martes, 14 de agosto de 2012

The Black Widow

Este fin de semana, mientras revisaba antiguas carpetas de fotos en el ordenador, descubrí por casualidad unas que le hice a Isha hace ya varios meses y que nunca llegaron a ver la luz. Tenía previsto publicarlas, pero ya sabéis cómo es esto del blog, a veces estás sin inspiración y otras se te acumulan las ideas, tantas que algunas de ellas acaban irremediablemente cayendo en el olvido, arrinconadas en alguna esquina de la memoria del disco duro. Así que, ya que últimamente parece que sólo vivo y coso por y para Cuca, y con la idea de haceros descansar un poco de los estilismos de mi pequeña egoblogger, he decidido publicar las imágenes de la joven Kalpana, ataviada al más puro estilo Viuda Negra, como si de una rica heredera se tratase regresando del entierro de su tercer marido.


La verdad es que observando ahora las fotos, y con las temperaturas que hemos estado teniendo estos últimos días por aquí, me da un calor tremendo verla con esa estola de pelo y ese traje.


 


 ¿Observando a su próxima víctima?

36 comentarios:

  1. me encanta el maquillaje y el estilo de esta muñeca, me gusta hasta el pelo....
    es mi estilo pero ni tengo ese cuerpo, ni tengo esa belleza, ni voy matando maridos¡
    con el pobre que me aguanta mi vicio de barbie me conformo jajajjajajja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja la verdad es que... ¿qué otros nos aguantarían nuestra 'pequeña' obsesión por Barbie? Es mejor que los cuidemos y los conservemos, por si acaso! Me alegro mucho que te guste la muñeca Sarai, la verdad es que es un bellezón, aunque tengo que reconocer que el maquillaje en azul le limita un poco luego la elección de outfits, pero bueno, ella es así!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo bellezón. Me recuerda a María Callas. Pero por lo que más quieras, chiquillo, ¡quitale esos pelooooooosssss! (qué caló, pol Dió).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marisa, tiene un aire en estas fotos a la Callas. No te preocupes, que los pelos los tiene quitados y está más fresquita! Besitos!

      Eliminar
  4. Si. Con las calores deberia estar sudando la gota gorda pero....ahi se la ve, fria como el hielo. Guardad a los novios! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las fotos fueron tomadas en invierno Yuki, por eso de los pelos, si no ya le habría dado un golpe de calor!! Jajajajaja Besitos!

      Eliminar
  5. Que guapa *_*
    Es preciosa, tan...
    Pero, sí, es cierto: da calor.
    ¿Como aguanta xD? Jajajaja
    Preciosa.
    XX Alba
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegro que te guste. Como he comentado las fotos fueron hechas hace meses, por eso aparece sin una gotita de sudor!! Besitos!!

      Eliminar
  6. Aiss que escalofrio me dio por diosss!!!! Tienes toda la razon que es la viuda de las telenovelas en los entierros de los maridos ricos, pero la verdad que tambien tengo que reconocer que ese look le queda de miedo sobre todo para todo hombre que se le antoje a esta chica jaja.
    Pero como siempre me rindo a tus pies en el tema fotos chico eres un artista.
    Besos !!!

    Por cierto soy barbieadiccion que esto ahora no me deja publicar con mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadicción, la verdad es que con esta chica es fácil hacer las fotos, todo le sienta tan bien y es tan guapa!!! Besitos!!

      Eliminar
  7. Não conhecia esta barbie! Tão linda! Mas uma coisa é certa as tuas fotos são verdadeiramente fabulosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado! Estou feliz que você gosta de fotos. Embora não seja uma Barbie, é a Fashion Royalty. Beijos!

      Eliminar
  8. Cuanto glamour!!! Esta divina. El maquillaje es precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BeSugarandSpice, la verdad es que me encanta cómo le queda este conjunto! Besitos!

