viernes, 6 de diciembre de 2013

Sabrina

Ya os comenté en octubre que el día de mi cumpleaños, Acerico me obsequió con una preciosa Barbie Audrey Hepburn Roman Holiday (Vacaciones en Roma) a la que él mismo bautizó como Sabrina (es que el nombre de la princesa en la película, Anna, no nos terminaba de convencer). Para refrescaros la memoria, os dejo la foto del prototipo oficial de Mattel.



Como veis, recrea fielmente el outfit de Audrey Hepburn en su primer papel protagonista, a la edad de 24 años.  Al ver su pose y su sonrisa, no es difícil entender como esta chica algo delgada para los cánones de la época conquistó los corazones del público sin excepción.




La mío con Sabrina ha sido amor a primera vista, debo reconocerlo. Y aunque muchos coleccionistas no podrán entenderlo, desde que la tuve en mis manos no podía más que pensar  en darle un nuevo cuerpo con el que pudiera posar con total libertad de movimientos. Poco me importó que ese cuerpo pivotal que necesitaba ya tuviera dueña, en cuanto tuve un rato de tranquilidad saqué a la Dra. Frankendollie que llevo dentro y con un par de rápidos movimientos (cada vez le tengo menos miedo al tema), mi nueva chica estaba preparada para su sesión de fotos de presentación. 

Sin embargo, ya que estaba metida en faena, pensé... ¿Y por qué no le hago un enhancement (en la jerga coleccionista, una mejora del maquillaje de la muñeca "sobrepintando" el original)? Y allá que me puse. Veréis, la cara de esta chica ya de por sí es preciosa:


 


Su punto fuerte son sus ojos, con pestañas pintadas tanto en la parte superior como inferior, y enmarcadas por unas cejas bien definidas. Un colorete suave y un tono discreto de labios completan el maquillaje. Decidí darle mayor realismo añadiendo sombras en la barbilla, labios, surco infranasal, fosas nasales y aletas de la nariz. También me atreví a añadir algunas pinceladas muy finas sobre las cejas, pero cometí el error de hacerlo en un tono muy parecido al original, por lo que apenas se nota. De todas formas, creo que se aprecia la diferencia, aunque sea de forma sutil.




Con su nuevo maquillaje y su nuevo cuerpo, lo único que me faltaba era darle un toque más moderno al su outfit. No me malinterpretéis. Me encanta el conjunto que trae, pero no lo veía muy adecuado para unas vacaciones en el siglo XXI. Sobre todos, cuando esas vacaciones, en vez de en Roma, tienen como destino las playas de Rota.




Aunque parezca increíble, el pasado dos de noviembre, que es cuando tuvo lugar esta sesión de fotos, hizo un día de playa más propio del mes de junio. Como véis, tan sólo tuve que sustituir la falda por unos vaqueros, y las sandalias planas por unas de plataforma para darle un aire más actual al conjunto. Además, añadí unas gafas de sol y un bolso basics.




Se estaba tan bien en la playa, que Sabrina no dudó en descalzarse para enterrar sus pies en la arena...




Y para pasear por la orilla...




Ya es oficial. Junto con Barbie, Steffie, Gloria y Gema, Sabrina ya forma parte del club VIB (Very Important Barbies) de mi estantería.




Es preciosa, ¿verdad?




Espero que os haya gustado esta sesión de fotos quasi-veraniega, cuando ya estamos todos durmiendo con la manta hasta las orejas...


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!



32 comentarios:

  1. Sabrina te ha quedado de lujo, de lo más elegante. Y además, me muero de envidia por la playa, necesito una dosis de mar ya, jo.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cloti! La verdad es que ese día fue todo un regalo, parecía que estábamos en junio en lugar de en noviembre jejejeje Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta como la has dejado, no me extraña que sea de las barbies que mas te gustan, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Creo que es una Barbie bastante original y diferente y eso la hace especial... Besitos!

      Eliminar
  3. Hola. Tu Sabrina me encanta con los retoques que le hiciste. Te quedó muy bien. Vi la muñeca en El Corte pero no me la voy a comprar porque no se me parece nada a la actriz que me encantaba. Me gusta mucho la ropa que trae puesta pero de momento no la tendré. Me gusta mucho el cambio de estilismo que le hiciste para pasear por esas maravillosas playas que teneis en el sur... qué envidia de paisaje... muy inspirador... Sabrina está muy chic... me encantan descalza en la arena...parece una persona real... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Es cierto que el molde no se parece demasiado a la actriz, aunque le da un aire, pero sobre todo me gusta por lo distinto que es. La ropa que trae es preciosa, sobre todo la camisa que es monísima. Besitos!

      Eliminar
  4. Me ha entrado unas ganas de irme de vacaciones con esta sesión, que es cosa mala.
    El conjunto de la muñeca me gusta mucho pero ese estilo moderno que le has dado es perfecto.
    para mi gusto, Mattel metió la pata con ese flequillo imposible que parece hecho por un psicópata y la versión de Sabrina que han sacado con este molde es preciosa pero se han pasado con el precio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Subflava! Yo también creo que le queda mejor este conjunto más moderno que el que traía. El flequillo en vivo no le queda tan mal, pero por supuesto podrían haberlo mejorado... Y sí, se pasaron con el precio de la Sabrina... es prohibitiva!! Besitos!

