martes, 28 de enero de 2014

My Ultimate Closet: I ♡ Sales! & Poll Results

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Al fin os puedo mostrar el resultado de la encuenta 'Choose Your Style - 2013'. Lo cierto es que las votaciones han estado bastante reñidas, tanto que en tercer lugar nos encontramos con dos outfits empatados a 15 votos: Sweet Hrt City y Pink Coat.



En segundo lugar tenemos otro empate, con 17 votos nos encontramos los conjuntos Stripes y Angora Jacket.



Y como outfit ganador de esta edición, un look muy especial para mí, no tanto por las prendas que lo componían, sino por el evento en el que lo pude lucir y que me dio la oportunidad de conocer en persona a muchísima gente especial así que... redoble de tambores... con 20 votos, el conjunto  Convención Nacional de Coleccionistas en España 2103.



¡Muchísimas gracias a tod@s por votar!

Y ahora, al igual que el pasado año, paso a mostraros el estilismo que escogí para ir de rebajas. La verdad es que este año me ha decepcionado bastante, definitivamente creo que las tiendas nos toman por tontas, y desde luego que tontas somos un rato por seguir acudiendo a comprar en época de... ¿rebajas? Cinco euros menos no es una rebaja, es un descuento. Pero lo que sin duda me ha molestado más es ver una prenda a la que le había echado el ojo en el mes de noviembre etiquetada como... ¡¿Nueva Colección?! WTF? Podéis imaginar el cabreo que pillé y lo indignada que salí de allí de una conocida tienda que comienza por ZA y termina por RA.

En fin, enfados aparte, para esas maratonianas mañanas en tiendas que sí aplican rebajas y no ridículos descuentos (toma nota Amancio) lo mejor es ir lo más cómoda posible así que pensé que era la ocasión perfecta para estrenar mis nueva cazadora y mis nuevos botines. ¡Me encantan!


La cazadora, en color chocolate (uhm, chocolate...) la tenía desde hacía varios meses sin que me hubiese decidido a mostrarla, hasta que vi los botines ebay. ¿No son la pareja perfecta?



Los combiné con unos jeans y camiseta básica blanca. Como bolso escogí el On Location Barcelona, y es que la combinación rosa-marrón siempre me ha gustado, me recuerda a los helados de fresa y chocolate.




Después de una dura jornada de rebajas acabé comprando sólamente una prenda, la cual estoy segura que le va a gustar muchísimo a nuestra amiga karmen perez, del blog mimundoconbarbie. ¡Pronto os la mostraré!

¿Y vosotr@s? ¿Habéis tenido suerte en las rebajas?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Chaqueta: Barbie The Twilight Saga: Breaking Down-Part 2
Camiseta: Handmade by Acerico
Jeans: Barbie Styled by Tim Gunn #01
Bolso: Models On Location - Barcelona
Botas: ebay

14 comentarios:

  1. Hola: coincido con Cuca que hay rebajas que son de risa. Menuda cutrez!!! y las prendas que pasan a nueva temporada y está en tienda desde septiembre: alucinante!!! Me encanta el estilismo que lleva porque el marrón con el bolso en rosa siempre van perfectos. También los botines son ideales. No sabía que los vendían sueltos. Estoy deseando ver lo que se compró y que tanto le gusta a Karmen... no tengo ni idea... Como siempre, las fotos son ideales y el estilismo más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Todas las ganadores lucían impresionantes, y en cuanto a este último modelo, ¡qué te puede decir!, que me encantaría tener el estilizado de esa Barbie, me llevaría a los chicos de calle. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. madre mia pero que guapisima que va a las rebajas hija de mi vida!!! bueno que sepas que a mí me pasó igual, fuimos mi chico y yo y nos quedamos patitiesos la nuestra era la que empieza por H y termina por M, no vi rebajas por ningún lado... en fin... me he quedado muerta con las botas, las había visto en ebay pero nunca me atreví a comprarlas porque pensé que igual no le iban pero vamos esto va a ser cuestión de ahorrar porque son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. El estilismo que has escogido es ideal para ir de rebajas, simple pero a la vez resultón y sobre todo cómodo. Los botines son originales, nunca los había visto así.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan los looks ganadores, se ve guapisima Cuca, ir asi de compras seguro hara que te volteen muchos en la calle, me encanta el bolso, ya espero ver su ultima compra, intrigaaaaaaaaa, oh no:-)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos los looks, no soy capaz de decidirme jejeje. El ganador genial !!!
    Que decir del look, par ir de "NO rebajas "jejeje me encanta, todo la cazadora, los botines.... y cómo le sienta !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. What a fashionable barbie :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Those boots are wonderful, and perfect for that jacket. I've enjoyed your model and all of her wonderful outfits.

    ResponderEliminar
  9. Guapisima como siempre !!! Pero este look ya se sale, ademas que es muy yo jeje. Me encanta la chaqueta y los botines son una pasada. Un 10 !!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Uy no ha ganado el que yo voté, que era el de la camiseta de rayas. Yo este año no me he comprado casi nada en rebajas, han sido un timo.Besos!

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa menuda look de chulo que te has montado para ir a las rebajas estoy de acuerdo contigo para mi que se piensan que estamos atontas en rebajas, eso es estilo y que tome nota el Amancio y su hija relaciones publicas o lo que narices se dedica la linda muchucha.
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Acerico! Merecido el look ganador! A mi me gustaban todos y al final voté por tres! Es que tienes un gusto exquisito para elegir los outfits de tus kekas!! Como este nuevo look que luce Cuca, está guapísima!! Nunca me habría fijado en la chaqueta de Bella, porque conjuntado con la ropa que trae me parece que está muy poco favorecida, pero tu le has dado un toque diferente y muy chic!! Que arte chiquillo!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya ni me molesto en ir de rebajas porque me parece que pierdo el tiempo y además estoy totalmente de acuerdo contigo en que nos toman el pelo como quieren. Este nuevo conjunto para ir de rebajas me parece un acierto: cómodo a la par que elegante. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!