martes, 7 de agosto de 2012

My Ultimate Closet: Egoblogger Look

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Hoy os traigo el que yo llamo 'mi uniforme egoblogger'. Es decir, aquellas prendas de las que suelo tirar esos días en los que una no sabe qué ponerse y tiene alguna clase de evento (presentación, desfile...) o cuando quiero para pasar una tranquila tarde con las amigas visitando tiendas. Un outfit de lo más cómodo y fresquito que se adapta a cualquier tipo de situación.


Como podéis ver, consta de un pequeño top, camiseta oversize en tono gris adornada con pequeñas tachuelas (muy de moda últimamente) y unos viejos shorts.

(Tuiteando un poco)

Completan este 'egoblogger look' unas maxi gafas y botines Basics. El sombrero es de Ken Fashionista y el bolsito es handmade. ¿Qué os parece?





¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

Top: Handmade by Acerico
Camiseta: Handmade by Acerico
 Jeans: MyScene Jeans (customized)
Gafas de Sol: Barbie Basics, Look #1, Collection 001
Botines: Barbie Basics, Look #01, Collection 001
Bolso: Handmade by Acerico
Sombrero: Ken Fashionista Hottie
Móvil: Unknown

39 comentarios:

  1. Jajaja,me encanta,es toda una egoblogger ;)
    Besos!
    http://latiendadenury.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, la verdad es que viéndola así, tiene toda la pinta!! jajajaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ILONA; a mí también me ha gustado mucho cómo ha quedado, aunque no he quedado muy satisfecho con la camiseta gris (en cuanto al acabado) pero bueno, en las fotos sale bastante apañada, no?
      Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Keila, ésta chica se ponga lo que se ponga lo luce muchísimo!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Madre mia a acerico hay que hacerle un monumento, que arte tiene!! Me encanta el top... ¿En tallas grandes no los hace? ¿en una 42 por ejemplo? Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaa KorasVictory de momento en tallas grandes no hago nada, ni coser un botón!! Ni te imaginas lo que me costó hacer la simple camiseta!! jajajajaja Me alegro mucho que te haya gustado!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Que estilazo tiene Cuca !!!!!! Me encantan las gafas tengo que comprarles algun pack de las basic a mis chicas contienen cada complemento " que quitan el sentio " jeje.
    La pena es que aun nunca los vi en ninguna tienda, tendre que continuar buscando.
    El bolso y la camiseta tambien me encantan como siempre eres un artista en la costura.
    Un besote !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbie adicción, si puedes, hazte con alguno de los packs de complementos Basics, dan mucho juego luego para vertir a las niñas. En tiendas sóloo los he visto en ECI y en Poly. En ECI no los rebajan nunca (unos 30 euros) pero en Poly últimamente los puedes encontrar por unos 16 euros (un precio muy apañado) y si no pues... por ebay seguro que los encuentras, y si tienes paciencias seguro que encuentras alguno con un buen precio!
      Besitos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muito obrigado Emma, eu estou feliz que você gosta!
      Beijos!

      Eliminar
  7. Desde luego que voy a ir tomando buena nota de los looks de Cuca, lo que estoy aprendiendo de esta chica!! Me encanta su look, es genial, y sobre todo cómo posa en todas las fotos. Debe haber hecho un cursillo egoblogger o algo jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, yo creo que hizo uno con CCC hace algunas semanas, jajajajaja Besitos!!

      Eliminar
  8. pero que monisima va vestida, me ha encantadoo!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Me alegro que te haya gustado, por cierto, me han encantado las fotos en el Parque Genovés!!! Besitos!!

      Eliminar
  9. Cuca estas fantáticaaa!Los accesorios son totales!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BeSugarandSpice! A mí también me han gustado mucho, hubiera querido meterle un toque de color, pero al final me decanté por dejarlo todo en negro, no que quedado mal, no? Besitos!!

