo sevillano y queréis un regalo original y divertido para un/a hij@, sobrin@, prim@ o amig@ no lo dudéis y os dejéis aconsejar por su personal. Desde luego, su fachada, con su enorme escaparte lleno de juegos de mesa ya invita a explorar su interior. 


 

Allí podréis encontrar pequeños juguetes metálicos, capaces de transportarte a otra época. Tsuki y Gema tuvieron el honor de poder posar en el interior de su vitrina.




Podéis ver que las chicas, al igual que sus dueñas, congeniaron enseguida.



 También tienen un gran surtido de juegos clásicos y puzzles fabricados en madera.




La dueña de la tienda incluso les hizo un hueco a nuestras chicas en el escaparate, rodeadas de juegos de mesa, pensados para disfrutar en familia o entre amigos, para animar fiestas y reuniones. Algunos de ellos son clásicos, pero la mayoría son de lo más original, e incluso vienen en formato mini, para poder llevar de un lado a otro.




Si tuviera sitio en casa, y dinero, coleccionaría clicks de Playmobil. Y aquello era el paraíso: pequeñas cajas a precios reducidos, y enormes packs que no había visto en mi vida... ¡hasta una capilla donde celebrar una boda!




Y puzzles y más puzzles... Gema y Yuki no podían creerlo.




Aunque todavía visitamos un par de jugueterías más, ninguna nos causó tanto impacto como ésta, la verdad.  A media tarde, y debido al calor, tuvimos que interrumpir nuestra aventura muñequil, por supuesto con la promesa de repetirla en otoño, cuando el tiempo acompañe... 

Desde aquí quiero darle las gracias a Yuki por lo buena anfitriona que fue, y lo bien que me lo hizo pasar, y a su novio por venir al rescate cuando ya no podíamos dar un paso más... 

Gema y yo volvimos a la rutina de las vacaciones en Chiclana, que os puedo asegurar que es bastante placentera: playita por la mañana, siesta y sesión de cine en casa por la tarde noche, con alguna ocasional salida a ver la Gran Regata en Cádiz, a tomar unas tapas o un mojito en un chiringuito, a la espera de tener que subir al norte y despedirnos del calorcito. Pero eso os lo contaré más adelante... 

¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!

P.D. Durante la próxima quincena apenas tendré acceso a internet, así que las entradas publicadas serán programadas. Prometo ponerme al día con vuestros blogs en cuanto la situación se normalice.


28 comentarios:

  1. Menudos viajes se ha pedago Gema, está conociendo toda España! jajajaja Y se va a hacer super famosa, posando en los escaparates y todo. Me alegro de que lo pasárais tan bien, la juguetería tiene muy buena pinta, lástima que no existan ese tipo de tiendas por aquí. Yo también coleccionaría clicks de Playmobil si pudiera, me encantaban de pequeño!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hasta estoy pensando en subírmela a Santo Domingo, no lo puedo evitar, con esa carita quien le niega nada jejejejeje... A esa juguetería tenemos que ir, te va a encantar, y eso que no tiene ninguna Barbie jejejeje Besitos!

      Eliminar
  2. Si entro en esa juguetería creo que en una semana no salgo de ahí, solo con los clics ya me pasaría horas abobada mirándolos, eran uno de mis juguetes preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lynn, la verdad es que era impresionante, en mi vida he visto tantos clicks juntos, y sobre todo a unos precios muy apañados. A lo tonto Yuki y yo nos pasamos una hora allí, y eso que no había muñecas. Besitos!

      Eliminar
  3. Hola: qué envidia de ruta... tomo nota de la tienda ''¿Jugamos?'' A mí también me encantan los clicks de Playmobil y alguna vez compré alguna caja de las pequeñas... traen complementos ideales... aunque en este momento prefiero las Barbies... Tu Barbie se recorre España... qué risa en el escaparate... No me puedo imaginar esa temperatura por la calle... por aquí lo máximo son 30 grados... Disfruta de tus vacaciones que pasan volando y el veranito enseguida acaba... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Es que no lo podemos coleccionar todo que nos arruinamos! Y sí, Gema prácticamente viene conmigo a todas partes, tengo debilidad por ella. Aquí donde vivo no hace tanto calor pero en Sevilla era una tortura, a Yuki y a mí por poco si nos da algo. Besitos!

      Eliminar
  4. ains guapa k divinas las reinas miralas estan vamos k se salen k suerte menuda ruta asi da gusto seguro k lo disfrutastes mucho las fotos perfectas me an encantado como siempre,desde luego k suerte tiene gema de aver viajado contigo y encima a sevilla jeje besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! La verdad es que con esa buena compañía que tuve fue un gustazo de ruta a pesar del calor, y estoy deseando repetir (con Gema, por supuesto) Besitos!

