viernes, 10 de enero de 2014

Cargaditos de juguetes...

Ya pasaron las fiestas, y ahora toca desintoxicarse de comilonas, turrones y polvorones... En mi caso han sido bastante "light" y tranquilitas, y entre la ausencia de dulces y adornos, y el estar tan lejos de casa y de la familia casi ni me pareció que estuvieramos en Navidad. ¡Y para colmo no he podido conectarme ni para mirar el correo! Es lo que pasa por tener un móvil-ladrillo que sólo sirve para llamar y enviar mensajes, que te vas a un sitio sin internet y te quedas aislada. Y aunque lo de desconectar del mundanal ruido está muy bien, he echado de menos vuestros blogs y vuestros comentarios.

La de hoy es una entrada sencillita, que entre ponerme al día en la blogosfera, el arranque del segundo trimestre y mi tratamiento la cosa no da para mucho, pero me hacía ilusión compartir con vosotr@s algunos de los regalos que SS.MM. los Reyes Magos de Oriente me han dejado. 

Hace un par de meses estuve hablando con mi hermana pequeña de que tras la experiencia con los OOAKs de Iván y Sara, quería intentar probar los repaints totales. Ella tomó nota, y los RR.MM. me dejaron de su parte y de la de mi hermana mediana esta caja de acrílicos Liquitex:


 

Mi madre también quiso unirse a la causa muñequil, y de su parte me trajeron esta máquina tan "cuqui" de Ikea:




Todavía no he conseguido enganchar el hilo de la bobina superior con el de la inferior, pero os prometo no rendirme...

Mis hermanas también me encargaron mi primera Silkstone. Se trata de una Mermaid Gown y es una verdadera pasada. Ya os la presentaré como se merece, de momento os dejo con su fotografía oficial.




También incluyeron el look Winter Weekend de la Barbie Look Collection del año pasado.



Y por último la gran bomba, de la mano de mi cuñado. Lo cierto es que después del coche, la caravana y el crucero me esperaba el avión de Barbie, pero resulta que cuando fue a comprarlo, vio algo que le llamó más la atención, que le pareció "divertido" pero que no estaba seguro de si me gustaría. ¿"Divertido"? Por poco si me da un infarto cuando al abrir el paquete apareció esta chica...


¡Siiiiiiiiiiiiiiii! ¡Mi primera Bob Mackie! Se me saltaron las lágrimas y hasta le di un abrazo a mi cuñado aunque el pobre no entendía por qué. De hecho a día de hoy sigue sin comprender a qué tanto revuelo, si según él "sólo era una Barbie vestida con plátanos". No creo que la pobre vaya a salir de su caja, pero si consigo hacerle alguna buena foto la compartiré con vosotr@s, lo prometo. 

La semana que viene os enseñaré las únicas fotos muñequiles que pude realizar estas vacaciones. Os adelanto que son bastante invernales... ¡y que ese conjunto de esquí me hubiera venido de miedo! 


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!







33 comentarios:

  1. vaya regalazos!!!! yo compre en el chino una maquina de cosar por 20€ de momento con saber coser recto me conformo, creo que el hilo se engancha solo cuando empiezas a coser es que a mi me pasó igual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Uf, a mí me está costando lo de enganchar el hilo, por eso le tenía tanto respeto a la máquina de coser. Supongo que poco a poco le iré pillando el truco... Besitos!