      Eliminar
  9. una maravilla alstima de fotos menos mas k las publicastes como siempre estupendas,esta nena tiene unos rasgos muy caractaristicos yo la veo preciosa unos ojos de infarto y unos labios carnosos una combinacion explosiva besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Eva, yo también me alegro de haberlas publicado, aunque sea en verano con un outfit de invierno! Besitos!

      Eliminar
  10. Es una preciosidad, que maquillaje, que elegancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarnos TuAsesora.es! Me alegro que te guste esta chica! Besitos!

      Eliminar
  11. Entre viuda negra y matahary... Me gustan mucho las fotos tienen una atmosfera super onírica. A mi pasa lo mismo que a ti, a veces no tengo fotos, a veces tengo mil y me aturullo, todavia tengo por ahí fotos de looks en abrigo que claro, ahora ya cualquiera los rescata... Bueno, igual si no me hago nada en el pelo para octubre puedo tirar de archivo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias KorasVictory, todo un halago que te gusten las fotos teneindo en cuenta las maravillas que haces con las tuyas!! Lo de rescatarlas para octubre no estaría mal si hay sequía de ideas, y siempre puedes publicarlas en un post de título 'Cómo hemos cambiado' o algo así, jajajaj Besitos!!

      Eliminar
  12. Pues dará calor su look, pero está impresionantemente guapa. Creo que a cualquiera le gustaría ser su víctima, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynn, jajajajaja es que... quién es capaz de resistirse a esta mujer??? Ni yo pude, y tuve que hacerme con ella!!! Jajaja Besitos!

      Eliminar
  13. Hola: me encanta esta muñeca. ¿Es una Poppy?? ¿La compraste en tienda o por internet??? Veo que su cuerpo es articulable... La ropa es preciosa. De todas formas por Galicia estamos pasando lluvias y frío con lo cual ver este estilismo me encanta... Como siempre unas fotos maravillosas y una ropa de lujo. Es un placer entrar en vuestro blog... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! No, no es Poppy, es un Fashion Royalty, concretamente el personaje es Isha, y el modelo éste es Bightness Calls Isha (hay una entrada del pasado 6 de marzo en el que la presento con su ropa original, que es una pasada, la que lleva aquí es hecha por mí). No las venden en tiendas, sólo por Internet, yo la compré por ebay a un vendedor británico, aunque todas vienen de USA. Besitos!

      Eliminar
  14. Nice blog!!! ...Nos seguimos?? =)

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayita Pink, gracias por visitar el blog, dejar tu comentario y hacerte seguidora. Nos alegramos que te guste! Ahora me paso por el tuyo para echar un vistazo! Besitos!

      Eliminar
  15. Pues sí que cierto que entra unas calores nada más verla con la estola de pelo con estas temperaturas con estamos pasando (al menos aquí en villabajo, osease Andalusía), jaja!

    Pero la verdad es que preciosa y tiene un estilazo! Me encanta el look, y esa mirada felina, es muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja Pero calor de verdad, a mí me va a dar algo como no suban un poco las temperaturas, imagínate a Isha con la pelambrera, pero todo sea por tener estilo!! Besitos Chabel de Feber!!

      Eliminar
  16. LOL, She's outlived three husbands -- how suspicious! I'm sure that anyone who investigates her will soon be caught in her web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL it is!! She's so special that even I would love to be caught in her web!!

      Eliminar
  17. Pues hace un par de días me hubieran venido genial esos pelos, que noches más frías las del norte! Unas fotos geniales, para exponer en una galería! Y por supuesto Isha tan bellay elegante como siempre! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ja pues yo ya tengo ganas de que vaya llegando el fresquito (aunque eso signifique el fin de las vacaciones), pero nada, aquí seguimos con la calor!! miss u!! Besitos!!

      Eliminar
  18. Que look de mala malísima!! Me encantan vuestras entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego!! Aunque Isha es un encanto, tengo que reconocer que disfruto mucho vistiéndola de mala!! Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!