viernes, 3 de enero de 2014

Vanessa Wedding Dress Code

Supongo que estos días SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y sus pajes se afanan por ultimar los preparativos de la noche más mágica del año (más que la de San Juan, dónde va a parar). Me hubiera gustado que la de hoy fuera una entrada más acorde con estas fechas, pero como os comenté tuve que programar estos posts navideños y me quedé sin tiempo para preparar algo en condiciones. Así que tuve que tirar de archivo y decidí compartir con vosotr@s unas fotos que hice este verano y que, la verdad, guardaba para más adelante.

Mientras confeccionaba el traje de boda para mi OOAK de Sara, una de las cosas que se me venían a la cabeza es que era una pena que la muñeca no pudiera posar con él de forma natural, al tratarse de un rígido cuerpo Shani. El traje tenía unas medidas vintage, varias tallas superior al cuerpo que lucen mis pivotales, por lo que no veía factible el vestir a una de ellas. Pero de repente se hizo la luz. Recordé que mi Vanessa Dress Code, mi única Fashion Royalty, tiene unas medidas parecidas (aunque algo más de altura) a la de las Barbies ochenteras, y enseguida comencé a imaginarme una sesión de fotos con ella y el vestido de novia como protagonistas.

Obviamente, vestirla exactamente igual que a Sara no tenía mucha gracia. Además, los rasgos de Vanessa me pedían que probara con algo más atrevido. Así que en cuanto llegué a casa desde La Rioja, cogí los materiales necesarios y confeccioné algunos complementos para añadir "carácter" al vestido: un pequeño velo de tul, unos pendientes extralargos y unos guantes. Además, utilicé unas medias de Barbie y unos zapatos Basics bastante atrevidos. Por último, decidí recoger el pelo de Vanessa en una cola de caballo que en mi opinión le sentaba tan bien que todavía no se la he deshecho.

Y después de esta larga introducción, os dejo que algunas de mis fotos favoritas, de entre las cien que hice. Sí, cien. Me dio la compulsión y no podía dejar de darle al disparador de la cámara. Pero es que esta chica es un verdadero bellezón... 


 


 
















Lo mismo a estas alturas ya estáis más que hartos de ver este traje, pero reconozco que tenía muchas ganas de mostraros estas fotografías y cómo Vanessa le daba una nueva vida y un nuevo estilo. Espero que las hayáis disfrutado, y por supuesto también que disfrutéis de una víspera y una mañana de Reyes llenas de magia, dejando salir al niñ@ que tod@s llevamos dentro. En unos días podré volver a conectarme y estoy deseando ponerme a curiosear vuestros regalos, ¡así que no olvidéis hacer muchas fotos! 

¡Besos para tod@s y Felices Reyes!



27 comentarios:

  1. Que bonita es, tiene una cara fascinante, me encanta!!!! ayer me acordé mucho de vosotros ¡¡¡estaban poniendo Toy Story 3 en la tele!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Jejejeje, esa peli es de mis favoritas, siempre lloro al final cuando Andy se despide de sus juguetes! Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Rossetti! desde luego merecía la pena esta sesión de fotos, además de que el vestido se ve completamente diferente en Vanessa. Hay que ver que guapa que es esta chica y como posa, me ha encantado! Cualquier día caigo en la tentación de las Fashion Royalty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! La verdad es que sí, el vestido cobró vida con su cuerpo articulado. Me alegra que te gustara, y aunque no cambiaría a mis barbies por las fashion royalties, estoy muy contenta de haberme hecho con ella y tenerla en mi colección porque da mucho juego y posa de maravilla. Besitos!

      Eliminar
  3. Hola: super sesión de fotos. No tengo ninguna muñeca de esa colección pero ya aprecio que la tuya es espectacular,,, tiene unos rasgos muy marcados y expresivos. No me extraña que sacaras más de cien fotos... el vestido le queda super bien y es precioso. Espero con la ilusión de una niña la mañana de Reyes... seguro que la colección de Barbies se amplía... Felices Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Acerico y yo caimos con las FR y aunque no desplazaron a las Barbies son unas modelos natas y posan de maravilla, además es que salen perfectas hasta con una cámara de las malillas... Para mí la mañana de reyes también fue muy especial y me hizo sentir una niña de nuevo. Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta como queda el vestido con los complementos y el peinado que has elegido, es una novia de lo más rockera, le pega llegar a la iglesia en Harley Davidson :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kora! Pues si que le pega lo de la Harley, lo peor es que estoy detrás de una a esa escala pero salen bien carillas... Besitos!