      Eliminar
  5. Hola, me gusta su look, tan actual y jovial, bonitas fotos, de envidia, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Yo también creo que su nuevo look le queda mejor... Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Rossetti!!! Hayy hija mia como no te voy a entender! si a mi me pasa igual, igual.Para un coleccionista siempre hay una Barbie mas especial que otra y para ti ha sido Audrey, y en mi opinion, una gran eleccion ;D. Me da muchisima alegria que la tengas en tus manos gracias a Acerico. No se si te lo habre comentado otras veces, pero a mi me encanta Audrey al igual que Marilyn, y siempre que veo algo de ellas y puedo me lo compro.Yo me quiero comprar la de Sabrina me tiene loca, pero como que barata no es asin que estoy ahorrando un poquitin jeje.Disfruto mucho leyendo tus entradas, y que sepas que hecho de menos tus comentarios!! Un besi muy fuerte Rossetti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Para mí Audrey y Marilyn son también mis dos actrices favoritas sin duda, mis mitos del cine. La de Sabrina a mí se me pasa bastante del presupuesto pero merece la pena tenerla porque es una verdadera joya. Siento haber estado tan perdida pero no ando muy bien de salud... Besitos guapísima!

      Eliminar
  7. CReo que ha alguien le ha encantado esta preciosidaddddddd y me parece estupendo el toque que le has dado , besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carmen! Pues has acertado de pleno, esta nueva chica me tiene loca! Besitos!

      Eliminar
  8. Te va a sonar un poco marciano pero Sabrina se parece un montón a mi madre de joven. Me encanta la cara que tiene y el maquillaje le sienta fenomenal. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kora, cuánto tiempo y qué alegría verte de nuevo en la blogosfera!!! Pues por lo que dices tu madre debe ser un bellezón seguro... Creo que es una de los moldes de Barbie más originales y "maduros" que ha sacado Mattel. Besitos guapísima!

      Eliminar
  9. Simplemente la has dejado estupenda, no sé nota para nada que la hayas retocado, la has dado un toque más natural. El cuerpo pivotal es una preciosidad, posa que da gusto. ¡Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla! La verdad es que ha sido un retoque muy muy sutil, lo justo para personalizarla un poco. Y el cuerpo pivotal creo que fue una decisión acertada... está guapísima con él! Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Rossetti! Me encanta el regalo de Acerico!! Ha acertado de pleno!! Esta Audrey siempre me paro a verla en Amazon y siempre a puntito de meterla en el carrito!! jaja! Pero al final la vuelvo a quitar por alguna otra... jajaja! Después de ver lo mona que luce con esa ropa tan actual se que no podré seguir resistiéndome!! Está divina!! Es que además con el nuevo cuerpo le sacas mucho más partido! Felicidades por la nueva Audrey en tu colección!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! La verdad es que merece la pena descabezarla porque es de lo más original y vestida con ropa más actual gana muchísimo. Ya nos contarás si te animas!!! Besitos!

      Eliminar
  11. Posiblemente haya coleccionistas que ahora mismo te quieran matar jajaja, pero bueno a mi me parece que está fabulosa, las fotos son preciosas y los outfit super modernos, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! jajajajajaja, tienes toda la razón, seguro que hay más de una que lo mismo hasta quiere rescatarla de mi "laboratorio de doctora frankendollie"... pero es que no lo puedo evitar, me encanta verlas posar... Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta el trabajo que has hecho, y la sesión de fotos de profesional !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, aunque el mérito de las fotos es de Acerico!! Fue él quien las hizo y se llenó de arena en la playa, yo simplemente me limité a decirle dónde quería la foto jejejej Besitos!

      Eliminar
  13. Hola Rossetti! Felicidades por esta preciosa Barbie. El retoque que has hecho te ha quedado genial, no se nota nada pero sabes que algo ha cambiado :) Las fotos me encantan, como siempre. Que buen gusto tienes :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Es lo que pretendía con el enhancement, que no se la viera distinta, solo algo más "real". Las fotos son obra de Acerico, él es el artista! Besitos!

      Eliminar
  14. Me encantan las fotos en la playa y el vestuario escogido para la ocasión. Creo que has acertado de pleno con el cambio de cuerpo y el retoque de su cara, ahora se ve mucho más hermosa y actual ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Yo también creo que acerté con el cambio, aunque fue un riesgo pero al final quedó perfecta, o al menos a mí me lo parece... Besitos!

      Eliminar
  15. Cierto, es preciosa, y más ahora con tus sutiles retoques. Qué artista!!
    Sabes que un amigo de mi novio me llamaba Sabrina??? ja, ja, hace unos 30 años!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! No te preocupes que a mí me cambiaban el nombre todo el tiempo, me llamaban Virginia todo el tiempo jejejej así que te entiendo! Besitos!

      Eliminar
  16. Madre mia, es increible lo guapas que estan tus chicas despues de pasar por tus manos !!! Me encanta el toquecito de maquillaje que le distes, pues sin apenas notarse se ve que tiene algo. Y el cuerpo fantastico, cada vez me gustan mas los articulados o pivotales. Fantastico trabajo un 20 sobre 10 de nota.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! Me alegra que te gustara mi trabajo, es verdad que el repaint que le he hecho ha sido muy sutil, simplemente para realzarle los rasgos... Los cuerpos pivotales son los mejores para posar, y creo que esta chica se merecía uno verdad? Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!