martes, 31 de diciembre de 2013

My Never Ending Wishlist (Updated)

Empecé el año creando mi lista de deseos de Barbie-Ken-Outfits-Y-Demás-Accesorios-Barbiehólicos y he decidido terminarlo actualizando dicha entrada, ya que algunas de las chicas han salido de ella (debido a que ahora lucen en casa) dejando paso a otras que esperan llegar pronto al universo Barbieholics.

Comienzo por las nuevas llegadas, algunas las habéis podido ver a lo largo de este año 2013 que ya termina, otras han permanecido en silencio todo este tiempo esperando a ser presentadas debidamente y aunque de momento no tengo tiempo para prepararles sus entradas personalizadas, sirva ésta como un pequeño adelanto.

Barbie Basics 001 #07 y #12
Este verano en una de las escapadas a la Costa del Sol pude entrar en algunas jugueterías, para sorpresa mía allí encontré a estas dos chicas Basics de la primera colección, no estaban baratas pero debido a que cada vez es más difícil verlas no lo dudé ni un segundo. ¡Ya sólo me faltan dos para terminar la serie 001!



Animado por encontrar a estas chicas me decidí a buscar también a los integrantes de la colección Jeans, así llegó a casa la número 5, regalo de Rossetti.


Así como los chicos #15 y #17 gracias al artista David Bocci, que los consiguió en su ciudad y me los mandó por correo.


 Barbie Basics 003 #02
Por mi cumpleaños ya os enseñé el regalo de Rossetti, la Basics #02 de la colección 003, ¡otra chica a tachar de la lista!



Barbie Go Red For Women
Llegó a principios de año y la habéis podido ver en varias entradas, la última la de la semana pasada con el vestido de la Holiday 2012 en cuerpo pivotal.



City shopper AA
La primera, y de momento única, City Shopper que luce en mis vitrinas.



Models On Location: Milán
Uno de mis sueños se hizo realidad cuando llegó esta morenaza a casa junto a los fantásticos outfits incluidos en el set.


Poolside Barbie Fashion & Pink On The Green Barbie Fashion
Cuando la City Shopper AA llegó a casa no lo hizo sola, la acompañaban dos de los sets de ropa de la colección.


Aunque fueron algunas más las Barbies llegadas a casa durante este año que hoy acaba, éstas eran las que formaban parte de mi wishlist y que, como comenté antes, han dejado paso a otras, así que, repitiendo las mismas palabras que el año pasado...

Para las parejas, para los papás, para las mámás, para las hermanas, para l@s amig@s, para los tíos, para las tías, para las suegras, para las cuñadas, para cualquiera que quiera emocionarme con su regalo de aniversario/cumpleaños/Navidad/Reyes/cualquier-día-puede-ser-especial... a tod@s vosotr@s os dedico esta BARBIEHOLIC WISHLIST, con todo mi cariño... y futuro agradecimiento.

 Sección 1: Basics

Barbie Basics 001 #10 y #11
Sólo faltan dos para completar la colección 001. ¿Llegarán este año? ¡Esperemos que así sea!


Barbie Basics 002 #01 y #16
Y ya puestos, a ver si podemos completar la colección 002, ¿no?


Barbie Basics Collection Red #08

Barbie Basics 003 #08

Se pueden encontrar en: www.ebay.comwww.juguetesdamaso.es
Precio aproximado: Entre 25 y 40 euros.

 Sección 2: ¡Que le corten la cabeza!

Seguimos jugando a Dr. Frankenstein con los intercambios de cuerpos, si en el año 2013 llegó una, quizás en el 2014 llegue otra...

Barbie Nascar Dale Earnhardt Jr.
  

Spain Barbie

Barbie The Hunger Games: Catching Fire Katniss
Aunque trae un cuerpo articulado, seguramente su cabeza sería trasplantada a uno pivotal.


Se pueden encontrar en: www.ebay.com
Precio aproximado: Entre 30 y 60 euros.

Sección 3:  My Style

Barbies con outfits actuales para ser vestidos por el resto de mis chicas, especialmente por Cuca...

Barbie Jonathan Adler 

Models On Location: Montecarlo
 

Barbie Style Luxe (Waves 1 & 2)
Una nueva línea playline que nos ha hecho recordar los buenos tiempos vividos por Barbie y con la que muchos hemos recobrado la ilusión.


Se pueden encontrar en: www.ebay.comwww.el-cascanueces.comwww.juguetesdamaso.es
Precio aproximado: Entre 25 y 150 euros.

Sección 4: Lara Obsession

Continuamos obsesionados con este molde así que... siguen sobrando las explicaciones... 

Diane von Fustenberg Barbie

Dooney & Bourke Barbie

Barbie Ferrari

Barbie The Blonds - Blond Diamond

Se pueden encontrar en: www.ebay.com

Precio aproximado: Entre 50 y 150 euros.

Sección 5: I dreamed a dream 

No, no es una nueva colección de Barbies basadas en la obra de Víctor Hugo. Se trata de aquellas Barbies con las que sueño pero de las que, seguramente, nunca podré disfrutar aunque... ¡quién sabe! 

