viernes, 18 de octubre de 2013

Best Birthday Ever

El lunes 7 fue mi cumpleaños, y el panorama era un poco triste. Cuando vivía en Cádiz, al ser el día de la Patrona, la Virgen del Rosario, era siempre festivo, lo cual es bastante guay, para qué mentir. Pero al mudarme a trabajar a Chiclana, pasó a ser un día laborable más. En realidad eso no hubiera sido un problema, si no fuera porque los lunes mi jornada es de más de doce horas, con almuerzo incluido en el colegio. Y para más inri, mi marido estaba trabajando fuera, así que al llegar a casa tan sólo mi estantería llena de Barbies estaría esperándome...

Sin embargo, al final fue un día inolvidable, gracias a mis compañer@s (sobre todo a Fati y a Miri), que corrieron a por un par de bizcochos y una vela para para cantarme el Cumpleaños Feliz a la hora del recreo, y hasta me regalaron algunos sets potinguiles de esos que tanto nos gustan a las mujeres. Pero ahí no quedó la cosa. Cuando subí a clase, me encontré con que mis alumn@s me habían preparado una fiesta de cumpleaños sorpresa: habían llenado la clase de globos color rosa, habían cubierto algunas mesas con un mantel del mismo color y habían traido un bizcocho, patatas fritas, bebidas, chuches... Además, envuelta en un papel firmado por todos ellos, me encontré esta preciosa Barbie, a la que a petición de una de mis alumnas, he bautizado como Marta y que os presentaré debidamente más adelante:




Ni que decir tiene que me emocioné muchísimo. Me quedé tan alucinada que durante un buen rato fui incapaz de articular palabra. Se lo dije a ell@s y lo repito aquí: puede que dentro de unos años no pueda acordarme de las clases que dí, pero nunca olvidaré esos gestos de cariño de mis alumn@s, son cosas que se quedan grabadas en el corazón para siempre.

Como mi marido volvía de trabajar el viernes, le propuse a mi familia reunirnos y celebrar mi cumpleaños el sábado, día del Pilar. Mi hermana pequeña me dio la gran noticia de que después de siete meses sin verla bajaría de Madrid para pasar el día con nosotr@s, y aunque mis tíos y mis suegros no iban a poder asistir, íbamos a ser un grupo muy completito, y estaba deseando que llegara el sábado para poder disfrutar de su compañía.

Sabía que mis hermanas andaban tramando algo, pero lo que nunca hubiera imaginado es la fiesta que me tenían preparada en la azotea de la casa de mis padres. Os dejo algunas fotos del que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida...




Al llegar a la azotea, y ver la mesa y los adornos en tonos rosa, blanco y negro por poco si me da algo. No paraba de señalar aquí y allí, y gritar "¡Mira esto!" una y otra vez... mientras la canción "Barbie Girl", de Aqua, sonaba de fondo.




Mi hermana Patri tiene muchísimo arte para las manualidades. Sólo tenéis que ver esas flores de papel de seda colgando del cenador. Por lo visto tuvo mucha ayuda de mi padre, que a sus órdenes, se paso horas recortando todos los adornos con ella (bueno, y de mi madre, que si no la pongo se mosquea jejejeje)...




Si mi hermana mediana y mi padre se ocuparon de la parte artesanal, mi hermana pequeña es la de las ideas locas. Fue a ella a la que se le ocurrió montar esta "Barbie Party" con photocall incluido, patrocinado por Barbie, Mattel y... Christian Louboutin. Para que nos metiéramos en el papel de Barbies Superstar, incluyó guitarras hinchables, pelucas, gafas de sol... Lo que nos reímos haciéndonos las fotos no lo podré olvidar nunca... al final todos nos soltamos la melena y posamos como locos.




Al fondo de la mesa, estaba la zona reservada para los regalos, que también me dejó alucinando.




El cartel también lo realizaron mi hermana Patri y mi padre, y lo colgaron con lazo del cenador. Me encantó el resultado... ¿y a vosotr@s?