      Eliminar
  10. Caray con Cuca, nos va a quitar el sitio a todas las egobloggers, je, je. Que estilazo tiene, ya me gustaría a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Que va!! Si esta chica os tiene de inspiración a vosotras!! Anda que no le queda nada que aprender sobre satcheles, mint, animal print y todas esas cosas!!! Besitos!!

      Eliminar
  11. Ewsta guapisima y ese look esta genial¡¡¡ creo que se lo voy a copiar enterito¡ solo me falta la camiseta gris¡¡¡¡¡ como me lo ponga os mando una foto jajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Sarai, te tomamos la palabra!! Si te lo pones, esperamos la foto!! Besitos!!

      Eliminar
  12. A mi me parece un modelito muy cool y super fresco para este verano! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasión por Barbie! Yo también creo que es bastante fresquito y cómodo para llevar en verano! Besitos!

      Eliminar
  13. que modelito mas mono!
    además que majico en la muñeca!!
    muuac!

    ResponderEliminar
  14. Hola Miss L! Gracias por pasarte y comentar, me gusta eso que dices que el modelito queda mágico en la muñe, muchas gracias!! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Qué CUCADA por Diorrrr!!!!. Lo que habría disfrutado de una muñeca así en mis tiempos mozos. Me habría vuelto loca de contenta. El look es perfecto (las gafas, el móvil y el sombrero me han dejado muerta) y las fotos con los posados son geniales. ¡Qué arte!. Ahhh, Acerico, qué apañado eres con la aguja. Si Cuca no te tiene como modisto de cabecera es para matarla.

    Saludos desde: http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zia! jajajajaaj la verdad es que con estas muñecas somos muchos los que habríamos disfrutado muchísimo de pequeños! No sé si Cuca me tendrá como modisto de cabecera pero... no hay otro, así que se tendrá que conformar conmigo!! jajajajaa
      Besitos!

      Eliminar
  16. ¡¡Qué guapaaaaa!! copiaría el modelito pa mi si no fuera porque no tengo ese tipazo de supermodelo. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa anda, que tu puedes con ese modelito y con más!! Modestaaaaaaaaa. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  17. ¡Hola chicos :)!
    ¿Que tal?
    Soy Alba. Es que he visto que seguíais mi blog, y, no es para menos, yo me paso por el vuestro. Me ha encantado!!!
    Si queréis, podemos seguir en contacto ^^
    A mi me encantaría... ;D
    Espero respuesta.

    ¡¡Que look!!Me derrito, ¡madre mía!
    ¡Esta supermodelo es y está guapíiiisima :D!
    Que guay...

    Saludos ^^
    XX Alba

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba! Descubrimos tu blog a través de Tsuki no yuki y su nueva Chabel. Muchísimas gracias por pasarte, por supuesto que seguimos en contacto de blog a blog. Me alegro mucho que te haya gustado Cuca. Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. ohhhhhhhhhhhh que flipe alucinante no le falta un complemento las gafas ideales k fasion xd jejeje el gorro divino me encanto ese luck es supermegaflipante jejeje las fotos preciosas como siempre una entrada divina como tu guapa besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegro mucho que te guste el look de Cuca. Ah! Soy Acerico! :) Besitos!

      Eliminar
  20. Hola: me encanta el estilismo. Tienes razón que las tachuelas están por todas partes. Me encanta la ropa que le haces... está ideal. Los botines los tengo y también me gustan mucho. Estoy deseando ver la siguiente entrada... parece real... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias, la verdad es que este verano estoy bastante 'enganchado' a la aguja, después de una temporada en invierno en la que no pude por temas de trabajo. Besitos!

      Eliminar
  21. She looks super stylish, like she's ready for any event.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff! I love this outfit, it makes her so real! As you said, ready for everything!

      Eliminar
  22. Jajaja! Genial tia! Si es que te superas! Aquí me tienes, que cada vez que me meto en tu blog es para largo! Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!