martes, 17 de diciembre de 2013

McQueen's Angel 2013

Cuando todo parecía presagiar que este año nos íbamos a quedar sin Ángel, Stephen McQueen nos sorprendió a todos con una invitación para presentarnos a su última creación. Rápidamente, las chicas sacaron sus mejores galas y acudieron en masa al evento con ganas de disfrutar de uno de los shows más esperados del año. 

Una preciosa alfombra dorada daba la bienvenida a las primeras invitadas que quisieron posar para la prensa allí congregada. Dakota, que vestía vestido Basics y chaqueta Dreamhouse nos comentaba estar encantada de poder asistir por vez primera al espectáculo y nos habló de sus proyectos en Barbieholics. 


A todos nos sorprendió ver allí a Gisèle. Hacía mucho tiempo que no veíamos a la que fue uno de los primeros Ángeles de McQueen.  Vistiendo pantalón Jazz y top On Location, la francesa nos confesó que seguía en activo, aunque no delante de las cámaras ‘Vivimos en un mundo en el que si no apareces en las revistas de moda o en televisión la gente se olvida de ti y piensan que te has retirado, en absoluto, sigo trabajando en el mundo de la moda, aunque no sobre una pasarela’ nos dijo. ¡Esperamos volver a verla pronto en Barbieholics!



Poco a poco el resto de invitados fueron llegando y tomando asiento. Cuando reinó el silencio en la sala empezaron a sonar los primeros compases de la canción que amenizaría la velada. Diamonds, de Rihanna.


Los focos fueron iluminando el escenario, se mostraban los primeros detalles del Ángel.



Finalmente el misterio se desvelaba. Diva era la elegida como Ángel 2013. Enfundada en un conjunto dorado, el diseño de McQueen rendía homenaje a una de las series de su infancia, Saint Seiya, en la que un grupo de caballeros, vistiendo armaduras divinas, luchan junto a Athenea contra las fuerzas del mal.








Al final del desfile Stephen salió a saludar a los invitados junto a Diva, siendo recibidos con una gran ovación. 



¡Besos para tod@s y feliz semana!

10 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho esa canción de Rihanna. Cada vez que veo a tu Dakota me gusta más... creo que terminaré comprándola... También Giséle está muy guapa. Diva es un perfecto Ángel. Es super atractiva... esta muñeca es muy chic. Me encanta el estilismo y los complementos que lleva. Felicidades a Stephen, un año más me deja sorprendida... una entrada y unas fotos de matrícula... te quedó todo super bien. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gisel esta increible y DaKota tambien esta guapisima, pero Diva ya esta que se sale, impresionante el modelito, esta guapisima ademas de posar como un autentico Angel, como siempre una entrada de 10.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modelito que le has puesto a Diva, esta guapisima, besoos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito desfile ^o^ Me ha encantado la idea y el photocall con esas dos bellezas (me acabo de enamorar de Dakota)
    Despues la canción que has puesto la el desfile es preciosa, no podria gustarme más <3 Y cuando ha salido Diva a sido.... Guauuu! Que bonita!!! La estetica Saint Seiya es notable, me ha enamorado tu muñeca y su estilismo. Me encantan tus entradas Acerico, son super glamourosas *___*
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Acerico que maravilla! Eres un gran creador.Me ha recordado un monton a los desfiles de Victoria secret, pero me ha gustado muchiso mas el tuyo, porque le has dado tu toque personal el dorado!. Las fotos son buenisimas, parecia que desfilaba de verdad buaff!! Y que decir de Dakota ella siempre esta radiante! la chaquetita le siente muy muy bn.Y con la cancion de Diamonds de Rihanna me has ganado totalmente, amo esa cancion!! Saca muchos sentimientos.Un besi !! Y Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Diva está estupenda y ha desfilado como una verdadera estrella. La pasarela ha sido todo un lujo. ¡Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Me encanta el nuevo Ángel 2013!!! Está espectacular con ese traje de Caballeros del Zodiaco!! Me encantaba de peque! Estaba super enganchada!!
    El traje es divino!!! Enhorabuena a Stephen!! Y por supuesto a ti, Acerico por este post grandioso!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, es sorprendente como logras tan hermosas tomas, en realidad esta presentacion es fantastica.

    ResponderEliminar
  9. Hola Acerico, me ha encantada todo y cada uno de los modelos de tus chicas, pero el último, el de Diva, creo que es una auténtica obra de arte, ¡vaya detalles que tiene! Enhorabuena porque está muy muy conseguido. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!