Más que un cumpleaños, aquello parecía la mañana de los Reyes. Sobre la mesa, mi hermana pequeña, que no es amiga de los envoltorios, me había dejado sus regalos: un imán y una camiseta de Las Vegas, un cuadro de scrapbooking para completarlo con las fotos del cumpleaños tomadas con su Polaroid y un libro sobre el videojuego "Aventura Original", nuestro favorito cuando eramos pequeñas, dedicado y firmado por su autor.




Mis hermanas saben que las chucherías y los dulces me pierden, por eso éstos no faltaron en mi fiesta. Había un cofre del tesoro lleno de brochetas de golosinas...




Y bandejas de magdalenas o "cupcakes" adornados con logos de Barbie, también confeccionados por mi padre y mi hermana Patri.




Mi hermana pequeña, por su parte, se entretuvo con las Hama Beads, y fabricó algunos posavasos y adornos con motivos Barbiehólicos y dulces, como piruletas o "cupcakes".




A pesar de su sencillez, uno de los detalles que más me gustaron fueron los adornos florales, hechos con tarros de cristal.




Las tartas las encargué a Le Poeme, una pastelería francesa cercana a la casa de mis padres. Encargué una de frutos rojos y esta de Selva Negra... ¡Deliciosas!




Después llegó el momento de abrir los regalos. Se nota que ya todo el mundo tiene asumido que lo mejor que puede regalarme es una Barbie (bueno, aunque mi hermana mediana me había regalado unos preciosos zapatos por adelantado). Aunque más adelante os enseñaré todos ellos con más detalle, no he podido resistirme a que al menos les echéis un vistazo dentro de sus cajas.

Mi cuñada, su novio y mis suegros me regalaron estas dos preciosidades. Estoy deseando sacarlas y empezar a probarles esos zapatos nuevos...






Mi cuñado, que tiene tendencia a regalarme cosas que ocupen mucho sitio en mis estanterías, me sorprendió con esta caravana... ¡ahora mis chicas podrán ir a cualquier parte sin tener que reservar habitación de hotel! 




Por último, Acerico, que sabe que mi amor por las Barbies sólo es comparable con mi amor por el cine, decidió unir ambas pasiones y regalarme esta preciosa Barbie Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma. Hasta mi padre, que no termina de entender esta afición mía, aunque la acepta, se quedó sorprendido con el parecido con la actriz, y con los detalles de su maquillaje y su atuendo.




Aunque en las fotos que he compartido con vosotr@s la fiesta estaba vacía, puedo aseguraros que ese día la azotea de mis padres se llenó de risas, chistes, juegos y canciones. No sé como darles las gracias a tod@s los que hicistéis ese día posible, tanto a mis padres, que pusieron toda la comida y bebida en cantidad, ofrecieron su casa y al día siguiente lo recogieron todo con una sonrisa y como si fuera lo más normal del mundo; a mis hermanas, a las que quiero con locura y echo de menos muchísimo, por las horas que pasaron preparando algo así, que de verdad dudo que merezca. A pesar de ser la mayor, nunca dejo de aprender de vosotras. Sois únicas, ya lo sabéis. A mi cuñado, porque a pesar de estar en baja forma como siempre consiguió hacerme reír y pasarlo en grande. A Acerico y su pareja, ya sabéis que la palabra amigos se quedó corta para definiros hace mucho tiempo, para mí sois también mi familia, y me lo demostráis siempre cuidando de mí y estando a mi lado cada vez que os necesito. No sé que haría sin vosotros, os quiero a rabiar. A mi cuñada Elena y su pareja, que se dieron el palizón de venir desde Málaga para compartir este día conmigo, y que supieron acoger las locuras de mi familia con el mejor humor y sin asustarse. Y por supuesto a mi marido. Todo es mejor cuando estás a mi lado. Uf, y paro ya que se me están saltando las lagrimitas...


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!




