martes, 21 de enero de 2014

Reyes 2014

Hace ya dos semanas que terminaron las fiestas y aún no había podido publicar los regalos muñequiles que me trajeron este año SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. ¿La razón? Parece ser que uno de los camellos se ha despistado un poco y todavía estamos a la espera de que aparezca con un par de regalitos. Menos mal que uno de los Reyes me dejó una nota en la que explicaba la incidencia y me detallaba qué es lo que me falta por llegar. Como desconocemos la fecha en la que aparecerá el Cartero Real, he decidido publicar la entrada antes de que sea más tarde, ya que a este paso me veo enseñando las fotos en verano...

Este año he debido portarme mejor de lo que pensaba porque empezamos el 2014 tachando a algunas de las chicas de la wishlist. ¡Lo mejor de ello es que dejan sitio para incluir a otras! Y es que en la mañana del 6 de enero, entre otros mucho regalos, me encontré con esta belleza que me dejó con la boca abierta y babeando...


Ahora mismo esta rubia de largas pestañas, diseñada por The Blonds, es la que preside mi mesa del estudio. Aún está en su caja, aunque probablemente llegará el día en que decida salir y ser trasplantada a un cuerpo pivotal, estoy seguro de que disfrutaría mucho poniéndola a posar y probándole diferentes estilismos.

Después de recuperarme del shock que supuso tener en mis manos a la Blond Diamond, el Rey Mago me explicó que próximamente recibiría los siguientes regalos:



Como he dicho, tanto la Barbie Blond Diamond, como la Barbie Katniss Catching Fire y el set de ropa Winter Weekend, los tenía incluidos en mi lista de deseos, así que toca tacharlos y pensar en las Barbies que ocuparán su espacio... ¡Seguro que candidatas no faltan!

En casa de mi hermana y mi cuñado los Reyes, además de equiparme para el gimnasio, me regalaron este joyero de la tienda Casa, con la idea de ser utilizado por las niñas para colgar sus bolsos, bufandas y demás complementos.


En casa de Rossetti y su marido, entre nubes de algodón, chocolates y demás dulces, me esperaban unos regalos fantásticos también. En primer lugar dos packs de ropa.


También me obsequiaron con un artilugio para poder mantener a las Barbies en pie durante las sesiones de fotos, el cual ha sido fabricado por el papá de uno de los Reyes Magos.

Finalmente, como colofón, SS.MM. habían dejado en casa de Rossetti esta fantástica máquina de coser que estoy deseando estrenar; seguro que mi espalda, mis dedos y mi vista lo van a agradecer muchísimo. ¡Lo que no sé es cuánto tiempo voy a tardar en aprender a usarla!


¡Besos para tod@s y feliz semana!

15 comentarios:

  1. Pues si que te debiste de portar bien... Me gusta mucho la Barbie Katniss y me parece que en todos los regalos que te dejaron en casa de Rosetti se ven toneladas de amor. Espero que aprendas pronto a usar la máquina, porque si ya eres un genio, con un poco de ayuda mecánica no lo quiero ni imaginar.

    ResponderEliminar
  2. Ps, Si, si que me lo quiero imaginar, y además lo quiero ver, madre mía ya no sé ni lo que digo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gustan todos tus regalos de Reyes... la Blond Diamond es todo un lujo. Me gusta mucho el abrigo de piel que lleva puesto. Ella es muy guapa y elegante. Tengo la Barbie Katniss Catching Fire del año pasado, con otro molde de cara. Estoy deseando ver a la tuya para conocer las diferencias. El set de ropa me parece ideal. Tengo una máquina de coser similar a la tuya y no supe ni enganchar el hilo... seguro que tu creas unos diseños fabulosos!! Ya verás qué emoción cuando tengas ya en tu casa todos los regalitos!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uis, me acabo de poner verde limón y no sé por quéeeeeeeee!!. Bueno, si lo sé, ¡¡pedazo de ataque de envidia que me acaba de darrrrr!!. No sé qué muñe me gusta más si la rubia explosiva, la de las hambres, son preciosas. Los trajes, ideales y el joyero precioso. La máquina tiene buena pinta y seguro que aprendes a usarla enseguida. No es muy difícil, solo tienes que empezar pisando el pedal flojito. Te lo digo, porque la primera vez que pillé una de estas eléctricas pisé a fondo, vamos como si fuera en una Ducati y se me fué la tela cagando leches pa´lante, yo dando gritos e itentando controlar aquello en vez de levantar el pié del pedal (tonta que es una)..., imagínate la porquería de costura que me quedó. Bezozzzzzzz y que disfrutes mucho de todos estos regalos , guapetonnnnn.

