martes, 1 de octubre de 2013

My Ultimate Closet: Lace Blouse

By Cuca.

Si los leggings no son pantalones, los vestidos lenceros no son vestidos, son camisones. Seguro que muchas ya habréis visto en tiendas esos mini vestidos con escotes de encaje que nos invitan a pillar una pulmonía si nos atrevemos a salir con uno de ellos en pleno invierno. Y es que... qué queréis que os diga, yo cada vez que veo fotos como esta de Zara pienso que las pobres chicas deben sufrir de algún tipo de trastorno que hace que salgan a la calle en ropa interior.


Porque ya me diréis si existe algún tipo de diferencia entre estos vestiditos que nos vende Amancio y estos camisones para dormir que nos ofrece women'secret.


A mí personalmente no me termina de convencer la idea de salir a la calle con este tipo de vestiditos que parecen hechos para estar por casa, así que he decidido adaptar un poco esta tendencia a mi estilo, que creo que es lo que realmente debemos hacer, y he pensado que lo mejor era buscar una prenda que no me hiciese sentir incómoda.


Dicho y hecho, aprovechando un vestido que venía en un lote que compró Acerico hace varias semanas, separamos la parte superior de la falda y conseguimos esta blusa con encajes, siguiendo así una de las tendencias de este A/W.


Para completar el outfit, escogí mi falda lápiz favorita y unos stilettos Basics.






¿Y vosotras? ¿Qué opináis de los vestidos lenceros?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡En ella os pondré fotos de un súper evento al que he sido invitada este fin de semana y en el que voy a poder conocer a muchísimas otras celebrities del mundillo Barbie! ¡Estoy súper emocionada! ¡Muackis!


Blusa: Unknown
Falda: Barbie Styled by Tim Gunn #02
Stilettos: Barbie Basics, Look #01, Collection 001
Cartera: Old

13 comentarios:

  1. Lo primero Cuca como siempre guapisima !!! Y ahora te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo eso de salir en camison a la calle como que no, no entiendo muchas modas que salen ultimamente son completamente imposibles para mi, en mi trabajo cuando llega alguna chica y alguna madurita que me pide que le cambie el armario por algo mas moderno y me sale con que quiere incluir algo asi, si o si, es queme pone de los nervios, pues luego cuando le dices que esa tendencia para los catalogos si pero que para la calle no es ponible, o que no es lo mismo verlo en un cuerpo de modelo que en uno normal, encima se molestan... en fin que tienes toda la razon en que tenemos que mentalizarnos que cualquier moda o tendencia siempre tenemos que adaptarla a nuetro tipo de vid y sobre todo a nuestro cuerpo, no todo vale por ir a la ultima.
    Bueno ya termino que como siempre me lio me lio y al final te dejo aqui escrito un testamento jajja.
    Besotes !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino como tu, eso es un camisón de toda la vida y así no salgo a la calle ni en verano jejeje. Pero vamos que tu adaptación es bien bonita, nada que ver.

    ResponderEliminar
  3. Qué conjunto tan bonito! Además Barbie está guapísima. Los zapatos son la clave. Muy elegante.

    ResponderEliminar
  4. Hola: lo de los vestidos lenceros veo que e suna moda para las bloggers. En la calle no va nadie en su sano juicio así. Imagínate entrar por la mañana en una empresa vestida en salto de cama!!! Es un camisón... Me enanta como le ajustaste el vestido rosa de Barbie en una camisa. Tengo el vestido y te queda genial con la falda en negro y esos maravillosos zapatos. Me encantan las fotos y como le sienta el conjunto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Respecto a la nueva tendencia que Amancio a sacado en su nueva coleccion de zara me poco elegante.Con lo que es Zara con esto deja mucho que desear..... Estoy contigo en que no se puede llevar la moda a rajatabla siempre tienes que adaptarla a tu estilo y forma de ser.Tu Chica se ve divina. este outfits me recuerda a como yo me suelo vestir en invierno. Tengo ya ganas de que entre el frio jaja.Un beso muy fuerte y esperando tu proxima entrada.

    ResponderEliminar
  6. Vamos eso a sido de siempre un camisón lo que pasa que ya no saben que inventarse Lo que si me gusta el vestido que las puesto al la barbie es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Decir que te ha quedado preciosa es decir poco!! Me encanta, a mi el estilo lencero me gusta pero sin excesos. Una cosa es tener un detalle lencero y otras salir en cueros a la calle!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. A tu Barbie le queda genial ese conjunto pero yo no soy capaz de ponerme un camisón para salir a la calle, después se critica a los que salen en pijama y camisón para ir a comprar el pan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. concordo plenamente, os vestidos parecem verdadeiras camisas de dormir, adaptáveis a show off e nada mais! Mas gostei imenso da adaptação para a tua barbie. a blusa cor-de-rosa é muito bonita!

    ResponderEliminar
  10. Yo opino lo mismo que tú, hay que adaptar la moda al estilo de cada una porque si no... esta chica luce genial su conjunto, me ha gustado mucho tanto la blusa como la falda, me parecen muy elegante.

    ResponderEliminar
  11. Así si que me apunto al look lencero! Me encanta lo guapa que va tu nena y me encantaria un outfit así para mi, jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes razon, de la moda lo que te acomoda. Te quedo muy bien Cuca, es ta elegantes, sus zapatillas son muy elegantes y sencillas. Gracias por hacerte seguidora de mi otro blog. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Guau!! Cuca siempre me sorprende con sus looks!!! Esta divina!!! Wapisima!!! Aunque he de decir que para posar el modelito es fantástico pero para salir a la calle... me constipo solo de pensarlo!!!
    Siempre sacas lo mejor de ella en la sesión de fotos!
    Por cierto, el diván??? Me ha encantado!!! De donde es??
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!