45 comentarios:

  1. ¡Vaya fiesta preciosa! Me has emocionado a mí, así que si estoy en persona me echo a llorar de tanta belleza y esfuerzo junto. Yo no era de Barbie, pero con todos estos reportajes tan estupendos que hacéis, ya estoy pendiente de todo lo que sale y pico con cosas de ella más de la cuenta. ¡Feliz cumpleaños! Y el año que viene me avises para que mi novedad del día sea para ti, claro que te tendré que poner una Barbie seguro. BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla! Uf, yo también me emocioné bastante la verdad, me quedé totalmente alucinada. Me alegro de que termines picando con cositas de Barbie, eso significa que hemos podido transmitirte nuestro cariño por ella, aunque sea un poquito jejeje. Por supuesto para mí será un honor se la novedad del día en tu blog, muchas gracias por el ofrecimiento. Besitos!

      Eliminar
  2. What a wonderful Barbie themed birthday. Happy belated birthday.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff!! It was really a great party, I'll never forget it.

      Eliminar
  3. Aunque tarde aprovecho para felicitarte. Tuviste la fiesta que te mereces porque eres una persona llena de buenos sentimientos que atraviesan la pantalla. Que cumplas muchos más rodeada de amor.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cloti! uf, para mí que se pasaron, pero me hicieron muy feliz, me sentí muy querida e importante para las personas a las que quiero. Fue un día inolvidable... Besitos!

      Eliminar
  4. Happy birthday for your actual birthday. What wonderful celebrations both with your students and your family. I hope you enjoy all your new presents.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Carrickters! Yes, it was definitely a wonderful celebration, I felt very lucky both at school and at my parents' house. I did enjoyed all my presents, though to be honest I haven't taken the dolls out of their boxes yet!!

      Eliminar
  5. Felicidades atrasadas Rossetti! Me ha encantado la fiesta sorpresa que te han preparado!! Es total! Con photocall incluido!! Veo que el arte viene de familia!!! Que pasada!! Felicidades por todos esos maravillosos regalos! Estoy deseando ver las presentaciones de todas las niñas nuevas que te han traido!
    Un besazo enorme wapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farbield! Uf, fue un fiestón, y lo del photocall una pasada, lo aconsejo para todos los que quieran pasar un rato genial disfrazándose y haciéndose fotos divertidas, es un recuerdo inolvidable. A ver para cuando os puedo presentar a mis nuevas niñas, se me acumula el trabajo y sigo sin tener demasiado tiempo, con decirte que todavía están en sus cajs... Besitos!

      Eliminar
  6. Madre mia que pedazo de fiesta!!!!! como se nota que te quieren un montón se lo han currado pero bien bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! La verdad es que sí que me sentí muy querida, fue algo espectacular, aunque en realidad tengo la suerte de que las personas a las que quiero siempre están pendientes de mi y me cuidan mucho. Lo de la fiesta fue la guinda del pastel! Besitos!

      Eliminar
  7. Hola: muchísimas felicidades. Me han encantado tus palabras. Te mereces todos los regalos y tener a esa maravillosa familia y amigos. El 7 de octubre también es una fecha muy especial para mí porque me casé con mi marido... me alegra saber que también es la de tu onomástica. Me apasionó la decoración que te prepararon en la casa de tus padres... cada detalle es especial. También soy una apasionada de las gominolas y chuches varias... Tus alumnos tuvieron un detallazo y me alegro que a la Barbie la bautices con ese maravilloso nombre (Marta)..ja, ja... La Barbie fashionista negra la tengo y ya verás que tiene un pelo ideal y super liso. No tengo palabras para el regalo de Acerico y su pareja.. Esa Barbie Audrey Hepburn es preciosísima y se parece mucho a la actriz. La caravana es la nueva, la de la campaña de Navidad. En el anuncio de la TV se ve fantástica. Ya me dirás si tiene muchos muebles y complementos porque ya tengo dos caravanas anteriores y al final las tengo guardadas... Ya vi que tuviste otros regalos ideales pero también para mí los mejores regalos están relacionados con las Barbies... Muchas felicidades y me alegro que al final haya sido una fiesta inolvidable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Qué casualidad lo de tu aniversario de boda! Espero que pasárais también un gran día tu marido y tú, que es un día muy especial. En cuanto a los regalos, todos me gustaron muchísimos, tienes razón en que la fashionista tiene un pelo precioso, y la caravana ya te contaré, porque todvía no he podido sacarla. Yo tengo una versión más antigua que encontré en un mercadillo, aunque tengo todavía que restaurarla. Y en cuanto a la Audrey, es preciosa, estoy hasta planteándome cambiarle el cuerpo para poderle sacar partido, y es que me encanta su molde. Besitos guapísima!

