viernes, 17 de enero de 2014

Jessicaholics: Winter Break

A pesar de que en verano me hice con dos nuevos packs de ropa de Jessica en Toys'R'Us, llevaba desde el mes de mayo sin publicar entradas de esta sección. La oportunidad llegó estas pasadas fiestas, cuando Scarlett (que acababa de someterse a una operación de transplante de cuerpo y estaba deseando protagonizar su primera sesión de fotos como pivotal) se empeñó en acompañarme a La Rioja y obligarnos a mi  marido y a mí a subir a Valdezcaray para lucir su nuevo palmito entre las blancas nieves de la coqueta estación de esquí.

Obviamente, la niña quería conjuntito nuevo, pero dado que en esos momentos el pack Winter Weekend aún estaba de camino desde Oriente, y que no tenía nada ni remotamente parecido que lo pudiera imitar, tuve que tirar de Google en busca de inspiración. Y así fue como di con el conjunto repro Skiing Vacation, que no sé que tenía de "skiing" porque en lugar de los bastones y los esquís, incluía una revista y un vaso térmico supuestamente lleno de café (aunque no se ven en la foto). Vamos, que la niña iba de paseito más que a hacer deporte...




Este conjunto me pareció más factible como "inspiración" y enseguida me acordé de uno de los conjuntos de Jessica que me serviría de punto de partida para este look:




El conjunto constaba de una camiseta a rayas, unos leggins-medias en negro y unas sandalias rosas. Deseché tanto el top como el calzado, y decidí utilizar una chaqueta Liv, que modifiqué añadiendo piel sintética. Como complementos, elegí gafas de sol y botines Basics y el bolso de la BMoL Montecarlo. El resultado me pareció al menos aceptable, y así también debió parecerle a Scarlett, porque no me puso pegas y posó así de orgullosa en mitad de las colinas nevadas...






No me atreví a llevarme mi cámara, así que usé la compacta de mi marido. Tuve muchos problemas para enfocar la imagen y las fotos no salieron muy nítidas, pero al menos podéis haceros una idea de la belleza del paisaje invernal.Y eso sí, me rebocé en nieve que dio gusto...






La verdad es que me alegra mucho haberle cambiado el cuerpo a Scarlett. A pesar de su punto de villana, o quizá gracias a él, creo que tiene mucha personalidad y era una pena que se pasara tanto tiempo en la vitrina por no poder posar con libertad de movimiento.





¡Qué tiemble nuestra Barbie! Hay una nueva chica pivotal y viene pisando fuerte...





Esta última imagen es obra de mi marido. Él fue quien sugirió el lugar, colocó la muñeca (yo no llegaba y además había que saltar un arroyo bastante ancho) y tomó la fotografía. Creo que no se le da nada mal...






Vamos, que como no tenga cuidado me lo llevo de ayudante a todas las sesiones de fotos, jejejeje... 


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!


 P.D. Por cierto, los de Blogger deben tenerme castigada, porque aunque programo la publicación de la entrada para el viernes por la mañana (como hago siempre) no aparece en las listas de lectura hasta la madrugada del sábado. Un expediente X blogueril más...

41 comentarios:

  1. Hola Rossetti! Me encanta como te ha quedado el modelito invernal, siempre tienes recursos para todo! jeje. Esta Barbie me encanta, de mis Basics preferidas y de hecho la primera que me compré, tiene una cara preciosa. Me encantan las fotos y las de tu marido quedaron preciosas, el contraste de los restos de nieve con el verde, quedó precioso :))
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Es que la mayoría de las veces me toca apañar, ya estoy acostumbradilla. A mí también me encanta esta chica, aunque no sé por qué, a la mía le veo una cara de villana que no le veo a otras, que tienen pinta de más dulce... Besitos!

      Eliminar
  2. un conjunto muy acertado, está estupenda. Alucino con la paciencia de tu santo esposo jejeje se tiene ganao el cielo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Yo también alucino con su paciencia, pero que conste que fue él el que se ofreció a hacer la foto cuando descubrió el sitio... yo ni había caído en hacerla ahí jeje De todas formas... sí que tiene el cielo ganado conmigo! Besitos!

      Eliminar
  3. Francamente, la has dejado guapísima y lleva un conjunto sensacional para la nieve. Y no te preocupes Blogger te ha levantado el castigo, hoy te he visto enseguida. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salyperla! Menos mal que los de blogger me han quitado el castigo porque por más que miraba no le encontraba el fallo. Me alegra mucho que te haya gustado el conjunto de mi Scarlett, besitos!

      Eliminar
  4. Que fotos tan lindas, me han gustado un montón. Desde la ropa que es preciosa hasta el impresionante paisaje. Tú y tu esposo tienen +10 porque les han quedado espectaculares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betta! El paisaje era una maravilla, al menos he podido compartirlo con vosotr@s. Besitos!

      Eliminar
  5. Hola: tenemos que fichar a tu marido como Paparazzi... menuda super foto en el arroyo... me encanta como te quedó el estilismo para un día invernal en la nieve. Tengo esa misma Barbie abandonada porque le saqué la coleta y ahora no sé hacérsela. Está muy guapa con esa trenca de las LIV. Desde que te la vi la busqué y no la encuentro ya a la venta. Una pena porque es ideal. Lo del Blogger no tengo ni idea pero hay a más gente que le pasa lo mismo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Pobrecillo mío, si es que al final tiene tan asumido lo de las muñecas que ya hasta le da igual hacerle la foto él jejeje. Es una pena que no utilices a tu muñeca, lo único que puedo ofrecerte es que me la envíes por correo y yo intentaría rehacerle el peinado copiando de la mía, lo de peinar no se me da del todo mal. La trenka no la he vuelto a ver desde la compré, si lo veo alguna vez te lo pillo. Besitos guapísima!

