martes, 15 de octubre de 2013

My Ultimate Closet: Convención Nacional de Coleccionistas en España 2013

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

No se si recordaréis que en mi última entrada os comentaba que había sido invitada a un súper evento que se iba a celebrar el primer fin de semana de octubre. Seguro que much@s de vosotr@s ya sabéis a qué acontecimiento me refiero, nada más y nada menos que a la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2013 que tuvo lugar en el Hotel Tryp Atocha de Madrid.

La invitación para que formara parte de la exposición vino de parte de Carmen Ortí, autora del blog Coser y Cantar, una de las organizadoras, que quiso que estuviese allí presente al lado de un grupo de súper amigas. ¡No podía decir que no! Con ellas compartí un diorama fantástico que nos habían preparado y que os muestro a continuación gracias a las fotografías cedidas por Rebeca Navas, del blog Una Vitrina Llena de Tesoros y por Sandra Iglesias, la autora de una de las cuentas de flickr que más disfruto y que, como siempre, os invito a visitar. ¡Muchas gracias chicas!


Como os decía, en dicho diorama tuve el privilegio de posar, durante el fin de semana que estuvimos expuestas, junto a varias de las it-girls del momento. ¡¡Jamás vi tanto estilo concentrado en tan pocos centímetros cuadrados!!


Detrás mía podéis ver a Julieta jugando al billar con una de las chicas de Sandra Iglesias.





Al volver a casa Carmen Ortí se encargó de que no lo hiciese con las manos vacías, y es que mi gran anfitriona incluyó algunos de los regalitos elaborados por varias de las asistentes a la convención y que fueron entregados durante la cena de gala.



Me encantó este sombrerero realizado por Nuria Rodrigo, ideal para guardar uno de mis sombreros favoritos.


Al igual que este adorno navideño confeccionado por Rebeca Navas. ¡Ya estoy deseando que lleguen las fiestas para poder colocarlo sobre el árbol!


Y este bloc de notas elaborado por la propia Carmen Ortí utilizando una fotografía de una Barbie Blancanieves, una OOAK que lleva su firma y que presidió una de las mesas de la cena.


Además de un catálogo de Barbie Collector que Acerico no para de disfrutar una y otra vez.


Bueno, no me queda más que volver a agradecer, no sólo a Carmen Ortí, sino también al resto de las chicas, Rebeca Navas, Sandra Iglesias y Nuria Rodrigo, lo bien que me han tratado durante el fin de semana que pasé con ellas. ¡Muchísimas gracias, ya estoy deseando que llegue la convención del próximo año!

¿Y vosotr@s? ¿Pudisteis acudir a la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie en España 2013?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

12 comentarios:

  1. Hola: me hubiera encantado asistir a la convención pero no pude ir. Ya vi las fotos y los eventos que se organizaron y hubiera disfrutado tanto o más que Cuca. Todo salió perfecto y las Barbies y dioramas que se mostraron era espectaculares. Me encanta el sombrero que te enviaron. Las fotos son ideales. El catálogo de Barbie collector seguro que es un lujo para la vista.... espero poder asistir otro año. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo: estuve mirando las fotos de Sandra Iglesias y me quedé alucinada con las fotos y los estilismos que crea. ¿Sabes si la ropa la hace ella o la compra???' Como no tiene blog no sé como escribirle en flickr.

    ResponderEliminar
  3. Que estupendos regalos, que bien que la pasastes genial. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estuve el domingo en la convencion! Y vi el maravillosos diorama de Sandra! Recuerdo que pensé que esta Barbie se parecía muchoa Cuca y que el bolso me sonaba de verlo en vuestro blog, pero no me imaginé que fuera ella!! jaja!
    Los regalitos son una cucada!! Me han encantadooo!!
    Espero poder asistir el año que viene y conoceros a todos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que regalos más geniales!!
    El diorama es precioso, esa mesa de billar me gustó un montón.

    La verdad es que se ve que estuvo genial; a mi me encantaría ir a una convención de coleccionistas de Barbie pero en México eso no existe xDD así que me conformo con ver y leer las crónicas de quienes sí pueden asistir a semejantes eventos. Deben de ser una verdadera pasada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó conocerte Cuca! Sabes que estoy deseando verte de nuevo, pero la próxima vez convence a Acerico para que venga :)

    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia (de la buena)! Os los pasasteis genial ^_^ Las fotos estan muy bien y tambien los regalitos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como lo has contado,fue estupendo tener a Cuca en nuestro evento y que disfrutara tanto con sus amigas,nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como lo has contado,fue un lujazo tener a Cuca con nosotros y que disfrutara con sus nuevas amigas,nos vemos en la próxima,un beso

    ResponderEliminar
  10. Sounds like you had a wonderful time. Congrats. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte que pudieras asistir a la Convención e imagino cuánto habrás disfrutado. La verdad que el diorama que nos muestras es precioso y con mucha clase. Enhorabuena por tus regalos =)

    ResponderEliminar
  12. Que emocionante! Cuca estaba guapísima!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!