      Eliminar
  8. ¡Se nota que los tuyos te quieren! Menuda fiesta y que bonitos y bien pensados todos los detalles.No me extraña que digas que ha sido el mejor cumpleaños de tu vida - hasta ahora;que seguro que vendrán muchísimos más:)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gen!! Pues sí que me siento muy querida por mi familia y amigos, y uf, es que fue un señor cumpleaños, y vengan los que vengan, no creo que lo olvide nunca... Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Que gran festejo! ¡Felicidades!
    El detallazo que tuvieron tus alumnos ya me imaginó que te habrá dejado pasmada un rato, es lindo ver que te estiman mucho, la Barbie Fashionista que te han regalado es preciosa.

    ¡Y la fiesta! ¡QUE FIESTA! tu familia es muy talentosa todos los detalles y adornos son PRECIOSOS ¡que paciencia! ¡cuanta dedicación! seguro que la pasaste genial rodeada de tanta gente que te quiere y con semejantes regalos. ¡¡UFF!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betta! Lo de mis alumnos y mis compis del cole no me lo esperaba para nada, fue un sorpresón, y bueno, ya lo de mi casa, aunque sabía que estaban preparando algo especial, no podía imaginarme hasta qué punto... Todavía miro las fotos y sigo emocionándome. Besitos!

      Eliminar
  10. Felicidades!!! Qué suerte tienes de que te quiera tanta gente y que te monten un fiestón de esa envergadura y los regalitos tan chulis. La verdad, que es una pasada sentir el cariño de tanta gente, reunirte con todos y disfrutar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Sí que me siento muy muy afortunada por toda la gente que me rodea y me demuestra que le importo y que me quieren, doy gracias todos los días por ello! Besitos!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!!! Me ha emocionado hasta a mi leer tu entrada.
    Me ha encantado el detalle de tus compis del cole y de tus alumnos ^_^ Se nota que te conocen bien ;)
    La fiesta con tu familia fue impresionante, se nota cuanto esfuerzo y cariño pusieron en ella.
    Los regalos son todos preciosos *_* Disfrutalos mucho.
    Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita! Yo creo que me voy a emocionar cada vez que me acuarde... En el cole tanto mis compis como mis alummnos saben que colecciono Barbies, supongo que pensarán que hay cosas peores jejejeje Y la fiesta de cumple en casa de mis padres, pues es que no tengo palabras para ellos, fue espectacular. Besitos guapísima!

      Eliminar
  12. Alaaaa madre mía lo siento mucho te felicitoooo por el día de tu cumple aunque sea muy tarde, menuda pedazo de sorpresa que te han echo tus niños del cole eso no se te olvidara en la vida, y menudos pedazos de regalos que te han echo son preciosos y la caravana es estupen bueno bueno esque me gusta todo, disfrutalosssss besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Pues sí que fue una gran fiesta la de mis alumnos, inolvidable seguro, y en cuanto a mi familia superó cualquier cosa que yo me hubiera imaginado... Besitos guapísima!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades! que gran fiesta, cuantos regalos y que gran detalle por parte d e tus alumnos! se notan que te aprecia mucha gente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cyborgdoll! Si que me sentí muy apreciada y querida tanto en el trabajo como por supuesto por mi familia, soy muy, muy afortunada... Besitos!