      Eliminar
  2. Hola: me siento identificada con tus regalos porque mi familia también me pidió a los Reyes y Papá Noel Barbies y complemenos relacionados con ellas... ya sabes que es un acierto seguro... Tampoco entienden mucho mi reacción de júbilo cuando contemplo que es una de mis Barbies favoritas de la temporada y salto y aplaudo... puedo entender perfectamente tu ilusión con la Barbie regalo de tu cuñado. También la Mermaid Gown es una de mis favoritas... es muy elegante. El conjunto de nieve lo tenía como compra pendiente pero al final me traje una de las Barbie de la colección shopper city... la ropa me parece cara porque por poco más se compra una muñeca... Tengo una máquina de coser similar a la tuya desde el año pasado y ¡no la sé utilizar!.. lo he intentado varias veces y nada... ya me contarás si al final puedes coser algo con la tuya aunque ya sé que eres muy mañosa... También las pinturas te vendrán de cine para algún cambio total de imagen de alguna de las Barbies.... me alegro mucho por ti por tus bonitos regalos... ya sabes que ahora toca disfrutarlos!! seguimos en contacto y me alegró mucho leerte de nuevo por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Mi familia lo tiene ya totalmente asumido, y saben que son los regalos que más disfruto. La verdad es que han acertado con todo. La máquina todavía no la sé usar, espero aprender con paciencia, las pinturas se me dan mejor, ahora lo que necesito es tiempo para ponerme con ello... Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Rossetti, no sé porqué pero aunque te tengo en mis preferidos no me salen automáticamente tus novedades, sino tras horas, por eso me meto porque ya me imaginaba yo que algo habías escrito. Espero que te lo pasases bien, y si estás un poquito pachucha, te encuentres mucho mejor. Me han encantado tus regalos, sobre todo tu Barbie bananas, yo no tengo cuñados tan espléndidos, me la tuve que encargar yo solita pero es una Barbie espectacular. A ver si nos haces un tutorial de alguna transformación con tus nuevas pinturas, estoy deseando aprender aunque no lo ponga en práctica, eso es para verdaderas artistas como tú. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla, gracias por comentar! Tienes razón, los de blogger parece que me tienen castigada y mis entradas tardan mucho en aparecer en la lista de lectura. El día de reyes me lo pasé genial, la verdad, y en cuanto a la salud sigo pachucha, pero ya estoy acostumbrada, es algo crónico y al final terminas haciéndote a la idea. Yo la Banana ni la había pedido en la carta porque me parecía un regalo muy caro, pero mi cuñado es que es muy "exagerao" para los regalos jejeje. A ver si saco tiempo para ponerme a pintar, que de momento a mis días les faltan horas. Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta la Mermaid... Tiene un aire a Jessica Rabbit - http://disney.wikia.com/wiki/Jessica_Rabbit -, pero más rubia... Espero que no sea mala, como Jessica (aunque no era mala, es que la dibujaron así). La Barbie- mamachicho - http://www.formulatv.com/fotos/las-mama-chicho/ - me gusta mucho, tiene una cara preciosa como muy pillina! Has debido ser muy buena esta año porque los reyes se han portado super bien. A mi los regalos que más ilusión me han hecho han sido los que no me esperaba, da gusto sentirse querido así como de golpe y por sorpresa (cosa que me pasa cada vez que leo comentarios tuyos, por cierto). Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kora! Es cierto que el curvilíneo cuerpo de mi Mermaid recuerda a Jessica Rabbit (me encantaba esa peli de pequeña, fui al cine a verla y aluciné...), pero me da a mí que es más pava que la susodicha jejeje... La mamachicho (que arte tienes!!!) es todavía más bonita en directo, es impresionante! Tienes razón en que los mejores regalos son los que una no se espera... y con tus palabras hoy también lo has conseguido. Mil gracias... y no cambies! Besitos!

      Eliminar
    2. Pues lo confirmo, me habia perdido todos los comentarios a mis comentarios... Qué descubrimiento el botón de "Avisarme", Ahora ya no me perderé nada. Y sigo para abajo!

      Eliminar
  5. Hola Rossetti!!! Ya somos 2 jajaj. A mí me pasa lo mismito, siempre que llegan fechas como santos, cumpleaños, Papa Noel o Reyes, mi familia ya me conoce y saben que lo que más me hace ilusión es una muñeca: D. Y es lo que me pido jejej. Comparto esa efusividad, yo me vuelvo loca critooo, abrazo, beso. Son emociones inolvidables jején. Me alegro mucho por ti, tus regalos son preciosísimos, ahora toca que los disfrutes mucho, y que nos dediques unas buenas fotos de esas que sabes hacer tu tambn: D. Cuídate mucho, y ojala te pongas bn prontito, Un besi y Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Karmen! Pues tenemos suerte de que nuestras familias comprendan nuestras aficiones, porque no ocurre así siempre. La verdad es que cuando ví la muñeca por poco si me da algo de la emoción jejejeje Besitos guapísima!

      Eliminar
  6. Hola, que preciosos regalos, se ve que te han encantado, di fuera yo me hubiera desmayado, ya espero las fotos, disfrutalos mucho por nosotros, seguro saldras adelante este trimestre y con tu tratamiento. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! La verdad es que sí, todos me gustaron muchísimo y fue muy emocionante recibirlos. Esta semana ya me he puesto al día, de las clases, así que hasta que comiencen los exámenes podré estar algo más tranquila. En cuanto a mi tratamiento, desafortunadamente va para largo, pero bueno, ya tengo hecha la idea... Besitos!

      Eliminar
  7. Vaya edazo de reagalos, debe ser que te has portado muy bien este año!!! me encanta la barbie de las bananas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyborgdoll! Se ve que sí, que he debido portarme divinamente porque los regalos han sido una pasada! Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Rossetti! Que fantásticos regalos de "SS.MM. Los Reyes Magos"! me han gustado todos todos, además compartimos uno de ellos, ese estupendo outfit de invierno que permitirá a nuestras niñas ir a esquiar ;)
    La Bob Mackie preciosa, aunque me da lástima que no la saques de la caja, seguro que harías unas fotos preciosas con ella. Enhorabuena por tu primer silkstone! es preciosa, yo no soy mucho de este tipo de Barbies, pero si tuviera que elegir una, sería esta :)
    Y entre la máquina de coser y los acrílicos, seguro que veremos looks maravillosos. Has debido de ser muy buena! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! Lo del outfit invernal parece que ha tenido éxito entre los coleccionistas, y es que es monísimo! Una pena que aquí hace frío y llueve, pero lo que se dice nieve, como no la lleve a hacer esquí acuático a la playa jejejeje La Mackie de momento se queda en caja, me da mucho respeto sacarla aunque no descarto que cualquier día se me vaya la olla y la saque un ratito aunque sea para las fotos. Besitos!

      Eliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por todos esos magníficos regalos!! Sin duda veo que has sido muy buena este año y los Reyes se han portado muy bien, jeje ;)
    Ahora a disfrutarlos, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Sí que he debido portarme muy bien jejeje A ver si ahora tengo algo de tiempo libre para poder "jugar" con mis regalitos... Besitos!

      Eliminar
  10. Wow Rossetti!!! Menudos regalazos, normal que se te saltasen las lágrimas, menudas dos nenas más guapas para tu colección!!! Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo por tí, y disfruta de todo a tope! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky! Uf, han sido unos regalazos este año, como para no emocionarme jejejeje Besitos!

      Eliminar
  11. ¡¡Pedazos de regalos!! A mi me han dejado una cámara pero compartida con mi marido (eso es lo que el se cree... mi tessssoooorroooooo, jejejej) y dinero. Ya le tengo echado el ojo a una Barbie articulada que no sé cómo se llama. La silkstone es espectacular y tiene un traje precioso, pero la platanera me ha encantado.
    Disfruta mucho con todos esos regalazos. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! Di que sí, que al final la que más va a disfrutar con la cámara vas a ser tú jejeje Estoy deseando ver cómo pones a posar a una Barbie articulada, aunque conociéndote seguro que más bien protagonizará una historia de esas "pa jartarse de reí" que tanto te caracterizan. Besos guapísima!

      Eliminar
  12. ¡¡¡Holaaa!!!

    Felicidades por el nuevo año y por esos pedazos de regalos, ánimo con la máquina, hace unos añitos me compré una de esas portátiles, la mia era de mueble con muchos años y me daba una lata...., las pinturas, muñecas.... todo precioso, seguro que lo tedrás todo ordenado y buen conservado como el resto de tus cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José! A ver si me pongo con la máquina que de momento tampoco le he podido dedicar mucho tiempo, creo que poco a poco podré ir cogiéndole el tranquillo y animarme a ir haciendo mis modelitos para mis muñes. Ya lo veréis por el blog si lo consigo! Besitos!

      Eliminar
  13. Hola Rossetti, se ve que te has portado muy bien, has tenido unos regalos fantásticos !!!!
    Deseando ver las maravillas que haces con los acrílicos, lo que haces con la máquina de coser... y ver las fotos de esas dos muñecas tan maravillosas..
    Besos
    Esperanza-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Pues no me puedo quejar para nada, han sido todos unos regalos geniales y en especial lo que me ha gustado más es que mi familia realmente quería hacerme feliz con esos regalos. Besitos!

      Eliminar
  14. Tomaaaa parece que los reyes si que han sido generosossss eso es que has sido muy buenaaaa me gustan tus regalitoss venga animo a estrenar esa maquina, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! La verdad es que los REyes han sido más que generosos, estoy contentísima con todos mis regalos y... ayer encendí la máquina y pude coser algo por primera vez en mi vida! Ya os lo enseñaré... Besitos!

      Eliminar
  15. ¡ Qué barbaridad de regalos !!!!!!!! son geniales, me encantó la silkie, además la Bob Mackie es una belleza y todos los demás :O ¡ felicidadessssssss !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teporingo! La Silkie es una preciosidad, con un peinado y un maquillaje de lo más bonitos y la Mackie es que es espectacular! Besitos!

      Eliminar
  16. Peazo de regalos Rossetti! Te digo lo mismo que a Acerico... tuviste que haber sido una niña muy buena niña!! jaja!
    Las pinturas te van a venir " que ni pintadas" (chiste fácil) para tus futuros repaints!! Estoy deseando ver las nuevas maravillas que creas con ellas!!! Al igual que con la maquina de coser!! Yo tb me pedi una para Reyes, pero ni idea siquiera de como enhebrar el hilo!! Espero que te vaya mejor que a mi! jaja!
    Que decir de las joyazas que se unen a tu colección??!! Van a ser la envidia de tu vitrina!! (Me ha encantado tu cuñado con lo de vestida con platanos! jajaja! )
    Disfruta mucho de tus regalos!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos detalles! Esa muñeca es toda una preciosidad, tienes much´sima suerte de tenerla.

    Besos ;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!