      Eliminar
  6. Que conjuntazooooo y que maravilla de fotossss, sois unos fichajessss, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Me alegra muchísimo que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  7. El resultado es espectacular. Me ha encantado la sesión de fotos en la nieve y el conjuntazo que lleva. Siento mucho no haber estado muy visible por la blogosfera últimamente pero he pasado unos meses muy ajetreados.Espero ponerme al día en TODO, muy pronto.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gen! No te preocupes que todos tenemos estos períodos en los que andamos perdidos. Espero que pronto podamos verte por aquí más a menudo, que se te echa de menos! Besitos!

      Eliminar
  8. Hola, te quedo de maravilla el conjunto. Scarlett modelo como solo ells, las fotos muy hermosas, es que eres muy humilde, te quedaron bellas, tu esposo nos dio un gran regalo visual, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Me alegra que te haya gustado el conjunto de Scarlett y también las fotos. Creo que el paisaje era tan bonito que a pesar de la cámara quedaron unas fotos bastante apañadas. Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Rossetti!!! Me ha encantado este post!! Es buenisimo!! jajaj, El conjuntito super chic, la chaqueta la tengo y definitivamente el cambio que le has dado es maravilloso :D. Felicidades por el trabajazo que has hecho. Y que decir de las fotos, super relalistas, tu marido es un gran fotografo al igual que tu, Dale las felicidades de mi parte ;P. Te digo que has hecho muy bn , Scarlett esta mucho mejor con ese cuerpazo.un besi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Me alegra mucho que te haya gustado el post. La chaqueta me animé a cambiarla para que se pareciera a la vintage y creo que quedó bien, aunque hubiera estado mejor con pelo de color oscuro, aunque no tenía. No sé yo si el pobre de mi marido querrá ofrecerse de nuevo a hacer fotos, me parece que lo hizo porque allí no había ni un alma... Besitos!

      Eliminar
  10. Espectacular! Pega como anillo al dedo para ese paisaje invernal taaan bonito! Además el conjunto te ha quedado genial. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Briggite! Me alegra que te haya gustado tanto las fotos como el conjunto, besitos!

      Eliminar
  11. I love what you did to the LIV jacket. Great pictures! She looks very chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Vanessa! I'm glad you liked the pics and the looks of my doll!

      Eliminar
  12. Lo pronto que has "apañao" un look sofisticado, ha quedado genial,y las fotos chulísimas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky! Hay que apañar, no hay más remedio que la cosa no está para grandes desembolsos de dinero.. Me alegra que te gustaran las fotos. Besitos!

      Eliminar
  13. Woooo vaya artista tanto de ropita que vaya modelo que le apañastes esta preciosa y las fotos increibles tanto las tuyas como las de tu marido. Asi que solo decirte que e una entrada increible !!! Un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! Me alegra que te gustara tanto el modelito apañado como las fotos, podían estar mejores pero entre que no hacía muy buen día y la cámara no dio para más... Besitos!

      Eliminar
  14. unas fotos chulísimas! la mas elegante de las nieves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyborgdoll! Me alegra que te gustara! Besitos!

      Eliminar
  15. Me encantan las fotos de la nieve!! Y la ropa es muy bonita!! Pasate x mi blog, Yo te sigo. Seguimos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! Ya me tienes de seguidora por tu blog, y me alegra que te gustaran mis fotos! Besitos!

      Eliminar
  16. Eres muy buena haciendo combinaciones de ropa para las niñas. El conjunto para la nieve te ha quedado ideal, seguro que las demás niñas de la vitrina se murieron de envidia je je. Por cierto Feliz año nuevo!!!, como he estado bastante desaparecida no te lo he dicho.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Me alegra verte por aquí, espero que pronto podamos ver uno de tus posts. Y sí, tienes razón, las otras chicas se murieron de envidia al ver que me llevaba a Scarlett a la nieve y a ellas no... Besitos!

      Eliminar
  17. Hola Rossetti!! Me encanta cómo luce ese modelito una de mis basic favoritas. Han quedado preciosas las fotos . Ese paisaje es maravilloso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena! Para mí también es una de mis Basics favoritas, creo que es un bellezón. Besitos!

      Eliminar
  18. Estaba moderando los comentarios de mi blog y le he dado a publicar al tuyo pero no me aparece :s No sé si será debido a que blogger me está dando últimamente algunos problemillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Gen! A mí también me ha estado dando problemas, publico las entradas y no salen en la lista de lectura hasta casi al día siguiente de madrugada! Besitos!

      Eliminar
  19. Impresionante el modelito invernal que le has combinado a Scarlett!!! Es sublime!!! Me han encantado las fotos en la nieve! Que majo tu marido al ayudarte con la sesión!! Jejeje! fíchalo pero ya!!
    Echaba de menos las entradas de exteriores, con tanta lluvia no hay quien las saque para nada!
    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! La verdad es que se echan de menos las entradas de exteriores, pero entre el frío y la lluvia no dan muchas ganas... me temo que hasta que no mejore el tiempo tendremos que conformarnos con fotografiar a nuestras niñas en casa! Besitos!

      Eliminar
  20. Hay que ver lo que dan de sí los conjuntos de Jessica, jajaja, buen partido le sacas a sus diseños. El entorno precioso pero la muñeca y el modelito escogido para la sesión aún más. No sé si es mi impresión pero Scarlett tiene mucha más pinta de villana (si eso es posible) con su nuevo cuerpo que antes ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!