      Eliminar
  14. Felicidades, felicidades, felicidades !!!
    Pero no solo porque cumples años, sino porque estás rodeada de gente estupenda en el cole, por tus alumnos y tu familia.
    De nuevo Felicidades !!! por esa super fiesta hecha con tanto cariño.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esperanza!!! Sí que tengo muchísima suerte por toda la gente que me quiere y me lo ha demostrado así, aunque la verdad es que me lo demuestran día a día. Besitos guapísima!

      Eliminar
  15. ¡¡¡Cómo te cuidan!!! Me alegro mucho de que disfrutaras tanto no sólo de tu fiesta familiar sino también de la increíble sorpresa que te prepararon tus alumnos. Ahora a lucir cómo se merecen todos esos regalos =)
    Y muchísimas felicidades aunque vengan con retraso, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Pues sí que es verdad, me cuidan y me miman demasiado! Por fin hoy he sacado mis regalitos de sus cajas y a ver cuando tengo un ratito para hacerles una buena sesión de fotos. Besitos!

      Eliminar
  16. felicidades con retraso guapa sin duda una mesa preciosa y tus regalos divinos es`pero k lo disfrutaras mucho un beso cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva! Sí que disfruté muchísimo de ese día, fue genial divertirnos en familia! Besitos!

      Eliminar
  17. Hola Rossetti, que gran fiesta, seguro la pasaste muy hien, que bonito estuvo tooooooodo, los regalos ni hablar, que gran experiencia de tus alumnos has tenido, muchos cumple mas, hasta pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette! Sí que fue una gran fiesta, bueno, las dos fueron grandes sorpresas y las disfruté muchísimo! Besitos!

      Eliminar
  18. Hola Rossetti acabo de ver tu entrada!! oooh que pena no haberlo sabido antes :(. Felicidades atrasadas wuapisima!!!, tuvistes que pasarlo en grande que fiestas mas emotiva y bonita te prepararon te lo merece :D. Los regalos precisisimos para mi la mejor Audrey soy fans de ella.Lo dicho que disfrutes tus 36 y que este año te llene de felicidad, armonia y buenas noticias y sobretodo que todos tus sueños se agan realidad.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Sí que lo pasé en grande, fue un sorpresón! Yo también soy fan de Audrey, así que puedes imaginarte que me encantó el regalo. Gracias por tus buenos deseos, besitos!

      Eliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades Rossetti! menuda fiesta que te tenían preparada, que bonita, pero bonita bonita eh! Si estás rodeada de gente dispuesta a hacer tanto por ti, es porque te lo mereces, de eso estoy segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! Sí que fue bonita, bonita... La verdad es que dudo que me lo merezca, de lo que no tengo duda es del cariño que me demostraron al hacerla. Besitos!

      Eliminar
  20. MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! aunque sea con retraso""" . Que fiesta tan chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha encantado y me he metido dentro de tu gran día, y aquí con los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tienes escribiendote esto"""" un besazo muy muy fuerteeeeeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess!! Sí que fue una fiesta muy muy chula, un día muy especial que no olvidaré, creo que cada vez que la recuerde me seguiré emocionando... Besitos guapísima!

      Eliminar
  21. Perdon por el retraso. Felicidades!!!! me alegro que al final tuviste un gran cumpleaños.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! No te preocupes que de todas formas lo celebré ya con retraso jejeje Al final sí que fue un gran cumple y mereció la pena la espera... Besitos!

      Eliminar
  22. Rosseti!!!!!!! Ayyy.... se me hizo tarde el felicitarte, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca, así que... CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TOODOOOOSSSS... CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOOOOSSSS FEEEEEELIZZZZZZZ!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Menuda fiesta te prepararon, ehhhh!!!!!!! Desde luego no se olvidaron de ti, así da gusto cumplir añitos, y además con esos regalitos tan divinos que nos muestras, joooo.... qué maravilla!!!!!!!!!! Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si que fue un fieston, y los regalos... Es que me parecio el dia de reyes, no sabia para donde mirar... Besitos!!!

      Eliminar
  23. Que lindo Rosetti! que cumpleaños más emocionante, se nota todo el cariño que te tienen, me alegro que finalmente haya sido uno de tus mejores cumpleaños :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!