Barbie as Aphrodite

Barbie as Athena

Barbie Hard Rock Café 2007
 

Barbie Top Model Nikki

Se pueden encontrar en: www.ebay.comwww.el-cascanueces.comwww.juguetesdamaso.es
Precio aproximado: A partir de 100 euros.

Sección 6: Ken

Porque Barbie también necesita un buen compañero de aventuras... ¡en cuerpo pivotal!

Ken Texas University AA


Sección 7: Accesories

Finalmente incluyo en la lista aquellos muebles y outfits que también tienen reservado un hueco especial en casa...

Barbie Loves Jonathan Adler Happy Chic Set
 

Winter Weekend Barbie Fashion

Wardrobe

Se pueden encontrar en: www.ebay.comwww.el-cascanueces.comwww.juguetesdamaso.es
Precio aproximado: Entre 35 y 100 euros.

De momento esto es todo, aunque como sabéis, estas listas tienden a ser modificadas con bastante asiduidad. ¿Y vosotr@s? ¿Sabéis ya qué Barbies queréis que formen parte de vuestra colección en el 2014?. Aprovechamos para desearos desde Barbieholics un Feliz Año 2014 lleno de felicidad... ¡¡y de Barbies!!

14 comentarios:

  1. Hola: me gusta ver tu lista de futuras compras porque suelo coincidir con tus gustos muñequiles. La de Montecarlo hace años que me gusta pero creo que se mata, con mucho, de mi presupuesto. Ya compré un par de Barbies de la nueva colección Styler Lucxe y te confirmo que la ropa y los complementos te vas a gustar... son muy reales y actuales. Además son Barbies articulables.!! También coincido contigo en que me faltan las mismas Barbies de la colección 001 y el chico rubio de la colección 002. Aprovecho para desearte un Feliz Año y que el 2014 nos permita seguir ampliando nuestra colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Es verdad que solemos coincidir en gustos, tanto en barbies como en outfits! Ya conseguiste las style? Qué suerte! por aquí de momento no han aparecido, y eso que no paró de visitar jugueterías por si llegan y se cuelan en la carta de reyes en último momento! Muchos besotes y te deseo lo mejor para este nuevo año, espero que podamos seguir disfrutando de tu maravilloso blog!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te deseo un feliz y próspero año 2014, sobre todo a nivel muñequil ;)
    Yo también tengo a la Barbie Basics 003 #08 en mi wishlist, es preciosa. Una pequeña duda: el set de Barbie Style Luxe es de Barbie Life in the Dreamhouse, no? He visto a Midge y el nombre de Barbie rodeado por dorado por ahí, jejeje ;) No las conocía, son una pasada!! A mi Papá Noel me trajo la Midge y ya estoy maravillada, es una pasada.. ¡tiene molde del 71!
    Pues eso, muchísimos besos y que te lo pases genial hoy, que es día de celebrar. ¡Y a coleccionar se a dicho!
    XX Alba

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por conseguir algunos de sus muñecas lista de deseos. Espero que usted encuentre los otros por un buen precio.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014!! Si que has conseguido Barbies este año, seguro que consigues todas las Barbies que tienes en tu wishlist, me harías el favor de seguirme, gracias y besoos:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que hermosas adquisiciones, yo solo en suenos tendre alguna, aunque las playline creo poder adquirirlas, jaja, cuidate, un beso. Tienes razon, cualquier dia es bueno para recibir un regalo.

    ResponderEliminar
  7. Foi um prazer seguir-te aqui no teu blog. Feliz ano de 2014 e que o novo ano te traga novas barbies...

    ResponderEliminar
  8. Happy New Year. I am glad you were able to get some of your wishlist dolls last year. I hope you receive more of the dolls on your wishlist this year. But there will always be new dolls to fall in love with.

    ResponderEliminar
  9. Lo primero FELIZ AÑO NUEVO GUAPETON !!!!! y ahora ya paso a decirte que vayaaa pedazo de lista jejeje, comparto contigo muchos de los modelos, yo estoy cambiando ahora mi forma de coleccionar y tambien tengo que realizarme una nueva lista, pero con el lio que tengo ahora entre sacar y meter barbies y paquetes me estoy volviendo loca jejeje.
    Muchos besos y ojala este 2014 consigas muchas de las niñas deseadas.

    ResponderEliminar
  10. Lo primerooo Feliz Año 2014 animo tu pixe a los reyess magos de orientee que te traigan tus regalitos. Besossss

    ResponderEliminar
  11. Wow, menuda lista... Me he estado riendo un rato porque al principio en lugar de "futuro agradecimiento" había leído "un furgón de agradecimiento" y me ha hecho mucha gracia. Luego ya me he dado cuenta de que me lo he inventado y me he empezado a preocupar...

    ResponderEliminar
  12. ¡Las listas de deseos que nunca acaba! Jeje. Creo que a tod@s nos ocurre lo mismo. Espero que este año puedas completarla. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año!! Acerico!! Hayy todos estamos igual o al menos me meto yo tambn jejeje. Muchas de las muñecas que has compartido, las tengo en pensamientos de próximas compras jeje.Sobretodo la nuevas de en llamas, me tiene loca esta saga.. Te deseo que las consigas todas y más. Que estoy segura que si.Un besi!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!