martes, 14 de enero de 2014

Happy 3rd Blogversary!

Mañana, 15 de enero, se cumplirán tres años desde que Rossetti, con su entrada Confesiones de una Barbiehólica I. Aquellos maravillosos años., inaugurara oficialmente Barbieholics. ¿Quién nos iba a decir en aquel entonces que, todo este tiempo después, continuaríamos publicando? La verdad es que ni nosotros mismos nos lo creemos, no sólo que sigamos en activo en el mundo blogueril, sino que ni en nuestros sueños hubiéramos imaginado que Barbie serviría para poder conocer a tanta gente maravillosa que comparte nuestra afición y con la que, de alguna manera, mantenemos contacto a través del blog o de los distintos grupos en las redes sociales. Es por ello que, desde aquí, os queremos dar las gracias por seguirnos, por leernos, por comentarnos, por disfrutar con nosotros y por hacernos disfrutar  también con vuestros blogs y vuestras chicas.

Pues bien, echando un poco la vista atrás vemos que en este último año se han incorporado varias chicas (y chicos) a nuestras estanterías, empezando a tener en casa verdaderos problemas de espacio.


En el caso de las chicas, algunas de ellas han sido trasplantadas a cuerpos pivotales, cada vez más escasos en Internet, los cuales que les permiten posar para las fotos como sólo ellas saben.


Gracias a la sección Barbieholics Viajeros hemos podido adentrarnos en la cultura y costumbre de países como Rusia, Brasil, Nigeria, México e India. ¿Qué nuevos lugares descubriremos este año?






Y ésta no fue la única sección estrenada en el 2013. Con la llegada de Gloria pudimos conocer, de una forma divertida, al resto de las chicas que viven en las vitrinas de Rossetti.


Así como los tesoros que guarda nuestra corresponsal Elena en Elena's Vintage Treasures.


Nuevas secciones que conviven en el blog con otras que son ya viejas conocidas, como My Ultimate Closet, donde Cuca continúa mostrándonos su estilo a la hora de vestir.


Y fue ella precisamente la que nos representó en la Convención Nacional de Coleccionistas en España 2013.


En este año por fin pudimos averiguar más sobre el pasado de Tommy y las razones que lo llevaron a anular su boda con nuestra querida Barbie...


 ... aunque una foto de ellos dos juntos sirvió para abrir el debate sobre si ella lo había perdonado.


Como ya os comentamos en una anterior entrada, nuestra forma de coleccionar ha ido evolucionando desde que empezamos, el último peldaño que hemos subido en Barbieholics ha sido el de los repaints; yo aún no me he atrevido, pero Rossetti se ha armado de valor y ha dado el paso con excelentes resultados.



En fin, un año en el que hemos podido disfrutar, nuevamente, de nuestras sesiones de spa.


De la Feria de San Antonio.


De un Pink Birthday muy especial.


De la playa.


¡Incluso de unas pequeñas vacaciones!
Nos despedimos hasta la próxima entrada con uno de nuestros momentos favoritos del año, el encuentro (por fin) de Barbie y Cuca en la pasada gala de los Oscars. ¡Vaya bellezones!


¡Besos para tod@s, feliz semana y gracias por continuar ahí!

20 comentarios:

  1. Congrats on 3 years!! I've always enjoyed your photos and stories!!!
    The Majokko Shop is celebrating its 2 year anniversary this month too!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: muchísimas felicidades a los dos por permitirme adentrarme en este mundo del coleccionismo y animarme a crear mi blog. Siempre sois inspiradores y en mi colección de Barbies siempre hay un antes y un después de 'conoceros'. Sois los mejores y sin vuestros post este 'mundillo' estaría huérfano. Con cada una de vuestras entradas aprendo y disfruto y siempre me dejais con ganas de ver más. Con los variados estilismos, la diferentes fotos, los repains, los textos.. demostrais porque sois el blog número 1 de la Champions League de Barbie... y entre los dos, Acerico y Rossetti, formais un equipo de ensueño y unidos sois imparables!. Me alegro formar parte de vuestros seguidores y espero y deseo que cumplais muchísimos años más. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos 3 años, espero que le queden más años al blog porque la verdad se disfruta mucho leyendo vuestras entradas, besooos

