martes, 8 de octubre de 2013

Yell It While We Spell It, K-E-N!

El pasado mes de mayo Mattel mostraba sus nuevas Barbies de la colección University, esas chicas ataviadas con cortos vestidos en los que llevan impresas las iniciales de su universidad y que portan un par de pompones para animar a su equipo. Sin embargo en esta ocasión nos sorprendían incluyendo a un par de chicos, en versión caucásica y AA.

Las alarmas saltaron al ver las primeras imágenes de los prototipos ya que, al contrario de lo que ocurría con las chicas, ellos mostraban unos brazos articulados, la pregunta era... ¿lo serían también sus piernas?


Finalmente las dudas se disiparon cuando los coleccionistas americanos empezaron a hacerse con ellos, pronto circularon por Internet las fotos de estos chicos en los que mostraban un cuerpo articulado semejante al Ken Harley. Ya no había excusas, había que hacerse con ellos.

Desafortunadamente, tanto para Rossetti como para mí, conseguir la versión AA del Ken Texas A&M University ha sido imposible (aunque no pierdo la esperanza de que algún día pueda estar junto a mis chicas), y es que tan ávidos de afroamericanos con cuerpos pivotales masculinos estaban los coleccionistas del mundo entero que prácticamente han acabado con las existencias y su precio ha subido como la espuma, así que, de momento, he tenido que conformarme con la versión caucásica.


Sinceramente, hice el pedido de este chico sin estar totalmente seguro de si me iba a gustar ya que el molde Tango de Ken no me llama demasiado la atención, así que pensé que si no me convencía, podría ser un buen donante de cuerpo para cualquier otro de mis niños. La sorpresa no llegó hasta que lo saqué de su caja y empecé a hacerle fotos, fue entonces cuando pude comprobar que es bastante fotogénico, mucho más de lo que me imaginaba, incluso el pelo, que en un principio me horrorizaba, he descubierto que tiene su punto.


Sin lugar a dudas ha conseguido convencerme y se ha ganado un puesto en la balda de pivotales. Las chicas tienen ahora otro Ken para compartir.



Tras las fotos de rigor con su atuendo oficial decidí probar otros estilismos, empezando por algo más informal, camiseta de tirantes y bermudas. 




Finalmente algo un poco más casual, camisa de cuadros, jeans y zapatos, listo para conquistar a cualquiera de las chicas... ¡si es que se dejan!




He de reconocer que no podría decidirme por uno de los estilos ¡todo le queda genial! ¿Y vosotr@s? ¿Os decantáis por alguno de ellos?


¡Besos para tod@s y feliz semana!

11 comentarios:

  1. bueno bueno se lo van a rifar en la balda de los pivotales y en las demas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: también me quedé sin ellos... me encanta que tuvieran el cuerpo articulable... de todas formas sigo buscando cualquiera de ellos. Me gusta mucho la sesión de fotos que le hiciste. Todo le sienta bien pero me quedo con el último conjunto con la camisa de cuadros... ese estampado es el de la temporada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabría por cuál decidirme, entre lo bonito que son los tres conjuntos y lo bien que los luce el chico... ¡se matarán por él! jajaja. Felicidades por tu compra, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicidades por la compra, es guapisimo !!! Los estilismos pues me gustan los tres, quizas por decirte uno pues me quedo con el ultimo, es asi un poco chico cocacola jaja, y ahora si me lo permites te propongo una idea que lleva en mi cabeza tiempo pero por falta de tiempo y de chico pivotal aun no la tengo en marcha en mi blog, bueno pues digo yo, que despues de ver las increibles entradas de Cuca, tbien podias crear una seccion igual pero con un chico, y ahora que tienes este pedazo de rubiales, pues mira seria bueno verle por aqui mas amenudo enseñandonos estilismos chulos para hombre.Ya me diras si te parece buena idea.
    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Guapisimo si señor!! Tu vitrina tiene que estar como un gallinero revolucionado jeje!! No es para menos!! Me encanta este Ken! Es super mono! Y además pivotal!! Cuande me lo cruce por ahí me lo llevo seguro!! Está irresistible con cualquiera de los tres estilismos!!
    Por cierto.... el nombre de este apuesto joven? Tengo ganas de que maquineis alguna historia sobre el! jiji!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Conozco a las chicas, pero a ellos no los habia visto. Es bastante guapo, yo me quedo con el look de los vaqueros, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muito boas fotos, dignas de um modelo que é o Ken... gostei das suas posturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que guapo es! En todas las fotos luce bien, pero me gusto mas en la que esta recargado doblando la pierna y con la mano en su cintura, seguro si pone esa en su album todas las chicas diran que siiiiiiiii. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el que va de blanco,es tan guapo !!!!!!
    El que sean articulados es una maravilla, porque te han quedado unas fotos geniales !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  10. La verdad que antes de ver las fotos me gustaba más el otro pero este tiene algo que hace que ahora me guste mas disfrútalo, besos.

    ResponderEliminar
  11. I really like this Ken doll, even I'm not a big fan on the "real hair ones". My favorite was the last outfit, the casual one.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!