martes, 22 de octubre de 2013

Didi AKA Esther Williams at Elba Costa Ballena

Al igual que la entrada de la semana pasada, en la que agradecía a través de Cuca el mimo y los cuidados que varias coleccionistas de Barbies habían tenido con mi pequeña egoblogger durante la Convención Nacional de Colleccionistas de Barbie en España 2013, la de hoy es también especial. 

No sé si recordaréis que hace varias semanas publiqué un par de fotografías que presenté a un concurso organizado por el grupo de Facebook Una Vitrina Llena de Tesoros y Amigos. En dicha entrada mencionaba que Nuria Rodrigo, una de las concursantes, había donado varios trajes de baño con sus correspondientes gorritos a juego, y que dichos trajes habían sido repartidos entre los primeros y segundos premios. Gracias a haber quedado en segundo posición con mi fotografía de Ally en la playa, tuve la gran suerte de recibir uno de ellos. Sirva la entrada de hoy como pequeño homenaje a Nuria por ser tan especial.

Pues bien, en el mes de septiembre Rossetti, yo y nuestras respectivas parejas hicimos una breve, pero relajante, escapada a nuestro spa favorito, el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, y allí que nos encontrábamos dando un paseo por la zona de la piscina cuando, de repente, un pequeño ser surgió del fondo de la misma.


No podía creer lo que veían mis ojos, de algún u otro modo, Didi se había colado en mi equipaje y, enfundada en el maravilloso conjunto realizado por Nuria Rodrigo, disfrutaba de los rayos de sol que tímidamente asomaban aquella nublada mañana.


- ¡No podía esperar a estrenar el bañador! -dijo Didi mientras se sentaba al borde de la piscina.


Sinceramente, no pude enfadarme con ella. Yo también estaba encantado con que una de mis chicas al fin luciera ese bañador y ese gorro (que debe tener varias horas de trabajo), así que aprovechando que mi cuñado nos había dejado su cámara acuática, decidí hacerle algunas fotos en aquel entorno sin miedo a que se estropease...


... incluso debajo del agua. ¡Me encanta cómo han quedado!


Después de almorzar volvimos a coincidir con Didi, esta vez dentro del spa en el que, como siempre, nos volvieron a tratar de maravilla y al que estamos deseando regresar de nuevo.



Didi se relajó bajo uno de los chorros de cuello de cisne.


Y disfrutó de la sensación de nadar contracorriente.



Para finalmente relajarse en una de las camas de burbujas.


Antes de salir, nos obsequió con algunas posturas de natación sincronizada que pudimos inmortalizar. ¿Se estará preparando para Madrid 20...24? 


Aprovecho de nuevo para agradecer a Nuria Rodrigo el detalle que tuvo regalando estos conjuntos de natación, más aún cuando pude comprobar lo bien realizados que están y las horas de trabajo que debe haber detrás de ellos... ¡especialmente del gorro!


¡Besos para tod@s y feliz semana!

11 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!! la verdad que el trabajo de Nuria es fantastico, el gorro es lo más!

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado. ¡Qué reportaje tan precioso!¡Qué fotos más maravillosas!!!!!! Realmente es una pasada, original, divertido... Guapísima Barbie con ese estupendo bañador y el gorro me ha dejado sin palabras. ¡Enhorabuena sois unas campeonas!

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades a Nuria Rodrigo por el bañador y el espectacular gorro de baño. Es todo precioso. También te felicito a ti por este maravilloso reportaje fotográfico. Las posturas de Barbie son super reales. Parece una persona real. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que gran trabajo el de nuria!!!! y las fotos son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Acerico! Me encanta el conjuntito que ganaste en el concurso! La verdad es que Didi está fantástica! Como siempre, has hecho un gran trabajo fotografiandola y sacando lo mejor de ella!! Las de debajo del agua te quedaron de 10!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas!!! Me ha encantado el conjunto "piscineo", sin duda que lleva gran trabajo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son geniales!! Me encanta cuando aparece nadando y posando al borde de la piscina, ha quedado divina!!!

    Y Didi, está preciosa con ese conjunto de baño, es todo elegancia y glamour!!!!!!!! Menuda diosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos en el balneario! Que bien vive Didi ^_^ Me encanta el conjunto de bañador y gorrito *___*
    Las fotos te han quedado perfectas Acerico ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, que chulo, que chulo!! Me encantan las fotos, tienen vida propia!! El bañador y el gorrito son increíbles, yo no conocía ese grupo de Facebook, quiero unirme!! Que cantidad de fotos chula he visto, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bellas, que bien contar con tan buena camara, el traje y el gorro le lucen muy bien, la foto que mas me gusto fue la primera, muy real. Que agradable reportaje.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotos Acerico! especialmente las de bajo el agua, Didi se ve muy guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!