      Eliminar
    2. Yo que me paso la vida entre Ebay y Amazon te prometo estar pendiente y avisarte si veo algo chulo :)

      Eliminar
  5. Hola, pero si te quedo guapisima, el peinado y los zapatos me encantaron, seguro habra muchos regalos en nuestros blogs, veremos que hay, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! La verdad es que esta chica quedó muy guapa en la sesión de fotos y espero ver pronto tus regalitos! Besitos!

      Eliminar
  6. WOW!! Me encanta esta sesión de fotos! Te ha quedado increíble!! Nose si será a fotografa el precioso vestido de novia o la guapísima Vanesa... o todo el conjunto!! pero ha quedado una sesión de 10!! Enhorabuena! No me extraña que sacaras más de 100 fotos a mi me pasa igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! Podía haber quedado mejor pero la verdad es que no tuve paciencia a esperar que fuera de día y le hice las fotos con luz de lámpara jejeje Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Rossetti Feliz Añazo!!! Que chulada de muñeca, y no!! no cansa para nada ver este vestidazo jejeej. Las fotos muy artisticas, esta muñeca se supera totalmente. Un besi muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Me alegro que te gustara y que no te haya resultado repetitvo. Lo cierto es que la muñeca ayuda mucho, es una pasada de guapa. Besitos!

      Eliminar
  8. Y sólo nos has enseñado estas pocas fotos de las 100???? Qué egoísta!
    (ja,ja, ja, perdón se me ha escapado, ya no necesito ser buena tras haber recibido tooooodos los regalos de los reyes magos.....)
    Bueno, que si no lo hubieras dicho, no me habría dado cuenta de que era el mismo vestido. La muñe es distinta, con distintos accesorios... y eso cambia. Me encanta el volumen de la falda, te ha quedado genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Rosana! Tienes razón pero no me daba tiempo a pasar por el editor de fotos más, que tenía que dejarlo todo programado en el blog y poner las notas antes de irme en navidad jejejeje Me alegra que te haya gustado, es cierto que el traje se ve distinto en ella, tiene otro estilo. Besitos!

      Eliminar
  9. Es espectacular!! No me extraña que hayas hecho esa sesión de fotos , no es para menos.Te han quedado geniales! Cómo me gustan las fashion royalty, son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que las FR quedan espectaculares en cualquier foto! BEsitos!

      Eliminar
  10. Está impresionante y el vestido es una preciosidad, puedes ponerlo las veces que quieras porque cada muñeca lo luce de forma diferente. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla! Es cierto que esta muñeca lo luce de forma distinta, tiene un aire menos romántico, más rockero... me faltó ponerle la chaqueta de cuero jejejeje Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Feliz año nuevo Rossetti! Muchísimas gracias por tus palabras, sinceramente, yo no me canso de ver fotos, el vestido es toda una fiesta para la vista, precioso!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paky, me alegra que te haya gustado la sesión de fotos y el vestido, besitos!

      Eliminar
  12. Una preciosidad de fotos, de vestido y de muñeca. Sin duda, esta chica le otorga otro aire diferente a este precioso vestido de novia. Coincido totalmente contigo, el recogido en forma de cola le queda fenomenal, no me extraña que no se lo hayas quitado, jejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Creo que sí, que se ve distinto en ella, le da más vida y movimiento. De momento Vanessa sigue con el mismo peinado, y eso que ha pasado medio año. Creo que ha ganado mucho con el cambio, aunque ahora me estoy pensando alisarle el pelo y deshacerle el tupé... Besitos!

      Eliminar
  13. You did an amazing job with this photoshoot. Vanessa is working that camera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Vanessa! It was really a long photoshoot but I think it was worthwhile.

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!