    ResponderEliminar
  5. Que bien te portastes, pues los regalos son fantasticos !!! El joyero me encanta y tiene pinta de ser super apañao para las niñas !!! Los set de ropa y la maquina una pasada !!! Y las nuevas chicas preciosas, ya veras como las disfrutaras muchisimo.
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya vaya!!!! Debiste ser un niño muy muy bueno para recibir esos regalazos!! jajajaja!
    A mi tb me trajeron la Blond Diamond!! Y mi reacción fue igual a la tuya!! :O Es impresionante!!! Tampoco la he sacado de su caja aun...
    Estoy como loca por la nueva Katniss!! En cuanto la vea en alguna de tus entradas se que no podré resistirme mas! Al igual que el set invernal! Maravillosoooo!!
    Aver qtal con el maquinon de coser! Se acabo el pincharse con la agua las yemas de los dedos!!! XD
    Felicidades por todos esos regalos!!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo regalazos!!! Qué bien te has portado. El conjunto de ski es una pasada, debe quedar genial una muñeca sobre un fondo de nieve con ese traje. Y ya estoy deseando ver tus nuevas creaciones con esa máquina de coser.

    ResponderEliminar
  8. Hola, las muñecas preciosas! y el joyero me parece una gran idea para mantener ordenados los complementos! Tendrás que portarte muy bien este año para mantener el nivel de regalos de losm reyes proximos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bellos regalos, son super, lo que mas me ilusiona es la maquina de coser, trata de tomar un curso rapido y ya veras, recuerda, la practica...,bya imagino todas tus creaciones, el joyero es muy lindo, cuidate, y felicidades por tooooodos tus regalos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Acerico!! Guauuu!! Que de relagalasooss mas maravillosos!! No sabes cuanto me alegro por ti te lo mereces :D Te entidendo a la perfección con eso de ataque de emoción y no es para menos la Blond Diamond, es un diamante como bn dice.... el abriguito peludo es lo más, se tiene que ver divina en tu estudio :D. Rossetti te hizo unos regalos preciosos, y la maquina de coser todo un acierto, con el arte y gusto que tienes vas hacer maravillas para tus chicas :D. Pd: El joyero lo tengo y lo uso como tu bn dices, para los accesorios de las chicas jeje. Le va genial.Un besi!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya bellezón que te han regalado los Reyes, no sé si podrás concentrarte cuando trabajes!!!!! Pues sí, creo que has debido ser pero que muy bueno porque menudos regalitos más bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo por esos fabulosos regalos, ahora a disfrutarlos mucho y que nosotr@s lo veamos, jeje ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Has debido de ser muy bueno porque pedazo de regalazos O_O
    La Katniss me encanta porq soy muy fan de esa trilogia <3 Ojala pueda conseguirla algun dia *_*
    Y la chica rubia es im-presionante!!!
    Todo es precioso. Espero que los disfrutes mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que vivan los reyes Magos !!! Cuantos regalos y que maravillosos todos, no puedo dejar de mirarlos... y eso que no son para mí, jeje. La máquina de coser en un puntazo.
    Un abrazo enorrrrme

    ResponderEliminar
  15. jolin pues si que has tenido que ser bueno que barbaridad!!!! yo este año me he apuntado a un curso de costura a ver como se me da...(ahora que no me oye nadie... lo que quiero es hacer ropa de barbie pero a la gente le digo que para mi pero ssshhhh ellos no me entienden....)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!