martes, 24 de diciembre de 2013

Merry Xmas!

En la entrada de la semana pasada Rossetti nos habló de la colección Happy Holidays, y en dicha entrada pudimos saber que la última muñeca de dicha colección data de 1998. En 1999 Mattel no sacó ninguna muñeca para celebrar la Navidad pero en el año 2000, con la llegada del nuevo milenio, nos sorprendió con la Celebration Barbie Doll, en sus versiones caucásica y AA.

En los años 2001 y 2002 la Celebration Barbie pasa a ser Holiday Celebration Barbie.



En 2003 aparece la Winter Fantasy Barbie, la primera de la que supuestamente iba a ser la nueva serie Holiday Visions.


Sin embargo bajo el nombre de Holiday Visions no volvería a aparecer ninguna muñeca más, ya que a partir del siguiente año, 2004, tomaría el nombre de Holiday Barbie que continúa hasta el día de hoy.


En definitiva, diferentes nombres desde 1988 para una Barbie con una misma finalidad, conmemorar la llegada de la Navidad.

Sin embargo, aunque no me sienta especialmente atraído por dicha colección, si he podido comprobar que ese cuidado en la edición que Mattel puso en sus inicios, ha ido decayendo con el paso de los años, hasta tal punto de que, aún tratándose de muñecas pertenecientes a la línea collector, actualmente no traen peana ni COA.

Hace varios meses encontré en una tienda una de estas Barbies por unos quince euros, concretamente era la Holiday 2012, y sin dudarlo ni un momento se vino para casa. ¡Por ese precio no podía dejarla escapar! La Holiday 2012 ha permanecido en caja todos estos meses hasta estos días (exceptuando los zapatos que fueron tomados prestados por Cuca) en los que salió a posar para un par de fotos.


Concretamente fue la versión rubia la que encontré (también aparecieron las versiones brunette y AA), enfundada en una fantástico vestido rojo con un gran lazo


Pronto me di cuenta de que ese traje necesitaba algo más de movimiento así que me fui por la chica en la que pensé el día que compré esta Barbie, y es que este vestido ya tenía dueña desde hacía mucho tiempo: Madison. Os dejo con la larga sesión de fotos que le hice, y es que creo que no podía haber elegido mejor modelo para lucir el vestido y desearos que paséis unas Navidades fantásticas.















¡Besos para tod@s y Felices Fiestas!

9 comentarios:

  1. Hola. Feliz Navidad!!... tengo dos Barbies de esa colección porque también las encontré en una tienda a un precio irrisorio... coincido contigo en que las últimas ediciones ya no tienen la calidad de las primeras... Las fotos te quedaron fabulosas... Madison está muy guapa. También me gusta el sillón negro... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, que interesante, el cambio de modelo, me encantan las dos, el vestido es muy lindo, yo la vi en $500 pesos mexicanos, el sillon en el que esta fue un excelente fondo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Merry Christmas, Rossetti and I love your photo shoot. You are right, that dress looks beautiful on a doll that can move and be posed.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una verdadera preciosidad, las dos están guapísimas. ¡Felices Fiestas!!!!!! Esperemos que los Reyes Magos les traiga un novio apuesto. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna tu chica posa espléndida cual estrella de Holywood. Me ha encantado tanto el vestido como la chica elegida para la ocasión.
    ¡¡¡Felices fiestas para ti y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  6. Acerico!!!! Feliz Navidad!!! Estoy de vacaciones pero me he tenido que meter al blog para felicitarte!!!!! Lo primero las fotos son de 10 como siempre, Rossetti y tú os salís! Y segundo esta Barbie es una belleza, me alegro muchísimo que la tengas en tu colección: D. Y por ultimo! TE deseo un año nuevo buenísimo, cargado de alegrias y cosas buenas. Y que te pongan muchas cósicas lo Reyes. Un abrazo muy fuerte Acerico, y para Rossetti otro achuchón y dile que después de tanta tempestad viene la calma. Karmen

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, vamos como siempre jeje, me encata el vestido y eso que soy mucho de este tipo de vestidos, de los modernos pues de las 80 cuanto mas tul y mas rosa mejor jeje.
    Espero que esteis disfrutando mucho de las fiestas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido es un sueno, me recuerda a la unica barbie que tuve junto con la Princesa Laura, que llevaba un vestido rojo enorrrrme que casi no cabia en la caja todo de raso... Ahora me ha dado nostalgia de la niñez jejeje, aunque las navidades siempre sacan eso un poco de mí. Un beso enorme y gracias por subirle un poco el glamour a las navidades.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Acerico!! Me ha gustado mucho ver la progresión de las Holidays! La que tu tienes la verdad es que me gusta mucho el vestido pero la muñeca en sí no me dice nada... pero Madison.... WOOW!!! Es impresionante lo guapa que es y lo elegante que luce el mismo vestido!! Ha sido un acierto!!! Las fotos son espectaculares!! Me encanta el diván negro y el resto de la decoración!!
    Un beso enorme y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!