martes, 10 de diciembre de 2013

Rita

Como much@s sabéis, hace un par de semanas fue mi cumpleaños (aún recuerdo las maravillosas palabras que me dedicó Rossetti en esta entrada), y en esta ocasión la mayoría de los regalos consistieron en prendas de ropa, no para mis chicas, sino para mi, y es que he estado tan pendiente de los trapitos de mis Barbies que sin querer fui descuidando mi propio armario con lo cual decidimos que había llegado el momento de renovar. Sin embargo, afortunadamente, Rossetti se encargó, una vez más, de poner el toque rosa que todo coleccionista de Barbie necesita, y no con uno, sino con tres regalos que me encantaron.

En primer lugar me obsequió con este estupendo set de ropa que, según consta en la parte posterior, data de principios del año 2000, la verdad es que tanto a Rossetti como a mi nos encanta pillarnos este tipo de sets con prendas de mayor calidad que las que ofrece actualmente Mattel y que nos da la posibilidad de customizarlas para adapatarlas, no sólo al tallaje de nuestras niñas, sino también a las nuevas tendencias.



En segundo lugar me entregó este par de zapatos que me han encantado, se ajustan perfectamente al pie de las pivotales, sólo me falta buscarle el conjunto con el que puedan lucirlo como es debido.


Y por último me regaló una de las chicas que estaba en mi whishlist desde hace bastante tiempo. Conocedora de mi debilidad por el molde Lara, Rossetti decidió escoger a este bellezón de entre las seis chicas que componen la colección 003 de la línea Basics.



Aunque ha tenido que esperar más de una semana para poder salir de su caja por falta de tiempo, lo cierto que es que la espera ha merecido la pena, y es que pasé una rato fantástico disfrutando mientras le hacía fotos a mi nueva chica.






¡Me encanta el primer plano de esta Barbie!


Ésta fue la primera parte de la sesión fotográfica, y es que cuando Rossetti me la regaló, los dos coincidimos lo mucho que esa media melena ondulada color caoba nos recordaba a la gran actriz Margarita Cansino, más conocida como Rita Hayworth. Es por ello que no podía dejar pasar la ocasión de aprovechar esta entrada para homenajear, de algún modo, a esa gran actriz que tanto nos hizo disfrutar en películas como La Dama de Shanghai, Las modelos o Sangre y Arena. Pero si hay una escena que todos tenemos grabadas en nuestras retinas es la actuación de Rita Hayworth en Gilda, el papel más importante de toda su carrera artística, y es que... ¿quién no recuerda el famoso striptease del guante mientras canta Put the Blame on Mame?


En dicha escena Gilda vestía un maravilloso traje de satín negro diseñado por Jean Louis Berthault, uno de los más famosos diseñadores de la época dorada de Hollywood. Obviamente ni en mis sueños podría yo hacer algo parecido, así que aproveché el primer vestido que le hice a Helena cuando acudió a la entrega de los Oscars, y lo adapté para la nueva chica de Barbieholics. Los guantes de la Barbie Jazz Diva y los zapatos de la Barbie Mistress of Ceremonies completan el atuendo de nuestra particular Rita.





¿No es un bellezón?

  
¡Besos para tod@s y feliz semana!

11 comentarios:

  1. Hola: menudo bellezón y teneis toda la razón que se parece mucho a Rita Hayworth. . Menuda super sesión de fotos le hiciste. El vestido le queda como un guante. Me encantan los regalos que te hizo Rossetti. No tengo esa Barbie pero sí otras dos de la misma colección. Este molde de cara es muy atractivo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta barbie, su pelo es precioso y su molde de cara me chifla, espero que la disfrutes y felicidades muy muy atrasadas, besoos.

    ResponderEliminar
  3. aisss Rita Rita que cara mala tiene la niña, pero que guapisima que es !!! Esta preciosa con tu vestido, nada que envidiar al original mas bien yo diria que el original te envidiaria a ti.
    Las fotos una pasada como siempre.
    Muchos besos y disfrutala.

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué bonitos regalos!!! Todas las fotos son buenísimas, me encantan las de primer plano, a mi me pasa igual, alguna Barbie como que me recuerda a alguien, a disfrutarla mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Acerico!! Felicidades por esos regalos de cumpleaños!! Veo que Rossetti ha dado en el clavo!! Me encantan! Sobre todo Rita!! Tengo dos barbies de esa misma colección y sin duda esta sería la tercera en elegir!! Me encanta su molde de cara y esa melenaza!! Las fotos de época te quedaron genial!! Igualita a la actriz!! Disfrutala mucho!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Bravo!!! I'm a big Hayworth fan so I think this is an amazing replica.

    ResponderEliminar
  7. Hola Acerico! Ha quedado realmente maravillosa Rita, todo un bellezón y tu traje todo un modelo de alta costura. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Wow!Es una barbie espectacular!Rosetti ha dado en el blanco.Las fotos son estupendas,y les set de ropa me recuerda a mi época de juegos,bueno si tiene los mismos años que yo...El vestido de Glida es precioso,ella parece uan muñeca de mattel!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Acerico!!!!! Tienes toda la razon a mi me pasa igual me pongo a comprar cosas para mis muñecas que me voy olvidande de mi ejejej.Los regalos son muy bonitos , ya tambn soy partidaria de esos sets, la ropa de antes era mucho mas buena. Y que gran trabajo has hecho , madremia alucino con vosotros 2, es Rita total, Acerico te has salido con este trabajo enhorabuena.Ya tienes una chica de hollywood en tu colecion ;D. Muchos besis

    ResponderEliminar
  10. El parecido con Rita es indiscutible, no me extraña que la hayas bautizado así. El vestido es precioso y le viene como anillo al dedo y, como bien dices, el primer plano es increíble, estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazos! Me encantan <3 Sobretodo esa Barbie que por tu culpa ha entrado directa en mi wishlist, jajaja...
    Me encanta como la has dejado, tan Rita *___* Espectacular!
    Enhorabuena Acerico ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!