    ResponderEliminar
  4. Casi se me saltan un poquito las lágrimas! Qué de cosas, la verdad es que vuestro blog es super completo, yo estoy enganchada, como si fuera una serie, pero aún mejor, porque detrás hay personas de verdad, como vosotros, sois tan bonitos como vuestras niñas (y niños) si no más. Muchísimas felicidades y gracias por todo lo que compartís :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicides por estos tres años llenos de ideas geniales!!! Esta muy bien poder repasar el balance del año en el resumen de esta entrada, mirando las fotos, veo que os voy viendo muy a menudo y formais ya parte de mi universo muñequil! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos tres años!!! Tenéis una vida muñequil de lo más interesante. Continuad así, por favor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por sus, a una nada, 3 años... este es uno de mis blogs favoritos, adoro las fotos que toman a sus Barbie. Una de las entrada que más me ha gustado es el "tuneo" :b extremo que hicieron a los chicos de la boda, quedaron espectaculares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!! Su blog es fabuloso, las fotos siempre tan finas y elegantes, siempre disfruto cada una de sus entradas, seguro seguiran teniendo muchos visitantes que se quedaran encantados con su blog, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Happy Anniversary! It is always a pleasure to stop by your blog and see your wonder photos and fashions.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los 2!!!!!! Guauu que ilusión tendreís, estareís loquitos, la verdad es que os lo mereceís con creces, trabajas muchismo en el blog, os lo currais como nadie, y sabeis sacar a cada chica lo mejor de ella, en las fotos os salis, simpre lo digo pero es la verdad. Espero y deseo que sean muchisimos años mas, los que pueda disfrutas de vuestro maravilloso blog, con el que cuando tengo ratos libres adoro entrar y disfrutar de vuestras entradas, Tanto Rossetti como tu Acerico sois persona que conozco desde hace bn poquito, pero me fascinais, y me caeís bn no!, lo siguiente jejje. Y creo que sois unos artistas como la copa de un pino, me quito el sombrero con vosotros. Ojala algun día os pueda conocer en persona :D.Un abrazo muy fuerte y disfrutar de este dia tan , tan especial!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz aniversario! y espero que haya muchos más. Los dos sois estupendos y nos hacéis pasar muy gratos momentos. ¡Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Aniversario a ambos! Me encanta vuestro blog, y, aunque yo he empezado hace poquito, me encanta saber que hay gente que comparte mi afición de esta manera tan fuerte. Os deseo muchísima suerte, aunque no la necesitáis, y espero poder cumplir tres años yo también. Ya sabéis, celebrarlo por todo lo alto, por esto y por los años que os quedan. Muchos besos y FELICIDADES!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Happy anniversary! I have thoroughly enjoyed your blog and look forward to what the two of you will be presenting in the new year.

    ResponderEliminar
  14. Adorei as fotos nos diferentes países!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por vuestro aniversario, aunque no escriba mucho al leeros en el móvil, me tenéis enganchada todos estos años. Espero que vuelva la sección Gossip Queen, me encantan vuestras historias. A por el cuarto!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por vuestro aniversario mycho animo para seguir adelante. Besosss

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por vuestro tercer año en la blogsfera y que sean muchísimos más, y gracias por acercarnos a Barbie y a las muñes de esa manera tan original! Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades !!!!!! Si esq sois los mejores, espero veros muchos años mas !!!
    Besotes !!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por vuestro tercer año en la blogosfera!!! Cumplimos muy cerquita!! Mi blog cumple el 13 d enero! jeje!
    Me ha encantado el repaso que habéis hecho de este año! Desde que os sigo espero ansiosa cada martes y cada viernes para ver con que maravilloso post me sorprendeis!! Seguid asi chicos! Sois los mejores!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a los dos aunque vengan con retraso. Espero que sigáis sorprendiéndonos con vuestras historias y chicas como hasta ahora. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!