      Eliminar
  5. Ay que con el lio de el verano se me ha pasado la fecha jeje. Ya hice el recorrido de esa jornada (y con musica epica y fotos) pero le debo a la dueña de Jugamos una entrada enseñando todas las cositas que nos cautivaron alli casi 2 horas seguidas. Mañana con la cabeza mas despejada me pongo a ello, palabra :P Un saludo y si, hay que repetirlo con menos calor y ver las 4 que nos quedaron por ver y la proxima que se anime Acerico que seguro que tambien se lo pasa de muerte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, di que sí, que hay que repetirlo!! Y seguro que para la próxima se apunta Acerico y nos pasamos un gran día muñequil por Sevilla. Besitos!

      Eliminar
  6. Me ha encantado otra vez, es como los documentales en los que alguien viaja por el mundo, o los programas que van de ciudad en ciudad, pero con muñes, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Keila!! Aunque no hemos ido muy lejos ni hemos salido de España, han sido unas minivacaciones de lo más interesantes! Besitos!

      Eliminar
  7. que quedada tan especial, y que adorable la dueña de ¿jugamos? cómo se tiró el rollo. Yo adoro los clicks, de pequeña tenía la grua y el barco pesquero y a los clicks les quitaba el pelo y les ponia melenas largas con plastelina (no me compraban muñecas de pequeña, cosas de mi padre) total que iban los pobres obreros en la grua travestidos como si fueran en la carroza del orgullo gay, los pobres. Disfruta de la desconexión, te vemos a la vuelta, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kora, la verdad es que sí, que la dueña de la tienda fue un encanto. Yo no tenía clicks de pequeña, pero mi primo sí y cada vez que iba a jugar a su casa le hacía sacar el barco pirata y todo el resto de cacharros y nos pasábamos la mañana jugando con ellos, aparte de que me parecen unos muñecos geniales y dignos de coleccionar. Lo que me he reído con tus obreros travestidos, pero desde luego que imaginación no te ganaba (ni te gana) nadie, ya eras de lo más creativa de pequeña! Besitos!

      Eliminar
  8. jo que envidia de vacaciones''¡¡¡ me alegro un m onton de que steis disfrutando¡ pasalo muy bien y felicidades por conocer a una compì mas d blog¡¡¡ me han encntado las fotos de las dos chicas juntas¡¡¡¡ guapisimas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai! La verdad es que no puedo quejarme, que aunque sean unas vacaciones caseritas lo de tener la playa al lado es un lujazo. Besitos!

      Eliminar
  9. Cierto, como dice Sarai una envidia de vacaciones, yo encantada con todo lo que cuentas! besos, me iràs biendo por aquí! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mueblesparablythe, y bienvenida! Me alegro que te haya gustado nuestra pequeña aventura, ya me tienes por tu blog, que he visto que eres una artista!

      Eliminar
  10. Que buenas vacaciones!!! y las chicas se lo pasan genial.
    Que gente tan maja hay, da gusto encontrarse con ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo han sido, y lo de esta chica de la tienda fue una suerte! Besitos!

      Eliminar
  11. Que buenas vacaciones.Y las chicas se lo pasaron estupendo por lo que se ve

    Besitos suiteros.Aun estais a tiempo de mandarnos vuestro look "Sweet pink" o de tus chicas si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo fueron la suite! En cuanto a ese look, me temo que esta vez no podrá ser (estoy fuera de casa hasta fin de mes), pero para el próximo look que propongas cue4nta con alguna de mis chicas! Besitos!

      Eliminar
  12. Oye, que digo yo, que pa las próximas vacaciones me puedes llevar a mi en vez de a Gema. Cierto que yo no quepo en una maleta pero no doy mucha lata, jeje. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si Gema te va a dejar... es muy posesiva con ese tipo de cosas jejejejeje. Pero puedes apuntarte con tu propia maleta que con el arte que tienes nos lo íbamos a pasar de miedo. Besitos!

      Eliminar
  13. Que envidia con lo que me gustan esas tiendas. Sin duda sera apuntada en mi lista de visitas obligadas jeje. Y por cierto que bien se lo pasa Gema y txuki!!!
    Besos!!!

    Soy barbieadiccion que no se que le pasa ahora a esto que no me deja comentar con mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion! Como siempre blogger dando problemillas... Si alguna vez puedes pásate por la tienda porque es espectacular. Besitos!

      Eliminar
  14. Ah, what a grand adventure! Glad fun was had by humans and dollies alike. ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!